One-shot Cadena de favores [Deadman Wonderland | AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 29 Marzo 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cadena de favores [Deadman Wonderland | AU]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2384
    Título: Cadena de favores
    Fandom: Deadman Wonderland
    Personajes: Shawn Amery, Aimi Shiotani, Galen Rutonver, Connie Dubbois.
    Palabras: 2290
    N/A: Es gracioso, tenía esta idea desde hace mucho tiempo y ahora, cuando son las 4 am, me sale todo de cero xDD Gigi Blanche aquí está la wea soft de la que te hablé en su momento :D Gigavehl SweetSorrow Salen vuestros bebos <3 Esto me recuerda a cuando hice el fic de la playa *cries*.







    —¡Ah! ¿Has visto eso, Galen?

    —¿La enorme y misteriosa fila que no parece avanzar nunca? Sí, la he visto —comentó, sin apenas seguirle la mirada, burlón.

    —¡No, bobo! —la joven se removió en el sitio, haciendo que alguien bajo ella soltase un quejido lastimero. Se llevó una mano a los ojos, a modo de visera, y con la otra apuntó algo en la distancia. Detrás de toda la muchedumbre de fans que se agolpaban varios metros a la redonda—. ¡A la cantante! ¡Estaba ahí, la he visto pasar! ¡Y creo que me ha mirado!

    Galen le dirigió una mirada escéptica. No era la primera vez que aseguraba algo así, y sabía bien que no sería la última. A pesar de ello siguió la dirección que apuntaba con cierto dejo de curiosidad. Le recibió la imagen de cientos de personas ocupando un espacio antinatural, charlando y gritando como si les fuera la vida en ello. El ruido ensordecedor del gentío le taladraba los oídos, y los pies comenzaban a matarle de pasar tanto rato de pie. Apenas llevaba el recuento de cuántas horas llevaban desde que habían empezado a guardar cola, pero pensó que lo mejor sería no saberlo.

    Al no ver nada tan solo atinó a suspirar, resignado.

    —Te lo habrás imaginado —resolvió, con notorio cansancio en la voz. Pero ver cómo la chica inflaba las mejillas, enrojeciendo de la frustración contenida, le hizo alzar las manos en señal de inocencia. Agregó—. Y aunque dijeses la verdad, no todos tenemos el privilegio de ir en hombros de un adulto, Aimi.

    Dejó de reclamarle a la menor cuando decidió desviar el foco de atención y frunció el ceño, mirando de forma acusadora a la persona que tenía a su lado.

    >>¿Y por qué le dejas a ella y a mí no? ¡No es justo, Shawn!

    Aquel comentario pareció arrancar una risa de labios del adulto del grupo. Afianzó el agarre de la chica con una de sus manos mientras que con la otra revolvía el cabello de Galen, arrastrando lejos de sí su mal humor repentino. Aún le costaba asimilar el hecho de que le hubiesen convencido lo suficiente como para estar allí: en una ciudad que no era la suya, guardando cola durante todo un día para poder entrar en el concierto de una de las cantantes más famosas del público adolescente... que Shawn no había escuchado nunca. De hecho, tuvo que fingir que le sonaba de oídas, porque la emoción palpable en esos dos le delataba que decir la verdad no le sacaría vivo de allí. Pero allí estaba, vigilando que el coche estuviese bien estacionado en la distancia, mientras procuraba que una niña se irguiese sobre sus hombros y atendía las quejas del otro.

    Demonios, ¿en qué momento aquellos dos le habían adoptado como su hermano mayor? ¿Y por qué, aún así, se sentía tan realizado con ello?

    —¡Porque yo estoy más delgada y Shawn aún puede cargarme! —Aimi se llevó las manos a la cintura, triunfante—. ¿No es eso obvio?

    —¿¡Me estás llamando gordo acaso!? ¡Estoy en mi peso ideal, que lo sepas!

    —Ya, ya. Una queja más y damos media vuelta, último aviso —amenazó el mayor, y la seriedad en su rostro les aseguró que no había rastro de duda en sus palabras. Ambos resoplaron, no muy contentos con la idea, y decidieron dejarlo estar... de momento. Shawn sonrió, complacido, dirigiendo su vista al frente—. Bien, por la velocidad a la que va la fila es probable que entremos cuando los teloneros empiecen a tocar. Podemos dividirnos de tal forma que yo me encargue de ir a por los refrescos, mientras que Aimi va a por los aperitivos y tú buscas las butacas, ¿de acuerdo?

    Aimi y Galen asintieron no sin cierto recelo, conformes.

    —¿Y si nos perdemos?

    —Llevas tu teléfono, ¿cierto? —recordó el albino con resolución.

    —Es que... —Aimi hizo una pausa, agachando la mirada en el proceso—. ...se me agotó la batería de camino a aquí.

    Nadie le había dicho que cuidar de dos críos podía ser tan difícil. ¡Nadie lo había hecho! Bueno, puede que no directamente. Recordaba, de hecho, la sonrisa significativa que le dirigió Laila cuando le contó la idea, pero no esperaba todo lo que se ocultaba tras ella. No pudo evitar llevarse dos dedos al puente de su nariz, cerrando los ojos, mientras se desataba otra batalla campal a su alrededor. Y si tuviese sus brazos libres ya estaría llamando a su novia para reclamarle que no le avisó a tiempo.

    Ni los combates de esgrima le suponían tanto desafío como una sola tarde a cargo de esos dos, y eso ya era decir.

    —Vale, vale, no pasa nada, escuchad —alzó la voz, reordenando las ideas en su cabeza—. Aimi, cambio de planes: irás con Galen a las butacas, luego iré yo a traer lo que haga falta, ¿sí? —otro asentimiento, ambos agarrándose al bote salvavidas que era Shawn en medio de todo ese descontrol, en el que todos ellos eran unos primerizos. El albino dejó caer los hombros ligeramente, extenuado—. ...Recordadme de nuevo por qué acepté venir aquí.

    —Porque era tu deber en la cadena de favores, hmpf —recordó Aimi, indignada por el tono de su voz. ¡Ellos no eran ninguna molestia! Solo... algo desastres, sí.—. Ya sabes: hoy por ti, mañana por mí. Solo que tu mañana llegó más pronto de lo que esperabas.

    Galen asintió a su lado, rebuscando algo en sus bolsillos. Parecía que la fila empezaba a agilizarse.

    —Nosotros te encontramos la cartera, ¿no es así? ¡Te tocaba a ti hacer algo a cambio, Shawn! —secundó el chico con convicción. Pronto le mostró un papel entre sus manos, arrugado y apenas visible a los ojos, que obligó al mayor a entrecerrarlos con cierta dificultad—. ¿Ves? Esta es la cadena. Tú estás aquí, ayudándonos a nosotros. Y ahora es nuestro turno de hacerle un favor a alguien.

    —Hacedme el favor de sacarme de aquí.

    Pero los chicos no tardaron en exclamar al unísono.

    —¡Denegado!

    Y Shawn por más que intentó fingir, siguiendo su papel de adulto amargado, no pudo ocultar que en el fondo se estaba divirtiendo.


    ***


    —¿¡Cómo que no encuentras las entradas!?

    El grito de la joven hizo que varias personas a su alrededor se volviesen hacia ella, asustados. Aprovechando que estaba en el suelo el albino le tapó la boca con ambas manos, instándola a guardar silencio con aquel gesto. La cola había avanzado lo suficiente como para estar a escasos metros de la puerta, allí donde los guardas requisaban los boletos. Uno de ellos se volvió, pero no reparó en ellos.

    Por qué poco.

    —Pues lo que estoy diciendo, ¡no están! —Galen, alterado, les mostró el contenido vacío de su equipaje—. ¡Las había dejado en la mochila viniendo hacia acá!

    No, no, no. Definitivamente las cosas siempre podían ir a peor. Shawn se revolvió el cabello, visiblemente nervioso, e hizo un esfuerzo titánico por guardar la calma. La fila avanzaba a pasos agigantados, justo cuando menos lo necesitaban, y no había rastro de las entradas. Volver al coche y dejar a los niños esperando no era una opción: apenas podría moverse entre la muchedumbre como para llegar a tiempo sin perderse. Y mucho menos podían permitirse salir y volver a entrar. Después de luchar por ocupar un buen puesto en las gradas durante toda la mañana se veían incapaces de hacer otra cola.


    —¡Shawn! ¿Qué hacemos?


    No tenía idea.


    —Tierra llamando a bro, ¿estás ahí?


    La cabeza empezaba a martillearle con insistencia.


    —Nos vamos a quedar sin entradas...


    Piensa, joder, ¡piensa!


    —¡Nadie se quedará sin entradas, ¿bien?! —exclamó, haciendo que ambos guardasen silencio. Apenas era los siguientes, tendría que ser sincero y contarle lo sucedido al guardia. Que se quedase con los chicos mientras iba al coche al menos. Debía intentarlo todo, no podía permitirse fracasar ahora—. Tan solo esperad aquí, ahora vuelvo.


    Y así iba a ser. De hecho, a una velocidad impensable, ya había armado todo un guión de excusas para soltarle al encargado. Pero todo pareció congelarse cuando al apartarse el último grupo pudo ver que el encargado hablaba con alguien más. Una joven que conocía bien, y que no esperaba ver por allí. Su porte altivo y desenfadado parecía ser inconfundible, y supo al notar su cabello dorado y sus gestos que no se equivocaba de persona. Dejó de sonreír hacia el guarda, coqueta, cuando reparó en su llegada. Y ambos pronunciaron el nombre del otro al mismo tiempo.

    —¿Shawn?

    —¿Connie? —repitió, dejando por un segundo de prestar atención a la cola—. ¿Qué haces aquí?

    La chica pareció divertida con su pregunta. Alzó una ceja, inquisitiva, descansando una de sus manos sobre su cintura mientras hablaba. Paseó la mirada de arriba a abajo con curiosidad.

    —La verdadera pregunta es qué haces aquí, ¿no crees? —reformuló. Shawn no tardó en notar que parecía buscar a alguien—. Este es parte de mi campo, después de todo. El mundo del espectáculo no se mueve solo~. O al menos eso dice mi manager, ugh.

    >>No creía que este fuera un sitio para ti. ¿Has venido con Laila?

    Shawn negó con la cabeza, y señaló a los dos jóvenes que charlaban a sus espaldas. Los chicos se volvieron hacia ella con entusiasmo al reconocerla, y Connie les devolvió una escueta sonrisa. Nunca se le había dado bien tratar con crios.

    —Me has pillado, vine como acompañante. No te equivocas, este nunca será mi sitio —se permitió dedicarle una sonrisa, alzando sus manos. Pronto se dirigió hacia el hombre que aguardaba con impaciencia sus entradas—. Hablamos luego, Connie. tengo que resolver una...

    Pero los gritos de los chicos no le permitieron acabar la frase.

    —¡Connie, tienes que ayudarnos! —Shawn abrió los ojos, perplejo, y se volvió hacia Aimi sin comprender.

    —¿A-Ah? —Connie ladeó la cabeza, jugando con uno de sus mechones—. ¿Ayudar? ¿A qué?

    —¡Eso, Connie! —fue Galen quien secundó su voz, repentinamente determinado—. ¡No encontramos las entradas, y llevamos todo el día esperando! Tú eres famosa, ¿cierto? —la duda le ofendió, y no tardó en fruncir el ceño con molestia—. ¿No podrías hacer algo?

    Pero fue la voz serena del albino quien cortó con la conversación, antes de que esta se le saliese de las manos.

    —Chicos, las cosas no funcionan de esa forma —colocó ambas manos sobre sus cabezas, haciendo que se volviesen hacia él, desconcertados—. Será mejor que dejemos de interrumpir la fila.

    Connie no pudo evitar retroceder, abrumada por las intensas miradas que Aimi y Galen posaban sobre ella. Intercambió miradas entre ellos y un avergonzado Shawn, perpleja. ¿A qué demonios venía todo esto? ¿Por qué iba a tener que molestarse por ayudarles así, sin previo aviso? No, eso no iba con ella, ciertamente. La muchedumbre empezaba a agobiarla y no podía permitir que el sudor le corriese el maquillaje. No tenía tiempo para eso.

    Dio media vuelta, sin desear detenerse mucho más allí, y les dio la espalda, comenzando a caminar hacia el interior.

    —Otra vez será. Nos vemos~.

    Pero no iba a ser tan fácil. Aimi no le permitió marcharse. La tomó de la mano, haciendo que soltase una exclamación ahogada ante la repentina acción, volviéndose hacia ella.

    —Si nos ayudas, Shawn te hará un favor a cambio. —exclamo entonces, sin pensarlo—. ¡El que quieras!

    El aludido abrió la boca, perplejo.

    —¿Qué?

    —¡Sí! ¡Es parte de la cadena de favores! —Galen le plantó el papel arrugado en la cara, crispándole aún más los nervios si cabe—. Hoy por mí, mañana por ti.

    —¿De qué cojones estáis hablando? —Connie volvió a retroceder, prudente—. Estáis dementes.

    Aquello era de locos. Pero la presión de la fila, del guardia y de las intensas miradas de los niños hicieron que desviase la mirada con frustración. Todo el mundo parecía mirarla, y no precisamente de la forma que ella quería.

    Dando un toque con su tacón en el suelo se volvió hacia el encargado, exasperada.

    —Agh, está bien. Dales mi pase a esos niños, Freddie. Después de todo era una visita de compromiso de mi manager —sentenció, mirándose la manicura con desinterés, ante la sorpresa de los chicos—. Pero solo podéis entrar vosotros dos, nadie más.

    Galen y Aimi asintieron, felices, y echaron a correr hacia el interior. Galen se volvió una última vez hacia el albino, preocupado.

    —¿Qué harás tú, Shawn?

    —Estaré aquí cuando acabe, tranquilo —sonrió entonces, alzando su mano en el aire. Debía admitir que le debía una a Connie. Una bastante grande—. Pasadlo bien.

    Cuando quiso darse cuenta, todo había acabado. Suspiró con verdadero alivio, apartándose de la cola. Fue entonces cuando Connie se volvió hacia él, indignada, y extendió su mano. Parecía requerirle algo.

    Shawn parpadeó, confuso.

    —Te toca devolverme el favor.

    —¿De qué estás hablando?

    —Lo que esos críos han dicho, la cadena de favores —movió una de sus manos, reatándole importancia al asunto. Pareció tipear algo en su teléfono, y le mostró las imágenes de un enorme centro comercial que le quitó el aliento—. Lo cierto es que hay un centro comercial suuuper chic que tiene ropa de temporada, y quería pasarme por allí antes de irme de aquí, ¡pero no tengo manos suficientes para todo lo que necesito! —para cuando quiso darse cuenta, agarraba uno de sus brazos con resolución, tironeando de él sin pedirle su opinión—. Y ahí es donde entras tú. Después de todo no tenías naaaada que hacer ahora, ¿cierto? ¡Tendrás que agradecer mi compañía!

    Antes de percatarse de ello, estaba siendo envuelto en una nueva vorágine de problemas al que nunca deseó entrar. Pero en vez de demostrar su descontento, el joven pareció acelerar la marcha, evitando quedarse atrás.

    —Está bien, pero puedo caminar yo solo.

    En esa cadena de favores tan extraña, Shawn Amery era ciertamente un eslabón perdido.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,984
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJA omg esto ha sido tan soft y wholesome que me muero <3 Disfruté un huevo toda la primera parte, con Shawn haciendo de hermano mayor de los otros dos que parecían tan hermanos pequeños peleándose por todo xd Creo que en rol original Aimi y Galen apenas llegaron a interactuar, pero leerlos así me hizo pensar que gracias a la similitud en sus edades podrían haber desarrollado una relación así de cute. Obviando que estaban encerrados en una cárcel destinados a morir sangrientamente, ofc (?

    Pero bueno, que es todo super accurate y puedo verme a Shawn allí, cuidando de los niños, replanteándose una y otra y otra vez qué fuerza de la naturaleza lo arrastró a esa situación xd Y cuando se dieron cuenta que no tenían las entradas JAJAJA fue genial xd Imagino al pobre Shawn ahí, teniendo que lidiar con Aimi y Galen al mismo tiempo que la fila casi acababa y los guardias allí esperando Y EL TIEMPO CORRÍA Y TENÍA QUE RESOLVER LA SITUACIÓN y los niños seguían peleando y AAAAAAA *explota* De por sí supiste mantener muy bien la calma, bebé, dont worry *pat pat* uwu

    Gosh, recién ahora me doy cuenta lo mucho que extrañaba a este pinche pendejo hermoso.

    Para cuando apareció Connie ya casi me había olvidado que tenía que aparecer Connie(?), entonces su introducción me pilló por sorpresa y fue genial xd Y todo tan accurate a ella, siendo diva y alérgica a los niños y sin querer problemas miamor QUE SE ME CORRE EL MAQUILLAJE. Yup, thats her. Pero vamos, que al final nadie puede resistirse a los ojitos de cachorrito de Aimi y cedió. Punto para Connie (? Dios, me dio muchísima gracia que Aimi y Galen hayan usado a Shawn prácticamente como moneda de cambio JAJAJA this evil lil bitches. Y el pobre bebé pasó de un infierno al otro. ¿Imaginas tener que irte de compras con Connie y su tarjeta de crédito ilimitada? *shivers* No se lo deseo a nadie, oh god.

    As i said before, esto fue super soft y wholesome y me ha encantado ;-; Gracias por escribirlo <33
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJA MARAVILLOSO!

    Simplemente hermoso... Todo un quilombo de problemas y desgracias para Shawn jajaj me muero xD
    Me consta lo de Gigi, de hecho la interacción con Aimi y Galen solo fue en el bus, ioro (?)
    Pero ha sido precioso JAJA. Abusando de la cadena, pobre Shawn haciendo lo imposible por hacerlo perfecto y derrumbándose todo para él xDD

    Me ha encantado, sin dudas... Este Lucario lo aprueba xD que digo si ha sido sublime xD
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es tan soft que me muero xDD como te dije, me encantó ♥ yo es que vivo por las interacciones de Shawn, me encanta leerlo.

    Lo más gracioso es como se van y se van apilando los problemas, hasta que llega la solución y aún así este pobre hombre se ve arrastrado a otro lugar por Connie, porque debe pagar.
    Y aún así ves que nunca se niega, solo lo hace y aunque pueda ser complicado, al final hasta lo hace con gusto. LO AMO.

    Le gusta ser el big bro *llora*

    Pobre, cómo creyó que iba a ser fácil (????)

    Creo que este fue mi momento favorito xDD porque pude hacerme la imagen mental perfectamente y fue hermoso.

    Ay es que este fic me dio vida extra en el desastre que es el mundo ahorita, te lo juro (?) Ver a Aimi y Galen siendo lo que son, un par de adolescentes, al cuidado de Shawn y que luego incluso la diva de Connie no pudiera negarse al capricho de los enanos fue oro, mujer, soy fan.
    Como siempre, ver a los personajes de DMW en escenarios como estos, medio normales es de lo más bello y asbadjhes me muero ayuda.

    Creo que lo dejo hasta aquí pa no repetirme demasiado uwu
    Gracias por tanto, Andy ;-; ♥
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - favores [Deadman Wonderland
  1. Bruno TDF
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    386
  2. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    423
  3. Hygge
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    512

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso