Cambiaste Mi Pasado y Futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TentenHyugaAmma, 20 Marzo 2014.

?

¿Les gusto?

  1. Si, muchisimo sigue y no te preocupes por tu otra cuenta esta en un lugar mejor

    100.0%
  2. No, esta horrible y tu cuenta se fue a un lugar mejor, porque cuando esta contigo te odiaba

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    TentenHyugaAmma

    TentenHyugaAmma Fan super maniatica de Nejiten

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiaste Mi Pasado y Futuro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4188
    "Presente"​


    En una mañana tranquila una chica de pelos color chocolate. Iba saltando los más rápido que podía sobre los frondosos y enormes arboles, detrás de ella venia un grupo chiquito de Anbu, bastante poderosos como su capitana Tenten Amma

    Un Anbu del escuadrón miraba preocupada a su capitana, ya que esta estaba bastante apresurada y seria. Así que no lo pensó 2 veces y dio un salto enorme hasta llegar al lado de su capitana y le pregunto:

    -Capitana ¿Qué le pasa?- pregunto curioso el Anbu a su capitana

    -*suspiro*Nada, solo que tengo que llegar rápido al cuartel,ya que tengo que arreglar problemas del cuartel-dijo la capitana frustrada, ya que siempre habían problemas y ella era casi la única capitana mujer de todos los escuadrones.

    (Porque no es por ser feminista, pero chicos admitan que las mujeres somos un poco mas civilizadas que ustedes ¬¬)

    Así que para ella solucionar todos los problemas era su obligación.

    -Pobrecita capitana-dijo el Anbu

    -Tranquilo es casi como una obligación-dijo Tenten

    -Y ¿Pues dígame, que tipos de problema tiene que arreglar en el cuartel?-

    -¿Además de las misiones y cosas del estilo?-

    -Si-

    -Haber veamos-Dijo la castaña recordando

    (Se les pide a los lectores estar bien cómodos en donde estén leyendo esta historia, porque los recuerdos son un poco largos, bueno algo largos )

    \\\\\\\\\\\\\\ Flash Back ////////////////

    Estaba viniendo de una misión con Neji Hyuga y su escuadrón, ya que necesitaban ayuda y pues bueno en el camino nos encontramos con su prima, Hinata Hyuga. Invite a Hinata a acompañarnos hasta el cuarte ya que hay iba estar Naruto Uzumaki. Esta se sonrojo y empezó a jugar con sus dedos por mi comentario, pero Neji un primo bastante celoso y protector con sus primas, con el entrecejo fruncido y una mirada molesta me miraba.

    -Se van a quedar así ¡vayámonos!-dije

    -H-hai Tenten-chan-dijo Hinata

    -hmp-dijo Neji

    Nos dirigimos al cuartel cuando de repente escuchó música a todo volumen y silvasos y halagos hacia personas, al parecer son mujeres, así que nos acercamos cuando vimos quien era el que estaba bailando……..

    Hinata se puso roja hasta no poder respirar, Neji se quedo en shock tanto como yo, solo que el movió sus brazos y tapo los ojos de su prima, la visión más pura que existe en Konoha, el Byuakugan, que los Hyuga son los únicos que tienen esta magnífica visión.

    Yo aun estaba en shock, no podía creer lo que veía, veía a dos Anbu bailar como mujeres y se vestían como mujeres y mas encima aparentaba tener busto, el más tonto de Konoha, mejor dicho de nuestra generación y el otro también era tonto, pero el si tenía cerebro, pero al parecer me equivoque .

    -NARUTO UZUMAKI, KIBA INUZUKA!!!!!!-lo dije totalmente enojada, mi cara estaba más roja que un tomate y mis orejas desprendía humo, todos los Anbu que estaban disfrutando del “ESPECTÁCULO” y los que estaban a cargo del “ESPECTÁCULO”, me miraban como si yo fuera la muerte propia que viene a tragarse de sus almas. Hinata se había desmayado, Neji la agarro y se alejo de mi porque sabía que cuando me enojaba, nadie tiene que ponerse en mi camino. El sabe que volví a intentar Ninjutsu medico y lo logre, también sabe que tengo la fuerza como Lady Tsunade, Sakura e Ino y para finalizar sabe que mi clan que ya está muerto, controlaba 4 elementos, además de las armas.

    Entonces invoque a 3 leones, agarre mis katanas y me puse en posición de ataque, entonces dije:

    -Hola chicos ¿Por qué no siguen?-dije con malicia

    -Eh…….. Hola Tenten-dijo Naruto nervioso

    -H-h-hola Tenten-dijo Kiba igual de nervioso que Naruto

    -Hola Capitana Tenten-dijeron temblando los demás Anbu

    -chicos que les parece si jugamos a……-dije causándole más temor

    -a….??-

    - A Randamuahiru-dije con malicia, empecé a atacar

    -No todo menos eso-dijeron todos corriendo

    -Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!-

    -aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!-

    Randamuahiru: Este es un juego que yo invente, se llama en español; pato al azar, se trata de que se agarra un palo y te pones una venda en los ojos, entonces los demás jugadores salen corriendo y el que esta vendado sale a buscar y le va a pegar con el bastón, pero Tenten en ves de ocupar palos ocupa Katanas, no juega sola si no que a sus leones juegan también de una manera más brusca.

    En otra parte del cuartel

    -¿Hinata-Sama? ¿estás bien?-pregunto Neji

    -Neji-san ¿Que es Randamuahiru?-Pregunto Hinata levantándose en el sillón donde ella estaba

    -Emm, eso es un juego que creo Tenten para castigar algunos de los Anbu- dijo Neji

    -exacto aunque es terrible-dijo un chico que estaba detrás de Neji con otro chico y una chica

    -Sasuke, Shikamaru y Temari ¿Qué hacen aquí?-dijo Neji

    -Yo soy Anbu-Dijo Sasuke

    -Verdad se me olvido, pero y ¿ustedes?-

    -Esta problemática quería venir a ver a Tenten-

    -Vago déjame de llamarme problemática!!!!!............ cambiando de Tema ¿Que estás haciendo y en donde está Tenten?-dijo Temari

    -Problemática no es obvio está ayudando a Hinata-

    -Y a la otra pregunta Tenten está “jugando” con los Anbu-dijo Neji recordando la cara de malicia de Tenten

    -¿Como que a jugar?-preguntaron Temari y Shikamaru

    -Tenten creó un juego llamado Randamuahiru-dijo el azabache

    -¿Pato al azar?-preguntaron la rubia y el castaño problemático

    -Si, Tenten invoca tres leones y sacas sus Katanas, después se pone una venda-

    -Después sale a buscar al bastardo y le golpea y le corta varias partes del cuerpo-

    -Ya regrese-dijo Tenten atrás de Temari y Shikamaru

    -Hola Tenten!!!-Dijo Temari abrazando a la castaña

    -Hola Temari!!-dijo Tenten correspondiendo el abrazo de Temari

    -Me dijeron que estabas pateando traseros-

    -Jajajajjajaj, si-

    -jajajaaajjaja, oye y dime ¿Qué cosa jodida ahora hicieron?-

    -Baile,ropa de mujeres,maquillaje y busto-dijo la castaña

    -¿eh?-

    -El dobe y Kiba-dijo el azabache

    -¿ah?- dijo el vago

    -Uzumaki y Inuzuka se "vistieron de mujer" y pues bueno bailaron y después Tenten le dio su merecido y se lastimaron felices para siempre- dijo el Hyuga con unos toques sarcásticos

    Después de unas horas

    En la mansión Hyuga, (no se como se llama cuando se reúnen en un lugar donde se sientan todos y hablan) en la conferencia Hyuga.

    Se veía a Hiashi Hyuga hablan con algunos ancianos, el se sentaba al frente de todos y al lado de ellos en forma horizontal, del lado derecho se encontraba todos los miembros de la rama secundaria y a la izquierda se encontraba los miembros de la rama principal, al frente se podía divisar una Anbu, Tenten venia porque ayudaba al Clan Hyuga en varias cosas, ademas que el clan agarro confianza con la chica.

    Hiashi miraba a su hija mayor y a su sobrino preocupado, ya que Hinata miraba a un punto fijo y Neji estaba mas serio de lo normal, Hiashi decidió romper el silencio

    -¿Que le paso ustedes 2?-dijo Hiashi

    -¿Po-porque la pregunta padre?- dijo Hinata nerviosa

    -Hinata ¿Que es lo que paso?- dijo serio

    -.....-

    -Neji ¿Que te paso?-dijo Hiashi viendo al orgullo de los Hyugas

    -......-Neji no dijo nada, solo miro el suelo

    -Bueno si no me quieren decir nada, le voy a preguntar a otra persona-

    Entonces Hinata y Neji voltearon su mirada a mi, yo no tenia ninguna expresión en mi cara; yo solo miraba a Hiashi, yo sabia que cuando se refería a otra "persona" se refería a mi

    -Señorita Amma, me puede decir lo que paso- me dijo sonriendo de medio lado

    -Espéreme un segundo Hiashi-sama-dije yo cortante

    El asintió con la cabeza, yo saque mi comunicador, puse en la señal en la que Sasuke estaba

    -Uchiha, tráeme a Uzumaki y Inuzuka-

    -¿Que paso?-me pregunto Sasuke por la otra linea

    -Están en problemas- Hiashi me miraba confuso

    -¿En donde estas?-

    -Clan Hyuga-

    -¿Como quieres que te los traiga?

    -Desmayados con un poco de vida-

    -Hai-

    -También dile a Sakura e Ino que necesito 2 camillas-

    -Hai-y colgué, después en eso Hiashi me miraba confuso

    -Bueno mejor se lo muestro Hiashi-sama-dije yo mientras hacia posiciones con mis manos

    -....-

    -Shīn saisei-jutsu- dije (algunos jutsus los creo yo), de repente aparece un tipo de chakra en un tipo de nube y aparece todo lo que paso en el cuartel, termino

    lo que quedaba en el jutsu; mire a Hiashi el se había quedando en shock mirando. Yo suspiro, yo sabia que iba hacer algo, el no se iba a quedar con los brazos cruzados, claro que no después de todo es un hombre con una gran "Paciencia".

    De repente me doy cuenta que su cara toma un color rojo, mientras aparecía una seña de odi, entonces yo sonreí de lado mientras movía mis manos hacia mis orejas, me la tapo bien fuerte, porque sabia que se vendría

    -UZUMAKI INUZUKA!!!!!!!-grito con todas sus fuerzas Hiashi, todas la aves que se encontraba cerca de la mansión Hyuga salieron volando lo mas rápido, el tremendo pero tremendo grito se escucho por toda la aldea

    En la oficina de la Hokage

    Lady Tsunade estaba firmando algunos papeles, pero aun le faltaban uno "Cuantos" papeles que estaban afrente suyo, en el inmenso y grande escritorio, Shizune estaba viendo en su tableta que es lo que tenia que hacer Tsunade ademas de firmar papeles y cosas así, cuando de repente escuchan un enorme grito

    -UZUMAKI INUZUKA!!!-

    -Lady Tsunade es mi idea o ¿Ese grito fue de Hiashi Hyuga?-dijo Shizune con un toque de curiosidad

    -Ummm, creo que si ese fue Hiashi-dijo Tsunade mientras veía la ventana

    -Si, ¿Pero por que grito los apellidos de Naruto y Kiba?-

    -Umm, creo que Naruto y Kiba están en problemas-dijo Tsunade mientras volvía su atención en los papeles- y al perecer con el Clan Hyuga-dijo mientras seguía firmando los papeles

    -¿Y no va ira ver lo que paso?- dijo Shizune mientras veía a Tsunade con

    preocupación

    -No, tienen que empezar a solucionar sus propios problemas-

    -*Suspiro* tiene razón Lady Tsunade-

    Mientras en el Hospital de Konoha

    Sakura y Ino estaban ordenando 2 camillas, ya que Sasuke le había pedido que hagan 2 camillas porque Naruto y Kiba estaban en problemas y iban a salir mal.

    -Listo-dijo Ino- ¿Ya terminaste frente de marquesina?-

    -Si ya termine Ino puerca- dijo Sakura, estas se dedicaron miradas asesinas mientras salían rayitos de sus ojos

    -Bueno, como sea-

    -Cambiando de tema ¿Que problema tendrían esos 2, que tan urgente nos pidió las camillas Sasuke?-

    -Yo que voy a saber, ademas ese egoísta nunca dice nada-

    -Sakura no crees que están siendo muy dramática-dijo Ino

    -¡Yo dramática, por dios!, ademas ese nun-no pudo terminar ya que un grito la

    interrumpió

    -UZUMAKI INUZUKA!!-

    -Pero, ¿Que fue ese grito?- pregunto Ino

    -Creo que fue el papa de Hinata-

    -Si, ¿Pero por que estará gritando los apellidos de Naruto y Kiba?-

    -Debe ser en el problema en el que se metieron-dijo Sakura totalmente segura de lo que dijo

    -Umm-murmuro dudosa Ino

    En la mansión Hyuga

    En la sala de espera estaba un azabache en un sillón muy cómodo, mientras al lado suyo estaba un rubio con un castaño; estos se encontraban amarrados desde los hombros hasta el final de la espalda, también amarrados los pies para que no se puedan ir corriendo como gallinas asustadizas.

    -Hmp, dejen de moverse-dijo el azabache con notable molestia

    -Teme!!, liberanos; ahora mismo-dijo el rubio con un tono de orden

    -Y ¿Si no quiero?-dijo el azabache con un tono desafiante

    -Le diremos a Sakura que estas enamorado de ella-dijo el castaño con una cara de malicia

    -No te atreverías-dijo Sasuke con un poco de temor-

    -¿Quieres apostar Uchiha?-decía el castaño con tono de malicia

    -Si le dices algo a Sakura, le voy a decir a Ino que estas enamorado de ella-

    -Umm yo no digo nada y tu tampoco-decía con los ojos entrecerrados

    -Hmp, yo no se nada de "nada"- decía mientra sonreía de lado

    En la sala de conferencia Hyuga

    Todos quedaron sorprendido, menos Tenten porque conocía y "predecía" lo que Hiashi hacia, todos quedaron en shock, nunca pensaron que el jefe del Clan Hyuga, el grande y poderoso Hiashi Hyuga haría tal acto. De repente alguien toca la gran puerta para entrar a la sala de conferencia Hyuga

    -Pase- dijo un anciano de la rama principal

    -Con permiso, Hiashi-sama le venia ha bisar que hay un joven llamado Sasuke Uchiha y viene acompañado de otros 2 jóvenes Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka, ¿Los hago pasar Hiashi-sama?-dijo una sirvienta con un gran respeto al líder del clan

    -Hazlos pasar- decía mientras se hacia una sonrisa de malicia

    -S-si señor- a la sirvienta le dio miedo la sonrisa de su jefe

    -Pase joven Uchiha-dijo la sirvienta al azabache

    -Hmp- el azabache agarro a los par de "Hombre", si se les podía decir así ya después de la inmensa estupidez que hicieron, en realidad no se les podía decir hombres- Aquí están Tenten tal y como me lo pediste-

    -Gracias Sasuke- dije yo mientras miraba a los "Hombres"

    -¡¿Que acaso no te basto con lo de la mañana?!- me dijo Naruto todo enterito de miedo

    -Umm, un poco-

    -¿Quieres seguir torturándonos?-dijo Kiba con tanto miedo como el baka de al lado

    -No, pero ellos si-dije yo con una suma tranquilidad

    -¿ah?-dijeron los dos al mismo tiempo

    -¿Que pensaron?¿Que venían aquí para tomar el te?-

    -Emm,nop-dijeron en unisono

    -Bueno yo no los haré sufrir, ellos si- dije señalando al clan completo, menos a Hinata y a Neji

    -¡¿Que!?-

    -Bueno como se los digo, umm ya se-dije yo mientras me hacia la curiosa-Clan Hyuga enojados con par bobos por estupidez de la mañana ¿Ustedes entender?????-lo dije asi para molestarlos

    -Jjajajajjajaja que graciosa ¬¬ -me dijo sarcástico Kiba

    - ¬¬ -

    -¿me quieren decir algo?-dije mientras sacaba un kunai y me ponía en cuclillas al frente de Naruto y Kiba-vamos chicos díganlo, no sean tímidos- dije mientras pasaba el kunai por el cuello de Kiba

    -*Gulp*- los dos tragaron pesado, al parecer el kunai les daba bastante miedo

    -Bueno yo me voy-dijo Sasuke mientras se detenía, pero yo lo agarre del hombro

    -Tu te quedas aquí, porque después Neji y tu me van a ayudar a llevar a estos par de cabeza de chorlito al hospital-

    -¿Yo?- me pregunto Neji que seguía en su asiento

    -Si tu o ¿Acaso tienes algún problema Genio?-dije yo mientras sacaba el kunai del cuello de Kiba y me di media vuelta para mostrarle el kunai a Neji

    -No- dijo Neji sin ninguna expresión, lo deje de mirar y después mire a Hiashi

    -Hiashi-sama les dejo a los par de señoritos-dije mientras agarraba a los dos señoritos y los dejaba al frente de Hiashi

    -Gracias Tenten-

    -Denada Hiashi-sama-dije yo mientras hacia una reverencia, me alejo abro la puerta y en eso se para Hinata y Neji para que estemos, Sasuke,Neji y Hinata afuera, porque no querían participar en el castigos de los chicos.

    Después de una horas larguísimas (odio cuando pasan horas enormes)

    En el hospital

    -Aaaahhhhhhhh!!!-Se quejo Naruto, ya que Sakura se encontraba curando a Naruto y para ser precisos dolía bastante lo que tenia que hacer Sakura

    -Auch!!- Se quejaba Kiba ya que Ino que les estaba inyectando quien sabe que cosa

    -Kiba aguántate, ademas a mi no me duele y tu mas encima que eres hombre menos te dolería- decía o mejor dicho le gritaba a Kiba

    Afuera de la habitación

    -Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!-

    -Auch!!-

    Todo los gritos de Kiba y Naruto se escuchaban desde afuera, habían 6 asientos en cada lado; estos estaban ordenados haci:

    En el lado izquierdo: Temari, Shikamaru, Choji, Gai, Kakashi y Lee

    En el lado derecho: Nadie, Hinata, Neji, Tenten, Sasuke y Nadie

    -Gai-sensei ¿Esta seguro que Naruto-kun y Kiba-kun, no entraron a una cámara de tortura?-Nos reímos por el comentario de Lee, porque los gritos de los chicos eran para morirse

    -Claro que ¡No! Lee-dijo o mejor dicho le grito; en ese momento no soporte mas y me levante de mi asiento y me dirijo a Lee y a Gai-sensei; y mi mirada cambia drasticamente a una seria

    -¿Que pasa mi bella flor?- dijo Gai con un toque de inocencia-¿Que es lo que te pasa mi bella flor? <3-

    -¿Que paso mi bella flor de loto, por que esa cara?-dijo Lee a la castaña

    -¿Quieren saber lo que me pasa?- dije yo mientras baja mi cabeza y ocultaba mis ojos con mi flequillo, yo seguía seria

    -Si- dijeron en unisono las bestias de Konoha

    -Lo que me pasa es........¡¡¡Ustedes nunca van a cambiar, me sacan de mis casillas!!!- les grito Tenten

    Todos me quedaron viendo sorprendidos, nadie nunca en su condenada vida le diría algo así a las bestias de Konoha ya que muchos dicen que ellos 2 tienen una personalidad super "fuerte"

    -"Wau nunca pensé que alguien se armara de valor y le dijera semejante cosa a Gai, ni hasta yo reacciono tan mal"- pensó Kakashi en sus adentros

    -"Que es lo que acabas de hacer Tenten!!, acaso estas loca"-pensó en sus adentro el Genio de Konoha

    -"Wau Tenten esta vez te excediste"-pensaba el Uchiha en sus adentros cuando de repente- Sasuke: Nunca la había visto tan enojada

    Inner de Sasuke: Y que lo digas hasta a mi me da miedo

    Sasuke:¡¿Quien diablos eres tu?!

    (me canse de escribir)Inner de S: Después hablamos, estate atento, no valla hacer que se salga de control esto

    Sasuke: Hmp

    -"Ten-tenten-chan"-pensaba la peliazul

    -"Problemática que acaba de hacer, ¿¿quiere morir o que??"-pensaba un chico que casi todas las cosas eran problemáticas ( en realidad es todo!! ¬¬)

    -"Wau chica te descontrolaste, pero eso me gusta de ti amiga, ademas eso de muestra que no tienes miedo a decir lo que sientes"-pensaba la rubia mientras sonreía de lado

    -"Umm tengo hambre"- (Adivinen ¿Quien es?)

    Mientras adentro de la habitación

    -Oigan ese grito fue de ¿Tenten?, osea si no me equivoco- dijo Sakura mientras le inyectaba una medicina a Naruto

    -Umm, creo que si Frente de marquesina-dijo Ino mientras vendaba a Kiba

    -¿A quien le estará gritando Ten...aaahhh!!-dijo Naruto, mientra se quejaba porque Sakura le dio un pinchaso en su brazo y con lo "Delicada" que es Sakura, como no dolerle (yo también lo comprendería, ademas que me da miedo las agujas OoO)

    -Deja de quejarte Naruto ademas no es para que pongas a llorar-dijo la pelirosa molesta ya que su amigo estaba dejando que unas lagrimas graciosas caigan por sus mejillas

    -Sakura-chan ¿Por que eres tan mala conmigo?-

    -¿Quieres que lo haga fuerte Naruto?-dijo la pelirosa mientras agarraba otra aguja con otro tipo de medicina

    -No Sakura-chan-dijo el ojiazul-"Pero si lo esta haciendo super fuerte"-pensaba en sus adentros el Uzumaki

    Afuera de la habitación

    Todo el lugar estaba en un silencio incomodo, ademas de la tensión que había, Tenten siega seria con los brazos cruzados, mientras todos estaban impactados por lo que dijo la castaña, osea de donde saco tanto valor para decirle eso a la gente de carácter tan "fuerte".En ese mismo momento las 2 bestias de Konoha bajaban la cabeza, haciendo que Tenten se sintiera terrible

    -Yo en- pero fue interrumpida por la bestia mayor de Konoha

    -Perdónanos mi bella flor, enserio lo sentimos no quisimos molestarte-dijo Gai a su ex alumna, pero para el todo su equipo aun seguirá siendo su equipo, no importa cuanto crezcan el siempre tratara a su equipo como a su familia que nunca tubo.

    -Si enserio lo sentimos, te juramos que no haremos mas escándalos, ¿Nos perdonas mi bella flor?- me dijo Lee con unos ojos de cachorro

    -Los perdono, pero igual ¿Me perdonan?, no debí reaccionar así- dijo Tenten mientras le daba una sincera sonrisa a las bestias de Konoha

    -M-mi be-bella flor-decía Gai mientras salían lagrimas al estilo anime

    -Em Gai-sensei- dijo Tenten mientras sonreía

    -Mi niña de mi sol- dijo Gai mientras abrazaba a su ex alumna- Se no ta que has madurado-dijo Gai-sensei mientras agarraba a Tenten de la cintura y la eleva hacia arriba, mientras le

    sonreía

    Todos se quedaron sorprendidos, osea Tenten tenia 20 años, igual como todos los demás, Gai-sensei tenia 32 años (Investiguen, aparece que tiene 30 pero como han pasado dos año), lo que pensaban todos era ¿Como Gai-sensei un señor de 32 años se podía a una chica de 20 años?

    -"¡¿Que como se puede a Tenten?!, el es un viejo de 32 años"-pensaba los 2 azabaches

    -"Wau Gai aunque no lo quiera creer, eres bastante fuerte; ni hasta yo me puedo a Sakura"-pensaba peliplata

    -"¿como se puede a Tenten?"-pensaron la ojiperla y la rubia

    -¿Gai-sensei?-dijo Tenten con las mejillas rojas, ya que estaba avergonzada; porque enserio precia haci como si ella fuera una desnutrida, porque la gente que no pesa nada es desnutrida, pues bueno eso dicen ¬¬

    -Si mi bella flor- dijo Gai mientras mostraba una sonrisa con sus diente o caries?

    -Me podría bajar-pidió Tenten con una tierna sonrisa

    -Claro mi bella flor *Mientras bajaba a Tenten*-

    -Gai-sensei ¿Puedo hacerle una pregunta?-pregunto Lee

    -Si mi hermoso pupilo-

    -"Hermoso para usted ¬¬"-pensaban todos en sus adentros

    -¿Como es que pudo levantar a Tenten?-pregunto Lee

    -¡¿Me estas llamando gorda!?-pregunta la castaña molesta

    -No Tenten no es eso-

    -¿Entonces que?-

    -Es que bueno, nada solo olvide lo Tenten, pero cambiando de tema, Gai-sensei le tengo que decirle que es muy fuerte-

    -¿Enserio crees eso de mi Lee?-pregunto Gai apunto de dejar lagrimas al estilo anime brotaran de sus ojos

    -Claro que si Gai-sensei-

    -Lee-

    -Gai-sensei-

    -Lee-

    -Gai-sensei-

    -Lee-

    -Gai-sensei-

    -Lee-

    -Gai-sensei-

    -Le-fue interrumpido porque su ex alumna carraspeo su garganta, descifrando que ese acto era de pura molestia, así que hizo una reverencia a su ex alumna y le pidió perdón, esta dio una sonrisa tierna y le dijo que aceptaba sus disculpas

    -"Nunca voy a entender a mi equipo"-se decía el Hyuga

    -Chicos ya pueden pasar-dijo la ojijade

    Nosotros hicimos caso a la pelirosa,la alumna de la quita Hokage, Lady Tsunade. Nadie sabia esto solo la Yondaime y Shizune, que yo era también alumna de Lady Tsunade, quería probar de nuevo, porque cuando me propongo algo nunca me detengo, siempre quiero llegar hasta mi objetivo como lo hago en todas las misiones, pero en mi vida afuera de las misiones y actividades Ninjas no soy haci porque me cuesta mas (eso lo explicare mas adelante).

    Cuando entremos todo nos quedamos viendo a los dos par de bakas, Sasuke, Neji y yo sonreíamos; en cambios los prenunciados al principio sonría de lado con una sonrisa orgullosa (que raro ¬¬),Gai-sensei y Lee empezaron hacer unas palabra como: "Wau si que deben ser fuertes, se enfrentaron a Hiashi Hyuga" "Clan mas poderoso de Konoha, enserio deben estar locos", Hinata tenia una sonrisa nerviosa y un lijero sonrojo, ya que Naruto estaba destapado desde la cintura para arriba;así dejaba ver su torso desnudo con algunas venda, Temari y Shikamaru estaban hablando quien sabe que cosa, Kakashi-sensei estaba leyendo su libro icha icha, Sakura y Ino estaba al lado de Naruto y Kiba, los cuales estaba recostados en las camillas y para variar Choji estaba comiendo una bolsa de papa fritas.

    -Y bueno ¿Cuando les van a dar de alta?-pregunto el estratega

    -En una semana, pero si no se encuentran bien para una semana, serán 2 o 3-dijo la rubia

    enfermera

    -Ya veo- dijo la otra rubia

    -No tengo la menor idea de como ustedes par de bakas los fueron a meter a mi escuadrón- dijo el ojiperla señalando a los bakas

    -¡Hey!-gritaron el Inuzuka y el Uzumaki

    -¿Que HEY?- dijo molesto el Hyuga

    -Chicos quieren pasar mas tiempo en el hospital-dijo la castaña

    -Tenten y Neji que ni se les ocurra,no quiero tener a Naruto toda la semana-dijo molesta la Haruno

    -¿Por que eres tan mala conmigo Sakura-chan?-pregunto el rubio

    -¡¿Por que, todavía peguntas?!, por todas tus tonterías-

    -ahahahha,Sakura-chan no te enojes-dijo con miedo el rubio

    -Emm,bueno sera mejor irnos,chao que se mejoren-dijo Kakashi mientras seguia leyendo y se iva

    -Adiós-dijieron todos

    -A se me olvido,Choji hay una promo de 2x1 en Ichiraku-dijo el Hyuga con un tono de malicia mientras se retiraba

    -Aaa mi ramen, Hyuga me las pagaras-dijo Naruto mientras lloraba al estilo anime

    -Adiós bakas-

    Todos se fueron del hospital, todos se dirigieron a sus respectivos hogares para descansar, mañana si que se vendrá duro en especial para Naruto y Kiba que tendrán que aguantarse a las cosas que tanto les gustan en especial Naruto


    Continuara.....


    ¿Les gusto?

    ¿Parte favorita?

    ¿Naruto y Kiba cuantas semanas aguantaran en el hospital?

    ¿Que pasara en el proximo capitulo?
     
    Última edición: 29 Marzo 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso