Cambio de planes [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 23 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cambio de planes [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Cambio de planes [ShikaTema]



    De nuevo me pongo a pensar, si no me hubiera unido a esa rubia problemática en santo matrimonio, mi vida estaría tal y como ya la había planeado.



    En primera, me hubiera casado con una mujer ni tan bonita ni tan fea; pero en lugar de eso me case con una de las kunoichis más bonitas de toda Sunagakure y Konohakure y para colmo, la hermana y mano derecha de el Kazekage.



    En segunda, tendría una hija y después un hijo, pero en lugar de eso, estoy dispuesto a darle todos los hijos que la rubia me pida. No me importa que sean diez, con tal de que ella sea feliz.



    Y en tercera, tendría un trabajo que me diera para simplemente mantener a mí familia, pero en vez de eso, soy el embajador de Konohakure y trató de darle lo mejor posible a mí familia, más aparte soy la cabeza del clan Nara.



    Toda mi vida se volteo desde que dije acepto frente al altar y ahora soy esto. Un chico igual de vago y flojo ero que quiere hacer feliz a su mujer en todo lo que pueda…



    Y espero esto duré demasiado, aunque sea problemático vivir con esa rubia a la que tanto amo, confieso que fue lo mejor que me ah pasado en toda mi vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fuuuu, Naruto eh... bueno, ese lo entiendo más XD.

    En fin, que lindo jajaja, habla del cambio de sus planes como si fuesen algo malo, ¡pero cambiaron a unos planes mucho mejores! Jajaja, pobre, flojo y desinteresado, pero amoroso y dedicado. No se si es Ooc, pero quedó lindo.

    Bueno, lo mismo del otro fic, no dejes los párrafos volando por ahí (en serio, no estoy drogada), sé un poco más específica. Pero con eso y todo me gustó.

    Ojala y el embajador que solo quería un trabajo y dos hijos con una mujer ni muy linda ni muy fea, pase una vida linda junto a su rubia. ^^

    Ya, con eso me voy, sé que estoy fastidiando mucho... ^^'

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué lindo fic y desde el punto de vista de Shikamaru!! xD Ha sido tan dulce y tierno, me encantó! La forma en que su vida cambió y todo gracias a Temari, fue verdaderamente hermoso :)

    A mí sí me gustó como lo narraste, se me hizo que fue tal y como el mismo Shikamaru lo hubiese dicho :D Ojalá escribas otro parecido.

    Un besito Tema-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Hace mucho que no comento nada, y realmente es un agrado leer algo tan tierno como esto. Fue un verdadero honor comenzar una lectura con tan bellas palabras como esas.
    Pudiste removerme de una manera nunca antes hecha y aunque ya no soy tan fanática de esta pareja, pude recordar e imaginarme a Temari y a Shikamaru juntos.

    Una acotación: mi [indicando posesión, sin tilde]- casé [verbo pasado se tilda]- dure [sin tilde, ya que no es pasado] - aha [conjugación del verbo ''hacer'', siempre va con la ''h'' comenzando. Si es una exclamación, se pone la ''a'' primero] - pero [ausencia de la ''p''].

    [...] bonita ni tan fea; pero en lugar de eso me case con una de las kunoichis más bonitas [...]
    Acá, me hubiese gustado que usaras un sinónimo [hermosa, preciosa, guapa, bella, etc ] porque -yo creo-, que se usó muy junto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Holis muy hermoso el fic!!!
    Me encanto la manera en que contradijo todas las cosas que el mismo decia cuando era pequeño
    Amo a Shikamaru y su simpleza
    Bien unas correciones, faltas de tildes y palabras incompletas "pero" te falto la p y otras pero arriba te las han dicho muy bien
    Sinonimos evita que las palabras se repitan dos veces en una misma oracion :)
    Pero me gusto muchisimo espero leer otro fic tuyo
    Suerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Qué puedo decir? es ShikaTema, ME ENCANTA! <3
    Son taaan lindo, Shikamaru... es tan tierno, después de todo igual amas a la rubia problemática, no puedes hacer nada al respeco.

    No vi errores salgo el "ah" que es "ha" porque proviene del verbo hacer todo lo demás no me importa porque está perfecto!

    Espero que me invites a otro como este de nuevo.
    Besos, Kaname
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, de Naruto sólo me gustan las parejas yaoi, pero me agrada esta (Ya que sólo me gusta el SuiKarin, ShikaTema y NejiTen :p) Bueno, supongo que eso le pasara al vago del Nara si se casa con nuestra rubia embajadra de orbes esmeralda, pero bueno, l se lo gana por robarle su corazoncito jejejejeje.
    Faltas, no vi, aparte de que me da flojera mencionarlas, y no me considero buena para hacerlo, yaq ue también tengo faltas.
    Espero nos sigamos leeyendo

    Kazu****************
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso