Drabble de Inuyasha - Caja

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 24 Diciembre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Caja
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Autor: Caótica/Insane
    Titulo: Caja
    Tipo: Drabble.
    Género: (?)


    Caja

    Sesshomaru observó la pequeña caja que Kagome le extendía en frente para que la recibiera, dirigiendo sus ojos ámbar al resto del grupo que estaba tras ella con objetos envueltos en un extraño papel de colores. Levantó una ceja y volvió a mirarla sin entendimiento, decidiendo caminar y pasar por su lado sin dar mayor importancia, provocando que ella volviera a interrumpir su paso.

    —Sesshomaru, recíbelo es un obsequio.

    Inuyasha frunció el ceño y la llamó desde el costado.

    —Olvídalo Kagome, es un amargado.

    El Lord le arrebató de un tirón la pequeña caja a la humana y continúo su camino, dejando a todos atónitos, pero es que le estaba fastidiando que no lo dejaran continuar por no recibir una estúpida caja.

    —¡No olvides abrirlo!

    ♥♥♥

    Jaken observaba curioso el regalo que le habían dado a su amo, tocándolo con su bastón para curiosear que había adentro.

    —Amo bonito, debería abrirlo.

    Sesshomaru desinteresado quemó la caja con el ácido de sus garras, dejando a la vista una réplica de él en versión miniatura, decidiendo quemarlo por completo. Estúpida, era una mujer estúpida creyendo que tal cosa iba a despertar interés en él.

    Jaken abrió sus ojos en demasía al ver las cenizas del obsequio, suspirando para después observar las facciones del demonio, sorprendiéndose aún más al notar una sonrisa ladina en los labios de su amo.

    Y es que Sesshomaru era de sonrisa difícil.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me gustó... la pobre Kagome tratando de ser amable con Sesshomaru que inclusive le compró un regalo... pobre, si supiera el triste final del objeto en cuestión es seguro que no lo volvería a hacer... es que vamos, a ella le pareció lindo ─a mí también, lo admito─ pero era lógico que nuestro querido Yokai no lo hallaría para nada agradable. Hasta la sonrisa fue épica.
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente no sé cómo reaccionar, pobre Kagome.

    Me gustó tu escrito, realmente captó mi atención desde el principio, fue bastante bonito y agradable de leer.

    La personalidad de los personajes se apegó bastante, la fría personalidad de Sesshomaru, la dulzura de Kagome y las expresiones de Inuyasha.

    Creí que Sesshomaru abriría el regalo, pero bueno, era de esperarse de Sesshomaru.

    Y Jaken, como siempre, eso fue realmemte tan Jaken.

    Insisto, me gustó tu escrito. ¡Sigue así!

    Hasta luego.
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ooooow!
    ¡Le regaló un chibi! Deos mío qué lindura.
    Yo quiero un chibi también -w-

    Y mira que no creo que Kagome pasara por alto la enorme probabilidad de que destrozara el obsequio, por lo que el solo hecho de que lo hiciera me resulta mucho más adorable aún.
    No sé, imaginarme al Lord TengoUnIcebergPorCorazón sonriendo de costado me derrite el alma.

    ¡Muchas gracias por publicar por aquí. Espero verte pronto!
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que más me encantó, es que no trataste de sobreactuarlo. Es lo que haría Sesshomaru, derretirlo, destruírlo, pero... la curiosidad le venció y primero quiso verlo. Manejaste bien al personaje, creando una escena graciosa y tierna a la vez. Aparte, de que lograste un milagro... Una sonrisa de Sesshomaru *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! No resisto al pensar en Sesshomaru viendo un muñequito de él XDDDD era justo para una fotografía ¡se lo tendría que haber dado a Rin! Que ella de seguro, habría sabido cuidarlo y hasta darle un nombre a su versión de plástico xD me encanto <3
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso