Drabble de Naruto - Calentarla.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 2 Noviembre 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Calentarla.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Calentarla.
    Tipo: Drabble.
    Género: Amistad/Amor.

    [​IMG]

    Sakura abrazó su propio cuerpo en busca de calor mientras miraba como caía la nieve por su ventana, el invierno había llegado sin previo aviso, cogiéndola sin ropa para soportarlo, como era costumbre, pues su mente mantenía ocupada con los informes y misiones que le asignaba la hokague, como si fuera poco debía atender heridos en el hospital con el poco tiempo libre que le quedaba.

    —Sasuke, ¿podrías darme calor? —murmuró la mujer con las mejillas pálidas, mirando a su compañero que hace unos meses había llegado a la aldea, además habían citado una noche del equipo 7.

    El masculino gruñó por lo bajo.

    —Naruto siempre me lo da cuando estoy sola —añadió dirigiendo sus orbes a los de él, sonrojándose un poco.

    Sasuke tragó saliva con dificultad, pues su mente no dejaba de lanzar pensamientos sucios a la cabeza; ¿cómo era eso de que Naruto la calentaba mientras él no estuvo presente?
    El azabache se levantó medio aturdido por las palabras de Sakura, haciéndolo tomar decisiones precipitadas al levantarla de la mano para que así quedara más o menos a su altura.

    —¿De qué manera lo hace? —cuestionó con una mirada disgustada.

    En lo que la muchacha iba a responder llegó el compañero faltante, entrando por la ventana, como perro por su casa.
    Naruto miró la escena y solo se limitó a sonreír, viendo como ellos se separaban casi inmediatamente.

    —Sakura —el recién llegado la llamó, sacando una manta de su mochila para abrazarla por la espalda, envolviéndose ambos en la misma —, también traje té y una película que recomendó Kakashi-sensei —continuó haciendo más amplia su sonrisa.

    Al Uchiha lo invadió el color carmesí en las mejillas acompañado de un mal estar en su estado de ánimo.

    —Hmp.

    <<Si hubiera sabido que a eso se refería con calentarla lo hubiera hecho yo>>
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Absolutamente adorable y divertido, sigue escribiendo así.
     
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Ay pillina Insane... tú, yo y tooodos los lectores sabemos que Naruto a pesar de ser medianamente tonto también le traía ganas bestiales a Sakura. Quizás Sasuke puedo haber tenido razón, por lo menos yo hubiese desconfiado xD.

    ¿Qué tipo de película habrá traído? xDDDD
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA no creo que sea una muy sana en tal caso. Pero cada ladrón juzga por su condición, jajaja, él estaba pensando cosas impropias y obviamente asumió que Naruto también lo haría.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguro que la película sí es para entrar en calor (?) ajajajaja ¡Menuda forma de decir que tienes frío! Abrázame queda más bonito y da menos lugar a malos entendidos XDDD Muy divertido.
    ¡Un abrazo!
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Historias viejaaas pero tan tú.

    Sasuke y su forma de pensar mal ha sido tan gracioso y que lo enseñarás de una forma tan transparente...por que el suele enojarse pero no exteriorizarlo pero aquí, hasta el zoquete de Naruto entendió la referencia.

    Tan curioso escrito y tan tu esencia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso