Ouran High School [Drabble] Café instantáneo para Kyouya

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Keilani, 27 Marzo 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Café instantáneo para Kyouya
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Café instantáneo para Kyouya

    Kyoya se despertó temprano aquella fría mañana con ganas de mantenerse bajo el calor de sus sábanas, su familia se había ausentado por cuestiones de negocios, así que podía seguir su capricho unos minutos más.

    —Buenos días, señor. ¿Qué desea desayunar? —estaba acostumbrado a aquella pregunta, pero el frío solo le hacía desear estar en cama por lo que ordenó sin pensar mucho.

    —Tráeme un omelette y café instantáneo —La sirvienta le miro sorprendida y él le respondió con una reafirmación de su orden con la mirada, que le obligó a retirarse.

    Preferiría hacer a un lado sus caprichos por no pasar semejante frío en su cama, realmente detestaba aquel frío.

    De pronto un aroma extraño inundaba la habitación, aunque semejaba el del café que tanto amaba y que ahora le recordaba a...

    —Café instantáneo como lo ordenó, Señor Otori —las solas palabras de la sirvienta le hicieron estremecer y oculto su rostro tras la sombra.

    —Gracias, puede retirarse.

    —Haruhi —de pronto el frío comenzaba a desvanecerse, tras el recuerdo de ella. La que había traído el café instantáneo a su vida y ahora justo en medio del frío, lo había pedido sin darse cuenta: Haruhi Fujioka era una chica especial para él.

    Desafío tabla básica: café
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AWWWW, ¡demonios! ¿Me quieres hacer llorar? Fue.... perfecto, hermoso. A veces, un simple hecho como ese habla más que mil palabras, buscar esa familiaridad de la persona a la que amas en cosas tan inverosímiles como esas. Porque, se va la persona, más los recuerdos quedan. Hermoso. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Heleia Clare

    Heleia Clare

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    ¿Escribiste del frío & serio Mamá <3? No recuerdo cómo lo dicen en Japones x'D. ¡Yo amo a este hombre! Y ese horrible Harem donde todos quieren a la mocosa, él debe estar con el Rey x'D.

    ok no. Me ha gustado Yuliet. Tan corto y preciso, dentro de toda su caracterización mi hermoso hombre, me hubiese encantado si lo hubieras hecho más profundo y largo, pero está perfecto para capturar un momento. El final ha sido adecuado, ni muy comprometido, ni una divagación, es cómo lo que es, un recuerdo de una persona que poco a poco se metió en tu vida. Y Haruhi, en definitiva, estuvo en la vida de todos los del club. Me has inspirado al recordarme el café, a mi no me gusta, pero a una persona que molesto últimamente sí, hasta me ha dado una idea para un original.

    =) Escribe más de ellos bonita, estaría agradecida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] instantáneo
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso