[Cael's Star] - Zona Abandonada

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Después de haber pasado el tiempo, la sirena de la zona anterior nunca paró, mas teniendo un breve margen de acción, pudo adelantarse hacia el local del que Nou tanto le pedía ingresara y, siguiendo sus indicaciones, dió con una Sala Puerto tal como Daute y ahora, similar a él, terminó en un área cerrada, con ambientación azulada. Extrañamente, el techo, pese que era eso, un techo, habían partículas tintineando algunos en momentos, como "estrellas".

    La sala estaba en ruinas, inclusive habían grietas en el piso, si no se pisa con cuidado podría caer a otro lado, pero tampoco era algo de qué preocuparse, muebles arrumbados y algunos a medio romperse, mas, no esperó toparse con algo, había alguien allí... Una mujer, durmiendo en el sucio y destrozado suelo, no parecía estar muerta, que de hecho era la primera impresión, solamente estaba dormida. Y aprecía estar completamente desarmada... ¿Quién era?

    Al menos, si podía dar por sentado en algo Jun, es que por fin había paz después de ese combate y ese tal "Ómicron" ¿qué haría?


    Nekita madarauchiha
    ¡Bienvenida de vuelta y bienvenido al rol! Después de su buen rato fuera volvemos a la carga, la chica inconsciente es madara, solo por si acaso.

    Jun, posees los mismos objetos que en su momento tus compañeros poseeían, puedes hacer mención si quieres pero de momento estarán fuera, exceptuando a Ashley que me confirmó sí dejará el rol :c

    En fin, ya sabes, Jun. Puedes interactuar cuanto quieras a tu alrededor a ver si hay algo de interés, hablar con la chica, ignorarla, lo que quieras. Lo mismo para tí, madara, no necesitas esperar nada, si quieres postear de una vez que despiertas, ¡eres totalmente libre de hacerlo!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Tener que separarse del grupo había sido algo duro pero también, al mismo tiempo, sentía que había sido algo necesario con todo aquello que había pasado y que sería mejor ir viajando de aquella manera solitaria para poder pasar más discretos y evitar que fuera más fácil descubrirlos, teniendo más probabilidad de esconderse sin llamar la atención y demás.

    Y bueno, en esa decisión, finalmente tuvo la decencia de hacer caso a aquel "ángel guardián" e ingresar a donde necesitaba, no estando en lo absoluto complacido con el estado del lugar en cuestión.

    ¿Qué se supone que iba a hacer con todo eso? ¿Morir si se descuidaba?

    Se acercó a la chica en cuestión, moviendo su cuerpo con su pie ligeramente para comprobar que no era otro cadáver para ver ese día y al comprobar que en efecto no lo era, se alejó.

    —Pudiste haber escogido algo mucho mejor y lo sabes Nou... —Revisó a su alrededor esperando encontrar algo interesante, algo que quizás pudiera funcionar un poco mejor en caso de que tuviera que blandir aquel barrote para mantenerla tranquila en caso de que fuera agresiva.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La sala por lo menos era silenciosa y pacífica. No parecía que fuese a saltar algo preocupante al acto, al menos no si aquella chica decidía exaltarse o algo, que era lo más seguro.
    Jun miró alrededor, parecía que por lo menos, una Cajonera estaba cerrada y si bien estaba agrietada, con la madera a medio roer no parecía que tampoco estuviese por desmoronarse si poseía algo dentro, podría valer la pena investigar en su interior.

    N.W-Culpable

    Nou solamente gimió un momento, de haberlo podido ver lo habría visto sonreír.
    —Lo sé, pero es curioso, ¿sabes? Ella no tendría porqué estar ahí, pero como la veo parece que está en la misma tesitura, es extraño. En fin, de momento nada los va a molestar, así que puedes quedarte ahí un momento, si quieres. No hay riesgos de que el suelo se caiga a pedazos o algo, estoy viendo y... podrían comunicarse con esas otras personas de las que les hablé en un inicio, ya sabes, los que son como ustedes. Pero tendrán que salir de ahí primero. Hey... Ashley y Declan estarán bien, ¿de acuerdo? Me aseguraré de eso—. Dijo antes de guardar silencio, eso último lo dijo de manera consoladora, intentando calmar sus nervios, parecía que Nou podía percibirlo.

     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Dando una segunda mirada hacia el cuerpo de la chica para asegurarse que allí siguiera en el suelo, se dirigió a la cajonera para intentar abrirla quizás con algo de fuerza e incluso la barra de metal como alguna clase de palanca pudiera servirle de algo para abrirlo, ya estaba allí así que tan siquiera pudiera tratar de descubrir todo lo que pudiera.

    —No es ningún consuelo que digas que una extraña no debería de estar aquí luego de que tuvimos un ataque sorpresa...—Porque los soldados tampoco debían de estar allí pero estuvieron —, ¿y cómo se supone que los debería contactar? ¿Esperar a que los guíes hacia mi con pura suerte? Los...—"Los demás no lo sabrían" quiso decir pero, Nou tenía razón, tenía que confiar en que iban a estar bien incluso si tenía sospechas por todo lo que había escuchado en esas alarmas.

    —Esta bien, eso ya no importa ahora.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    Nou atendió a las palabras de Jun, preocupandose por el estado de la mujer inconsciente, no despertaba, al parecer.
    —Si te soy honesto yo tampoco comprendo cómo pasó, tal vez fueron los Junar, es una de las tres fuerzas principales de este mundo. Más adelante lo explicaré—. Dijo, para escuchar lo segundo, notaba sus gestos, no estaba consciente del todo lo que pasó con Ómicron pero sabía el porqué lo mencionaron, pero no dijo nada al respecto.

    —Quiero que lleguen a una sala donde podrán comunicarse con ellos, no los mando a distintos sitios por nada, necesito que se fortalezcan antes de ir a lo más importante. Yo mismo les contaré que sufren de amnesia y estoy seguro que, como mínimo, podrán concordar con algo, no quiero que piensen que los mantengo aislados, todos se reunirán. Si alguien se excede yo mismo me encargaré de ponerle un alto—. Dijo con calma, para poco después guardar silencio de nuevo.

    Cuando Jun se aproximó al dichoso cajón, lo abrió sin muchas dificultades al final, hallando dentro 50 dólares y un par de baterías similares a los que Mira halló en su momento.
    —Esas son, digamosle, baterías de T.R. Más adelante te explicaré de qué va eso, es muy complicado—. Dijo, para poco después volver a guardar silencio.

    No pareciese haber nadamas de interesante allí.

    Nekita madarauchiha Cuando lo decidan, pueden salir de la sala para comenzar el recorrido de la zona.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala
    Lo primero que noté fue un punzante dolor de cabeza muy molesto. Durante unos instantes traté de encontrar su orígen solo para darme cuenta, incluso antes de abrir los ojos, que no me acordaba de nada más que mi nombre "Lynn" "Lynn Ayala". No puedo negar que esta sensación de no recordar nada era de lo más extraña y sin embargo para mí, era paradójicamente aliviante de alguna manera que no alcanzo a comprender aunque tratara de buscar en los más recónditos parajes de mi propia memoria.

    Finalmente abrí los ojos emitiendo algún que otro sonido bucal relacionado con mi dolor solo para notar que algo ya no iba bien, no sabía ni siquiera el por qué, pero si que noté a alguien más justo en mi misma zona, lo que me hizo pensar que quizás podría llegar a saber algo de todo esto.

    Por inercia, me acerqué al chico y al verle de espaldas le puse una mano en el hombro.

    — ¿Sabes lo que está ocurriendo? Aparentemente he perdido la memoria. Solo sé que algo aquí no está bien—. Pregunté, solo para darme cuenta de mi tono de que mi tono de voz era frío y extremadamente calmado. Solo esperaba no haberle causado molestias pues él parecía tan confuso como yo— Solo recuerdo que me llamo Lynn Ayala
     
    Última edición: 10 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    —Mas adelante...—murmuró en voz baja como si fuera una queja mientras seguía sus intenciones de abrir el cajón, la amnesia, aquel espectáculo que habían visto por la ventana, el incidente con los soldados...todo...todo debía tener una gran explicación más adelante que le hiciera sentido lo que sucedía—, ¿entonces hay algunos de nosotros que crees que se van a exceder si es que recuperan su memoria? —Preguntó con intención de sacar algo más de información, le había apodado en su cabeza cómo el ángel guardián entonces... en su cabeza, merecía tener algo más de información.

    Finalmente el cajón cedió y no dudó en guardar aquel dinero, aunque dudaba que tuviera algún lugar donde guardarlo en realidad y guardó tambien las baterías que también terminarían siendo un misterio para después.

    Antes de que pudiera girarse, sintió un toque sobre su hombro que casi por instinto apartó con una de sus manos al girarse: la chica estaba viva y coleando, perfecto.

    —Felicidades, recuerdas más que yo cuando desperté. —Comentó imitando su mismo tono de voz antes de sonreir aunque supiera perfectamente que la mascarilla negra que tenía sobre la boca iba a impedir ver aquel gesto —, tu pregunta en voz alta y una vocecita en el cielo te va a contestar lo que pueda a menos que te ignore claro, luego tenemos que salir de aquí a otro lugar y comunicarnos con más gente desperdigada como tu, yo tengo que ver qué puedo hacer por esta grabadora.

    //Tan solo para saber como pudiera arreglarla (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala

    ¿De verdad recordaba más que él al despertar? Porque mi cabeza en esos mismos instantes era básicamente como una nuve espesa que no parecía capaz siquiera de comprender una frase tan básica como la de "Felicidades, recuerdas más que yo al despertar" si no centro toda mi escasa atención en ello. Claro que saber que recordaba más que el chico al despertar tampoco me ayudaba a entender ni lo que estaba pasando ni que narices hacía yo allí.

    ¿Había estado bromeando con lo de la voz en el cielo? Espero que no se hubiera sentido ofendido cuando una risa salió de mi interior. Claro que, parecía más que una risa divertida aunque así había sonado, en mi interior era de absoluto desdén por eso mismo que se refería, ¿A que podía deverse mi animadversión por esa voz? Claro que era posible que no se refiriera a lo que creo pero... Si era así, era obvio que al menos, no le tenía yo precisamente en alta estima a ese "ser superior".

    El chico, me pareció amable a primera vista, aunque como detalle me dí cuenta que no había dicho su nombre ¿Quizás su amnesia le había hecho olvidarlo? En cualquier caso, al menos sabía que responderle precisamente ahora, eso y lo de la grabadora.

    — ¿Está rota? ¿Has podido examinar sus componentes?—. Pregunté con un tono de voz que simplemente no me gustaba ¿Frialdad? ¿Por qué era fría? ¿Tendría que ver con esa animadaversión por dios? ¿Me habría incomodado por alguna razón su comentario sin haberme dado cuenta de ello?— ¿No recuerdas tu nombre? Digo porque resultaría extraño dado que si que yo recuerdo el mío
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras ambos platicaban, Jun examinó la grabadora, parecía que solamente requería de unos arreglos en algunos cables y componentes, tal vez si tuviese con qué arreglarlo, como un kit o algo, pues Jun está seguro que tiene en la punta de la lengua cómo solventar eso, pero nada llegaba...

    N.W-Culpable

    —Mejor dicho hay algunos que por sus personalidades puedan excederse, no es que haya alguien quien en el fondo sea un individualista y los traicione, yo me he cerciorado, pero bueno, como van las cosas con los que contacten van a ser amables... al menos eso expero. Escucha, Jun, si alguien actúa por su cuenta no durará mucho tiempo, esa es una ley no escrita en esta... estación—. Dijo, mientras veía a Lynn desde una de las cámaras.
    —Hola, soy la "voz del cielo" siento si soy brusco, no hay mucho tiempo, puedes acompañarlo, si gustas—. Dijo, aunque esta vez el tono de voz de Nou era un poco extraño, pues por un momento se sentía un aire no solo de extrañeza, si como de familiaridad.
    >>En fin, me puedes llamar Nou—. Finalizó, para guardar silencio.

     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Chasqueó su lengua con molestia cuando sin importar cuanto viera aquel aparato no terminara de descifrar todos los pasos que debía hacer, un sentimiento ya habitual en él como en aquella pelea que le había costado descifrar cómo defenderse de forma apropiada o cuando leyó aquel artículo que lo hacía sentir que había algo más que simplemente...se le escapaba.

    —No...solo lo estoy mirando por gusto —dijo sarcástico antes de volver a guardar el aparato, suspirando —, necesito algo para arreglarlo, no te podría decir qué... pero...algo, es frustrante. —Finalmente le prestó atención, analizándola un poco mejor ahora que no parecía muerta en el suelo solo que esta vez se permitió reír ante aquella pregunta, no la culpaba por pensar algo así pero tan siquiera no iba a pretender que no era gracioso.

    Si te encontré y ya se de nuestro angel guardian, ¿por qué no habría de recordar mi nombre?

    Lo recuerdo, simplemente no te lo dije porque había cosas mas importantes —le hizo una seña para que lo siguiera y pudieran abandonar aquella habitación —. Puedes llamarme Dae por ahora, no tenemos tiempo que perder, Nou, siguenos de cerca like always~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin demorar más tiempo, Jun le pidió a Lynn que lo siguiese... a donde fuese que Nou les tuviese preparado por el camino. Al menos estaba el consuelo que el amnésico Hacker tenía un barrote, y sin saberlo, Lynn era una médica, aún así, cuando abrieron la puerta y salieron, el resto de la sala eran pasillos y más pasillos, pero casi todos estaban hecho un caos, imposible de sortearlos e ir más allá, era como un especie de hotel ese sitio, curioso.

    Al menos las luces funcionaban bien y no había que preocuparse por no ver algo, el suelo estaba agrietado pero ni saltando con fuerza cedería, al menos por ahora, se respiraba el abandono allí, ¿qué deberían hacer?

    N.W-Culpable

    —Muy bien, de entrada como pueden ver, todo está hecho un desastre allí, pero no se preocupen, al menos en esa zona debe ser verídicamente un área segura, aunque es cierto que detecto a alguien más ahí por los sensores, aunque puede y sea un robot por ahi. Aún así, calma, si se mueven con cautela no creo que deban pelear... y aún así yo me aseguraré que tengan las de ganar, como sea. Pongan atención, pueden revisar cuanto gusten, pero solo tienen un camino a tomar. Les llevará algo de tiempo, pero hay cinco habitaciones por las que pueden pasar, algunos si buscan bien parece que o tienen atajos o llevan a otros lados, ahora mismo, por ejemplo, allá en el fondo del pasillo hay una habitación en la que su puerta no está trabada, si lo desean, pueden ingresar y revisar a ver si encuentran algo, cuando desistan solo regresen a este pasillo y sigan su camino, en esencia, quiero que se comuniquen con estos chicos, ya que hay algo importante al final del camino para evaluar algo, ya les explicaré cuando lleguen, no quiero atiborrarlos de tantas cosas de un segundo a otro—. Explicó Nou, bien, parece que hay cinco habitaciones y todo el transcurso dice ser extenso, ¿podría valer la pena explorar? Dice que hay alguien o algo presente con ellos...

    >>Si aún así no se sienten en confianza de seguir explorando, siempre pueden simplemente recorrer el pasillo, suerte—. Añadió, para después guardar silencio.

    Bueno, ¿qué harían? Al parecer podían ir directo a su objetivo o explorar un poco...

    >> Ir directo al final de la ruta (narran que quieren ir allí para saber qué es lo que busca Nou, no se comunicarán con nadie, si eligen esto, ambos deben estar de acuerdo)
    >> Avanzar por el pasillo sin más (De tomar esta opción hará que avancen con cautela por si pueden llegar a toparse con algo, nada los tomará por sorpresa de ser así, pero perderán tiempo en el que puede y se desencadene algo)
    >> Avanzar e ir a la primera habitación (narran que avanzan y llegan a la puerta para abrirla e ingresar a ver si encuentran algo interesante allí; en alguna de esas habitaciones está la dichosa área para comunicarse con otros roleros)


    Nekita madarauchiha En su próximo post aviéntenme un dado de 50 caras por favor
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala

    No me gustó en absoluto la reacción de Dae cuando me contestó con ese sarcasmo, claro que analizando fríamente mi pregunta, era obvio que la misma había resultado bastante estúpida, pues, de conocer el orígen de la falla, habría logrado intentar arreglarla, al menos hasta que esa voz habló... Reconociéndose como "La voz del cielo" que Dae me comentó antes ¿eh?

    Así que "La voz del cielo" era un hombre que sabía todo lo que ocurría ¿eh? Como mínimo era de lejos alguien con un conocimiento exhaustivo del área dónde nos hallábamos y, el sarcasmo de Dae no me ayudaba claro que parecía no ser con mala intención sinó más bien para tratar de quitarle seriedad a la situación. De acuerdo supongo y, aunque no me gustara nada depender de una voz proveniente de un emisor ¿Que otra opción me quedaba? Nou ¿Eh? Un nombre extraño sin dudas más, no me quedaba más remedio que confiar en él.

    Miré alrededor, solo para confirmar que en efecto, todo era un absoluto desastre, y por ende una sola pregunta vino a mí mente ¿Como había acabado todo así? Era sin dudas una pregunta que podría formularle a Nou, claro, cuando tuviéramos más tiempo o estando en una situación distinta, hasta que la voz habló de nuevo diciendo que parecía que no estuviéramos solos y que podría haber un robot de seguridad, que si íbamos con cautela no deberíamos tener que luchar y si luchara, ya se aseguraría que ganáramos. De nuevo eso me resultaba extraño... Pero bueno, no era momento de dudar aparentemente sinó de seguir adelante, por lo que asentí denotando mi conformidad a sus instrucciones aunque no sabía luchar en absoluto.

    Finalmente, habló de las cinco habitaciones o seguir directamente nuestro camino... Y en mi caso, creo que explorar nos podría ofrecer muchas ventajas o al menos poder hallar algo que nos pueda llegar a resultar útil y sí, se perdería tiempo, más sin embargo tampoco es que tengamos algo más que perder. Sí, me importaba evidentemente saber como acabé aquí y por qué no recuerdo nada, pero también es cierto que las prisas tampoco llegan a ningún lado.

    — Dae, propongo explorar esto. Digo, quizás hallemos algo útil o nos podamos encontrar si hay alguien más que se halle en nuestra situación, creo que siendo que no sabemos a lo que nos enfrentamos, cuántos más personas seamos, mejor, tendremos más posibilidades de salir airosos de un posible combate, y por cierto, no sé pelear... Eso puede ser un problema ¿Tú sabes?—. Pregunté con absoluta calma, ¿No estaba preocupada por lo que estaba pasando? Dios, esto de no recordar nada, aunque es una sensación eque me resulta agradable, es a veces frustrante...
     
    madarauchiha ha tirado dados de 50 caras para Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Estaba encontrando un patrón preocupante de todos los lugares desiertos que estaban visitados, completamente libre de asentamiento humano, rotos, con la impresión que todo se rompería si daban un mal paso incluso si tenían la certeza de que no lo harían a menos que vaya, alguno por cualquier cosa que los hubiera puesto en "cuarentena" les diera super fuerza o algo para romperlo de un salto.

    —Nou... o es completamente segura o hay gente con nosotros... —Rascó su nuca algo frustrado, si no creía que fuera amenaza ¿sería uno de ellos? Pero de ser así, ¿por qué no lo habría dicho desde un principio? O simplemente era seguro hasta que lo encontraran...

    Sujetó mejor el fierro que tenía, colocándose frente a su nueva compañía como si fuera alguna clase de protección.

    Exploraremos, entonces... se supone que se pelear, la primera vez no salió muy bien y luego salio muy bien. Pero tengo un fierro, si pasa algo tendrás ventaja para solo irte y esconderte .

    Así, inició a avanzar a la primera habitación para iniciar su exploración.
     
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzaron a avanzar por el pasillo, atentos ante cualquier cosa, mientras el ambiente se mantenía sereno, aún...

    N.W-Culpable

    "Nou... o es completamente segura o hay gente con nosotros..."

    —Es que no es "gente" los sensores no dictan eso, a lo mucho sería alguna centinela o un simple robot de rastreo. Por eso es que no creo que sean un problema, no como lo de hace poco...—. Dijo con tono un poco apenado, como si le incomodara recordar esa masacre.
    >>Solo tengan cuidado, por favor—. Concluyó.

    Avanzaron por el pasillo sin problemas, al ingresar a la habitación, pudieron ver que no había gran cosa, excepto por una especie de cápsula incrustada en una pared, era azul, y dentro había un holograma tridimensional, Jun recordó algo, de alguna manera algo conectó en su mente, reconocía esa tecnología...
    —Bien, ¿recuerdan esa cosa rara del T.R que les dije? ¿Como esas baterías? Bueno... Su significado es "Tetra Recoded" sí, lo sé, suena un pcoo extraño... Pero ese simple líquido, fue el que dió inicio al desastre y abandono que ven ahora, fue una revolución para la humanidad, pero a la vez fue su condena. El T.R es un mutágeno universal, es decir, por sí sola no hace nada, pero con la debida cantidad y alteraciones genéticas, se consiguen milagros literalmente. Ustedes no tienen mas que señalar qué es lo que desean, no necesitan hacer más. Y si, eso que están pensando, lo que sea... Uhm, claro, menos reanimar a la gente, al menos que no sea clonando, y no, ustedes no son clones, en realidad irónicamente la tecnología para clonar esta bastante arcaico, así que en eso pueden estar tranquilos, supongo—. Explicó Nou, mientras guardaba silencio un instante y siguió:
    >>Sé que deben tener muchas preguntas ahora, pero es mejor ir poco a poco, acerquense, solo toquen el holograma y la cápsula hará el resto, analizará el T.R que ya poseen en ustedes, para tenerlo mas o menos en contexto, imaginen que dicho mutágeno es la "capacidad" que tiene para que puedan ser alterados, calma, no será nada brusco, aquí mas bien son pequeñas cosas, como mejorar sus capacidades físicas o mentales, o hasta mejorar sus reflejos o tal vez su agilidad. En realidad las más complejas están en sitios concretos y son difíciles de conseguir y fabricar, aquí no solo hay tecnología punta, hay muchas cosas que aún quisiera que vean poco a poco, pues no quiero abrumarlos, con amnesia yo sé que todo es bastante extraño y hasta desesperante—. Concluyó, para después guardar silencio...

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Mientras no fuera un centinela... suponía que pudiera dejarlo pasar, porque no quería estar en la defensiva para nada en esos momentos con una desconocida y tener una huida improvisada que los alejara de los otros posibles aliados que les terminaran de unir las piezas del rompecabezas que ya estaba empezando a hacerse más grande.

    Al ingresar a la habitación tener ese sentimiento de familiaridad fue algo reconfortante incluso dentro de toda su amnesia, sintiéndose atraído e intrigado al mismo tiempo como cuando tuvo la tablet en sus manos o la radio, sentía que estaba tan cerca de simplemente entender todo por completo y al mismo tiempo, completamente alejado.

    —Que consuelo, no somos clones... —Dijo en un tono medianamente bromista, casi le daba ternura que se preocupara en aclarar ese tema sobre todo lo demás, prácticamente los estaba llamando posiblemente mutantes pero el clon era mucho más importante —, si dice algo con respecto a agilidad o fuerza voy a creer que me estás jodiendo. —Agregó dando el primer paso para acercarse a aquella cosa y tocarlo, a ese punto no le quedaba otra opción que simplemente tomarlo con gracia aquel desafortunado evento para procesarlo.

    Y vamos, aquel tema era algo interesante. ¿Qué le diria aquello?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Jun activó aquella cosa, un menú se desplegó, en ella aparecían distintas opciones, aquella cosa pedía de favor pincharan su dedo en una aguja que estaba a un costado suyo, justo eran dos, y olían a alcohol, al parecer esa cosa se desinfectaba siempre que era activada, al proceder, la poca sangre que dejaron fue más que suficiente para que la máquina reaccionase y guardara las agujas, una pequeña pantalla de carga se activó y poco después les habló:

    —Análisis concluído, pureza de T.R finalizado—. Dijo y poco después, en el lado de cada uno se desplegó el resultado...

    N.W-Culpable


    —Vaya, veo que tienes una cantidad de T.R considerable, Jun, resulta que tienes 95 puntos, eso sin dudas es muy bueno, con ese par de baterias que hallaste antes se traducen en otros 30. ¿Qué cómo los utilizas? Inyectándotelos, ni más ni menos. No es ninguna droga ni de lejos, pero si quieres mayores probabilidades de salir de ahí, de Destiny, pues temo que será la única manera de llegar lejos—. Explicó al hacker para después ver a Lynn.
    >>Contigo tampcoo está nada mal, tienes 63 puntos, a ambos les alcanza lo suficiente para obtener cosas decentes, claro, las baterias esas son universales, osease cualquiera puede utilizarlos, pero tomen algo muy en cuenta, son muy limitados. Hay de diferentes tipos, algunos son hasta un tanto grandes y por lo tanto aportan mucha más cantidad, pero son tan difícilmente de hallar que es probable mejor hallen y roben un diamante antes que algún contenedor de T.R... Aún así, les explicaré, temo que esta terminal no es ni de lejos la mejor ni más actualizada, pero si los traje aquí es porque sé que será un buen inicio para su viaje—. Explicó, para efectivamente ver cómo un menú se desplegaba.

    Nou suspiró y siguió hablando:
    —Muy bien... esto será extenso...
    Fuerza Bruta I: Todo tipo de daño que desees hacer Cuerpo a Cuerpo se incrementará en un 5% T.R: 50
    Piel de Acero I:
    Todo tipo de daño que recibas se reducirá en un 5% T.R: 50
    Poder de fuego I:
    Todo tipo de daño que desees hacer con Armas de fuego como pistolas, ametralladoras, etc. Se incrementará un 5% T.R: 50
    Poder Elemental I:
    Todo tipo de daño elemental que desees hacer se incrementará en un 5% T.R: 50
    Escudo Mejorado I:
    Todo tipo de accionar defensivo que involucre defenderse o crear un escudo de cualquier índole sea para uno mismo o para otro aliado se incrementará en un 10% para el daño final a recibir T.R: 100
    Poder Absoluto I:
    Todo tipo de daño que ocasiones se aumentará en un 5% T.R: 50
    Poder Aturdidor
    Si utilizas cualquier objeto Cuerpo a Cuepro contundente (como un bate, vara de metal, etc) Ahora obtendrás una nueva tirada, cada vez que decidas atacar con un objeto así, podrás tirar un dado de 5 caras, si sale el número "5" Aturdirás al objetivo sin depender del dado de ataque máximo T.R: 300
    Disparo Paralizador
    Si utilizas alguna arma de fuego, ahora podrás tener posibilidad de aturdir sin necesidad de depender del dado de ataque máximo, arrojarás un dado de cinco caras, en que si resulta un "5" acertarás T.R: 300
    Reflejos
    Ahora en combate podrás tener la posibilidad de esquivar por tu cuenta sin necesidad de depender de tu armadura o dado de defensa, arrojarás un dado de cinco caras, si resulta en "5" esquivarás el ataque del oponente T.R: 50
    Ataque supremo
    Cuando ataques a un oponente habrán mínimas chances de dar un ataque supremo sin necesidad de depender del dado de Crítico encadenado (dos jugadores consiguen un Crítico en un mismo turno), para ello arrojarás un dado de diez caras, si resulta en "10" podrás realizar un ataque devastador, el cual se traduce en un dado de 50 caras, el resultado se sumará a tu ataque. T.R: 500
    Fuerza Fija I
    Ahora independientemente de si estás desarmado o no, tendrás un ataque fijo de 5 puntos sumando el resultado de tu dado de ataque, por ejemplo si posees esta habilidad y en tu dado sacas 7... 7 + 5 resulta en 12, y así independientemente del resultado del dado, esos cinco puntos estarán ya pasivamente. T.R: 50
    Fuerza Vital I
    Aumenta en 25 puntos tu fuerza vital (VIT), si por ejemplo ahora posees 50, tendrás 75 antes de caer desmayado T.R: 50
    Sobreescudo I
    Obtienes un escudo que se regenera tras cada combate, este contiene 10 puntos de protección los cuales deben agotarse primero antes de afectar tu VIT. La VIT no se regenera si no es con kits médicos o similares, pero este escudo sí lo hace concluyendo un combate. T.R: 50
    Fuerza Final I
    Si tu VIT llega a cero, obtienes 15 puntos de "Salud" los cuales si llegan a cero caerás inconsciente, este estado provoca que tengas un especie de salvavidas, no se restarán en caso de que tu VIT sufra algún valor negativo. En este estado, solo contarás con la defensa de tu armadura, el dado de defensa se omite, ganas independientemente un dado de crítico de cinco caras en que en caso de resultar "4" o "5" harás el doble de daño y tu dado de ataque se convierten en dos dados, sumando el resultado de ambos. No se puede esquivar en este estado ni defenderse, ni desarmar o cualquier otra acción similar sea por habilidad de tu personaje, arma o por alguna otra mutación vía T.R. Pasado el combate, caerás inconsciente y necesitas ser curado o dejar pasar el tiempo. Además, después de recuperar la conciencia, ESC y VIT se restauraran un 50% y no más hasta pasado cierto número de combates o pasado cierto tiempo. T.R: 500

    Una vez que Nou terminó de detallar todos y cada uno de las posibles decisiones, siguió hablando:
    —Sé que aún algunas cosas deben ser confusas, pero es lo que hay, aún así, como verán, el precio a pagar de los más llamativos mas bien es imposible que los consigan ahora, sé que ahora no deben parecer un añadido extraordinario, pero créanme, en conjunto pueden ser hasta letales. En fin, alejense un momento...

    Cuando hicieron caso a Nou, la maquina hizo un breve corto circuito y sacó dos frascos con un líquido azul brillante, resultan ser otras jeringas y dentro estaba ese líquido...
    >>Muy bien, esos son otros Frascos T.R. Memoricen bien su aspecto, ya que son esas cosas las que contienen las distintas habilidades que les acabo de describir, pero estas son mas bien pasivas, lo que hará es que puedan poseer tres de estos mutágenos al mismo tiempo. Pero si quieren una cuarta temo que les será imposible, ¿qué dónde consiguen mejores que estas? En las zonas más habitadas y activas pero a la vez peligrosas para el mundo en el que estamos, así que eso no es una posibilidad por ahora, adelante... sé que debe ser tan incómodo que todo sea inyecciones, pero a la larga se acostumbrarán—. Dijo, para después guardar silencio, vaya... Parecía que no había opción, ¿no?

    Pero... ¿ellos qué harían? Todo lo que acaba de decir Nou era abrumador pero a la vez interesante, ya que parecía que dejaba ver al fin porqué no quería hablar tanto, y es que era tanto por asimilar... ¿Comprarían algo? ¿Se compartirían esos 30 de T.R extra? ¿Qué es el T.R exactamente?
    Tal vez estarse haciendo preguntas no sea lo mejor, al menos por ahora.

     
    Última edición: 5 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lynn Ayala
    ¿Habilidades T.R? De acuerdo, definitivamente esto era menos normal de lo que esperaba, ¿De dónde había salido ésta tecnología? ¿Realmente existía tecnología así en nuestro mundo? Admitía que cada vez más odiaba tener amnesia. Mundo...La palabra clave que parecía haber resaltado Nou por megafonía, este mundo...Como si esa palabra tuviera alguna relevancia palpable y, también me había dado cuenta de que toda la zona parecía demasiado inestable por obvios motivos y es que la precariedad del sitio era demasiado evidente para ser ignorada. Jé, al final parecía que acabaría llevándome de todos modos bien con mi compañera, no pude evitar reír ligeramente cuando explicó lo de que no éramos clones y que quizás seríamos aberraciones, joder, las bromas en tono irónico son las mejores. Tras esa misma reflexión inicial, pasó otra cosa y era que tuvimos que ponernos en una especie de escáner a petición del mismo Nou, algo que no me supuso mayores problemas.

    Pero bien, el caso era que gracias a la máquina sabía que tenía un 65% de esta pureza de T.R y su posterior explicación del funcionamiento. Claro que tenía dudas y demasiadas haciéndome hervir la cabeza.

    Sin embargo me mantuve atenta a toda la explicación de Nou sobre los T.R, sus habilidades, su escasez y sus contenedores, cuando se calló hablar yo.

    —La verdad es que toda infraestructura me resulta extraña—. Aclaré con calma, para luego dirigir mi mirada al transceptor donde Nou solía comunicarse y luego de vuelta a Jun—¿Donde crees que debemos ir ahora?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Lo primero fue bastante shockeante, de todo había esperado una cantidad mediamente normal en una escala a 100 pero jamás había esperado tener un 95 y además un pequeño "plus" de lo que había encontrado anterior mente y era bastante alto en comparación a los de Lynn y de algo estaba seguro, el hecho de que fuera en forma de una inyección no le daba toda la confianza deseada.

    Porque aunque Nou dijera que no era algo adictivo y no fuese una droga...¿qué le impedía a gente que fuera como ellos pero "descontrolados" a tomar varias de esas simplemente para apalearlos en combate? ¿O que eso se vendiera antes de todo ese caos para la gente que tuviera esa predisposición?

    —Lo primero creo que será experimentar... si tu dices que no sabes pelear y yo puedo o no ser bueno en eso... hagamos esto... —Se retiró su chaqueta y la amarró a su cintura antes de subir la manga de uno de sus brazos y tomar uno de los frascos, ya habían llegado hasta allí así que... si ahora terminaba siendo algo malo, mínimo aquella chica huiría.

    Sabía que aunque tuviera aquella barra de metal, no podía asegurar tenerla todo el tiempo, menos si tenía a alguien a su lado que no fuera buena en cuerpo a cuerpo así que... iría por aquel lado.

    —Después seguiremos por el pasillo...

    Fuerza Bruta I: Todo tipo de daño que desees hacer Cuerpo a Cuerpo se incrementará en un 5% T.R: 50
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Jun por fin se decidió a comprar uno de los tantos frascos, pudo notar como antes, una luz de la maquina lo escaneó rápido y después soltó un pitido que denotaba que estaba permitido algo, la cantidad de "95" se redujo a "45" pese que no le hizo nada a Jun, la máquina sacó el segundo frasco, lista para su uso, era una pequeña jeringa sin mayor gracia, con un líquido de un color rojo brillante.

    Al inyectarse, no pasó ni cinco segundos cuando pudo sentir un refuerzo importante en sus fuerzas físicas, parecía que definitivamente algo había cambiado, pero no más, no se sentía mareado, no se sentía fatigado, enfermo... nada. Podría jurar que se inyectó por gusto y listo, pero aún así, sabía que algo había cambiado, al menos ligeramente.

    Nou observó discretamente a Lynn, parecía no querer hacer nada, pero no dijo nada, tal vez a espera de la decisión de ambos si hacían algo más allí o seguían su camino.

    madarauchiha Nekita Ahora que has decidido comprar una Habilidad T.R, yo mismo te haré una ficha en tu tema de personaje para que siempre la tengas a la mano cuando toque combatir de nuevo, próximamente abriré un tema dedicado exclusivamente a estas habilidades, para que no sea necesario andar copiando y pegando esta misma lista.

    madara, si lo deseas puedes omitir esto, osease, no comprar nada. También sería una forma de ahorrar, si lo ves de esa forma (?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    No podía negar que estaba bastante nervioso al momento de inyectarse, porque podía decir con toda confianza que no recordaba como se hacía o si él en algún punto se había inyectado algo, aunque esperaba que no si tenía que ser completamente honesto y si no tenía marcas sobre él podía estar seguro de que realmente no era su caso.

    Y el hecho de que no hubiera ninguna reacción mala luego de eso lo esperanzó, quizás su compañera no tendría que huir de él por convertirse en algo extraño.

    Exploremos el pasillo, si algo pasa, te doy mi arma para que estes mas cubierta, ¿okay?
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - [Cael's Abandonada
  1. Gigavehl
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    401
  2. Gigavehl
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    761

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso