Cambio [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Ganymede, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio [CCS]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    733
    Cambio [CCS]

    Notas preliminales: Basado en el capítulo 32 del anime CArd CAptor Sakura.

    Cambio



    Por Shigure

    Esto no podía ser posible. Bien se dice que ser un cazador de cartas tiene sus desventajas; pero nunca antes lo encontré tan cierto. ¿Qué se supone que haría yo en el cuerpo de un peluche? ¿Cómo iba a dormir en el cuarto de una niña? Hasta donde me conocía, yo no era un pervertido ni un acosador. Y, bueno, lo cierto es que por aquel entonces todavía no estaba seguro de si me gustaba el arroz de manera convencional o no*, y estar a solas con una chica no era la mejor manera de descubrirlo.

    A diferencia de ese “peluche”, yo SÍ era un caballero.

    Entonces me caí del primer piso.

    Entonces llegó Yukito.

    Quizá, después de todo, ser un muñeco no era tan malo, porque si eso justificaba que todas las noches ocurriera lo mismo y yo terminara irremediablemente en los brazos de ese “canoso”, bien podría soportarlo de buen grado hasta que esa tortura terminara. Puede que después de todo, sí fuera un pervertido. Pero sólo un poquito.

    Tal vez también tenía algo de acosador en mis venas, ya que a la fuerza me escapé del cuarto —otra vez— sólo para observar comer a Yukito desde el otro lado de la ventana. Supongo que valió la pena resbalar, caer al vacio y darme el golpe de mi vida.

    ***


    Y ahí estaba yo en plena noche sin poder dormir. En la cama, al lado del escritorio de mi—recién adquirido— cajón, dormía plácidamente una niña que me ponía nervioso, y, en la habitación de al lado, descansaba el chico que me gustaba.

    Di por hecho que esa sería la noche más larga de mi existencia. Lo peor de todo, es que el tiempo, confabulando en mi contra, avanzaba tan lento, que el reloj parecía caminar un segundo y retroceder dos.

    Al final canté victoria cuando el cansancio hizo de las suyas; mas el triunfo no duró demasiado cuando vi entre sueños a Kerberos en mi cuerpo pasándola a todo lujo, con las niñas de la primaria Tomoeda como sus edecanes, y él con una copa grande y brillante rellena del pudín más delicioso.

    Desperté entre jadeos tras escucharlo decir tales tonterías como “el honrado siempre gana” y rogué por que ese miserable, gandul, granuja, golfo, papanatas guardián de cartas, la estuviera pasando peor que yo. Pero mientras, sólo quedaba esperar.

    FIN

    * En sí, la frase común es "le gusta el arroz con popote" que hace referencia a gente homosexual uOu.

    Notas del autor: A ver, esto surgió por el motivo de los Olímpicos CLAMP, al principio el Drabble era completamente distinto, ¡ni siquiera era de CCS! De hecho nos ibamos por algo angst de xxx-Holic. Toda la idea cambió cuando me pidieron una idea "chusca" y terminé escribiendo esto. No sé si esto hizo reír (o sonreír) a alguien más, pero, creo que logré mi propósito para con la persona a la que iba dedicado.
    A todo esto, y ya para concluir, no está corregido y, pues creo que eso fue narrado por un Syaoran ya más adulto. Quizá por eso me permití narrarla de una forma más libre y con un lenguaje no tan propio LOL.



     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    El tuyo era el primero de todos que tenía que leer y sinceramente me encanto, ¡arroz con popote! xDDD

    Quizá muchos no entiendan el chiste, pero para mí fue tan cómica esa insinuación, deberías hacer una anotación y bueno, en general yo no considero que necesite correción ya que la ortografía no la catalogo como algo esencial para hacer un buen escrito (ya que yo misma soy mala con eso) y yo lo adoré, me hizo reír.
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio [CCS]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    107
    Re: Cambio [CCS]

    Gracias ;____;.. Maldición, es que de pronto siento que el mio no encaja xD y pues, no sé, como que de pronto me da el no-sé-qué. Me ha pasado que hay gente con la que no me identifico a la hora de hacer bromas...


    Es que tenía que hacerlo o moriría, y mira que no sabía decidirme si poner algo como "batear con la izquierda" "caminar por el otro lado de la banqueta", pero a la persona a la que se lo escribí le pareció la mejor de las opciones :7... xD
    Ojalá si lo entinedan... debí poner nota xD.
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    Me encantó xDDD Todavía me estoy riendo x3 Esta muy bueno, Shigure oOo!!! (LOL iba a escribir uno así, digo, chistoso, pero una miga em dijo, "mejor hacelo con gente muriendo" y le hice caso xDDD). Esta muy muy bueno x3
     
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    Me gusta la historia y me gusta como la has narrado.

    Lamento decir que no he entendido el chiste u_u, básicamente porque apenas he visto Card Captor Sakura. Ahora tengo escusa para verlo :)

    Espero que tengas suerte en el concurso, el fanfic esta muy bien.
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    No es que no encaje, es que resalta (:
    A mi encanto y creo que el arroz fue la mejor opción, no sé, se me hizo graciosísimo xDDD.



    En realidad el chiste es un regionalismo, es algo que sólo los mexicanos (aunque puede que personas de otros países también) entienden por eso le dije que hiciera una nota xD.
    Te lo explicaré:
    Aquí en México, "tomar arroz con popote" hace incapié a una persona de tendecias homosexuales xDD. La cosa es así porque a Syaoran le "gustaba" Yukito que es hombre, por eso.
     
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio [CCS]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    135
    Re: Cambio [CCS]

    Itami-chan: Diablos, es que, en parte cambié el género porque sospechaba que muchos irían por algo más serio, quizá también quise salirme un poco del patrón xD. Me alegra que te haya gustado ^_^

    Its: Es que el probelma del Drabble es que se narra algo muy específico, así que tal vez si sea necesario tener algo de conocimiento de la serie, pero bueno, creo que para lo que pidieron y para lo largo, pues creo que en todos si era necesario conocer la serie... En fin me alegra que te haya gustado y bueno, Kyome ya te explicó lo del arroz con popote xD...

    Kyome: Resalte o no, el mal ya está hecho ¿en serio crees que lo hace? Espero que sí ;___;
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    Hola, Shigure :3

    ¡Gracias por lo nota! Aquí no lo decimos de esa forma, por lo que hubiera podido pensar cualquier otra cosa... de igual forma se entiende esa "confusión" que siente Syaoran hacia Yukito XDDD y el chistesito con la palabra.

    Me tuve que ver el capítulo. No pude resistir tal tentación al saber que estaba inspirado en un capítulo en especifico y más si es de Keros *-*

    LOOOOOOOL A los insultos de Syaoran en contra de Keros XDDDD

    A mí me pareció divertido. Me sacaste una sonrisa *-*

    Cuídate.
    Sigue escribiendo *-*
     
  9.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    Bien hecho, si que resalta ;D xDDD

    Gracias a dios que tengo amigos Mexicanos, sino no habría entendido un chiste tan bueno xDDDDDDDDDD
     
  10.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    Supongo que soy una amargada (bueh, no lo supongo, lo soy x'D), no sonreí, pero me gustó el concepto de un drabble cómico, además de que me hiciste recordar los buenos tiempos de cuando veía CCS y el humor que éste manejaba, que aunque no llegaba al arroz con popote, pues sí que te atraía de cierta manera. No noté fallos en cuanto a ortografía y demás, aunque me hubiera encantado que fuese más largo, ese Syaoran, cayéndose a propósito, jaja, debería de reconsiderar que Yue/Yukito sabe de Kero, ¿qué pensará después Yue de lo que hacía Kero? x'D. Ojalá hicieras una continuación (ya soné como fangirl de conti, conti x'D) con los pensamientos de Yue sobre la nueva y extraña actitud de Kerberos x'D.
     
  11.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cambio [CCS]

    Buen drabble, lograste hacerme sonreír y rememorar ese capítulo que recuerdo me había dejado con más ganas de Kero/Syaoran y Sakura en la habitación. Recuerdo que Syaoran se sonrojó cuando Yukito lo tuvo en brazos y Sakura le trataba de "limpiar" la cara porque estaba sucia xD
    Seré sincera, no me sonó muy a lo Syaoran pero aún así me ha gustado mucho ese punto de vista que le diste.
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio [CCS]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    173
    Re: Cambio [CCS]

    Laurine: Sí, yo sé, la verdad es que tampoco pasa nada. Yacada quién tiene sus gustos y en general, siempre he dicho que mi concepto de comedia no es realmente gracioso xD, pero bueno, algo tenía que pasar LOL. Y sí, me hubiera gustado ahcer otra versión, pero, Dios, creo que entregué a unas horas de que terminara el plazo xD. No hubo tiempo para muchas cosas xD.

    BelAhome: A ser sinceros yo no recordaba el capítulo hasta que un día me lo comentó mi hermana, y de ahí comenzaron las bromas. Lo cierto es que no, realmente no suena a Syaoran (no quería que sonara realmente a Syaoran), sino a uno levemente distinto. quizá a un Syaoran adulto, menos reservado, más expresivo, y que sintiera más libertad a tocar ciertos temas. De otro modo, creo que no hubiera hablado sobre el arroz, ni de las dizque groserías que dijo al último. Me alegra haberte sacado una sonrisa :).
     
  13.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio [CCS]

    MensA!

    Creeme nunca imagine que tu drabble, seria tan comico xD. Me gusto mucho me hiciste reir un buen, ahora amare mas a Syaoran (?).
    Buen drabble ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso