Cambiar el destino (InutaishoxKagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 21 Septiembre 2011.

?

¿Que les pareció el fic?

  1. Excelente!!!!! muy original!!!

    100.0%
  2. Bien!!!!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Necesitas mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cambiar el destino (InutaishoxKagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    78
    ¡Hola, cariño! Muchas gracias por invitación.
    La trama es interesante pues a la falta de detalles aumenta la curiosidad. ¿Por qué demonios Kagome sería la madre de un hijo de Inu Taisho? Es, lol, original. Pero, como ya te lo he dicho, te comes algunos acentos, como en aun/aún tienes algunos signos suspensivos demás, pero, nada que con leer de nuevo tu capítulo no puedas cambiar.
    Felicitaciones por ésta nueva historia, sin duda has venido mejorando. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n gracias por la invitación a leer tu nuevo fic :3
    Si te soy sincera nunca leí de esta pareja, es rara jeje no se pero igual es muy original eh interesante de leer, así que cuenta conmigo para seguirla :3
    Haber por lo que pude entender del prologo, ella esta ahí por culpa de los hermanos verdad, ahora el punto es que si ella se queda con Inuno, ¿como nacerá Inu? ¿o también estará con Izayoi? o directamente mi amado Inu no nacerá...
    Supongo que tendré que esperar a que continúes una buena cantidad de capítulos para averiguar eso ¿no? en todo caso avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiar el destino (InutaishoxKagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    425
    Capítulo 1

    La pequeña literalmente saltó a mis brazos mientras me saludaba como siempre y me derribó al suelo, ¿Como? no lo se, simplemente esa niña sorprendía a más de uno con sus divertidas jugadas, por suerte caí sobre la bolsa de dormir que aún estaba enrollada sobre el suelo

    —Buenos días Kagome-sama— pero lastimosamente no aprendía que no me gustaba que me trataran como si fuera la más importante, simplemente me conformaba con saber que era alguien con amigos
    —Pequeña Rin, que te dije sobre decirme así, simplemente dime Kagome—dije levantándome y acariciándole la cabeza, luego el sapo se empezó a a quejarse sobre la pequeña y sobre yo de... no se que cosas porque después de que le dijo irrespetuosa y luego me dijo "humana insolente", todo fue muchos blablabla...

    Veía a lo lejos una figura familiar que me miraba con una pizca de curiosidad en la mirada, entonces me percaté de que no me dejaba de mirar—"esto da miedo"— traté de ignorarlo pero me irritaba que me mirara como si quisiera comerme—"claro es un youkai"—Pensé mientras obviaba la idea de que él podría hacerlo sin problemas, todo por la broma que les hice a mis amigos, bien creo que estoy perdida.

    De pronto una ráfaga de viento se sintió y lo que vi me dejó helada, ese temible Daiyoukai estaba a centímetros de mi cara con una sonrisa de medio lado que me hizo sentir pequeña, eso si era extraño, creo que fui transportada a un Universo Paralelo.

    —¡¿Sesshomaru?!—me exalté un poco
    —Has cambiado—¿se puede saber de que estaba hablando?, no me equivoqué eso era extraño
    —¿De que hablas?—estaba muy cerca de mí eso me asusta, pero por más extraño que suene...no me disgustaba
    —Eres extraña humana y lo sabes—esto se hacía más macabro, estaba hablando con el hermano de Inuyasha y no había muerto...aún
    —No se de que hablas—dije orgullosa, no se de donde salió ese valor pero sé que eso me traería problemas

    Me veía extraño, era algo que no supe descifrar hasta que reaccione y retrocedí ¿que le pasaba a este?

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::eek:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    El capítulo queda hasta aquí, lo siento por la tardanza, tenía y aún tengo muchos compromisos de estudio, pero prometo actualizar a mas tardar el lunes o martes, comenten para inspirarme plisssss, las aclaraciones van más adelante, verán que esto se pondrá interesante, aclarando que todo es narrado a vista de Kagome :D, prometo la próxima será más larga, comenten y espero les aya gustado... Bye!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola amiga ( siii, la primera, a menos que te hayn escrito spam borrado jeje) bueno dejame decirte ue sinceramente... ME ENCANTO... esta genial me dejo con la duda de a que se refería Sesshomaru, ademas amo los fics del Sengoku jiji... bueno debo decirte que note unos que otros errorsitos jeje
    espero no te moleste...

    "me miraba con una pizca de curiosidad en la mirada, entonces me percaté de que no me dejaba de mirar" ejem, hallí redundas con la palabra "mirar"

    " me miraba con una pizca de curiosida en sus orbes doradas, entonces me percate que no me quitaba los ojos de encima" hay dice exsactamente lo mismo solo que en diferentes palabras ¿ves?

    "luego el sapo se empezó a a quejarse" halli se entiende que quieres decir, pero lo escribiste mal mira.. " luego el sapo empezó a quejarse" lo ue sobra es la "e" y la doble "a" pero no es nada grave.

    Bueno, espero que me avises cuando este la conti :D la leere con gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Konichi amiga ^^
    Bueno vaya que esperaba este fic, siempre me dio mucha curiosidad, es decir con solo el prologo me dejo bastante impactada, pero ahora esto O.o osea no entendí muy bien por que esta con Sesshomaru y no con Inu, pero en fin como dijiste las explicaciones para mas adelante no ^^
    Espero que pueda subir la conti pronto, quiero que se conozcan Inuno y Kagome-chan...ahhhhhh, eso me trae super intrigada ^^
    Bueno cunado subas la conti avísame si, matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cambiar el destino (InutaishoxKagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    91
    Ya va...estoy confndida. ¿Cómo es que está Sesshomaru y nombra a InuYasha? :$ Estoy realmente perdida. Pero, bueno, esperaré la explicación.

    Tuviste varios detalles cómo por ejemplo:
    ¿Por qué comienzas en mayúscula si el signo que le precede es una coma? Y revisa como/cómo, etc, recuerda que al estar el pregunta va acentuado. Y el "no sé" también es una conjugación del verbo "saber". xD Y hay muchos detalles así, pero, lee nuevamente el capítulo y ve corriguiéndolo. NO repito mucho, porque Kohome-san ya te dijo varias.

    Cuídate, un beso.
     
  7.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Hola!!
    Bueno, la verdad es que me parece muy interesante tu historia, aún mas el hecho de que esté con Sesshomaru... Ya quiero que conozca a Inuno para así poder saber que tipo de relación tenia con sus hijos...
    Noté unos cuantos errores ortográficos, pero son cosas que fácilmente se pueden arreglar. Bueno, estaré esperando tu continuación, aunque tal vez tarde un poquito en leerla...
    Muchos besos de mi parte!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso