MeruPuri [Drabble ]Cadena [Jeile]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 12 Abril 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble ]Cadena [Jeile]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Título: Cadena
    Resumen: La curiosidad de su belleza y el sentimiento de rechazo se juntan.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Jeile, Hershikia
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna °-°
    Género: Drama, Romance
    No. de palabras: 231


    La situación estaba llegando a términos jamás pensados. Era increíble la devoción y el cariño que ponía Jeile en cada lección impartida. Airi se esforzaba al máximo y los ojos de Aram nunca dejaban de verla… al igual que los de Jeile.

    No se podía decir que sintiese envidia, pues en su corazón había brotado la esperanza que con él tiempo el pudiera quererla. Más que por un compromiso, ella en verdad sentía algo especial por él; su forma de actuar y ser le había conmovido aunque no tuviera el tiempo para poder hablarle sin que él huyera.

    La frustración pretendió hacer un nido en su corazón, pero trató de alejarla al sentir cómo el aire llevaba el dulce aroma de Jeile.

    Era curioso cómo él miraba a su azucena de montaña con tanta devoción y no podía ser correspondido. Ella estaba igual, jugando el rol de observador y saber que el corazón que tanto anhela está en otro lugar lejos de ella.

    Curiosa cadena, que final tendría con ella. Nadie la observaba a ella desde lo escondido, o al menos eso creía.

    No era de la misma forma, más Rei la miraba con cierta preocupación no aparente.

    Los ojos de Hershikia no se cansaban de admirar a Jeile… y quería ser capaz de tocar el cabello que el mismo poseía… y otras cosas más que permanecían cómo deseos del corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Hershikia D: pero al final ella y Jeile lograron tener una familia :) es verdad que me da pena el hecho de que Jeile no pudiera ser correspondido por Airi pero definitivamente Aram y Airi se complementan el uno al otro ^^ Me gusto la parte de "Rei la miraba con cierta preocupación no aparente" es bueno saber que ese loco tiene sentimientos aunque sea por su hermana xD (Y por la reina, claro ;3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario :) Eso es cierto, aunque siento que hubiera sido más lindo una mayor profundidad, porque Jeile amaba demasiado a Airi u_u

    Sí lol, es que Rei es muy frío, pero es claro que tiene buenos sentimientos. Era una cadena °--°

    Gracias <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble ]Cadena [Jeile]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    103
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso