Microrrelato Cambiar.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 26 Enero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cambiar.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    103
    ¿Qué hacías ayer? Nada bueno, se podía asegurar. Todos te ignoraban, tenias que robar y por ello todos te despreciaban. Todos decían que esa no era la forma. ¿Pero qué más hacer? Te miraban con repulsión, nunca pensaron en tus sentimientos y que una simple mirada de asco podía causar que odio y rencor fuera creciendo en un corazón de tamaño pequeño y grandes sentimientos. ¿Intentaste cambiar? No, jamás lo hiciste… Pero, ¿qué culpa tenias tú de nacer en una familia de muy bajos recursos? Nada, pero pudiste cambiar eso. Ahora acepta la realidad, sueña con lo que pudo ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    wow! fue genial! tienes mucha razón en lo que dices la realidad es asi! en un mundo de pobreza.... "¿Pero qué más hacer?"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hi!

    Bueno, como lo eh dicho, ¡Magnifico!, lleno de talento, amor *c*, drama, sentimientos.

    Nada de errores, blá, bla...

    Recuerdo cuando me dijiste lo que sentias, me dio miedo, pero lo supere =)

    Att:Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    La realidad de muchos es asi, son obligados por la vida a robar y sin apoyo moral solo terminan subiendo de nivel en la escala de los robos, lamentablemente es una cosa muy comun en mi pais, lo peor es que la muerte siempre acompaya para robar cosas insignificantes y poco valorables... pobre el chico o chica que pase pr eso
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    Interesante situación la que has decidido seleccionar como tema de tu escrito, es que en realidad se nos educa para tachar de villanos a los ladrones -con la excepción de nuestra historia romántica donde los convierten en heroes -y a enaltecer una serie de valores que pueden disfrasarse de ser llevados a cabo por el simple hecho de una acción que de ninguna manera ayuda a los demás.

    Reprobar la conducta de diversos seres humanos nos ha llevado a una gran cantidad de carceles llenas de gente, a la que habría de cuestionarse los motivos que le condujeron a conducir tal crimen; no obstante, las conductas sociales como el resto tienen doble filo y el termino justicia esta poco claro para la sociedad.

    A mi parecer es un buen trabajo, ahora me atreveré a darte un par de sugerencias:

    Considero que pudiste desglosarlo un poco más para alimentar cada sentimiento o separarlo con espacios para que cada idea que se formaba al comienzo de cada párrafo creara un mayor impacto en el lector...

    ¿Qué hacías ayer? Nada bueno, se podía asegurar.

    Todos te ignoraban, tenias que robar y por ello todos te despreciaban. Todos decían que esa no era la forma. ¿Pero qué más hacer?

    Te miraban con repulsión, nunca pensaron en tus sentimientos y que una simple mirada de asco podía causar que odio y rencor fuera creciendo en un corazón de tamaño pequeño y grandes sentimientos.

    ¿Intentaste cambiar? No, jamás lo hiciste… Pero, ¿qué culpa tenias tú de nacer en una familia de muy bajos recursos? Nada, pero pudiste cambiar eso.

    Ahora acepta la realidad, sueña con lo que pudo ser.
    Por alguna razón me tienta sustituir esa 'y' por un 'ni', quizás por las otras dos veces que se presenta repetidamente la misma letra.

    Me gusta la redundancia de todos para enfatizar, podría sugerir un par de signos de exclamación para darle un toque más dramático.

    Reitero nuevamente una felicitación por tu trabajo y te dejo la tarea de averiguar el uso de mayúsculas después de los signos de interrogación, bye ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cambiar
  1. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    561

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso