Cambiando Totalmente (SesshXKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DarkIce Miko, 2 Julio 2011.

?

Les Gusto el Fic????

  1. Sí Muchísimo continua lo porfa

    86.4%
  2. Esta bien

    13.6%
  3. Te falta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    261
    Hola a todos quiero publicar este fic porque la verdad estoy muy inspirada y es sobre una de mis parejitas favorita, espero que les guste y les pido que si no les gusta la pareja no se molesten en criticarlo, pero si les gusto acepto sugerencias, criticas y peticiones:), bueno aquí va la introducción.

    Introduccion:

    Nuestro grupo favorito se encuentra en una cueva descansando después de un largo día de búsqueda, cuando de pronto de la nada aparece una youkai con forma de culebra, esta ataca a Inuyasha , pero este lo esquiva rápidamente, esta vuelve a atacar pero esta vez lo hace a kagome, esta no la logra esquivar y es mordida en una pierna, la serpiente es eliminada por el viento cortante de Inuyasha pero al momento de ponerse de pie siente un dolor agudo y se desmaya, sus amigos al ver esto corren a ayudarla aunque solo Sango sabe lo que ella esta por sufrir. Inuyasha la carga sin saber que ese sería el peor error que pudiera cometer para la vida de Kagome.

    Por otro lado un Daiyoukai junto con un grupo muy peculiar se detienen a acampar, sin notarlo lo hacen cerca de donde esta ocurriendo ese suceso tan doloroso para la miko, él ambarino de ojos fríos observa todo sin percatarse de que su medio hermano tendría la culpa de su primer cambio, de la humana que le robaba el sueño...

    Hola!! espero que si les gusto me dejen comentarios, en serio lo apreciaría, si les gusto me dicen y les dejo el primer capitulo, Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó si, pero me hubiera gustado que tubiera un poco más de narracion, estoy segura que lo haras mejor. Recuerda que los nombres de los personajes van con mayuscula, por cierto la palabra "esta" van con acento, haci deberia ir "está". Espero el siguiente capitulo, un beso.

    Atte. Michy Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    257
    Hola a Todos!!!
    Gracias por sus comentarios, de verdad me inspiran, como es mi primer fic tratare de hacerlo lo mejor posible!!
    Sin mas q decir les dejo el primer capi!!

    Capitulo 1 ¿Como Paso?

    En una cueva no muy alejada de un bosque se encontraba un grupo muy preocupado por su compañera a la que recien atacaron, tenia fiebre y sudaba constantemente, Sango colocaba pañuelos mojados que sacó de la mochila de Kagome, ella sabía que no era suficiente pero lo que tenia que hacer lo debia hacer sola, así que se busco una excusa para hacer que los demas salieran de la cueva.

    -Inuyasha, su exelencia, ¿podrian buscar leña para la cena y la fogata, y de paso traer más agua?- pregunto la taijiya a las personas despiertas que se encontraban en la cueva, ya que Shippo y Kirara se durmieron pero de seguro despertarían para la cena
    -Deacuerdo Sango pero si algo le sucede a Kagome, avisanos-dijo un hanyou bastante preocupado por el estado de "su" Kagome
    -No te preocupes amigo, apuesto a que Sango lo tendra todo bajo control-aseguró un monje que salía de la cueva rumbo al bosque
    -Inuyasha no te preocupes y apresurate- dijo Sango tratando de apresurar a su amigo, ya que sabía que a Kagome no le quedaba mucho tiempo
    -Deacuerdo, no tardaremos-dijo un hanyou llendoce
    -UUuuufff, al fin bien comencemos-dijo colocandoce junto a Kagome y retirando los pañuelos para hacer algo de lo que segun ella no se arrepentiría...

    Hola si quieren saber que pasara comenten!
    Adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    414

    Les dejo la segunda parte del primer capi!

    Segunda parte Capitulo1

    Sango susurro un pequeño-perdóname- juntó sus manos y saco unas hierbas extrañas que siempre portaba en caso de "sucesos extraños" , las coloco en la frente de Kagome y de estas salió un brillo extraño, al tiempo que ella decía unas palabras extrañas y de sus manos se desprendía una ligera luz y el cuerpo Kagome tomaba una forma diferente pero espectacular y sucedían cambios extraños, aunque Sango ya sabía lo que le sucedía, se sorprendió al observar su excelente cambio al tiempo que "su hermana" recuperaba la conciencia.

    -AAAYYY!, que dolor de cabeza-ella volteó su cabeza a los lados- Sango ¿donde estoy?-dijo sin prestar atención a los cambios que acababa de sufrir
    -Kagome estas bien!!-dijo abrazando a su amiga y observaba su extraño pero buen cambio-Kagome tienes que verte... tu, ya no eres...tú- dijo acercandole un espejo que saco de su mochila
    -¿De que hablas Sango?-dijo tomando su espejo y observandose-¡¡¡PERO QUE RAYOS ME PASÓ!!!!-grito tan fuerte que despertó a Kirara y Shippo
    -Pero que le ocurre a Kagomesita??-dijo Shippo sin abrir los ojos mientras bostezaba, luego los empezó a abrir-Quien eres tú y donde esta Kagome!?-dijo el kitsune apuntándola con el dedo
    -Soy yo Shippo, pero no se que me pasó-dijo ella
    -Pero si eres Kagome porque tienes oreas de perro??-pregunto Shippo algo extrañado
    -Que!!!-ella toco su cabeza, al parecer eso no lo había notado
    -Pero que me pasó Sango?-pregunto la inuhanyou preocupada
    -Mira lo que pasa es que te mordió una serpiente-youkai de "cambio de forma"-hizo una pausa-y como Inuyasha fue el primer ser con sangre de demonio que te cargó tomaste la forma de un inuhanyou, hubiera sido lo mismo si Shippo te hubiera tocado, te convertirías en un kitsune-hizo otra pausa- aunque debes admitir que no estas tan mal-dijo observandola
    -Pero mírame-dijo al tiempo que se levantaba de donde estaba, ella tenia unos ojos naranjados, colmillos y garras largas y afilados, cabello violeta plateado, era mas alta, tenía las simpáticas orejitas de perro, una cola peluda y un cuerpo bien desarrollado- ¿Donde has visto una hanyou con cola?-pregunto ella algo alterada, cuando de pronto alguien entra a la cueva y....

    Hola a todos, les recomiendo que cuando comenten sea mas larga ya que extrañamente se han borrado algunos comentarios.
    Comenten y les dejo la conti
    Bye y gracias a los lectores
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ayyy que bonita conti pero eres muy mala te pedi que me avisaras y no lo ha echo :mad: pero me encanto que kagome fuera una inuhanyo pero me hubiera gustado si fuese youkai pero eso es verdad exixten hanyous con cola y quien es ese que entro en la cueva espero que sesshomaru pon la conti pronto y esta ves espero que me avises o si lo pagaras:oops:

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    543
    Hola a todos, gracias por sus comentarios y lo siento porque las contis son cortas es que me falta inspiración, pero gracias a las sugerencias y si tienen preguntas díganmelas y las respondo, sin mas les dejo el siguiente capitulo.:D

    Segundo capitulo

    -Quien rayos es ella y que hace aquí???-pregunto un hanyou que acababa de entrar-donde esta Kagome?-pregunto algo asustado e histerico ya que habia escuchado un grito en donde estaba la cueva
    -Mira lo que has hecho Inuyasha por tu culpa estoy así-dijo Kagome sollozando-ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!ABAJO!!!-grito una enojada Inuhanyou
    -De que hablas, a caso tu eres...KAGOME!?-pregunto un sorprendido Inuyasha y a la vez enojado despegándose del suelo
    -Sí y mira esto, mira como estoy eres un insensible-rompió ella en llanto aunque sabía que estaba exagerando
    -Y porque se supone que es mí culpa???-pregunto sin salir del asombro
    -Porque sí!!!!-dijo llorando
    -Kagome cálmate, Inuyasha no tiene la culpa-dijo Sango tratando de calmarla
    -Sí, Sí la tiene si no me hubiera tocado-pero fue interrumpida
    -Estarías muerta-escucho decir a Sango
    -De que estas hablando?-pregunto algo extrañada
    -De la verdad, si un ser con sangre demoníaca no te hubiera tocado el veneno hubiera acabado contigo
    -Vez Kagome y para eso me hiciste comer tierra??-pregunto enojado aunque a la vez no entendía casi nada en lo absoluto

    En eso entra alguien cargando leña a la cueva

    -Que es lo que esta pasando aquí, desde afuera se escucha el alboroto-dijo un monje, en ese momento giro la cabeza, soltó la leña y se acerco a Kagome-Señorita no se quien sea pero desearía tener un hijo conmigo??-pregunto antes de recibir un golpe en la cabeza por parte de una exterminadora
    -Excelencia sino quiere perder la cabeza piense más lo que va a decir-dijo una Sango muy enojada- no ve que es Kagome
    -Srta Kagome es usted???-hizo una pausa y "salio" de su asombro- y que dice señorita?-pregunto embobado aun por la belleza de ella
    -Siga soñando monje Miroku-respondió ella
    -Entonces quisiera hacer este sueño realidad????-al terminar de decir esto sango lo golpeo muy fuerte con su gran bumerán y lo undió unos metro bajo tierra
    -Usted nunca cambiará su excelencia-dijo Sango enojada a lo que los demas solo asintieron
    -Deacuerdo-dijo saliendo de la "nueva cueva" que había formado-como le ocurrio esto Srta???-pregunto sobandose los chichones de la cabeza

    Sango les contó todo lo que ocurrió y les explicó todo lo que sabía a cerca de la extraña criatura mientras cenaban tranquilamente, se disponían a dormir cuando de pronto se escucho a lo lejos una explosión que hizo que todos se pusieran alertas, salieron de la cueva y se dispusieron a ver lo que ocurría, se veía una batalla cerca de un río muy hermoso cuando salieron vieron una escena no muy agradable, era Naraku y....

    Hola!! a todos les pido dejen comentarios y pondré la conti, espero que comenten y me digan que les pareció, si les gustó me dicen y si tienen criticas o sugerencias las dejan y hasta luego, como tengo vacaciones tratare de dejarlas pero solo si veo que les pareció, Sessho aparecera en el siguiente capítulo!!!!
    Bye y Gracias lectores(as)!!!!
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    705
    Hola a todos!!!
    Les pongo la conti, es que me puse triste porque la mayoría de los comentarios los borraron, y no se el motivo aunque e notado que solo los comentarios que tienen como mínimo 2 o 3 renglones se mantienen, y los otros se borran:(.

    Bueno tengo que superarlo:), sin mas que decir les dejo la conti.

    Capitulo 3 Batalla y Separación

    -Sesshomaru-susurró en un momento Kagome antes de observar que un ataque se dirigía hacia ella y lo esquivaba con suma facilidad
    -Vaya vaya que tenemos aquí, Inuyasha, que le hiciste a tu sacerdotiza??-dijo Naraku con tono burlon
    -Eso a tí que te interesa-dijo lanzando el viento cortante interrumpiendo la batalla de Naraku y Sesshomaru

    En eso Sesshomaru miro con interés y curiosidad a Kagome-"Que le habra hecho el inutil ahora?"-se preguntaba en su interior, ella noto su mirada y en ella se hizo presente un leve sonrojo, esto lo dejo con más curiosidad pero de inmediato volvió en si atacando a Naraku con su espada, en eso el ataque fue bloqueado causando una gran explosion y lanzando a todos los presentes, incluso a los que no estaban luchando lejos y en diferentes direcciones

    -Kagome!!!-grito un hanyou que se alejaba en el aire
    -Inuyasha!!!-grito ella alejándose de él

    En las tierras del norte...

    Se encontraba una exterminadora y un pequeño kitsune levantándose después de caer desde gran distancia, por suerte una mononoke se transformó y detuvo el fuerte golpe, o al menos lo amortiguo.

    -Sango donde estamos-pregunto el pequeño asustado
    -No lo se Shippo pero no te preocupes, todo va a estar bien- dijo mientras caminaba con el y Kirara hacia el norte confiando en ver alguna aldea

    Mientras en las tierras del este..

    Se encontraba un hanyou en el suelo después de haber caído, por lo menos el tuvo suerte y no se estrello o sufrió algun golpe, en cambio, cerca de donde se encontraba, estaba un monje atorado en las ramas de un árbol, a lo que solo dijo:

    -Miroku ya bájate de ahí-dijo algo burlon de ver a su amigo en ese estado
    -Jaja, Inuyasha no crees que si yo pudiera hacerlo ya lo habría echo-dijo un monje sarcasticamente
    -Deacuerdo te bajare-dijo cortando con sus garras las ramas y dejando caer al monje en el suelo-Ahora sí andando-dijo mirando como el monje se levantaba
    -Muy gracioso "amigo"-dijo haciendo enfasis en la palabra y siguiendo a su testarudo amigo

    En las tierras del Oeste...

    Se encontraba un daiyoukai furibundo por haber dejado escapar a Naraku, se dirigió a su castillo con ganas de destrozarlo y de matar a todo aquel que se interpusiera en su camino, caminó hacia la entrada donde su fiel sapo lo aguardaba con algo de miedo al ver su mirada tan furiosa

    -Disculpe amo bonito se le ofrece algo-pero como respuesta recibió una mirada que le decía-"o te apartas o te mueres"-después de se ver esa mirada y entender el mensaje, solo observo como subía por las escaleras y escuchó como azotaba la puerta de su habitación-"uuufff estuvo cerca, de la que me salve el pellejo"-penso volviendo a los deberes.
    En su habitación el mismo joven y apuesto daiyoukai se preguntaba muchas cosas, entre ellas lo que le había pasado a la ex-humana que acompañaba a el inútil.

    En las tierras del Sur...

    Una bella inuhanyou había caído cerca de un río pero solo lo suficiente para resbalar y caer dentro

    -"Porque siempre me pasa esto a mí"-dijo levantándose y saliendo de ahí, no había caminado unos cuantos pasos cuando se encontró con un demonio dragón que se acercó a ella con intensiones de comerla, ella se hizo hacia atrás sabiendo que aun siendo una hanyou no sabía usar sus poderes, así que estaba totalmente vulnerable, cuando de pronto el monstruo frente a ella cayo al suelo desangrado

    ????:hola te encuentras bien???-pregunto el joven verdaderamente guapo
    -Sí muchas gracias, tu quien eres???-pregunto Kagome con algo de curiosidad
    ????:pues yo soy...

    Hola!!!
    Les dejo algunas preguntas:

    ¿Quien sera el que salvo a Kagome?
    ¿Porque Sessho tiene curiosidad?
    gracias por su apoyo!!!!
    Bye!!!
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Todos los comentarios considerados spam se borran, si las chicas no quieren comentar algo más, no puedo hacer nada.
     
  9.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Etto esta muy bien y todo pero creo que no puedes pedir a la gente que comente para que pongas otro capitulo σ(^_^;) por lo demás esta todo bien la verdad me gusto bastante, pero y Rin? Todavía no es la época donde sale ella?
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno, pasé aquí a curiosear, lo encontré por casualidad y me atrajo la trama.
    Bueno, me parece una historia muy divertida e innovadora, pero tienes que mejorar un poco tu escritura, te faltan signos de interrogación y exclamación, así como pones exceso de éstos, no es nbecesario que hagas esto: !!!!!, con uno sólo basta, al igual, la palabra deacuerdo realmente es de acuerdo, y, debes tener cuidado con las comas, pones exceso de ellas. Además debes usar el guión largo puedes obtenerlo presionando la combinación alt+0151 se que es un fastidio pero así es. También recuerda, el dónde haciendo referencia a lugar se acentúa, y los verbos en pasado, puedes probar a escribirlo primero al word antes de subirlo, eso te ayudará a mejorar mucho.

    Bueno, espero no te moleste mi observación, la verdad la historia me gusta, pero podría estar mejor. Cuidate.
     
  11.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    noooooooooo que mala porque lo dejaste ahi no vale quiero saber quien la salvo me encanto cuando el monje miroku le pregunto eso a kagome y ella lo rechazo pero lo que mas me encanto fue cuando kagome se sonrojo porque sesshomaru la estaba mirando muchas gracias por avisarme y perdona por no haber comentado espero ansiosa la conti

    bye,bessos
     
  12.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    760
    Hola a todos, gracias por sus comentarios, en serio los valoro:), tratare de seguir los consejos, es que a veces no cuento con el tiempo, sin mas les dejo la conti.

    Capitulo 4 Un nuevo aliado

    ????: Mi nombre es Kanon Tsunoko Lord de las tierras del Sur, pero solo dime Kanon-dijo este mostrando una cálida sonrisa-y ¿cual es tu nombre?-preguntó admirando a la hermosa hanyou frente a él
    –Soy Kagome Higurashi, mucho gusto, ¿eres el dueño de estas tierras?-preguntó con algo de curiosidad y devolviendo le el lindo gesto
    –Sí el mismo– respondió a la ves que le preguntaba– ¿y que hace una hermosa chica como tú por aquí?–dijo asiéndola sonrojar
    –La verdad fui atacada por un monstruo y como consecuencia llegué hasta aquí–dijo observando al apuesto youkai que tenía enfrente, era de piel blanca, cabello largo y lacio de color azul marino metálico, media 1.85, tenia 3 franjas en sus mejillas de color azul, una mirada seria pero cálida, llevaba un traje de combate en color negro, casi como el de Sesshomaru, pero tenía estampados de tigres dorados, sus orejas eran en punta y sus ojos eran rojos– ¿me podrías ayudar?, es que estoy perdida–preguntó con algo de timidez ante esa figura que al verlo de una forma, era bastante aterradora
    – Por supuesto sera un placer ayudarte, ven a mi castillo, te daré una nueva vestimenta–hizo un ademán de que lo siguiera y ella lo hizo, no sin antes ver su ropa y sonrojarse al ver lo sucia que estaba, claro, quien no lo estaría después de haber experimentado casi morir por su largo vuelo y caer a un río

    Al llegar ella observó el hermoso castillo que se encontraba ante ella, tenía unos jardines llenos de flores y una preciosa laguna adornada con una pequeña cascada, el castillo tenía varias torres, muchos soldados que lo vigilaban y una fuente, aunque no lo había visto por dentro le dijo

    –Es hermoso
    –Gracias pero mejor entremos

    Al entrar ella se sorprendió todo era hermoso y tenía un buen gusto para los adornos en especial los de mármol, en eso vio una pintura que le atrajo la atención y se acercó a ella–¿lo conoces?–pregunto algo curiosa al ver ese personaje tan familiar
    –Sí, como no habría de conocerlo–dijo como si fuera lo más obvio del mundo
    –Pero el es....

    En las tierras del Norte

    –¡Buaaaaa! Sango ya estoy cansado–se quejaba el pequeño Shippo
    –Shippo tranquilízate- dijo alzándolo en brazos y cargándolo–pronto llegaremos

    Continuaron esa caminata 2 horas hasta que al fin se encontraron lo que buscaban, aunque no era totalmente lo que esperaban ya que ellos esperaban una aldea para descansar, pero en lugar de eso se encontraron un castillo muy hermoso, al decir verdad no se lo esperaban pero estaban tan cansados que decidieron ir a pedir posada, así que caminaron hacía la entrada y en eso se encontraron una joven que les resultaba muy familiar, ella al verlos solo sonrío y se dirigió a ellos como si los conociera de toda la vida

    –Hola, ¿ustedes no deberían estar con el joven Inuyasha?–preguntó la joven de unos aproximados 15 años, a lo que Sango y Shippo solo se sorprendieron
    –¿Como sabes de eso?-pregunto Sango algo extrañada, pues al parecer esa chica no la conocía–¿Quien eres?
    –Soy Rin
    –¡¿Que?!– Exclamaron los 2 en signo de sorpresa–¿como es eso posible? si cuando te conocimos eras apenas una niña–preguntó la exterminadora
    –Es una larga historia, pero pasen al castillo, ahí se los explico

    Por su parte Sango y Shippo estaban tan sorprendidos que nada mas la siguieron

    En las tierras del Oeste

    Se encontraba un apuesto Daiyoukai en un "estudio" leyendo algunos libros y recordando a las únicas mujeres que tenían un lugar en su corazón de hielo, la ex-pequeña Rin y la ex-humana que cambio sus sentimientos, aun recordaba el porque la vio diferente entre los demás, aun cuando era humana...

    Hasta aquí el capi de hoy!!!!
    Espero que comenten así tal vez me inspiro mas y la próxima conti se las dejo mas larga, gracias a los lectores y ya saben cualquier duda, petición pregunta o simplemente porque les gusto el capi háganme saber
    Gracias a todos!!! Bye!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    enserio quieres que me de un infarto???
    me dejaste con la intriga de porque rin tiene 15
    y desde cuando sesshomaru piensa en kagome ?
    tengo demasiadas dudas, espero le continues pronto y pongas las contis mas largas ya que:
    ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Hola!
    Acabo de leer el fic y me está gustando muchísimo.
    Con respecto a tu modo de escribir, te sugiero que revises lo que escribes porque me he encontrado algún que otro fallo. Por ejemplo, no abres interrogación, exclamación... , sólo las cierras; y también te olvidas de poner los acentos en algunas palabras. En cuanto a las faltas de ortografía, ahora no recuerdo si he visto algún error.
    Por todo lo demás me gusta el fic, así que te animo a que lo continúes y no tardes en hacerlo ehhh :P
    bss :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    710
    Hola a todos!!! como veo que les gusto ya pongo la conti, comenten y la próxima tratare de ponerla lo mas pronto posible
    Gracias por sus comentarios!!! les dejo el capi!!!

    Resumen del capi anterior
    En las tierras del Oeste

    Se encontraba un apuesto Daiyoukai en un "estudio" leyendo algunos libros y recordando a las únicas mujeres que tenían un lugar en su corazón de hielo, la ex-pequeña Rin y la ex-humana que cambio sus sentimientos, aun recordaba el porque la vio diferente entre los demás, aun cuando era humana...

    Capitulo 5 Explicaciones y aclaraciones Parte 1

    Flash Back

    En una aldea cercana a una laguna muy hermosa se encuentra una chica de ojos chocolate y cabellos azabaches practicando con el arco y flechas, cuando de pronto de la nada aparece un ogro junto con una manada de monstruos que al decir verdad no se veían muy amigables, ella reaccionó, dejo sus practicas y las empezó a lanzar contra ellas sin percatarse de que uno la iba a atacar por detrás, el apuesto daiyoukai que observaba todo, mas por instinto que por reflejo reacciono acabando con el, se situó delante de ella y dejando a Rin al cuidado de Jaken empezó a destruirlos rápido y eficazmente, siendo vigilado por una miko que se encontraba algo extrañada por la reacción suya, la miko se dirigió hacia Rin al escuchar un grito por parte de ella y cuando la encontró tenia varias heridas en sus brazos y algunos youkais se disponían a atacarla, ella los ataco purificandolos con flechas al momento de ser tocados, se situó cerca de la niña y vio al pequeño youkai sapo desmayado y la niña con algo de miedo por la que ella habló

    –Tranquila Rin, yo voy a curarte y también a tu amigo el sapo–dijo dándole una mirada de ternura, la pequeña ya un poco mas calmada le dijo
    –Muchas gracias señorita–dijo incorporándose un poco y recostándose contra un árbol cercano, Kagome empezó a curarla con sus poderes espirituales mientras un ambarino regresaba de su batalla y observaba lo que estaba pasando, simplemente las vio con indiferencia y algo incomodo al recordar que había salvado a la miko y que esta seguramente no tenía ni idea de que se encontraba detrás de ella, después hablaría con ella, mientras tanto solo veía lo que ella estaba haciendo, recostó contra un árbol cercano y después de un rato abri se sorprendió un poco aunque no lo demostraba al sentir que de la pequeña Rin emanaba energía demoníaca, aunque no lo demostrara se sorprendió mas al sentir el olor de esa miko "miedo" pensó este y se incorporo dirigiendose hacía Rin con algo de curiosidad y al verla lo dejo mas sorprendido de lo que se supone que estaba hace un rato, delante de el estaba una youkai muy joven, él supuso que era Rin pero por su olor ya no era la misma de antes.

    Era una pequeña youkai con cabello negro con rayitos rojos, una altura aproximada a 1.55 con una raya a cada lado del rostro de color negras colmillos y garras muy finos, un kimono color azul cielo con estampados de sakuras y al abrir sus ojos unas orbes plateadas, esta se levantó de golpe y parecía que no entendía nada ya que se detuvo para observar a Sesshomaru y preguntar:

    –Que me ocurrió–le preguntó algo extrañada, al notar que ya no era la misma de antes
    –No lo se–respondió el secamente y observo a Kagome–Que le hiciste miko–dijo mas como una orden que una pregunta
    –Si tu no sabes yo tampoco–le dijo algo timida por su tono de voz

    En eso de pronto una luz bastante hermosa se desprendió de cerca y de ella salió un youkai bastante conocido para Sesshomaru y dijo:
    –Eso lo puedo responder yo–dijo con una sonrisa y acercándose a Rin
    –Y tu que haces aquí–dijo secamente
    –¿Quien es él?–preguntó Rin inocentemente
    –Pues yo soy....

    Hasta aquí les dejo por hoy!!!
    Sí, les dejo la duda comenten y ya saben dudas o cualquier duda la ponen!!
    hasta luego!!!
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    cada vez más incógnitas en la historia me gusto el segundo capitulo pero me dejos más preguntas que respuestas, que hacia mi hermoso sessho viendo a la miko? y que le paso a rin ? y quien es el que apareció? y a sessho le callo tan mal su presencia o eso me pareció a mi realmente te felicito ya que te queda cada vez mejor espero que me avises de la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1115

    Hola!!!, otra vez por aquí, el capitulo anterior lo dividí porque no tuve mucho tiempo, gracias por sus comentarios, bueno aquí va la conti

    —Pues yo soy tu prometido pequeña, Lord Kei Funeka de las tierras del norte— respondió con confianza
    —¡Que!, de que hablas yo no tengo ningún prometido, hasta hace un rato era solo una indefensa humana—dijo Rin, al parecer el solo crecer le ayudo a madurar
    —De echo tu mas que nadie lo debería saber, aunque claro, no recuerdas nada porque creciste como una humana con tus poderes youkai sellados—dijo el youkai que era bastante apuesto, tenía cabello rubio corto, ojos azules en su cara 3 marcas a cada lado del rostro color rojas, medía como 1.80, tenía un mirada cálida, garras y colmillos, y una cola larga de color amarilla, estaba vestido con un traje color verde oscuro y portaba una espada
    —De que hablas—dijo ella ignorando que Sesshomaru y Kagome que estaban oyendo toda la discusión
    —Te lo explicare, cuando eras una pequeña bebé, tus padres que eran unos youkais guerreros, tuvieron una hija youkai, como eras muy hermosa, antes de una guerra me prometieron contigo aunque no fueras de la realeza, pero justo después de eso se dio la guerra en mis territorios y tus padres te entregaron a una familia humana para que pudieras sobrevivir, en ese instante sellaron tus poderes youkai mientras que ellos murieron en la guerra, nunca te pude encontrar pero esa sacerdotisa—dijo señalando a Kagome— rompió el sello cuando uso sus poderes espirituales, en ese instante mi espada salio de su funda y me guió hasta donde estas tú—dijo terminando la historia
    —Y ahora que se supone que debo hacer—dijo algo dolida por escuchar esa historia
    —Ven conmigo a mi castillo
    —De acuerdo, pero antes me despido—dijo antes de correr hacia Kagome y darle un abrazo—Gracias srta Kagome—ella correspondio a su abrazo y le dijo—de nada Rin—la pequeña youkai corrió hacia Sesshomaru y le dio un abrazo , él correspondió aunque no con muchas ganas, él sí la quería, pero como a una hija—hasta pronto Rin—dijo fríamente

    En eso Rin se dirigió al lado de el Lord de las tierras del norte, se hicieron una luz y se fueron...

    Sesshomaru quedo solo con la miko y se disponía a hablar con ella, al parecer ella también quería hablar con él así que se acercaron pero ella se fue a sentar cerca del lago y él se sentó contra un árbol que se encontraba cerca del lago, ella se volteo y le pregunto:

    —¿Porque me protegiste?
    —....—el no respondió simplemente cerro sus ojos y le dijo—espero que no lo menciones a nadie o te exterminare—dijo fríamente, ella solo asintió y lo observó detenidamente—"es muy guapo, ¡pero que dices Kagome! el es un daiyoukai y tu una humana, lo nuestro no podría ser"—se sonrojo ante tal pensamiento pero en eso notó que le faltaba una brazo y recordó que fue Inuyasha y su espada colmillo de acero, de pronto un recuerdo de cuando entrenaba con monjes y sacerdotisas llego a su cabeza, ella podía recuperar ese brazo
    —Oye Sesshomaru, ¿dejarías que te devolviera tu brazo?—pregunto algo tímida
    —Y que te hace creer que podrás recuperarlo, eres una débil humana no podrías—dijo algo burlón
    — Déjame intentarlo—dijo decidida
    —Grrrrrr, hazlo rápido—dijo gruñendo pero aun con interés de que pudiera funcionar
    —Necesito que te quites tu armadura—dijo un poco sonrojada, el simplemente no entendía para que, nada mas lo hizo—y necesito que busques una plantas que huelan así—dijo enseñándole una planta pequeña y blanca para que la olfateara y la buscara, al rato regresó con algunas de esas plantas y ella sacó de sus ropas una varitas con un olor extraño y le pidió a él que se sentara a su lado, así lo hizo y la pequeña miko encendió las varitas con algo extraño de donde salía fuego y las colocó a los lados de donde estaban, en ese instante empezó a decir una palabras en un dialecto que no conocía cualquiera y él daiyoukai comenzó a sentir un dolor agudo en donde empezaba el brazo, también empezaron a salir luces que el al principio ignoro pero después aparecieron muchas que daban paso al nuevo brazo, el dolor se volvió insoportable y le costaba mantenerse quieto, la miko llevaba mas de hora y medio recitando el conjuro hasta que el daiyoukai gruño muy fuerte y ella acabo por completo, casi se desmaya, ya que había usado mucha energía purificadora pero tenía que nivelarla para no purificar a Sesshomaru, cuando acabo, lo observo y vio que denuevo tenía el brazo que le hacía falta así que se puso de pie y dijo

    —Ya pague mi deuda, así que me retiro—dijo dándose la vuelta dispuesta a irse, pero un fuerte brazo la sostuvo y le pregunto
    —¿De que hablas miko?—
    —Primero que nada mi nombre es Kagome, no miko, Segundo tu me salvaste de los monstruos yo te devolví tu brazo y tercero ¿me podrías soltar?—preguntó un poco sonrojada e incomoda, el la soltó y le dijo
    —Esto queda entre nosotros—y de la nada se acerco y le dio un beso fugaz y antes de que ella pudiera chistar ya se había ido
    —Pero que...—solo se resigno a hacer un puchero y volver a donde estaba recoger sus cosas e irse

    Fin Flash Back

    Ella cambio algo en él, no solo le devolvió su brazo sino que también le dio un motivo mas para no irse y matar a su medio hermano, tal vez apreciaba o le tenía algún tipo de cariño o afecto a esa humana, no sabia que era simplemente quería volver a verla y protegerla...

    En las tierras del este

    Un hanyou y un monje decidieron cambiar su rumbo hacia el norte, al parecer no habían encontrado ninguna aldea y el fino olfato de Inuyasha no daba con algún rastro, al parecer dormirian a la intemperie esa noche, caminaron unas horas mas hasta encontrarse en un río perfecto para pasar la noche, pescaron la cena y después de cenar tranquilamente se iban a dormir cuando de pronto se escucho una explosión mas al norte...

    Hola hasta aquí lo dejo por hoy, ojala les haya gustado, lo hice mas largo, o al menos creo que así salió, también aclaro que en el primer capitulo Sesshomaru solo estaba acompañado por Jaken y su dragon de 2 cabezas, Rin no estaba con él, en ese instante ella estaba en el castillo del norte , bueno cualquier duda me la hacen saber.
    Comenten y Bye!!!!
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    me gusta :)
    gracias por avisarme
    OMG!!! sesshomaru beso a kagome (NO LO PUEDO CREER!!!)
    siempre me an gustado los besos robados :D
    si hay boda entre Rin y el Lord Kei Funeka de las tierras del norte, me invitas (jajajajaja)
    sigue asi espero pronto la contnues
    aqui veras que cada capitulo comentare :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    tengo que decir que me decepciono Rin así como así lo deja a Sesshomaru donde quedo toda la adoración que le tenia y por la cual lo seguía. lo demás me encanto y que envidiaaaaaaa sessho le robo un beso a kagome y ella lo toco para curarlo :/ yo quiero curarlo... lo demás no me queda más que felicitarte por que cada vez mejor la historia avísame de la conti por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    vampii

    vampii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    ;) Seshhomaru besó a Kagome!!!! me has dejado alucinada!! xD la pobre hizo un gran esfuerzo para no purificarlo al curarlo xD que envidia!!!
    me encantó la continuación... pero me dio un poco de penita que Rin dejara a Sesshomaru :p
    porfis!!! continualo pronto!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso