Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    969
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Hola...este es mi primer fanfic, un tanto loco, espero que les guste,
    corríjanme en lo que este mal
    ¡gracias por leer!
    _________________________________________________________________
    Capitulo 1: Una pequeña pelea y un amigo ganado

    Me llamo Tenten, tengo 16 años, vengo de Japón y voy a estudiar el 2º de preparatoria, tengo una excelente puntería, me parece extraño pero es kawaii; mi color preferido es el rosa, me gustan mucho las cosas de estilo chinesco, y aunque parezca raro, me encantan las armas, soy fanática de ellas, tengo un estuche con varias de ellas, armas blancas, también de fuego, pero mas blancas…¡jeje!... mi cabello…me gusta tenerlo en 2 chonguitos…es kawaii...n_n o amarrado por el calor, es color café oscuro, mis ojos son del mismo color, que mas puedo decir…o si adoro los tenis…son mi vida…junto con la música…contare muchas cosas conforme transcurra la historia
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Disculpen –dijo Tenten muy tímidamente a unos chicos de una banca, al parecer los populares de la escuela, aunque ella no se dio cuenta- ¿Me podrían decir donde queda el edificio del dormitorio de chicas?

    Me hablas a mi, que te pasa, nadie le habla como un cualquiera al rey de la escuela, así por así, mucho menos una insolente muchachita nueva en el colegio, y lo digo por ese peinado ridículo y tu montón de maletas te ves ridícula-dijo un chico de tez morena, ojos negros, al igual que su cabello, y muy guapo…para ser sincera

    Tenten no hablo por unos segundos hasta que dijo- Mira niño bonito, no por ser guapo y que seas el “REY” de la escuela signifique que me dirás estas cosas- en tanto hablo Tenten lanzo una patada haciendo que llamara la atención de todos; la patada fue parada, a duras penas por un Sasuke muy sorprendido al ver como se desataron los moños de la chica, y antes de que comenzara la pelea dijo:
    Me llamo Sasuke Uchiha, y veo que eres buena, antes de que comience la pelea de la cual saldrás llorando, dime tu nombre- dijo Sasuke en un tono retador.

    Me llamo Tenten- dijo en tono serio.

    Bien Tenten, saldrás llorando- dijo Sasuke

    Di lo que quieras torpe, no me importa- dijo Tenten aun más enojada

    Si claro empecemos, no quiero demorarme mucho, tengo mejores planes-Sasuke estaba tan confiado que no se dio cuenta de una patada que le llego directo a la mejilla y le saco un hilerito de sangre del labio- Ouch! Eres ruda…espero y aguantes mi regalito…

    La pelea iba bien Tenten tiro un par de veces a Sasuke igual el y al final Tenten salió victoriosa por un puñetazo directo a la quijada de Sasuke, haciendo que cayera; esto causo curiosidad en todos los estudiantes y mas en 2 chicos callados y misterioso Neji Hyuuga y Sabaku no Gaara.

    Tenten se levanto y limpio su ropa, se acerco a Sasuke y le dedico una tierna sonrisa diciéndole-espero y hallas aprendido la lección, enséñame el edificio espero y podamos ser amigos y no guardes rencor por esto.

    Sasuke no sabia que decir estaba muy sorprendido, así que acepto la mano de la chica y se levanto y dijo- eres fuerte, tratare mejor a las personas y también quiero ser tu amigo- dijo Sasuke y abrazo a la chica, Tenten se sonrojo y correspondió al abrazo y el le dijo- vamos te iré a dejar hasta tu habitación, y tal vez me puedas acompañar a la enfermería, ¿Podrías?- dijo tranquilamente el chico

    Claro que si, después de todo no conozco a nadie mas- dijo dándole una sonrisa al Uchiha.

    El Uchiha pensó *me siento bien con ella, me recuerda a mi familia*

    Sasuke y Tenten fueron al cuarto, Tenten dejo sus cosas y no vio nadie, así que se
    fue con el Uchiha a la enfermería, después de que curaron a Sasuke fueron a comer un helado y a platicar, ellos sentían miradas, sabían que era normal, pero Tenten sintió una de odio y le dio escalofríos, la mirada era de una “pelirroja que le decía a otra chica:

    Akemi, mira con quien esta Sasuke-kun, con esa chica nueva…ushh! Como me enoja…maldita zorra- dijo una “pelirroja” con anteojos a una “rubia” de ojos negros llamada Akemi

    Tranquila Karin…tal vez no pase nada, los gustos de Sasuke son incomparables, algún día se dará cuenta de tu belleza- dijo la chica

    Lo se, lo se Akemi…solo que tarda mucho…dijo Karin

    Con Neji…mmm…ni siquiera me mira- dijo “tristemente” la “rubia”

    Mmm no te bajes los ánimos…algún día tú con Neji y yo con Sasuke
    _____________________________________________________
    Pues espero saber que les parecio, y despues subo la conti
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Y sigue....

    Mi recomendación es (advertencia de paso) el bashing a Karin NO se permite, aquí en primera ya salió su OoC siendo una zorra que insulta a todos... vamos ni siquiera conoce a Ten Ten. Si en los próximos capítulos noto un maltrato significativo a Karin ya sea por cómo la narras, cómo la pones o cómo lo tratan los demás cerraré el fic. Si no les gusta el personaje no lo pongan.

    Te faltan unas pocas tildes, y tu narración se me hizo forzada.. creo que es demasiado rápida y un poco repetitiva, cuida eso.
     
  3.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Hola, coincido con Blackrose18, todo fue muy repentino; pareciera que la pelea salió de la nada y una reconciliación un poco incoherente; trata de no pintar a Karin como una zorra, ya que eso es algo moy repetido en los Fanfics de este tipo, por lo que es poco original. Aparte de eso, no te desanimes, siguelo pronto. Estaré esperando el proximo capítulo. ¡Sayonara!
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    45
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    lo siento....en relación a lo de Karin...no volvera a suceder, y no me cae mal Karin, es una linda chica, no volvera a suceder eso, gracias por las recomendaciones, espero mejorar
    n.n
     
  5.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1349
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Pues...lamento lo de Karin..no era mi intenzion...lo ziento...
    tratare de mejorar..i puez ahora ke leo bn..ta algo incherente mi hiztoria...tratare de mejorar...ahi va la konti!

    aclaraciones:
    Narradora: Tenten
    Personajes pensando: Tenten
    Personahes hablando: -Tenten-

    haber zi entiende!
    _______________________________________________________________

    Capitulo 2: ¿Soy una Uchiha?

    Después de que Tenten y Sasuke pasaran por el dormitorio de las chicas, decidieron ir a pláticar, pues se empezaban a llevar bien, pasaron por una heladería y como todos compraron un helado, mas detalladamente, paso así:

    -Pues sí, Sasuke pero...¡Kyaaa! ¡¡Helados!!, vamos- Tenten sin dejar que el pelinegro abogara, salió corriendo hacia el puesto- Sasuke-kun, ¿Quiéres un helado?

    -Si, de vainilla- Sasuke sonreria, un poco extraño en el, Sasuke Uchiha, el "cubo de hielo", conocido así por muchos en el instituto, sonreía con alguien que ni su amiga era, tenían que aceptarlo, Sasuke no era tan malo y arrogante como todos pensaban, era una buena persona.

    -Buenos días, me podría dar 2 helados, uno de vainilla y otro de chocolate, por favor- Tenten era muy amable, y le callo muy bien a un rubio que estaba a su lado, con el que entablo conversación mientras le llevaban los helados- Konnichiwa, veo que vienes solo, ¿Cuál es tu nombre?, si se puede saber

    -Claro que si, soy Naruto Uzumaki, llegare a ser presidente en Japón, ¡dattebayao!- El rubio se presento ante Tenten y ella solto una risita

    -Yo soy Tenten, gusto en conocerte- Tenten le dedico una tierna y sincera sonrisa al ojiazul, el solo correspondio tomando la mano que Tenten había ofrecido para saludarlo.

    -Veo que ya conociste al dobe- Sasuke aparecia por detrás de ellos.

    -Sasuke-teme ya te dije que no me digas dobe- Naruto estaba rojo por lo que dijo frenten a la chica- y por cierto, ¿conoces a Tenten-san?

    -Si, es mi amiga- Sasuke dedico una sonrisa, que conmivio a todo el que lo vio, y a Tenten le dio una gran alegría, igual que Naruto, su amigo recuperaba su antiguo ánimo.

    -Señorita, aquí tiene su helado, muchacho- dijo señalando a Naruto, aquí tiene, el empleado después de entregar los helados se retiro.

    -Bien, yo me retiro, tengo que pasar por Hinata-sama, y no quiero toparme con Neji, me golpeara- Mientras Naruto decía esto hacia caras graciosas, mientras que Tenten reía, Sasuke mantenía una sonrisa de medio lado- Tenten-san, Sasuke-teme, ¡sayonara!

    -Siempre es así-Tenten estaba con una gran sonrisa de todo lo que dijo Naruto, realmente se la paso bien con ese chico.

    -Pues si, asi es- Sasuke aun mantenía su sonrisa de medio lado mientras explicaba- Pues mira Hinata es la novia de Naruto, y Neji, es su primo, pero parecen mas hermanos, entonces, cuado Neji se entero de que Hinata y Naruto eran novios, le dieron los típicos celos de hermano y golpeo a Naruto, dejandolo inconsiente 3 días en el hospital olvidandose de que era su amigo, fue divertido verlo así- Sasuke sonrería muy tranquilamente al recordar todo lo que paso el año anterior- por eso Naruto le tiene un poco de miedo a Neji

    -¡Wou!, al menos no tengo un hermano mayor que me haga pasar por una situación así- Tenten trataba de no recordarlo, pero, involuntariamente lo recordo...se pondría a llorar y no necesitaba eso.

    -Entonces eres hija única, al menos vives con tus padres, que bien- *Sasuke tranquilo, solo lograras hacerla sentir mal y que tu llores* Sasuke solo se empezaba a preocupar por la expresión que tenía en el rostro su amiga, de una bella sonrisa y unos ojos brillantes, a unos ojos llenos de tristeza y dolor- Perdón creo que te hize recordar algo malo

    -No, no te preocupes, si puedes, dejame contar mi historia, nunca me he desahogado- Tenten quería llorar pero se aguanteban las ganas, asi que terminaron de comer lo que les quedaba de helado y se retiraron.

    Ya en la calle, se dirijían rumbo al parque, más bien a un pasadizo que solo Sasuke conocía, se olvidaron por generaciones de alumnos de esos lugares, y un muy astuto Sasuke, encontró los planos de la escuela, así iba a un bello jardín con una fuente en buen estado, árboles frondosos de flores de cerezo, y cesped, suave, el viento resoplaba tranquilamente, era un lugar perfecto.

    -Ahora, entra rápido no viene nadie- Sasuke y Tenten entraron y Tenten quedo con una gran cara de asombro, al ver tan hermoso jardín, era perfecto.

    -Sasuke-kun, este lugar es hermoso, como es que nadie más lo conoce, es...- Tenten no tenía palabras para describir el jadín

    -Fue mandado a construir para mi y mis heramanos cuando vivían mis padres y eran dueños de la institución, al fallecer, quede solamente con mi hermano y mi hermana, hasta que ella- Sasuke estaba temblando, no podía aguantar más, tenía que decirlo- ella murió, nos dijeron que cuando regresaba de comprar caramelos, la tienda de a lado de la dulcería exploto, y que ella no se salvo- Tenten abrió los ojos de par en par

    -Sasuke, lamento lo de tu hermanita, ¿qué edad tenía?- Tenten trataba de no llorar

    -Tenía 5 años, era muy parecida a ti, castaña, ojos chocolate, y claro, morena como Itachi, mi hermano mayor y yo- Sasuke, ya estaba más tranquilo, nunca se había desahogado con nadie, y una extraña y cálida sensción invadio su cuerpo.

    -Cuando tenía 5 años, me accidente, no recuerdo mucho, solo que amanecí en el hospital, no sabía nada, me llegaron a revisar, me preguntaron mi nombre, mi edad, mi familia, no pude responder nada, lo olvide todo, me explicaron que la tienda exploto-Sasuke no interrumpía, al escuchar esto, habrío los ojos como plato- y que yo recibi un fuerte impacto, caus de la explosión, nunca me llego; así que cuando me dieron de alta, me pusieron en adopción, me adopto una mujer realmente malvada, tenía 2 hijas, bellas, y me maltrataban, junto con ella, yo hacía todo, era como la cenicienta, pero a mi me pagaban, bueno era algo como mi mesada, aún así, yo trabaje, y ahorre desde pequeña, así junte dinero para pagarme la preparatoria, un internado, me quedaría en las vacaciones auí, contal de no verla a ella y a sus hijas; pero nunca odie a esa mujer, nunca he podido odiar a nadie, ni siquiera a una de las hijas de la mujer que me adopto, ella, sabía que tenía mi novio, e hizo que se enamorara de ella, dejandome a mi sola y llorando el día de nuestro aniversario, me da miedo amar, pero eso es otro tema, perdón he hablado mucho, creo que te arte, lo siento- Tenten estaba tranquila, con las mejillas rosas por la pena.

    -No te sientas mal, solo, ¿cómo sabías que tenías 5 años?- Sasuke estaba intrigado, y sospechaba, no sería ella su hermana.

    -Tenía una pulsera que decia 5 años, felicidades, era nueva, brillaba, era fácil saber mi edad- Tenten también sospechaba, pero era ilógico.

    -Tal vez te suene incoherente, pero, no crees que ¿serías mi hermana?- Sasuke estaba apenado por tal pregunta, pero dada la expresión de la chica, su sonrojo se borro.

    -Yo pensaba en lo mismo, misma edad, físico, accidente- Tenten solto una risita- Podría ser.

    -Unos análisis no serían mala idea- Sasuke sonreía, estaba muy contento al igual que a Tenten

    -Esta bien, no será fácil, pero acepto- Tenten estaba muy contenta y se lanzó a abrazar al Uchiha, el correspondio al abrazo.
    _______________________________________________________________

    Bien, espero y alla mejorado al menos un poco, me voy
    ¡Sayonara!
    :)
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Hola, he notado un progreso. Me gustó bastante esta nuevo capítulo y noté una narración un poco más pausada y coherente. Aún así, tienes algunos errores de ortografía, por lo que te recomiendo que lo pases a Word antes de publicarlo, aunque no es nada grave. Bueno, aun me sigue pareciendo un poco repentino que una persona que conoció a otra por primera vez se pregunte en el mismo día si es su hermana; pienso que es una gran idea pero para desarrollarla alrededor de toda la historia. En fin, continúalo pronto, estaré esperando el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    De acuerdo... concuerdo con Meii, noté tu mejora, y eso, me alegra. A pesar de eso, sigues teniendo errores, más que nada, en los tildes y la gramática:




    Quieres no va con acento en la `e´ el `Kyaaa´ me confundió, no es necesario que lo coloques, también notamos, el exceso de los signos de exclamación, con uno basta.


    Te faltan tildes en `él´ ¿Por qué va con acento? cuando te refieres a una persona va con acento ya que el tilde hace que deje de ser un articulo ^^



    Noté la falta de tildes en `pasó´ `retiró´ `dedicó´ y entre otras.





    Bueno, aquí está todo bien escrito, pero... noté una confusión en las palabras. `Callo´ En realidad, `calló´ viene del verbo `callar´ la palabra que en realidad quisiste decir, creo que es `cayó´ del verbo `caer´ También, creo que es mejor que escribas el número, completo `dos´ leerlo en número es algo incomodo ^^



    Noté un leve Ooc en Sasuke, nada importante, pero trata de cuidar eso. Creo que Sasuke nunca le sonreiría de tal modo a una chica que recién conoce.

    Noté más coherencia en los diálogos y narración, me gusta tu mejora ;)


    Sigue escribiendo ;)

    Saludos


    Atte: MiiKuuZ
     
  8.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    waaaaaa holaaaa, recien paso aqui a leer tu ff y la trama es muy interesante!!! wooooo tenten hermana de sasuke?? q lindo!!! >//< por fis esperamos conti ehh jiji, ahhh y otra cosa, as caso de las recomendaciones de los demas y ya veras como vas mejorando tu ff mas y mas, pues de echo, en el primer cap tenias varios errorsitos pero en este segundo cap mejoraste mucho, como dijo meii ^^ sigue asi!!
     
  9.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1641
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa...me alegra zaber ke voi mejorando! kawaii...ezpero zeguir mejorando maz...ahi va la konti...

    aclaraciones:
    Narradora: Tenten
    Personajes pensando: Tenten
    Personahes hablando: -Tenten-


    _______________________________________________________________

    Capitulo 2: Buscando pruebas


    Después de platicar con Tenten y dejarla en su casa, Sasuke fue al área de universidad a buscar a su hermano Itachi...

    -Entonces Hani, que dices, ¿irías conmi...- No pudo terminar de hablar por que cierto pelinegro lo jalo y no lo dejo terminar de hablar con su "amiga"- Me puedes decir ¿por que diablos hiciste eso?

    -Tsk...No hay tiempo para peleas, acompáñame al pasadizo.

    -*El pasadizo, debe ser importante*- Itachi estaba muy distraído, era demasiado importante lo que Sasuke le diría, estaba tan pero TAN distraído que no se fijo en tastas chicas lindas que se quedaron decepcionadas al ver que no las saludaba o chiflaba o les dedicaba algún cumplido.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Cuando llegaron al pasadizo (el jardín donde Teten y Sasuke estuvieron) empezaron a hablar.

    -Me interrumpiste en una GRAN conquista, así que dime, ¿qué sucede?

    -Sabes como odio hablar de esto, pero, creo que, nuestra hermana vive- Itachi abrió los ojos de par en par y lanzo la pregunta que todos esperábamos

    -¿Qué?-

    -Como lo oyes, creo que esta viva, vamos al dormitorio de las chicas, le enviare un mensaje- Sasuke sacaba su móvil y empezaba a escribir mientras que Itachi...

    -¿Nani? ¿A quién le hablas? ¿Cómo que esta viva? ¿Qué sucede?- Itachi estaba muy alterado, hasta que milagrosamente se logro calmar- Cuéntamelo todo desde un principio

    -Hoy por la mañana, una chica, llamada Tenten, me pregunto algo, yo sin querer le conteste mal, ella se enojo y comenzamos una pelea, era buena en artes marciales, viene de Japón, es castaña, buen físico y sus ojos son color chocolate, como los de la abuela, ¿recuerdas?, después me ofreció una disculpa, yo la acepte, comenzamos a caminar, paramos por una heladería, conoció a Naruto- Itachi estaba muy atento y no interrumpía (N/A: inner: si él no molestaba la narración de Sasuke-kun como tu. Yo: Shuuu! cállate)- Le mostré el pasadizo, me conto que tuvo un accidente de pequeña, 5 años, como Kailumi (N/A: Según era el nombre de la hermana de Sasuke), estuvo en el mismo accidente, pero ella, fue nada mas aventada por la ráfaga de la explosión, no se quemo, despertó en el hospital, no recordaba nada, y sospecho que sería nuestra hermana, ¿y tú?- Sasuke no había hablado tanto en su vida, estaba agotado, quería gritar y llorar, a la vez sonreía, no se le entendía

    -Tengo que conocerla ya, yo no olvido el rostro de Kailumi- Itachi estaba ansioso de conocer a Tenten, necesitaba saber si era su hermana, esperaba que fuese realidad, no quería que les hiciesen como todos los demás, los querían engañar, aún así nunca pudieron con los hermanos Uchiha.

    -En unos minutos vendrá- Sasuke ya estaba más tranquilo, de repente escucharon ruidos procedente de la entrada cubierta por enredaderas.

    -Sasuke-kun- dijo Tenten abrazando a Sasuke, y dijo, volteando a ver a Itachi- tu debes de ser Itachi-san, es un gusto- Tenten hacía una pequeña reverencia a Itachi.

    -Por Kami-sama, Kailumi, ¿eres tu?- Itachi cayo al suelo, sin querer lágrimas rodaron por su rostro, Sasuke lo levanto y abrazo.

    -Disculpa, soy...-Tenten se tomo la cabeza y de repente se desmayo, Itachi la alcanzo a agarrar, mientras Itachi y Sasuke hablaban, Tenten veía cosas, mejor lo describo.

    "Recuerdos de Tenten"

    *¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Qué harán esos 3 niños?*

    Tenten se acerco y los saludo.

    -Disculpen, ¿Quienes son?- Tenten no recibió respuesta, parecía que no al veían- Al menos veré que hacen.

    Uno de los niños giro y Tenten se dio cuenta que era Sasuke- ¡Sasuke-kun!- De repente volteo el otro, y era- Itachi-san, ¿Qué sucederá aquí?- Cuando se fijo mejor en el último niño, se dio cuenta de que era una niña, y traía sus típicos chonguitos- *¿Será quien pienso que es?*- Cuando se dio la vuelta grito- ¡¡¡Por Kami!!! Soy yo- Tan fuerte grito la despertó de su desmayo.

    -Tenten-san ¿Qué sucedió?- Itachi estaba muy intranquilo y Sasuke muy preocupado.

    -Vi a 3 niños, eran Sasuke, Itachi y yo, creo que si somos hermanos- Tenten estaba muy impactada, pero cada vez parecía más lógico, ¿Sería posible?

    -Ya se como sabremos si eres nuestra hermana- Sasuke mantenía una sonrisa de medio lado.

    -¿Análisis?- Tenten preguntaba con cara de “Por favor que sea eso.”

    -Pero necesitamos pruebas de ADN, tiene que ser sangre, o tal vez cabellos y Sasuke, como conseguiremos cabellos de nuestros padres han pasado 12 años desde que fallecieron- Itachi estaba muy pensativo

    -La habitación de mamá y papá esta intacta, nadie ha entrado ahí desde hace 12 años, de seguro encontraremos algo- Sasuke se sentía orgulloso de su gran ingenio, siempre conseguía hacer cosas espectaculares.

    -Entonces tenemos que regresa a Japón, hay que hablar con Tsunade-sama, la directora- Itachi estaba muy seguro de lo que decía- Yo hablare con Tsunade-sama, Sasuke compra los boletos, y háblale a Bokeyu (N/A: Bokeyu es su mayordomo), dile que los Uchiha, van en camino.

    -¡Hai!- Respondió Sasuke

    -Etto...y ¿Qué se supone que haga yo?- Tenten preguntaba tímidamente

    -Empaca un poco de ropa en una pequeña maleta, mañana viajamos a Japón- Decía Itachi- Bien vámonos.

    -¡Hai!

    -¡Hai!
    _________________________________________

    bien ahi ta la konti, espero y alla algo de mejoraz, dejen post, y si suena algo incoherente, verán como después agarra sentido la historia.
    Para hacer este capítulo me inspire comiendo pan con chocolate, la comida como inspira, además que hace algo de frío jee!

    Kiraji: Loka!
    Yo: Tenía que decir eso n.nU
    Por cierto les presento a mi inner, Kiraji
    Kiraji: HoOlap! n.n
    Yo: bueno me voy
    ¡Sayonara!
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa, desde el capitulo 1 hasta este capi vi grandes avanses. Me gusta mucho más que como lo redactabas antes, ¡Te Felicito! Pero una cosa, sos muy repetitiva en los nombres de los personajes, para narrar podes poner pronombre... él, ella, nosotros, ellos, ellas, yo... eso ayudaria a mejorar tu narración. Una cosita más, veo que te faltan un par de tildes... estaria bien que pasaras tu capi ,antes de publicarla, por Word para poder deshacerte de la mayoría de tus faltas de ortografía.

    Besos

    Celeste alias XxNejiTenxX
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Hola, la verdad me gustó la continuación. Me parece muy interesante y está muy bien narrada. Tienes algunas faltas de ortografía pero nada importante, te recomendaría que lo pasaras a Word antes de publicarlo. Bueno, me muero por saber como continúa; espero el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  12.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    230
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    bueno...hoOlap!
    juju!
    eztoi rekontentota!!!!!!!!
    :saltarin::saltarin::saltarin::saltarin::saltarin::saltarin::saltarin::saltarin:
    jee!
    ezke llevo una mejora!
    kyaaa!
    kawaii
    jaja
    ezke eztoi loka
    Kiraji: lo zabemoz
    Yo:¬¬U bueno
    ignoren a Kiraji-baka

    ahi va la konti!
    ________________________________________

    Capitulo 3: Me invaden recuerdos

    Mientras salían del pasadizo, el pelinegro mayor ya molestaba a Tenten, parecían hermanos, y él estaba seguro de que lo eran, nunca olvidaría el rostro de Kailumi, y la castaña era el vivo retrato de ella.

    -¡Huiiii! y entonces ¿Cómo se llama tu novio?

    -Itachi-kun, no tengo novio- La ojichocolate estaba apenada, ciertamente nunca había tenido novio y eso la apenaba mucho.

    -Es claro que has de tener- Se introducio el Uchiha menor.

    -No tengo, no he tenido, talvez dudo mucho si tendré- la chica agacho la cabeza- pero eso no me afecta en nada- levanto su cabeza y una enorme sonrisa y alegría la invadió.

    -Kailumi, tengo que acostumbrarme a decirte Tenten, si recuerdo bien, tu eras así desde pequeña, no dejabas que nada afectara tu vida, buenoaún que te vimos hasta los 5 años- terminó por decir el ojinegro mayor. (N/A: ambos son ojinegros ¿verdad?)

    ________________________________________

    Lo lamento mis papás me estan regañando, despues termino la conticuación
    jee
    !
    bueno
    Sayo!​
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Bueno te creo de que tus papas te esten retando... pero es tan corto!!!
    por kami-sama! no pongan un capi corto esperan a tener tiempo ( y que sea pronto!) a poner un buen capitulo!!!
    pero no dejen correr el tiempo...
    hagan lo que yo hago... escriban los capis en Word y si tienen poco tiempo, escribanlo de a poquita... y e una semana van a poder tener un buen capi y no una mini-cosita.

    Espero que esto te ayude en el futuro para siempre poner una conti buena y algo larga...

    Saludos
    Celeste alias XxNejiTenxX
     
  14.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Lo mismo digo, XxNejiTenxX; si no tienes tiempo, no hagas el capitulo. Un fic, capitulo o lo que sea que vayas a escribir se hace con dedicación. Se nota lo apurada que estabas por terminarlo ya que volví a notar los errores, más que nada volviendo a abusar de las letras, cuida eso. Te faltan tildes, la palabra `Ojinegro´ no existe, es un termino inventado para decir que alguien tiene los ojos color negros, pero en realidad el termino aquel no existe, en su lugar podrías decir `El chico de ojos negros´ o entre otros sinónimos. Los `N/A´ no se permiten, ya que distraen al lector.


    Bueno, sin más que decir me despido.

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  15.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1440
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    hoOlap!
    etto...saltense la parte del capitulo 3: Me invaden recuerdos;
    1º era capitulo 4
    2º son como 3 líneas, tuve que subirlo, por que no me dieron tiempo ni de guardarlo en word, ni en block de notas, por eso, pero subire conti's largas, gracias por los consejos, los tomaré en cuenta, bien ahora si va la continuación completa.

    Aclaraciones:
    No pondré otra vez N/A, pero talvez solo ponga el nombre de Sasuke o Itachi entre parentesís, tal vez se confundan en ello, como los 2 son de ojos como color negro y cabello azabache, es difícil, incluso a mi me cuesta, ¡espero y no moleste!

    Tenten tiene: 17 años
    Sasuke " : 18 años
    Itachi " : 21 años
    ________________________________________

    Capitulo 4: Me invaden recuerdos​


    Mientras salían del pasadizo, el pelinegro mayor ya molestaba a Tenten, parecían hermanos, y él estaba seguro de que lo eran, nunca olvidaría el rostro de Kailumi, y la castaña era el vivo retrato de ella.​

    -¡Huiiii! y entonces ¿Cómo se llama tu novio?​

    -Itachi-kun, no tengo novio- La ojichocolate estaba apenada, ciertamente nunca había tenido novio y eso la apenaba mucho.​

    -Es claro que has de tener- Se introducio el Uchiha menor.​

    -No tengo, no he tenido, talvez dudo mucho si tendré- la chica agacho la cabeza- pero eso no me afecta en nada- levanto su cabeza y una enorme sonrisa y alegría la invadió.​

    -Kailumi, tengo que acostumbrarme a decirte Tenten, si recuerdo bien, tu eras así desde pequeña, no dejabas que nada afectara tu vida, bueno aún que te vimos hasta los 5 años- terminó por decir el ojinegro mayor. ​

    -Sí, Itachi tiene toda la razón- el azabache estaba realmente contento.​

    -Sasuke, ¿Recuerdas la vez en que aprendió a andar en bici?-​

    -Sí, tenía 4 años, por más que intentaba se caía, y cada vez que te caías- dijo volteando a ver a la castaña- te levantabas llorando y no te dabas por vencida, no te detenías, lo volvías a intentar hasta que pudiste- el chico de los ojos negros (Sasuke) se detuvo y sin pensarlo, él e Itachi abrazaron a Tenten, sus ojos se llenaron de lágrimas.​

    Incluso la chica, no se dio cuenta y los abrazo, fue algo de "instinto", se sentía protegida con ellos, eran, su familia, en el momento que ese pensamiento se le vino a la mente, abrazo aún más fuerte a sus hermanos, y empezo a llorar.​

    -Nunca, desde hace 12 años, había tenido un abrazo con mucho amor, en verdad, yo nesesitaba de uno de estos- al decir esto levanto el rostro, se separo de sus hermanos, y el azabache mayor le limpió una pequeña lágrima que rodaba por su mejilla, en esos momentos, al sentir la cálida mano de su hermano, tuvo un recuerdo, vio la imagen de ella e Itachi, parados, Itachi agachado a la altura de ella, limpiando una lágrima de su mejilla, como lo hacía ahora. La castaña se paro en seco, y solo el mayor de los 3, se dio cuenta, tomandola del brazo, llevandosela, hasta donde estaba Sasuke.​

    Siguieron su camino, todos muy contentos, compraron papas fritas, conversaban y jugaban entre ellos, Itachi molestaba a sus 2 hermanos, a pesar de que los acababa de conocer, Tenten era feliz entre ellos...​

    -Bueno, esperenme aquí, en la sala de estar de las chicas, no tardo, preparare una pequeña maleta, enseguida vuelvo- la castaña se metió a los pasillos, llegando así a su cuarto, tocó la puerta, andie respondió, así que decidió entrar, abrió su maleta más grande, saco algo de ropa, y lo de su maleta más pequeña, lo guardo en la grande.​

    -Bien, 3 pantalones, 2 faldas, 1 playera 3 camisetas, ropa interior, 4 blusas, 2 pares de zapatos, 2 de tenis, tines, ¡Wou! todo cabe bien aquí, ahora a cambiarnos.​

    Tenten se puso un short de mezclilla, una camiseta de tiras color rosa, unos converse tipo botita en color negro, se hizo 2 coletas, y todo su gabardina, jaló su maleta, y salió en busca de sus hermanos.​

    -¡Bien estoy lista!-​

    Sasuke e Itachi tenían una expresión aburrida, pero al ver a su hermana su rostro cambió a uno de ¡Eres tú!​

    -Cierren la boca, y limpiense la baba hermanitos- Tenten se reía de ellos, y con una tierna sonrisa les dijo- Vamonos​

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-​

    -Ahora, nosotros tenemos que pasar a la estancia de los chicos, y tendrás que esperarnos ahí- Sasuke le hablaba tiernamente a su hermana.​

    Antes de llegar a la estancia de los chicos, Itachi pensó que sería un peligro dejar a una chica tan bonita como su hermana en un lugar donde puede llegar a haber muchos chicos pervertidos que le harían algo a su hermana, así que dio instrucciones...​

    -Ponte el abrigo-​

    Sasuke, pensaba en lo mismo y no contradijo, sin embargo Tenten sí, ella era tan inocente...​

    -¿Por?-​

    -Hace frío-​

    -Itachi-san, no hace frío-​

    -Que ideas Itachi- Sasuke mantenía su típica sonrisa de medio lado, mientras paraba junto a sus hermanos, esto tardaría como mínimo 5 minutos.​

    -Tenten-chan, te vas a enfermar-​

    -Estoy en perfecto estado-​

    -Tenten ponte la chaqueta-​

    En ese momento un chico pasaba y vio la discución entre hermanos, se detuvo y vio a a dos azabachez, y una chica, nada fuera de lo nor....​

    -Una chica muy bonita, no creo que sus hermanos se enojen si me acerco a ella-

    -Hola preciosa, ¿Cuál es tu nombre?- Volteó a ver a los azabaches, tenían una mirada repulsiva, los pasó por alto​

    -¿Me hablas a mí?- contestó inocentemente la castaña​

    -Claro, nena, por que no dejas a tus hermanos, tu maleta y tu abrigo y me acompañas a dar una vuelta- el chico mantenía una mirada coqueta y Tenten una de ¿Qué onda con tu vida?​

    -Deja de molestar a mi hermana- Itachi se puso alado de Tenten​

    -¿Molestarla? Solo digo la verdad, mira que lindas piernas-​

    -Ahora si se la...- Sasuke quería golpear al chico, pero Tenten lo paro.​

    -Mira nada más, que sexi con su blusa de tiras, y ese short-​

    -Baka, te vamos a romper tu "mandarina en gajos"- Itachi se empezaba a tronar los dedos.​

    -Alto chicos, mira baka, cuando quieras conquistar a una chica no irás y le diras lindas piernas, o sexi, la ofendes, baka, además, soy demasiado para ti, no eres mi tipo, largate- diciendo esto le dio una bofetada, y el chico se fue- Así armarna más problemas, y él...​

    -Una golpiza asegurada por molestar a nuestra hermanita- Itachi hablo ya más calmado.​

    -Ya vamonos- Tenten solto un suspiro y empezo a caminar.​

    -Ponte el abrigo- Sasuke hablo.​

    -Sasuke-kun- Decía la chica de los ojos chocolate, con una tierna mirada de cachorrito.​

    -Dile a Itachi- concluyo​

    -No, pontelo ahora- Termino por decir Itachi​

    -Hai- decía con mucho desánimo la castaña, ya poniendose el abrigo​

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Tenten salió contenta, dejo a unos cuantos chicos con pequeñas fisuras, o golpes, tontos que se le quisieron acercar, sirvieron de mucho esos últimos cinco años de defensa personal.​

    -Les dije que me podía defender- reclamaba la castaña, aún con el abrigo puesto​

    -Bien a la dirección- terminó por decir Itachi​

    ______________________________________________________________​

    Bien hasta aquí la conti, espero y les haya gustado.​

    ¡Sayonara!​
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa, la conti estuvo muy linda... me rei mucho y te doy un pequeño consejo... es sexy no sexi pero nada más. Mejoraste mucho y espero ver prontito tu conti... Y recuerda q todos los consejos y sugerencias q te damos es solo para que puedas mejorar y disfrutemos de una mejor fic; no te enojes... :D
    Sayonnara
     
  17.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Hola, la verdad me gustó tu conti. Aunque estuvo buena tengo algunas recomendaciones, te faltan algunos tildes como: "introdució", "empezó", "tomándola", "llevándosela", "espérenme", "límpiense", "vámonos", "póntelo", "poniéndose", etc.
    También tienes algunos errores:

    No estoy muy segura de que esa palabra sea correcta, si lo es, discúlpame.

    Eso fue un error de tipeo, es "nadie" (no es muy importante, sólo ten cuidado)

    Lo siento si soy ignorante, pero, ¿que es "tines"?, ¿Acaso significa "calcetines"?

    Es "discusión" y "azabaches"

    Es "sexy" y "armara", por cierto, trata de no repetir el mismo adjetivo en la misma oración (me refiero a "Baka")
    Bueno, lamento haberte marcado tantos errores, no quiero ser cruel, sólo quiero que mejores. Con respecto a los personajes, la verdad vi un poco OoC que Itachi y Sasuke (supuestamente extremadamente fríos y serios) abrazaran llorando a Tenten, a pesar de que fuera su hermana perdida. También me resulta totalmente extraño que todo esto pase en un sólo día, la verdad, tienes que expandirlo durante toda la historia. Aparte, se supone que no están seguros hasta que se haga el ADN. En fin, sé que mejorarás mucho y te tengo mucha fe. Seguiré leyendo tu Fic, ¡continúa pronto!
    ¡Sayonara!
     
  18.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2080
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa!!
    jee!
    pues no he podido subir la conti...y..no me enojo...x consejos, solo que...aun me cuesta..al ser principiante en esto de escribir
    jee!
    pues
    espero y esta conti les guste...
    ___________________________________________________________________

    Capitulo 5: Conociendo a Tsunade-sama​



    -Ella es una gran directora- Itachi y Sasuke hablaban maravillas de la directora del colegio.

    -En verdad, ella es genial, nos ha ayudado en tantas cosas...ella es buena amiga de la familia, es como una tía para nosotros, la tía que nos consiente y quiere- El Uchiha menor hablaba tranquilamente con un brillo especial en sus ojos, era claro que de parte de ellos había un gran amor hacía la directora del colegio.

    -Chicos- hablo la castaña- creo que ya llegamos- la chica estaba impresionada del gran y majestuoso edificio, era claro, era una escuela de lujos y muy cara, no sabía ni como fue que logro entrar, pero lo logro, además de sus ahorros, tendría que conseguir un trabajo muy bien pagado para poder dar lo de su colegiatura, bueno, bueno, se había salido del tema, pero era mucha su impresión, un edificio con detalles, fuentes, árboles, era todo muy hermoso- ¿Si es aquí?

    -Si, llegamos- Concluyo el azabache mayor

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Bueno, pues después de analizarlo bien, les doy el permiso para que salgan, pero tienen que regresar el domingo por la tarde, para que Tenten pueda conocer la estancia, y más a sus compañeras de cuarto- La directora de las escuela, después de haber escuchado toda la historia por parte de los chicos, y haberlo meditado dio la autorización para que pudieran salir rumbo a Japón.

    -Gracias Tsunade-sama- decían los "3 hermanos" al unísono.

    -Bien, y ¿los boletos?- preguntaba la rubia cuando estaba a punto de tomar su teléfono y llamar a alguna línea de aviones.

    -¿Su equipaje?-

    -Tranquila Tsunade-sama, todo esta en orden- decía el Uchiha menor- Itachi, Tenten y yo ya tenemos listo todo.

    -Bueno, bueno, chicos no sean tan modestos, díganme tía, como lo hacían desde pequeños- A Tsunade le brillaban los ojos de emoción

    -¡Hai! tía- dijeron los azabaches con una sonrisa muy hermosa

    -Eso te incluye a ti, Tenten- observo a Tenten de pies a cabeza, estaba segura de que era ella, era Kailumi

    -¡Hai! tía- decía Tenten soltando una risita

    -Bueno nos retiramos, Sayo...- Una mano detuvo a Sasuke

    -Que tengas dieciocho años no quiere decir que ya no me des abrazos, Uchiha Sasuke- la rubia quedo viendo muy desafiantemente a Sasuke, después de unos segundos de miradas fijas, de reto, y unos segundos un poco "pesados" para nuestra querida chica, Sasuke perdió el encuentro, y terminó por abrazar a su tía- cuídense mucho chicos.

    Después abrazo a Tenten, y le dijo al oído- Yo se que tu eres la misma Kailumi Uchiha, Tenten- diciendo eso le dio un beso en la mejilla y los chicos salieron.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    -Pasajeros con destino a Konoha por favor pasar a la sala "A", en la sala de espera, gracias-

    Bien vámonos- Itachi, se fue junto con sus hermanos, a la sala de espera

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    A Tenten le había tocado la fila 3 en el asiento "b", Tenten estaba muy contenta pues se dio cuenta de que el los asientos "a" y "c" se sentaban 2 chicos muy guapos, los cuales quedaron viendo a Tenten de pies a cabeza.

    -Hola, esto, este asiento me toco, así que...- La chica de los preciosos ojos chocolate había sido interrumpida por su hermano mayor, Itachi

    -Y te sientas con nosotros, con permiso caballeros-

    -Itachi, ¿Quién te crees para hacer esto?-

    -Tu hermano mayor, en medio de Sasuke y yo-

    -Hai-

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Llegaron a Konoha a las 9:30 de la mañana, y a su casa a las 10:00

    -Bueno, esta es nuestra casa, Su casa- dijo señalando a Sasuke- mi casa, y tu casa- dijo señalando a la castaña- Si en algún dado caso de que las pruebas fallaran, tu serás nuestra hermanita, y vivirás con nosotros- dijo con una gran sonrisa

    -¡Hai!- dijo Tenten con una de sus mejores sonrisas

    -Bien entremos, ¡Bokeyu-san!- Sasuke saludo a su mayordomo

    -Sasuke-san, Itachi-kun, ¿que sucedió?- el mayordomo vio a Tenten, ya era grande de edad, así que no la reconoció como los demás

    -Sasuke-kun, ¿quién es ella? ¿Acaso es tu novia?-

    -No...-Sasuke explico todo una vez que estuvieron en la sala

    -Entonces ¿esta chica es Kailumi-san?-

    -Pues, eso creemos, por eso venimos- Nuevamente, explicaron lo que seguía, lo del plan, las pruebas de ADN

    -Pues el cuarto de sus padres, y de Kailumi, esta intacto desde hace 12 años-

    -Bien nos retiramos-

    -¡Hai! pasen, están en su casa-

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    -Este era el cuarto de Kailumi, tu cuarto de pequeña- Itachi abrió el cuarto, y la chica vio que todo estaba intacto, inexplicablemente, estaba sin polvo, y nunca se abrió esa puerta en los últimos 12 años, para limpiar, o hacer cualquier otra cosa allí, era realmente inexplicable para ellos.

    Tenten entro, y vio una preciosa caja de música, y una cadenita a su lado, la castaña, al tocar esa caja, tuvo un repentino recuerdo, era ella, en ese cuarto, de pequeña, en la cama durmiendo, y la misma caja de música a su lado con una canción aunque no la logro escuchar, fue una imagen muy rápida.

    Con la cadenita, que era la llave de la caja de música, la abrió y escucho la canción, cada vez estaba segura que era una Uchiha.


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Sasuke ya tenía las pruebas, y se fueron, pasando unas horas.


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Pasó el sábado, domingo, y llego el lunes, pero....¡heee!
    Vamos a conocer a las compañeras de cuarto de Tenten


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Era sábado por la tarde, cuando Tenten entro a su cuarto y vio a 2 chicas en el, una era de piel blanca, cabello azul y largo, y unos extraños ojos color perla, hermosos; y una chica de preciosos ojos color jade, y un extraño, pero a la vez bonito, color rosa, en su cabello.

    -¡Konnichiwa!- saludo Tenten....
    ______________________________________________________________
    jee...lo ziento peo lo korte aki
    haha!
    mañana ezkribo la konti....
    ezpero i lez haya guztado...
    Sayonara!
     
  19.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2617
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa!!! juju!...etto...poss...haber que sale en este cap
    ________________________________________________________________

    Capitulo 6: Cambio en mi vida ​


    Era sábado por la tarde, cuando Tenten entro a su cuarto y vio a 2 chicas en el, una era de piel blanca, cabello azul y largo, y unos extraños ojos color perla, hermosos; y una chica de preciosos ojos color jade, y un extraño, pero a la vez bonito, color rosa, en su cabello.

    -¡Konnichiwa!- saludo la chica- Soy Tenten- la castaña regalo una gran y hermosa sonrisa, característica de ella.

    -¡Ohyo!- la pelirrosa de ojos verdes, estaba muy emocionada, una amiga más- Soy Sakura Haruno, gusto en conocerte, ella había contestado una sonrisa, mientras movía lentamente su mano en señal de saludo.

    -Yo soy Hinata Hyuga- Hinata era una chica muy tímida, pero desde que empezó su relación con Naruto, era más sociable, no tartamudeaba como antes, estaba feliz de conocer a Tenten, desde lejos se veía que era una buena persona.

    -Bueno chicas, ¿Está bien si me ayudan a desempacar y a reacomodar el cuarto?- sus ojos chocolates brillaban de la emoción, si algo le gustaba hacer era conocer amigas.

    -Por que abríamos de negarnos- decía Hinata

    -¡Un nuevo look al cuarto!- a la Haruno le brillaban los ojos de emoción, y a que chica no le gusta arreglar su cuarto de una manera espectacular- hagamos que sea la envidia de todos

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -Itachi, ¿Puedo pasar?-

    -Sí, ¿Qué sucede Sasuke?-

    -Vamos por los análisis, nos dijeron que para hoy estaban-

    -Entonces, vámonos, espera traeré mi chaqueta-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -Solo un poco más, ¡ugh!- Sakura, junto con Hinata y Tenten, movían el sillón más grande, realmente era pesado

    -Ya casi- la castaña sudaba de la fuerza que ponía

    -No es por nada, pero, ¡agh!, tengo muy buena resistencia, y esto es demasiado pesado- La ojiperla hablaba de sus habilidades, aunque ciertamente tuviese razón

    -Yo igual, ¿de que estará hecha esta cosa?- la castaña estaba roja y sudaba al por mayor

    -¡Kyaaaaa...al fin!- Hinata grito de la emoción y se tiro al sillón

    -Solo, estos cojines aquí, frente a la ventana- La pelirrosa estaba feliz por el gran trabajo de todas.

    -Bien, ahora tenemos espacio pero, ¡Kyaaa!- un pequeño grito por parte de la Hyuuga- ¡¿¡tenemos nevera y no un televisor!?!

    -Es cierto- Tenten puso un dedo frente a su boca hasta que un foquito apareció encima de su cabeza y dijo....-¡Tengo una idea!

    -Vamos, dinos que es- la pelirrosa estaba desesperada, todo por que no se mataran de aburrimiento en ratos libres

    -¿Tienen algo de dinero de más?-

    -¡Hai!- contestaron al unísono- bien, pues....

    Tocaron a la puerta.

    -Tenten, tenemos que salir-

    -Etto…Ita...chicas vuelvo en un ratooooo-

    Al salir los hermanos las chicas tenían una cara de ¿que rayos?

    -¿Quién era ese tipo?- la pelirrosa estaba impactada, pues de lo que alcanzo a ver, el chico que rapto a su amiga, era muy guapo

    -No tengo idea....pero, por alguna extraña razón se me hace conocido-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¿Qué paso para que me sacaran de esa manera?- la chica que en esos momentos traía una media cola, estaba parada frente a Itachi, con los brazos cruzados y un pie moviéndolo, en señal de una respuesta

    -Pues es algo importante- Itachi ponía una sonrisa de medio lado mientras sacaba un sobre- a menos que quisieras que lo viéramos sin ti

    -¿Eh? ¿Son los análisis? Dámelos- Tenten trataba de arrebatar el sobre pero Itachi lo alzaba, al grado de que ella no podía alcanzarlo, el azabache era más alto que ella

    -Vamos a sentarnos primero, parecen niños pequeños- El ojinegro menor hablo por primera vez en la conversación, con vergüenza de sus hermanos

    -¡Hai!- dijeron con la cabeza agachada por la pena

    Después de leer durante un rato, los tres abrieron los ojos como platos...Ella era en verdad su hermana

    -Lo sabía, ¡siempre estoy en lo correcto!- Sasuke se aventó a su hermana abrazándola fuertemente, el otro mayor de los Uchiha repitió la acción, dejando a Tenten sin aire

    -Chi...chi…cos...qui..e...quie...ro...-

    -¡Ah! ¡Hermana!- gritaron al mismo tiempo los Uchiha, mientras soltaban a Tenten, pues tenía un extraño color morado en su rostro

    Tenten respiraba entrecortadamente, mientras volvía a su color natural, tanto a eso se levanto, los chicos se sentaron pegados esperando el grito de su hermana, pero...

    -¡Kyaaa!- grito mientras se le abalanzaba a sus hermanos- ¡Los amo tanto!- terminando de decir esto les dio un beso en la mejilla a cada uno- Por que no celebramos...

    -¡Si! Sera una gran fiesta, con chicas muy bonitas...- Itachi ya veía a él y a sus hermanos vestidos formalmente, en un gran salón, con chicas muy guapas invitándolo a bailar, cuando....

    -¿Itachi? no habrá que hacer una gran fiesta, solo...- la castaña trataba de terminar de hablar, pero ahora fue Sasuke quien la interrumpió

    -¿Qué?, claro que habrá una gran fiesta, no de vestidos formales y todo eso, no claro que no, pero si se sabrá la noticia de que la famosa trágica historia de la muerte de la hija de los Uchiha, era falso, no del todo, se darán todos los detalles, que ella vive, y vuelve con sus hermanos- Sasuke, ya veía los periódicos con el titular en grande, "La gran Uchiha está viva", "vuelve con sus hermanos la castaña", "Trágico accidente sucedido hace muchos años, falso, la Uchiha en verdad vive"...y también fue interrumpido en sus pensamientos...

    -¿Sasuke?- Tenten tenía una gota en la nuca, mientras se echaba a reír- chicos, si ustedes quieren, habrán fiestas, con chicas lindas, y periódicos y más periódicos con la información como debe de ser, ahora solo quería ir a comer unos helados frente al centro comercial de la escuela, ¿Quieren ir?- la castaña mantenía una cara de cachorrito para que sus hermanos accedieran, pero al ser la chica de la familia, nada le negarían ahora

    -¡Claro!- respondieron al unísono

    -¡Kawaii!- grito de la emoción abrazando tiernamente a sus hermanos

    -Espera... ¡Inspección de ropa!- Itachi veía de arriba a abajo a su hermana, mientras sacaba una tabla de quién sabe donde, y marcaba pequeños cuadros, con el "tipo de ropa" que su hermana debía utilizar

    -¿De donde salió esa tabla?- Sasuke estaba con una gota en la cabeza, al igual que Tenten

    -Mmmmm...Veamos, Blusa, de mangas sin escotes, ¡Excelente!, Pantalón, ¡Mejor que el short de hace un par de días!, tenis, media coleta, ¡GENIAL!, aunque...- Itachi estaba realmente contento, hoy no molestarían a su linda hermanita

    -Aún así te molestaran, será mejor que andes con una gabardina realmente grande y gafas- Sasuke se empezaba a preocupar "Acosadores" pensaba, para todas las chicas, al menos protegería a su tierna hermanita

    La chica de los hermosos ojos chocolates solo soltó un suspiro- ¡Sobre protectores!- diciendo esto saco su lengua y se escucho una pequeña risita

    -Lo hacemos por que te queremos- Itachi abrazaba a su hermana

    -¡Jaja! ya espero ver su rostro cuando les presente a mi primer novio- mientras tanto comenzaba a caminar

    -Si resiste la golpiza que le regalaremos- empezó Itachi

    -Será aceptado en la familia, mientras tanto no-

    -¡Muajajajaja!- una risa macabra por parte de los azabaches y un fondo de rayos y cielo oscuro

    -¿De donde salieron los rayos?- Tenten salió corriendo mientras era perseguida por sus hermanos, si que parecían hermanos

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Después de un par de helados de chocolate y vainilla, de que chulearan a Tenten, de que Itachi y Sasuke amenazaran a los que chulearon a su hermana, volvieron a sus respectivos dormitorios

    -Descansa hermanita- dijo el Uchiha menor abrazando a su hermana

    -Sin ropas atrevidas, ¡Eh!- el otro chico repitió la acción

    -Igual, descansen, los quiero, hoy me divertí como nunca- la castaña les regalo una bella sonrisa antes de subir a los dormitorios, mientras los chicos caminaban rumbo al edificio de los chicos, hablaban acerca de su hermana

    -¡Qué bien que ya este de regreso!- Sasuke sonreía mientras veía la luna

    -Si, ya la necesitábamos, algo muy bueno a sucedido hoy...- No se dieron cuenta de que ya habían llegado a la estancia de los chicos, hasta que estaban frente al cuarto del menor- ¿A que horas entramos?

    -Yo tampoco me di cuenta- Estaban realmente sorprendidos- bueno descansa Itachi

    -Tu también enano- Itachi le pego en la frente, como lo hacía cuando eran pequeños

    -Ya no soy enano- Sasuke lloraba en forma de cascaditas mientras veía que su hermano se iba.

    Al entrar...

    ______________________________________________________________

    jee!

    me dicen que tal quedo el cap...espero les guste
    Sayo!
    :D
     
  20.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Kawaii que lindo capi.... yo sabia que TenTen era la hemana de los lindos Itachi y Sasuke... TenTen Uchiha, suena bien.
    una cosita me parece que se escribe Ohayo no Ohyo pero no importa, talvez te confundiste en el teclado jeje
    espero conti y cada vez mejoras mas!!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso