Experimento Calídez invernal

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Dash Rendar, 23 Mayo 2019.

Tags:
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Calídez invernal
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    oooh querida invierno, ooooooh querida invierno , me encanta el sonido invernal donde gime en la ausencia de los demas,
    tus vientos son como el alíento de una llamada que me llama dentro de mi alma.
    a pesar de tu frialdad tiene mas calor que la frialdad de los demás.
    tu blancura representa la pureza donde no todo el mundo puede estar en tu presencia.

    aunque sienta la ausencia en el medio del clima tu compañia hace que me sienta con alta autoestima.

    merodea como un espiritu en el medio de la nieve,. aunque no pueda verte pero si puede verme, a pesar de sentirme solo en el medio de la nieve , siento tus manos que frota detras de mi, tus abrazo invernal me hace sentir con mucha comodida, a pesar que de eres fria, tu corazón es mas calido que los demas, siento frio, pero siento calor al mismo tiempo, siento sueño, siento en paz sintiendo a mi lado. quizas es mejor morirme congelado al estar contigo , tu congelamiento es mas calido que la indiferencia de las personas, aunque mi cuerpo haya desfallecido, mi espiritu estara contigo merodeando en el lugar desolado, aunque no habra sere vivo en este lugar, estaré junto contigo.

    seremos solamente dos. en esa parte del mundo y viviremos en paz.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una linda manera de utilizar el invierno como una amada que buscas sin lograr encontrar, a pesar de sentirla hasta los huesos. Me gustó mucho como hablaste de la calidez del frío, también haciendo una comparación con la persona que tomaste como base para darle este enfoque.

     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Calídez invernal
  1. Zireael
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    691
  2. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    681

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso