Cambio Amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gonzalo, 3 Octubre 2012.

?

Que tal el fic ?

  1. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Bueno

    75.0%
  3. No Opino

    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gonzalo

    Gonzalo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio Amoroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    Capitulo 1
    Un nuevo amor.
    Desde el principio de los tiempos Arceus creo a los pokémon para convivir en armonía entre todos pero esta historia se basa en un amor que no pudo ser el de dos Eevee.

    El Eevee macho vivía en cierta zona montañosa , mientras que la Eevee hembra vivía en la pradera.

    El Eevee macho se dirija en busca de unas bayas pero por sorpresa descubrió a una cautivadora y tímida Eevee, pasó el tiempo y se tomaron cariño mutuo.

    Cuando todo estaba bien llego un malicioso Skarmory y se llevo a la Eevee hembra a por el río hasta la orilla, se fue a traer otra presa para su banquete en un momento de desesperación Eevee se resbala al mar y a punto de ahogarse aparece una piedra azul, la toca para apoyarse y comienza a sentir un cambio y fue a causa de una evolución.
    Se convirtió en un Vaporeon, poseía cola y escamas celestes.


    Eevee fue a una caverna en donde el pensó que podría estar Eevee (Vaporeon) se dirigió y el camino acababa mas pronto de lo que se pensaba y aparece un arduo fuego, decidido de hacerlo todo por Eevee se adentro a las brasas de fuego y aparece una piedra amarilla con un dibujo de una llama al tocarla se siente inmune al fuego y produce una evolución posee una melena amarilla y su cuerpo rojo.



    Esta historia de amor Continuara...​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bien Gonzalo :)
    La historia se ve prometedora, poner a dos pokemon de diferente tipo es una idea original

    Aunque no es muy común encontrar un escrito de "amor" entre pokemon, te felicito, esta bien.
    Solo te falto ubicar unas cuantas comas, ya que al escribirlo, hay pausas que omitiste.
    Otra cosa que te aconsejo, es hacer los capítulos mas largos y desarrollar la narración; ya que supongo no habrá diálogos.
    (A menos que los eevees hablen!!!!?? *-*)

    Bueno~eso es todo por ahora, me despido y te deseo suerte con el escrito amigo xD
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^^, bueno pasaba por el foro y me llamó la atención el nombre del título. Como Prólogo esta bien porque es muy corto. Una cosa que te podría ayudar sería que no fueras a una velocidad parecida a la luz sino más calmado y tranquilo. La proxima vez narra más y describe los hechos y lugares un poco más detenidamente, epro no como en los libros que te sacan hasta las hormigas xD.
    Bueno espero que este consejito tan pequeño te haga un GRAN favor.
    Hasta la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Hola Reshiram !

    Bueno por lo que veo esta muy bueno pero creo que esto no seria el primer capitulo,si no como un prologo jeje
    Lo que debes tratar de poner son los acentos aunque yo me olvido de usarlos,para hacerlo mas facil te recomiendo usar "WORD" eso te ayudara bastante :)

    Nos vemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso