Microrrelato Cambiemos de tema

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 15 Julio 2022.

  1.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambiemos de tema
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    Yo al principio no era así(o quizás sí pero ya no me acuerdo), pero lo importante es que no vivía aquí, aislado en el faro.

    Yo vivía en la ciudad, como cualquiera, pero siempre que empezaba a hablar con la gente, tarde o temprano, empezaban a hablar del tema. Este tema se volvía un virus que infectaba la conversación e incluso la relación con esa persona. Hasta el punto de que si querías alejarte eras, como poco, tratado de necio.

    Viendo que la ciudad estaba contaminada de manera inevitable, me mudé al campo, pero no pude evitar que el tema también surgiese aquí. Una mañana, fui a hablar con la panadera y puf. Así sin más, surgió el tema sin más. Y supe que tardaría poco en expandirse...

    Decidido a acabar de una vez por todas con el tema me aislé en el faro.
    Donde vivo solo, pero feliz, alejado del tema.




    Supongo que os preguntareis cual es el tema del que estoy hablando, pero el tema es que es un tema del que no quiero seguir hablando.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    No sé por qué, pero me generó gracia el final. Me recuerda un poco cuando estás con una hiperfijación en una idea o sentimiento general y no puedes quitártela de la cabeza, no sé si eso es lo que querías transmitir, pero me dejó con mucha curiosidad de principio a fin, quiero saber de qué va el tema. Por favor.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Has conseguido intrigarme....
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso