Calor [Sesshômaru&Kagome] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 26 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Calor [Sesshômaru&Kagome] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    Bien, este drabble me saltó a la vista al ver la imagen que tengo por avatar que me dio Pollux x3 Y siento que fue algo bueno, ya que me recordó una actividad de FMA en la que vemos imágenes y nos ínspiramos xD Bueno, como sea, aquí esta este pequeño drabble, espero sea de su agrado ;)

    Dedicado con todo cariño a mi Polluxita, que ama esta parejita como yo.

    Título: Calor
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Kagome
    Summary: Un contacto no digno de él, y una molestia no del todo desagradable.
    Advertencias: :rolleyes:
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.


    ------------------
    Sentada en medio de la tarde, podía observar como el sol se ocultaba poco a poco. Era algo muy grato para ella. El termino de un día para pasar a una noche llena de misterios y fantasías.

    Muy soñadora, quizás demasiado para su edad… la etapa de la niñez ya había pasado, y era tiempo de mostrarse firme ante su realidad.

    Se detuvo mirando el cielo antes de entrar a su habitación. Lo único que haría ahí sería tratar de dormir y nada más… un ruido extraño despertaría a su familia.

    Cuando se levantó, antes de entrar a su cuarto, observó algo que caía del cielo, y se había posado casi junto a su jardín. Tentada ante la curiosidad, notó que no había mucha altura entre el pequeño balcón y el piso.

    Bajó por una de las trabes. Sumergiéndose en el mundo vegetal que era más notorio a unos pasos de los terrenos de su casa, rasgó uno de los listones que tenía su Kimono; con todo y eso, siguió adelante. No tuvo que recorrer mucho, para notar un gran cuerpo descansando ahí.

    Se acercó, y notó una respiración entrecortada, sin embargo no había alguna herida por la cual saliera sangre. Era un Yôkai, el tamaño enorme del perro lo delataba… pero no parecía estar en condiciones de atacar.

    Sintiendo compasión, se acercó a él y lo abrazó… el contacto resultó realmente cautivador; era como estar tocando algo más suave que la seda.

    Los ojos del gran perro se pusieron en ella, pero el cansancio era tal que no podía apartarse… en el fondo tampoco lo deseaba. Era la primera vez que sentía el calor de otro cuerpo tan pegado al suyo.

    Kagome no tenía frio, y se olvidó por completo que había abandonado su recámara por estar pegada a algo que no era humano. Sonrió porque no le estaba importando para nada, nadie se daría cuenta a esas horas que ella no estaba… y un sentimiento hermoso recorrió su corazón.
    Acercó más su oído al cuerpo del Yôkai, y escuchó los latidos de su corazón…

    … eran muy dulces. Se aferró más a la criatura, siendo víctima del sueño.

    Sesshômaru sabía que sólo le hacía falta un poco de reposo… aquella humana no sabría de su otra forma, lo pensaría siempre como un yôkai en forma de bestia. Su inmenso orgullo se vio disminuido con el tacto de ella, y una corta confianza apareció en él. Cerró los ojos, más no durmió. Él también sentía su corazón… y pensó en lo patético que resultaba aquél momento.

    Si bien lo era, sabía que no le estaba resultando desagradable… y eso le molestó.

    Le molestó saber, que se podía sentir realmente bien con un contacto tan poco digno. Le molestó comprender… que el calor de otro cuerpo, era una necesidad suya.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola hermosa!
    Sabes me gustó mucho tu escrito, la imagen está muy hermosa y se ve que te inspiraste en ella para escribir este pequeño drabble. =)
    La manera en la que narras los sucesos me encanta, los pensamientos contradictorios de Sesshomaru son tan geniales. Kagome debió tener demasiada confianza para tocar de esa manera a Sesshomaru y quedarse dormida a su lado. =)

    Bueno yo me despido, nos vemos luego. :3

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    TToTT... yo también quiero abrazar a Sesshomaru.... (haciendo pucheros.... jajaja la cara que pone mi mama al verme me mata) jajaja
    Muy bonito, muy bonito.... me guto muxooo tus escritos me deleitan y me alegran el día
    Espero poder leer otra obra tuya..... ciao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¿Puedo morir de felicidad?
    ¡Qué lindo que te hayas inspirado en el ava! Me emocioné, espera iré por un pañuelo ;___;

    El drabble, magnífico. Me dejaste una extraña sensación con el momento que se creó entre ambos personajes. Sesshomaru, obviamente, sigue siendo él y Kagome claramente de buen corazón buscó ayudarlo (y terminó por abrazarlo). De verdad; amé la manera compartida de narrar... desde la perspectiva de la chica y del demonio. *-* ¡Simplemente fue genial, Meelissa! (LL

    Gracias, muchas gracias por la dedicación. Tú siempre piensas en mí (tal como yo en ti).
    ¡Te querúuuu!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, me gustó la forma en que narraste los hechos y tambien como manejaste la actitud de los dos, solo una cosa, esta corto, aunque pensandolo mejor, creo que más largo se hubiera dañado.

    Que lindo, ya me imagino a Ahome abrazando a un peludo y gigantesco perro blanco y tu nick me ayuda bastante, jejejejejeje, yo tambien quiero abrazar a Sesshy-sama, es taaaan cute, si hases otra así, por favor no dudes en avisarme, pues a mi me encanta mucho esta pareja (es la que más amo) sin mas me despido, sayounara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Okey, espera...

    <modo_fangirl_on>

    ¡Yaaaaaaaaaaay! No sé dónde meterme, estoy histérica, emocionada... ni yo sé cómo. Se me antoja dulce y encantador. Tal vez haya un poco de OoC en el carácter de Sessh, por eso de que incluso estando herido yo lo creo capaz de rebelarse y apartarse. Aunque igual que ocurrió con Rin en el anime/manga, en este caso el encuentro está debidamente justificado y es tan *--*! Fue muy fácil de recrear la escena en la mente y me quedé con una sonrisa de par en par.

    ¡Quiero otro! ¿Me avisas, avisas, avisas? Poooooorfa.

    <modo_fangirl_of>

    Ejem, ejem... ahora saco mi lado malo (?). Nah, mentira; sólo te aconsejaría tener cuidado, hay por ahí algunas palabritas sin tilde que sí deberían llevarla.

    Lindo, lindo, lindo, lindo. Y eso que no es una pareja que me entusiasme demasiado, pero asdf, me encantó ;o;!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Tierno y hermoso. Me he quedado prendada de este Drabble.
    "Le molestó saber, que se podía sentir realmente bien con un contacto tan poco digno. Le molestó comprender… que el calor de otro cuerpo, era una necesidad suya."
    El corazón es el peor enemigo para el que decide regirse siempre por la razón ¿No crees?
    Me gustó muchísimo.

    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhhh, por Dios está hermoso tu escrito..
    Sesshomaru como un perrito gigante, ¡menuda cosa!.
    Muy mono a decri verdad, tan él que no admite nada pero si lo presciente, muy digno de un Tasiho orgulloso.
    Es tan lindo, es como una relación de dueño y mascota...No es a mal, no me mire feo..es que como no es de Amor, ni parejas ni nada, lo veo asi, es todo. Muy lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Ahh~ es hermoso... me cautivó! ha~ lo siento, es demasiado lindo para mi, se sintió como enamorarse por primera vez, pero un amor apacible e inocente... me hizo sonreír sintiendo la paz y tranquilidad dentro de mi, aparte de sentir como si el aire que respirara fuera cálido. Mis sentimientos y pensamientos se transmitieron a tus palabras, la historia relatada fue realidad por unos momentos... pude sentir aquella bella sensación, sentí... como si me enamorara~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    azul

    azul Iniciado

    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    k bonitoo te kedo esta capituloamiga k kuriosa es kag en vrd haber k resultara de todo estoy y como acutara nuestro kerido protagonista ante esta situacion jeje por lo pronto no le molesto tanto el abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Un poco tarde para agradecimientos, pero mejor tarde que nunca xD

    Omg, me da gusto que a muchos les agradó el drabble, la verdad fue un momento de inspiración y la emoción del entonces avatar que tenía de la pareja <3! me alegra que fuera agradable para ustedes.

    kagomeXinu: así es, demasiada confianza, es como un perrito, no podía decirle algo en sí, así que no es tan intimidante como una figura humana. Gracias bella <3!

    Jucebeit: Gracias <3! creo que muchas quisiéramos eso xD Gracias!

    Pollux: Awwww, siempre recordaré ese avatar que me diste, fue precioso, claro, cómo no pensar si te gusta tanto el sessxkag como a mí. Sí, un abrazote que awwwww, fue tierno LOL xD Gracias por tu apoyo <3!

    suri: Gracias <33! awww sí, debió sentirse como un muñequito de felpa, me alegra te gustara <3!

    Sandri: lado fangirl o,o xD jajajajajaja, me alegra te gustara LOL es que bueno, en forma humana no lo veía taaaaaan posible, pero así siento, he! sientooo, que Sesshômaru es un poco, sólo un poco diferente xD Gracias °--°

    october: Lo sé, es lo peor para quien tiene inmenso orgullo <3! gracias.

    Kal Sakka: LOL sí, no lo tomé a mal, entiendo a lo que te refería, grazias <3!

    *Kurayami*: Awwww, lindo comentario, sí, es un amor algo diferente, no tanto como en sí ver a una persona, pero que sí deja huella importante, me alegra te gustara gracias!.

    azul: No, es lo bueno que no le molestara la caricia de la chica y el calorsito que le dio <3! gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso