de Inuyasha - Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 30 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    827
    Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

    Titulo: Cambiar Pañales <3
    Summary: ¿Panal? No, es Pa-ñal.
    Letras: 529 - One-shot
    Pareja: Inuyasha&Kagome
    Gènero: Familia, Leve romance, general.
    Advertencias: ¿OoC? Orrores ortogràficos.


    Cambiar Pañales <3

    Miraba y miraba el fondo del pozo ansioso, pero solo se topaba con la oscuridad de su fondo y las enredaderas que se perdían.

    Hasta cuando brilló con una extraña luz rosácea; miró como ella subía dificultosamente, con una gran maleta en su espalda y un paquete de plástico cuadrado realmente extraño.

    ¾ ¿Por qué te demoraste tanto? –preguntó él.
    ¾ Estaba consiguiendo algunas cosas que necesito –le respondió ella, mientras se dirigían a su hogareña casa.
    ¾ Podrías conseguirlas aquí –le dijo él mientras la cargaba en su espalda.
    ¾ Inuyasha –se lamentó- hay algunas cosas que en verdad necesito y que sólo puedo conseguir de mi época –le aclaró la peli-lisa.
    ¾ Bueno –dijo y terminó la conversación. En realidad, nunca entendería que cosas extrañas necesitaría de su mundo raro.


    Llegaron a una pequeña pero humilde cabaña, exactamente en la misma aldea dónde vivía antes la anciana Kaede, porque para la tristeza de todos, la anciana había muerto. Ambos entraron y observaron a Sango (la mejor amiga de Kagome) jugando con un pequeño niño de cabellos negros y ojos ámbares. La peli-azabache se dirigió con una sonrisa hacía el niño, mientras le daba las gracias a su amiga.

    ¾ Inuyasha –llamó Kagome a su esposo; éste se volteó para mirarla- Voy a ayudar a Sango con unas medicinas, te quedaras acá con Sota y le cambiaras el pañal.
    ¾ ¿Panal? –repitió incorrectamente
    ¾ Pa-ñal –corrigió ella.
    ¾ ¿Qué es eso? –preguntó él.

    Kagome suspiró levemente y le explicó que era, mientras le indicaba como colocárselo y cambiárselo. La chica se despidió de un beso en la frente de su pequeño hijo y luego de un tocado en los labios de Inuyasha.

    A las pocas horas de irse, el niño comenzó a llorar. Inuyasha podía oler perfectamente ese olor asqueroso, necesitaba cambiarlo.

    ¾ A ver…a ver... ¿Cómo es que era? –caviló Inuyasha.
    Lo puso en una pequeña mesa, mientras le quitaba el pañal sucio y lo arrojaba lo más lejos posible. Lo limpió y comenzó a intentar colocarle el pañal. No es tan complicado, ese era el primer pensamiento de Inuyasha, pero después al sentir a su hijo jalándole sus cabellos plateados muy divertido, repensó que tal vez no era tan fácil.

    Intentó e intentó; a ese punto Inuyasha consideraba seriamente dejar a ese pequeño demonio sin ese dichoso pañal, pero recordó Kagome y la verdad es que no quería verla furiosa. Listo, pensó Inuyasha. Lo alzó y lo observó como si fuera una digna obra de admirar, pero su hijo entre risas se lo quitó de un manotazo y se lo puso en la cabeza. Inuyasha gruñó y dejó al niño en la mesa.
    A los pocos minutos, Kagome entró a la casa, observando a Inuyasha con un pañal en la cabeza, a su hijo desnudo y jalándose ambos los cabellos.

    Suspiró y movió levemente la cabeza. Se acercó a sus dos hombres y le quitó el pañal a Inuyasha, mientras le enseñaba como colocarlo.

    El peli-plateado observó a Kagome cuidadosamente como le instruía; y supo que sin Kagome, tal vez, una cosa tan simple como cambiar un pañal, no sería tan bonita ni fácil.
    Ni divertido.

    _________________​

    Hola!
    Bn, este One-shot lo tenìa desde hace mucho tiempo, pero sòlo hasta ahora decidì publicarlo.
    Al hijo de Inuyasha&Kagome le puse Sota, porque asì me parece que se llama el hermano menor de Kagome y me pareciò darle un pequeño detalle.
    No sè si Kagome despues de destruir a Naraku haya podido volver a su època, pero en mi caso lo hize asì.​

    Perdonenme el Ooc, y los orrores.​
     
  2.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

    Ha estado muy bien. La verdad es que no me gusta subrayar los errores de la gente, de todas formas... no he visto ningún error grave. Puede que algunos errores pequeños que todos tenemos.

    Me ha echo gracia el hecho de imaginarme a Inuyasha con un pañal en la cabeza xD!
     
  3.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

    ***ola amiga***
    quiero decirte que tu onee-shot esta muy mono me encanto la famila que tienen los jovenes en fin estubo muy bueno
    lo mejor de todo es pensar lo frustrado que esba inuyasha con el pañal en su cabeza menos
    mal que su esposa kagome estaba para ayudarlo en sus tareas de cuidar al pequeño hanyou
    ya kuidate salu2 nos estamo leyendo n_n atte.dulcekagome
    sayonara...
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

    aii qe lindo ya me lo imagino a mi inu y a su bebe peleando y coimo el bebe le pone el pañal en la cabeza aiii lo qe no me gusto fue qe se murio kaede buaaa es qe es tan linda como mi abuelita mmm pero bueno jaja qe lindo felicidades¡¡¡
     
  5.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Cambiar Pañales <3 (Inuyasha&Kagome)

    Hola!
    bueno me gusto mucho, en especial en la parte donde inuyasha termino con el pañal en la cabeza jajajaja
    bueno espero saber mas notificaciones sobre tus fanfics, one-shots- etc.
    mata ne
     
Cargando...
Similar Threads - Cambiar Pañales (Inuyasha&Kagome)
  1. Dark Hime
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,032

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso