Cambios de Clima [GaLe]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 10 Febrero 2013.

1.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios de Clima [GaLe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2930
    Etto... Este fic lo escribí gracias a la ayuda de no tener Internet e_e......
    Lo se, lo se, decepcionante TwT.. bueno.. aun así espero que les guste ^^
    [Narra Levy]
    Todo era normal, Gray y Natsu peleaban, Erza los castigaba.. Yo hablaba con Lu-chan mientras Jet y Droy miraban cada movimiento que hacia como mis verdaderos "fans".. -di un largo suspiro y apoye mi cabeza en la mesa de la barra-
    -¡¡Chicos, Tengo algo que decirles!! -grito Cana para llamar la atención
    Nadie le hiso caso, todos seguían en lo suyo, Lisanna que estaba a su lado, parecía que quería explotar de la risa que se aguantaba.. pero yo al igual que el resto, seguí con lo mio.
    -Regre... -iba a decir Gildarts que estaba recién llegando al gremio, pero Cana grito y lo interrumpió
    -¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! -grito nuevamente
    -.... -hubo un incomodo silencio durante unos segundos, y...- ¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUEEEEEEEEEE?!?!?!?! -gritaron todos
    Se escucho un ruido de algo rompiéndose, y Gildarts habia destrozado ambas puertas del gremio,luego se acerco a Cana corriendo, la cogió por los hombros y le dijo
    -¿¡QUE TU QUE!?, ¡¿QUIEN FUE EL INFELIZ QUE LE HISO "ESO" A MI HIJA?! -grito enojado
    -Laxus -dijo ella sonriendo como si nada
    -¡¿¡¿QUE YO QUE!?! -grito Laxus sorprendido
    -Oh.. ¿No recuerdas? -respondió Cana acercándose coqueta a Laxus que estaba sorprendido y rojo como tomate
    -¡¡P-PE-PERO T-TU Y YO C-C-CUANDO....!! -grito el
    -Ambos estebamos borrachos esa noche -sonrió picara
    Laxus pareció sentir un escalofrío por su espalda, volteo y vio a Gildarts con cara de querer matarlo, a lo que si iba a hacer, pero Cana se interpuso y dijo
    -¡PAPA!, ¡¿Que acaso quieres que el bebe nazca sin un padre?! -grito ella
    -.... -el se detuvo y dijo a Laxus- Tsk.. te salvaste.. ¡PERO COMO LE HAGAS ALGO A MI HIJA O FUTURO NIETO!....
    -¡Ya cálmate! -dijo Cana
    El Dragon Slayer estaba blanco como hoja de papel, y cayo al piso, casi todos se acercaron a el y dijo
    -Y-yo.. s-se-seré... p-p-padre....... -decía delirando
    Gildarts se lamentaba en una esquina, conociéndolo, estaba quejándose y lanzando insultos hacia Laxus.. pero a los segundos después, se escucho una risa bastante fuerte, mire y Lisanna estaba riendo a mas no poder
    -¡¿Y A TI QUE TE CAUSA RISA?! -grito Laxus enojado
    -Era una broma.. -dijo Cana riendo también
    -.... -Gildarts y Laxus quedaron como piedras, y miraron a Cana enojados
    -Como vuelvas.. a hacerme... una broma así..... -dijeron ambos con cara de locos
    -¡¡Jajajajajajaja!! ¡ DEBIERON VER SUS CARAS! -dijo Lisanna riendo
    -..... -El "responsable" padre de Cana, salio del gremio destruyendo casi todo a su paso, y Laxus simplemente puso su mano en su frente, y fue a la barra a tomar algo enojado..
    -Jajaja.. Buena broma chicas -dije acercándome y riendo bajito
    -¿A que si?... Jajajajaja -dijo Cana riendo
    -Dios... eso fue genial.... debemos repetirlo -siguió Lisanna
    -Sera en otra ocasión -sonreí- Creo que iré a dar una vuelta.. -dije caminando a la salida del gremio
    Quería ir a dar un paseo, casi nunca salia sola a caminar, y pensé que eso podría ser tranquilo, salí del
    gremio y escuche que dos personas me seguían
    -¡¡Levy!! ¡Te acompañamos! -gritaron mis fieles amigos
    -Ehm.. quisiera ir sola.. solo iré a dar una vuelta -les sonreí a ambos
    -Bueno.. -dijeron con una cara de decepción, que me hiso mucha gracia
    Salí caminando del gremio.. Estuve pensando un buen rato y caminando, sin un lugar fijo a donde ir, hasta que sentí algo que cayo a mi mejilla, mire el cielo y dije
    -Dios.. lo que me faltaba.. -suspire
    Empezaron a caer mas y mas gotas, y el cielo estaba totalmente oscuro.. "No puede ser" -pensé-, recordé que mucho antes Cana habia predecido una tormenta, pero no le tome mucha importancia, ahora estaba lejos del gremio, y de Fairy Hills, y la verdad la tormenta empeoraba a cosa de solo segundos, vientos muy fuertes se mezclaron con las cristalinas gotas de lluvia, empezaba a hacer frío y yo, ya estaba totalmente empapada...
    -Maldición... ¿A donde puedo ir? -susurre viendo alrededor
    -Oe.. ¿Que haces aqui? -pregunto alguien a mis espaldas poniendo su mano en mi hombro
    -¡¡WAAAHH!! -grite por el susto y voltee rápidamente- A-ah.. Gajeel.. e-eres tu.. -dije aliviada
    -¿Que haces en medio de esta tormenta? -pregunto y susurro seguidamente- la verdad yo tampoco debería estar aqui..
    -E-ehm... fui a dar un paseo.... y empezó a llover -dije pensando
    -Ya veo.. Y... ¿Piensas quedarte aqui y mojarte mas, o vienes conmigo? -pregunto con una sonrisa de lado
    -La verdad.. no se... -pensé un momento y respondí- Te sigo.. -dije dándome por vencido
    No quedaba muy lejos a donde me llevaba, me hubiera tomado mas tiempo regresar al gremio.. Era una casa ni muy grande ni muy pequeña, no estaba mal.. pero... ... Espera.. ¿¡A-aqui vivía e-el! -pensé sorprendida
    -Llegamos -dijo sacando una llave y abriendo la puerta
    Adentro habia un sillón bastante grande, acompañado de otros dos sillones mas pequeños, una mesita, una puerta que supongo llevaba a su habitación, la cocina, que tampoco era muy grande, pero todo lo necesario para que viviera una persona.. Y ahora que me fijaba bien, sierto gato de pelaje negro estaba sentado encima del sillón, y mirándonos
    -Hola Gaje...... espera... ¿Levy?, ¿Que haces aqui? -pregunto sorprendido el exceed
    -Yo la traje.. -dijo Gajeel sin darme tiempo ni siquiera para pensar la respuesta
    -Ehm.. ya.. y... ¿Porque están todos empapados? -pregunto
    -Es que hay una tormenta afuera -dijo de nuevo el Dragon de Hierro
    -¿T-tormenta? -pregunto esta vez un poco asustado
    -Si.. -dijimos ambos
    -...... -No dijo nada, pero se cubrió entero con una manta que tenia al lado- N-no me gustan... l-la-las tormentas..
    Me dirigí a Lily cargándolo para calmarlo, estaba temblando del miedo, de verdad parecía tener mucho miedo
    -Tranquilo Lily, no pasara nada -le sonreí mientras lo cargaba
    -S-si.. -respondió aun inseguro el pequeño
    Finalmente el Dragon Slayer no pudo dejar de aguantarse la risa, y se carcajeo muy fuerte, Lily y yo lo miramos enojado, pero el no hacia ni caso..
    -¡¡¡Jajajajajaja!!! -rió cayendo al suelo- ¿Aun les tienes miedo a las tormentas?, ¡ Patético! -siguió riendo
    Baje a Lily y lo deje en el sillón, a lo que me miro confuso, me acerque a Gajeel, arrodillándome en el suelo y susurrándole al oído
    -¿Quien es el que no puede estar ni 5 segundos en un transporte sin vomitar hasta el desayuno? -reí bajo
    -O-Olle... t-tu como sabes e-eso... -dijo dejando de reírse casi por arte de magia
    -Jaja.. tengo mis contactos -le sonreí tiernamente
    -... Bueno.. -dijo volviendo a estar serio
    Regrese con Lily y lo cargue nuevamente, el cual seguía mirándome con duda, ya se habia olvidado totalmente de la tormenta, me fije que seguía empapada, así que busque a Gajeel con la mirada pero no lo vi, hasta que siento algo que me tiran a la cabeza, bloqueando mi vista, lo quite con cuidado y era una toalla
    -Sécate con eso enana -dijo el sin camisa y secándose poco a poco
    -S-s-si.. -susurre totalmente roja al contemplar esa escena y empezando a secarme con cara de boba
    -¿Que sucede? -dijo acercándose a mi, haciéndome enrojecer mas- ¿Tienes fiebre? -pregunto y puso su mano en mi frente con cuidado
    -N-n-no e-estoy b-bi-bien -dije tartamudeando y secándome el pelo para que no me viera la cara
    -Bueno.. si tu lo dices -respondió y volvió a secar su cuerpo
    Intente no sonrojarme, pero era inevitable... -pensé- Es su culpa por ser... tan..... ..... no quise ni
    imaginar la palabra que completaba la frase, volví a enrojecer si darme cuenta y me perdí en mis pensamientos mientras me ponía aun mas sonrojada, hasta que siento que alguien me carga
    -¡¿¡E-e-eh!?! -dije sorprendida
    -Creo que tienes fiebre -dijo el iluso- te llevare a que descanses -sonrió aun sin camisa
    -P-pe-pero estoy B-bi-bien Gajeel... -dije mirando hacia otro lado sonrojada
    -No, estas muy roja, tal vez tengas fiebre... -"Imbécil" -pensé yo
    -...No tengo fiebre.. -le respondí
    -¿Ah, no?, y entonces.. ¿Porque estas así? -pregunto
    -...... -no quise responder mas que nada por vergüenza
    -Gane.. -dijo sonriendo victorioso y llevándome a su habitación
    Cuando entramos me fije que la cama estaba bien tendida y todo ordenado. Wow.. no pensé que el ordenara tanto.. -pensé-
    Me acostó en su cama y me tapo, diciéndome que descansara, a los 5 segundos después, me fije que Lily entraba al cuarto con algo
    -Gajeel, que te dije de dejar "esto" tirado en el baño.. -levanto su manito y mostró un bóxer, y creo que mas encima sucio
    Esto si era imposible.. ¿Lily hacia esto por molestar simplemente?.. -pensé algo enojada y avergonzada- Simplemente me limite a cubrirme la cara con las sabanas mientra Gajeel regañaba a Lily por mostrar eso con "visita" según dijo, aun así.. Estar en casa del chico "que te gusta", es... ..... -volví a pensar sin terminar la frase- Me destape la cabeza y el estaba con el seño fruncido y algo sonrojado
    -Lo siento.. por hacerte ver eso.... -Dijo frustrado poniéndose la mano en la frente
    -N-no fue t-tu culpa.. -le sonreí avergonzada
    -¿Quieres comer algo? -pregunto para romper la incomoda conversación
    -S-si.. g-gracias.. -me iba a levantar, pero el me detuvo y dijo
    -No te levantes, descansa.. Yo te traeré la comida -sonrió y salio de la habitación
    Esto es un sueño, ¿Sierto?.. Solo un sueño ¿¡SIERTO!? -pensaba sorprendida y avergonzada, no sabia que Gajeel fuera tan caballero.. Agradezco su lindo gesto -sonreí

[Narra Gajeel]
    Comida.. comida... comida....-pensaba buscando algo para hacer de comer- Quería sorprenderla, era la primera vez que la traía a mi casa.. debo buscar alguna manera de que le guste.. d-digo.. algo para comer..
    -Estas raro... ¿Te sientes bien? -pregunto mi Exceed
    -Si... Por sierto, ¿Sabes que puedo hacer para que coma la Enana?
    Preguntarle a un gato... .... Si lo pensaba dos veces, sonaba estúpido.. pero se que el puede tener mejores ideas que yo
    -¿Una sopa? -dijo
    -¡Buena idea! -dije feliz
    -¿De kiwi? -pregunto ilusionado
    -Ehm.. eso no creo que sea posible.. pero ya te haré un juego al rato -sonreí con una gotita en la frente
    -¡¡Bien!! -Dijo el feliz y yéndose a hacerle compañía a Levy
    Empece a hacer una sopa instantánea, era lo mas rápido y fácil que tenia..

~ Después de aproximadamente 10 minutos~

Cojí la sopa y la lleve a la habitación, la enana estaba jugando felizmente con Lily, y cuando yo llegue, se
    sentó para recibir la comida
    -Toma.. -dije entregándole el plato de sopa con una bandeja
    -Gracias -sonrió ella y empezó a comer
    Me senté en la esquina de la cama a esperar que terminara de comer, mire por la ventana y aun seguía lloviendo, hasta que suena un fuerte ruido de un trueno cayendo, Lily se asusto y por error voto la sopa, haciendo que le cayera encima a Levy
    -¡AHHHH! ¡¡ESTA CALIENTE!! -grito ella levantándose rápidamente
    -L-lo S-si-siento Levy.. -dijo Lily avergonzado y bajo la almohada por el susto
    Rápidamente corrí a la cocina para buscar algo con que limpiar, la cama se habia manchado bastante poco, por suerte, pero la enana estaba empapada de sopa.. me reí bajo para que no escuchara
    -Si quieres puedes ir a tomar una ducha.. -dije entre risas
    -B-buena idea.. -sonrió ella- Pero no tengo para cambiarme
    -....... -quedo un incomodo silencio, al parecer.. ambos sabíamos lo que pasaría
    -Te prestare ropa.. -dije finalmente
    -Gracias... -dijo con una cara pensativa
    Ella camino hasta el baño, le indique cual era el agua fría y caliente, y salí a buscar una ropa que ella
    pudiera usar.. lo que seria difícil, le quedaría gigante de todas maneras
    Encontré una camisa mía, limpia, seguramente le quedaría como vestido.. Con esto debe bastar..
    Voltee y ella estaba tapada simplemente con una toalla que le habia entregado, era MUY corta.. pero tapaba lo necesario, Por desgracia mía, al ser hombre.. -derrame nasal
    -¡P-pe-pervertido! -me grito ella avergonzada
    -E-es tu culpa... p-por salir así... -respondí usando la primera excusa que me vino a la mente
    -.... B-bueno.. h-haré como que no vi eso -dijo mas calmada- Y que me pongo ahora? -pregunto
    Le pase la camisa y ella entro nuevamente al baño a cambiarse, cuando salio vi que le llegaba hasta el muslo,tapaba todo, así que con eso bastaría -pensé aliviado de no tener que buscar otra cosa-
    -Gracias.. -dijo ella- Creo.. que ya es tarde, me tendré que ir así de regreso a Fairy Hills
    -Si.. es sierto... -dije acompañándola hasta la puerta- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
    -N-no hace falta, puedo ir sola -respondió
    Abrimos la puerta y.. habia un montón de nieve bloqueando la salida, ¿¡CUANDO HABIA EMPEZADO A NEVAR!?..
    -¿P-pero que?.... -dije sorprendido
    -Que cambio de clima tan... -empezó la frase ella
    -¿Raro?, ¿Extraño?, ¿Misterioso?... -intente adivinar
    -Drástico... -termino la frase
    -Es sierto.. -pensé en algo y me puse totalmente rojo
    -¿Que sucede? -pregunto mirándome
    -E-e-eso.. significa... q-que te tendrás... q-que quedar a d-dormir aqui.. -dije mirando a otro lado sonrojado
    -.... -ella no dijo nada, pero se sorprendió y se sonrojo al igual que yo
    -Jejeje.. -rió Lily apareciendo de la nada
    -Hay no... -susurramos ambos al ver su cara, parece que planeaba algo el gato ese..

~ Después de un rato~

-Creo que ya hay que ir a dormir -dije bostezando- Tu usa la cama.. yo dormiré en el sillón
    -Si.. Gracias -dijo ella sonriendo y acompañándome
    -¡Epa!... ¡Que aqui dormiré yo! -dijo Lily acostado en el sillón
    -Cabemos los dos.. ¿No?, eres solo un pequeño gato -dije
    Lily se transformo y se hiso mas grande, ocupando completamente el sillón, creo que ya sabia lo que planeaba.. quería hacerme dormir con Levy.. por dios...... Gato... me las pagaras -pensé
    -P-p-puedes dormir c-con-conmigo en la cama G-ga-gajeel.. -tartamudeo Levy, sonrojada
    -E-eso parece... -respondí avergonzado
    Fuimos ambos a la habitación de nuevo, pero antes le dije a Lily "Me pienso vengar por esto", a lo que el rió y no le tomo importancia, entre a la habitación y nos decidimos sobre quien dormiría en que lado de la cama, lo que me incomodo un poco.. nunca habia dormido con una chica.
    -B-buenas noches.. -dijo ella cuando ya nos habíamos acomodado en nuestro respectivo lado
    -Buenas noches... -dije intentando dormir, lo que no logre exitosamente..
    Me quede pensando en que si seria una buena idea decirle ahora, parecía el momento perfecto para declararme, no podría ocultarlo por siempre... ¿O si?.. No, no.. eso lo haría un cobarde, yo no soy un cobarde.. -pensaba confuso- Debo hacerlo... de una vez..
    -Enana... ¿Estas despierta? -susurre
    -Si.. ¿Que pasa Gajeel? -pregunto volteando a mirarme
    -E-esto.. y-yo.. t-te tengo que decir algo.. -dije sonrojado
    -¿Si?, te escucho -sonrió ella
    -Y-yo t-te.... -"No, no.." Cense- E-esque t-tu me... -intentaba decir
    -...... -ella guardo silencio, se acerco a mi rostro y me susurro- Tu también me gustas -y me beso
    Ella... ella...... ¿¡ESTO NO ERA UN SUEÑO, SIERTO!? -pensé emocionado, extrañado y sonrojado- M-me estaba... ¿correspondiendo mis sentimientos?.....
    -T-te... te quiero Levy -dije abrazándola y volviéndola a besar
    -Yo también -sonrió ella
    Sin darnos cuenta, por un simple cambio de clima, logre declararme a la persona que me gusta, ¿Quien lo diría?, le debo agradecer a una tormenta, y una nevada.. Pues que así sea, gracias..
    Nosotros dos expresamos nuestros sentimientos cada vez mas, pasaron de ser palabras, a ser acciones, y al no hacer ruido, Lily no despertó, así que quedamos de acuerdo con que nadie sabría de esto, seria "nuestro secreto"

~2 meses después ~
    [Narra Levy]
    -¡Chicos, les debo decir algo! -grite emocionada
    Solo me miraron Cana, que gracias a ella sabia, Lucy, Gajeel, Elfman y algunos otros
    -¿Que pasa, Levy-chan? -pregunto Lucy
    -¡¡Estoy Embarazada!! -grite emocionada para que todos escucharan
    -Esto... esto.... ¿Quien es el padre? -pregunto Wendy sorprendida
    -Es Gajeel -dije sonrriendole al "futuro padre"
    -E-espera... ¿No sera esta una broma como lo de Laxus.. sierto? -pregunto Gildarts recordando, y mirando mal a Laxus
    -Papa.. Mis cartas no fallan.. -dijo Cana orgullosa
    -¿S-se-seré... P-pa-padre? -pregunto Gajeel totalmente pálido
    -¡Exacto! -dije emocionada
    Al parecer la noticia le habia impactado mucho, porque cayo al piso "K.O" y Laxus, Natsu y Gray fueron en vano a intentar despertarlo, me acerque yo para hacer el intento y dije
    -Despierta, ca-ri-ño -le susurre al oído y le di un beso en la frente mientras reía bajito
    -¡¡E-ESTOY DESPIERTO!! -grito despertando en un 2 x 3 completamente rojo
    -¡¡Awwwwww!! -dijeron las chicas que nos miraban
    -¡Felicidades a ambos, pronto serán padres! -dijo Mirajane sonriendo como siempre
    -Sierto, Felicidades Levy -dijo Bisca cargando a Asuka (Su hija)
    -G-gracias Mira-san -respondí devolviendo la sonrisa
    Estuvimos un rato recibiendo felicidades de todos, me sentía feliz al pensar que seria madre, y mas aun al pensar que el padre seria la persona que quiero.. Después cuando ya se habían ido todos del gremio, sentí que alguien me abrazaba por la espalda y puso su mano en mi estomago, que estaba solo un poco hinchado, por el ser viviente que habia dentro
    -Sera un buen hijo.. o hija... -dijo sonriéndome
    -Y tu seras un gran padre -dije volteandome y dándole un beso que el correspondo

~Fin~

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Himari Akirami

Himari Akirami Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww que tierno x3
    Pobre laxus...el susto que se debe de a ver pegado...Gajeel debe agradecer a una tormenta,una nevada Y a un gato loquillo ewe
    Has mas fics asi *Q*____

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Dragneel

Natsu Dragneel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    ajajaja no mE Supero lo de Cana xDDDD
    y Lo demas que tienro *modo cursi activado*
    Aunque este foro esta lleno de GaLe es muy lindo x'DDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja! me divirtio muchisimo esto! me rei mucho cuando Lily no deja a Gajeel estar en el sillon jajaja! realmente me encanto! la broma que le jugo Cana a ambos hombre fue magnifica y cuando Gajeel dice "Estoy despierto" me fascino, esto me alegro la noche :3. Bueno quiero colaborar con llenar de GaLe el foro... nada mas que llegue la inspiracion... Bueno nos vemos y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja, excelente comienzo. Muy buena la broma de Cana y Lissana, que malos son, jajaja, me imagino la palidez de Laxus ante semejante supocisión.

Ahora, fue tan linda la forma en que se desenvolvieron las cosas entre Levy y Gajeel, bueno... hasta que, ahí está el producto de su amor.

Tienes muchos detalles ortográficos, palabras mal escritas. Asíq ue te recomiendo, uses word, al menos, eso te reducirá los errores más obvios. ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso