Zoey 101 California a Londres (Zoey 101/Zese)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 15 Abril 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    California a Londres (Zoey 101/Zese)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    California a Londres (Zoey 101/Zese)



    Declamer: Zoey 101 le pertenece a Dan, yo sólo lo utilizo sin hacer mucho Ooc en los personajes. Si fuera mío, Nicol nunca hubiera existido y Queen se abría casado con logan (?)



    Miraba el cielo ¿Ella también lo estará mirando? Hace más de dos meses que estoy en Londres y no se nada de mis amigos, quisiera verlos y reír con ellos. En especial quiero verla a ella. La chica por la que vine hasta Londres… pero se fue; se fue a California, por mí… pero no sirvió porque yo también hice lo mismo y mis padres ya no me quisieron transferir de nuevo hasta que pasara este año… es tan frustrante.



    Me imagino que ella a de pensar lo mismo que yo pienso ahora… en sólo estar a su lado, besarla, tocarla y oler ese hermoso y fantástico aroma que sólo ella tiene… pero no es posible. No por ahora.



    Mire mi reloj, la una de la mañana. ¿Qué hora será haya? ¿Estará en la computadora? Espero si… Me acerco a la pantalla y solicito un video chat… espero unos segundos para ver si es aceptada… en 3… 2… 1… Rechazada…



    Sera mejor dejar de intentar, tal vez ella ya tiene novio, tal vez ya se olvido de mí… será mejor que yo haga lo mismo y me deje de torturar con esto. Sera mejor olvidarla y seguir mi vida, por este año. Y sólo me queda una cosa más que decir…



    —Te amo, Zoey Brucks…



    Mientras tanto, en Los Ángeles, California. Una hermosa rubia estaba saliendo de una de las clases de computación. Esta un poco desanimada y triste, y se notaba a distancias su estado de animo.



    —Zoey ¿Estas bien? —Le pregunto una chica de lentes y trencitas pequeñas que estaba a brazada a su novio, un chico de cabellos chinos, bronceado y muy guapo.



    —Si… bueno, no. Chese quería un video chat hace rato conmigo, pero estaba en clase, y ahora que le mando solicitud para uno me los rechaza, creo que se enojo…



    —Haya él, tú lo estas invitando para platicar, si se niega es por tonto —Dijo su otra amiga, una chica de unos cachetes adorables y cabello castaño.



    —Si… bueno, Queen, Logan, Lola, Michael ¿Les parece un partido de futbolito? —Dijo mientras disimulaba una sonrisa falsa y se levantaba de golpe.



    —Bien… ¿Pero porqué llamarlo futbolito? — Pregunto Lola mientras tomaba su bebida de tuti fruti.



    —No empieces, Lola —Le respondió Queen mientras tomaba la mano de su novio Logan.



    —En serio…



    —Ya hablamos de esto, Lola —Le respondió Logan mientras colocaba su brazo en la cintura de Queen.



    —Pero aún no lo tengo claro…



    La rubia sonrió, si no podía estar cerca de ese chico al que amaba, al menos podía tener a sus buenos amigos, los que la querían y los que siempre estarían ahí para ella. Miro el cielo y se pregunto si el estaría viéndolo también. Dio un suspiro y entre susurros dijo:



    —Te amo, Chese Mattews.



    Fin



    LLL



    Algo triste pero me agrado la idea. Otra cosa, doro el Qogan, por eso hago propaganda con la pareja Jejejeje.





















     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, la verdad si fue muy triste, pobre de Zoey y Chese, no podran vivir juntos y felices u.u
    Bueno, fuera de eso, no vi muchas faltas, narras muy bien, aunque confunde, al principio narra Chese luego no lo hace =S no entendi muy bien, pero estuvo bien narrado, adore las partes de Te amo awwwwwww que lindo, tu escritura saca mi lado kawai!!!
    Si, tambien amo el Qogan!!! has un fic de ellos!!!
    **Anna**​
    Alias **Karuii** ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Vuelvo, ahora en este One-shot.

    Bueno me encanta la pareja de ellos dos, aunque siempre estaban separados por razones estúpidas :c
    Me encantó, tienes una excelente narración, solo faltaron algunos acentos en los verbos que están en pasado, pero nada tan grave!

    Fue algo triste :( pero la verdad me gustó y lo que me agradó aun más, es que no perdiste la esencia de los personajes en ningún momento y eso es lo mejor!

    pd: También me gusta el Qogan ^^ los encuentro geniales!

    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Woooooooooooo... Que bonito el fic de Zoey T////T Es super lindo, me encanta como es!
    Quizás es algo cortito, se ve que te gusta escribir cortito (con este y el del manual que he leido) Eso si, me encantan tus tematicas en los fics, porque son series que me vuelven loca, de mi adolescencia y... Ñaaa <3 Gracias por pasarmelos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa la tardanza, amiga. Por fin tuve un poco de tiempo disponible para pasarme a comentar, así que voy.

    En mi opinión, la actitud de Chese fue un poco malcriada hacia Zoey. Y en verdad que fue todo un lió que uno se fuera a Londres y la otra regresara a la PCA (creo que se escribe así, no recuerdo mucho xD). Pero lo mejor, es que ahí están sus amigos para reconfortarla en todo momento. A veces envidio los personajes tan perfectos de la televisión... en fin, te felicito por tu gran trabajo y espero que sigas escribiendo más y me invites, que con gusto me paso. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, cielo.

    Bueno, también me pareció triste como dejaste el final. v,v Pero al mismo tiempo, me encantó. Ya te dijeron los errores básicos: tu ortografía esta decayendo un poco, recuerda los acentos. La manera en la que narras es buena, fluida. Pero pasa lo mismo, hace que nos confundamos al leer. Ahora, después del guión largo, empiezas con mayúscula; no olvides que si no hay un punto, no hay mayúscula.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación la verdad es la primera vez que leo un finc que no sea de algún anime y ya que me vi la serie decidí aceptar tu invitación y leerlo… (INER: Eso y que ella lee todo a lo que la invitan Yo: Claro siempre y cuando sea de algo que me guste INER: Tiene sentido)
    La verdad si estuvo un tanto triste pero igual fue muy tierno, el saber que a pesar de las distancias seguían sintiendo lo mismo el uno por el otro.

    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso