Microrrelato Cajita musical.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 15 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cajita musical.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Para la actividad: ¡Describe tu estado!
    Numero de palabras: 210.​
    Tipo: Drabble.​
    Cajita musical.
    Siempre lo supe, pero nunca me había puesto a pensarlo tan detalladamente. Esa hermosa cajita musical de color café con bordes dorados, antigua y sencilla de acuerdo a su época. Me ponía tan feliz. Esa bella música angelical y lastimera que me brindaba; era magia. Era atracción pura, era el objeto más preciado para mí…Aquel sonido que en cualquier situación me sacaba una sonrisa, de esas que me ocasionaba mariposas en el estómago.

    Yo era feliz, muy feliz con solo verla cada mañana en mi mesita de noche. Le halaba la cuerda y dejaba que sonara para que esa bella bailarina diera un pequeño espectáculo; para mí sola.
    Nunca supe si era la caja lo que me ponía alegre, o eran los bellos recuerdos de mi abuela explicando la maravillosa historia de cuando mi bisabuela se la dio.

    ―Prometo cuidarla con mi vida, abuela.

    Era lo que siempre decía y aunque al principio no funcionaba, al final mi abuela se lo creía.
    ¿Cómo no amara? Cuando, gracias a la alegría que me ofrecía, sentía que ella vivía, me escuchaba y me cuidaba.


    Cajita musical; que bella estas, alegre y tan singular, única y original.
    El mejor regalo de mi infancia, el mejor recuerdo que está en mi casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso... llegué a sentir un peso en el pecho. Estaba tentada de dejar caer las lágrimas.

    En la parte en que muestras que tu abuela fue quie te la entregó tocaste cierto punto de mi corazón que e sencibilizó por completo.

    Muy bien echo ^^ suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso