Cambiando el destino de un vengador (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kokoa Barakat, 27 Octubre 2012.

  1.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando el destino de un vengador (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2723
    Hola ¿Que tal estais? bueno antes de dejaros con mi primer one-shot os quería decir que también soy la escritora del fic llamado Amor en Konoha por si a alguien le interesa; los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto y ahora si que lo disfruteís :)
    Cambiando el destino de un vengador

    Nuestra historia comienza cuando Sasuke decidió abandonar Konoha para lograr su anhelada venganza contra su hermano, Itachi, por matar a todo su clan y unirse a Orochimaru para hacerse más fuerte. Pero antes de conseguir salir de la Villa Oculta de la Hoja, Sakura estaba llorando al darse cuenta de lo que pasaba y le dijo que la mirase a sus ojos; pues Sakura tiene el don de mostrar a alguien el pasado o el futuro con solo mirar a alguien a los ojos, este es un don que solo tenían los Haruno.

    ―¿Qué es esto? ―Preguntó Sasuke mientras veía un futuro de él con Sakura en Konoha.


    Visiones del futuro de Sasuke*************

    *Había pasado un año y era una tranquila tarde de primavera, Sasuke estaba en el campo de entrenamiento donde consiguió hacerse un ninja. Vio a Sakura que estaba entrenando con toda la fuerza que tenía gracias al duro entrenamiento con Tsunade; se acercó a ella.

    ―Sakura si nos estas muy cansada… ¿Te apetecería dar un paseo? ―Preguntó el pelinegro algo sonrojado y ella muy sonriente aceptó.

    Mientras estaban dando el paseo, Sakura se tropezó y Sasuke evitó que se cayese; ella se lo agradeció y él que no podía callárselo más la dijo.

    ―Sakura… te quiero―Declaró Sasuke escondiendo su cara ahora como un tomate con su pelo oscuro, mientras tenía cogida a Sakura; ella se sorprendió pero se acercó a él y le dio el beso con el que siempre había soñado*.


    *Pasaron unos cuantos años más y en la visión esta vez se veía un camino en el que muchas personas a cada lado sentadas mirando hacia la puerta y a un pelinegro; Sasuke estaba esperando en un altar, mientras observaba como entraba Sakura con su precioso vestido blanco acompañada por su padre.

    Cuando el cura terminó la boda les dijo que se podían besar, y así lo hicieron mientras los invitados se levantaban para acercarse a ellos y darles la enhorabuena; en especial su amigo Naruto, que estaba casado con Hinata aunque tuvo problemas con el padre de la ojiperla para poder comprometerse con ella*.


    *En la siguiente visión, Sasuke podía ver que Sakura y él estaban en un hospital y como Tsunade les daba la enhorabuena por el hijo que iban a tener; ambos no se lo esperaban pero se alegraron mucho y lo quisieron llamar Daisuke. Cuando creció un poco pudieron ver que tenía el pelo negro como su padre y los ojos de color jade como su madre*.


    *Y en la última visión Sasuke estaba en una misión; al volver de aquella, llegó a su casa y se horrorizó por lo que vio; a Sakura muerta en el suelo, parecía que había tenido una fuerte batalla pero al final perdió y a su hijo Daisuke que había desaparecido; entró en el cuarto del pequeño y se encontró una nota que decía:
    Tengo a tu hijo y te garantizó que ni tú, ni
    nadie me lo va quitar, ya tenía ganas de que hubiese
    un nuevo Uchiha y más con los genes que ha conseguido.
    Madara Uchiha.


    Sasuke salió corriendo de su casa y se dirigió a la torre del Hokage; entró en el despacho sin llamar y de golpe. Interrumpió una conversación entre Shizune y Naruto.

    ―Naruto, Madara ha matado a Sakura y se ha llevado a Daisuke―Soltó bastante preocupado y triste mientras lo miraba muy serio.

    ―¿Qué? ―Preguntó Naruto muy sorprendido y Shizune dejó que el nuevo Hokage y Sasuke hablasen*.

    Fin de las visiones del futuro de Sasuke*************


    ―¿Tú lo puedes ver? ―Preguntó Sasuke de nuevo mirando a Sakura mientras a él se le escapaba una pequeña lágrima, aunque ella no se dio cuenta―¿Por qué me enseñas esto?.

    ―No, todavía no puedo ver ninguna visión ―Respondió Sakura intentándose calmar un poco pero se la seguían escapando muchas lágrimas― y solo lo he hecho para que tu decidas cual va a ser el camino que sigas, no te enseño el otro… por si acaso te agrada.

    ―Lo siento Sakura… pero no me ha gustado y además quiero ver lo que de verdad me depara el futuro, no lo que tú me has enseñado, pero… ―Comentó Sasuke mintiendo mientras se colocaba de ella, que empezó a llorar más fuerte―… gracias.



    Pasaron los años y Sasuke ya se había encontrado con el equipo siete, este intentó matar a Naruto pero no lo consiguió porque todos lo intentaron proteger pero sobre todo por la aparición de Orochimaru que no lo dejó; mató a Orochimaru, porque este iba a tomar posesión de su cuerpo y al final formó el equipo Hebi, compuesto por Suigetsu, Karin y Juugo. Su objetivo no cambió pero sí se creó otro que solo sabía Sasuke.


    Una mañana el equipo Hebi se encontró con Kisame y le dijo a Sasuke que vaya a la guarida de los Uchiha, para luchar contra Itachi y a los demás los retuvo. Este se fue lo más rápido posible, y al llegar se encuentra con el pelinegro.

    ―Itachi… se que te parecerá raro lo que te voy a pedir ―Comentó Sasuke enfrente de su hermano― necesito que me ayudes a matar a Madara.

    ―Sasuke… dime el porqué―Contestó Itachi mirándolo fijamente y Sasuke que no quería decir nada se fue corriendo de la guarida dejando a Itachi solo mientras este miraba con curiosidad.


    Itachi salió para buscar a su hermano; cuando lo encontró Sasuke estaba furioso y no prestaba mucha atención, pero el pelinegro al final todavía dudoso aceptó la tregua que le ofrecía Sasuke, pero le dijo que cuando lo matasen ellos lucharían y el otro pelinegro asintió.


    Así pasaron las semanas, el equipo Hebi se extrañó porque no hubo ningún tipo de lucha pero lo dejaron pasar. Los hermanos andaban por caminos separados, pero cuando uno de ellos se encontró con Madara, mando una señal que el otro recibió gracias al Sharingan y se dirigió allí lo más rápido que podía.


    La batalla empezó en un bosque algo alejado de Konoha y era de dos contra uno, porque el resto del equipo Hebi no participó; pasó poco tiempo pero parecía eterno porque nadie quería darse por vencido. Itachi fue gravemente herido y le costaba mucho respirar pero siguió luchando, pues no quería dejar solo a Sasuke en un momento como ese; Sasuke estaba algo cansado y tenía heridas pero ninguna en un punto débil; mientras que Madara estaba casi sin chakra y algo herido pero no iba a permitir perder contra Sasuke.

    Al poco rato un arbusto se empezó a mover pero ninguno de ellos lo dio la más mínima importancia y siguieron luchando; de aquel sitio salió una joven con el pelo rosa con un gritó mientras empezaba a pegar a Madara con una fuerza monstruosa; los hermanos se sorprendieron, pero el que más se sorprendió fue Sasuke porque vio que era Sakura. La pelirrosa estaba distrayendo tanto a Madara que Sasuke e Itachi le mataron gracias a que bajó algo la guardia.


    Cada Uchiha se tumbó en un lado de ese terreno, Sasuke se desmayó porque perdió mucha sangre, pero Itachi estaba mucho peor; Sakura se acercó primero a Itachi para curarle pero este rechazó sus poderes y le intentó contar a Sakura la verdad sobre la masacre del clan Uchiha para que se lo contara a Sasuke pero ella le dijo que era mejor que no hablase, que lo iba a ver a través de sus recuerdos.

    Recuerdos de Itachi*************

    Hace 80 años, hubo una rivalidad entre los Senju y los Uchiha, la lucha se retrasó hasta el agotamiento de ambos bandos y se pidió la paz, el clan Uchiha lo aceptó y se creó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama.

    Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. Nidaime les dio el poder policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y el ataque de Kyuubi a la aldea, Danzo y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un golpe de estado sobre la aldea, pero me infiltré como un espía entre los Uchiha para Konoha.

    Primero era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha, mi padre, sin embargo, yo que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicioné a mi clan, convirtiéndome en un doble espía, esto acabó con la orden de asesinar a todo mi clan para eliminar cualquier riesgo. Me di cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra, le ofrecí acabar con el clan con la condición de que abandonara su ambición sobre Konoha. Sin embargo no fui capaz de matar a Sasuke, amenacé a Danzo con descubrir la conspiración si Sasuke fuera dañado e hice prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad.

    Fin de los recuerdos por Itachi*************


    ―Itachi…―Susurró Sakura después de ver todo lo que había sufrido y vio como el pelinegro cerraba los ojos y moría delante de ella mientras que la brotaban lágrimas de sus ojos.

    Sakura se acercó para curar a Sasuke, este empezaba a abrir los ojos con dolor en su mirada, y él observó como Sakura lloraba, se acordó de la última vez que la vio así y se dio cuenta de que ahora era todavía más guapa.

    ―Sakura ¿Por qué lloras? ―Preguntó Sasuke preocupado levantándose del suelo― y ¿Cómo sabías que íbamos a estar aquí?

    ―Pues… cuando te vi en la guarida de Orochimaru y te mire a los ojos pude ver todo lo que ibas a hacer en el futuro―Respondió Sakura llorando mientras Sasuke le secaba alguna de sus muchas lágrimas.

    Y a la otra pregunta como ya no la salía la voz decidió mostrárselo en una visión; al acabar Sasuke se alteró y la dijo que su próximo objetivo sería acabar con Konoha por todo el daño que le hicieron a su hermano; salió en busca de su equipo para contárselo y Sakura que vio como se alejaba miró por última vez a Itachi.

    ―*Puede que no todas las visiones que he tenido se van a cumplir*―Pensó Sakura con la mirada triste pero ya sin llorar tanto, pues Sasuke era una de las únicas personas que la había podido tranquilizar; aunque también lo consiguieron Naruto sacando de ella una bonita sonrisa e Ino animándola todo lo que podía.

    Mientras tanto Sasuke, les informó a los demás todo lo que había pasado estando el ausente; pero antes de irse para planificar el propósito del pelinegro, Suigetsu le paró.

    ―Sasuke… ¿Por qué si has luchado tanto para que una chica a la que tienes mucho aprecio sobreviviese no te vas con ella y dejas la venganza a un lado? ―Cuestionó Suigetsu curioso―recuerda que esa es la razón por la que te fuiste de allí además de la venganza.

    ―No, no puede porque Konoha ha hecho mucho daño a los Uchiha, yo creo que debería seguir con su plan ―Protestó Karin mientras miraba enfadada a Suigetsu―*así tendré más posibilidades de gustarle*―Pensó con una sonrisa y algo sonrojada.

    Sasuke sabía que ambos tenían mucha razón, la visión que le enseño Sakura cuando eran pequeños ya no podía acabar mal pero seguía teniendo sed de venganza y miro a Juugo por si tenía algo que decir.


    Al mismo tiempo Sakura que de tanto llorar se quedó dormida en una rama de un árbol en la que se había sentado para buscar a Sasuke, se estaba moviendo mucho para cada lado, pues no es muy cómodo dormir ahí. Se empezó a tambalear y termino cayéndose pero antes de que impactase contra el duro suelo y unos fuertes brazos la recogieron.

    ―¿Volvemos a Konoha? ―Preguntó Sasuke mientras miraba a Sakura con una leve sonrisa.

    Ella lo miró algo adormilada y se quedó mirando los ojos del Uchiha para ver el futuro que les correspondía; cuando pasó un rato le volvió a mirar con una sonrisa muy dulce y se fueron a Konoha.

    Fin
    ***************
    ¿Te ha gustado?

    ¿Cuál ha sido tu parte favorita?

    ¿Algún error?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que bonito relato es corto y breve pero lindo me gusta el trama, me gustaría que hubiera sido más larga para mantener el drama de lo que sucederá con todo eso…=)
    ¿Te ha gustado? Claro me gusto por la idea principal de la historia y pro la pareja pues es mi favorita soy fan del sasusaku..=)

    ¿Cuál ha sido tu parte favorita? Pues claro que fue el final donde el se decide a irse con ella y ser felices =) que lindo momento para ellos dos =)….

    ¿Algún error? A mi parecer no encontré errores de ortografía, pero me hubiera gustado que agregaras como se sentían en cada situación

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso