Café & Nieve[Advanceshipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 17 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café & Nieve[Advanceshipping]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1076
    Título: Café & Nieve
    Pareja: Ash/May
    Summary: La navidad es la época que se encarga de reunir a esas personas que están destinadas a encontrarse cada año, esperando una vez más que caiga la nieve para volverse a amar.
    Clasificación: T
    Advertencias: La verdad, el Ooc, me preocupa que no me salga natural esta pareja. igual en los personajes.
    Tipo: Long-fic [Prólogo + 4 capítulos + epilogo]
    Genero: Tragedia/Romance.


    Prólogo

    — Estas aquí, Ash—me dijo May, al momento que los primeros copos de nieve caían sobre su cabeza, aunque estos parecían no hacer absolutamente nada en su cuerpo. Su voz era suave y el vestido blanco ceñido a su cintura tenia un brillo especial que la hacia lucir hermosa. Como un Ángel.

    —Es veinticinco de diciembre—, murmuré mirándola a los ojos. En cualquier momento mi voz podría apagarse y mi cuerpo me llevaría hasta ella para besarla una vez más. Sujeté con mayor presión el ramo de rosas blancas en mi mano izquierda May pronunció la frase que me hace venir cada año para escucharla otra vez, sin perder la cuenta de los días para poder verla.

    —Te amo—, sus azulados ojos se fijaron en los míos, tan profundos como el mar mismo; sonreí con tristeza, yo también la amaba demasiado, tanto como para no dejarla ir. Una sonrisa apareció en sus facciones delicadas, un gesto cálido como el café. Sin embargo, yo me sentía frío.

    —Te amo, princesa.

    Y cuando sus ojos originaron las lagrimas que descendían por sus mejillas, sollozo que moriría entre la nieve fresca de esa mañana, al dar un paso para acercarme a ella y así poder limpiar sus lagrimas, recordé la lejana época de navidad donde la besé por primera vez.


    Fue en aquella época, cuando la primera capa de nieve comenzaba a sobresalir en las avenidas de Ciudad Petalburgo, y los arboles eran victimas de un fino manto de copos de nieve, provocando un aspecto divertido en todos ellos. Los edificios seguían tan grandes como la última vez que tuvo la oportunidad de observarlos. Al ser los primeros días del mes de diciembre los adornos navideños ya estaban tapizando capital, esferas por ahí, peluches de pokèmon por allá y arboles de navidad en cada tienda departamental.


    En mi hombro, Pikachu veía con curiosidad los alrededores; buscando ágilmente a la persona que queríamos encontrar en ese instante. El gorro rojo colgaba graciosamente sobre su cabeza amarilla, acentuando mucho más esa simpatía natural en su rostro.

    —Pika, pika—palmeó mi cabeza con su pequeña garra, llamando mi atención. Miré ambos lados de la calle y maldije mi mala orientación. Era una lastima que Brock no me acompañara, él simplemente sacaría un mapa y lo llevaría directamente al lugar indicado.

    —No estamos perdidos Pikachu, pero por más que visualizo las calles no logro encontrar Café & Nieve—comenté con tranquilidad, pero mi buen amigo no me creyó. Suspiré y saqué del bolsillo de mi pantalón azul la carta que sobrevino todo. El sobre rojo tenía una diminuta estampa de noche buena, la retiré y extraje la hoja verde escondida entre el papel escarlata; las pocas palabras escritas eran de una letra pulcra y ordenada que me hacia sentir nervioso.


    Te espero el 10 de diciembre, a las cinco en punto en Café & Nieve. Urgente.
    Atte. Norman, Líder de Gimnasio de Ciudad Petalburgo.

    Y las preguntas que llegaron a mi mente al releerla fue la misma que me hice al recibirla. ¿Qué sucedió? Si algo tenia infalible es que esa carta no era una invitación para una cena entre amigos, vagamente pensaba que podría ser una batalla Pokémon. Era un líder de gimnasio después de todo.

    Contemplé en ese segundo uno de los diez relojes del puesto ambulante más cercano. El anciano que vendía me examinó arisco y desconfiado, yo en cambio me preocupé. Cinco en punto, marcaba el más pequeño.




    Notas de la autora: ¿Advanceshipping?¿Fey? Yes niños, =) primer y único Advanceshipping que haré, xD asi que disfrútenlo. Es de un desafío de Harvey, que desea un May x Ash trágico, muy trágico y eso le daremos pura tragedia xD y drama, y romance. Se aceptan tomates, comentarios y críticas constructivas. Tambien se aceptan pedidos de fanfics, =). Oh, por cierto, como es el prologo no menciono muchas cosas, como es que Ash está ahí, cuantos años tiene y D= como esta la cosa.
    De una vez les digo, El Ash que está narrando en un Ash adulto =), todo es desde el punto de vista de Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    lo que me saco de onda fue que el principio no parecio el mismo tiempo en que ash llega a su reunon con norman, y los mas raro es que el drama no inicia alli, por cierto olvidastes los untos y apartes, las mayusculas en la narracion, y comas en donde no son necesarias.
    ghost fuera.
     
  3.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Genial,me agrada el prólogo.Ya lo lei antes,pero no comenté porque no tuve tiempo.Aunque espero que sea tan trágico como dices,ya que no pude hacer uno que me saliera y los que vi en otros foros eran en estilo teatro o con menos sentido que...
     
  4.  
    LordKeNyi

    LordKeNyi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me gusto la historia, aunque concuerdo con GHOST, me dejo algo confuso la trama.

    En fin, suerte en futuros trabajos.

    Kenyi se retira.
     
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya conoces mi opinion sobre tu fic, "franc14" Fnet.

    nuevamente, me encantó, pero necesitas utilizar el famosisimo Flash back u otro tipo de apoyo para indicar el retroceso del tiempo.

    Sin más que mencionar espero impaciente el proximo capitulo.

    See ya
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso