Kuroko no Basket Cada uno [Momoi] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 19 Enero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cada uno [Momoi] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Nota: Creado para la actividad de otro foro.



    El universo rosa, así era su cuarto. Momoi se encontraba sentada frente a su pequeño escritorio, mordisqueando el lapicero y frente a ella descansaba una hoja en blanco. Se acercaba navidad y ésta sería la primera navidad que estarían separados. Todos habían elegido sus distintos caminos, pero realmente añoraba el tiempo en el que jugaban juntos. Ya se habían cruzado en uno que otro juego y cada uno de ellos -aunque ahora fueran el enemigo- seguían siendo especiales para ella. Por eso estaba allí, buscando en su mente el regalo adecuado para cada uno.

    —A ver... Akashi-kun. —Anotó en su hoja en blanco. ¿Qué podría regalarle al hijo de una familia noble que lo tiene todo, que no tiene nada en especial que le guste?—. Mejor lo dejo para el final...

    Anotó el número dos y junto a esto Mu-kun.

    —¡Fácil! Una cesta de dulces —escribió rapidamente, incluyendo caramelos, chocolates, chupetas—. Ummm, Dai-kun... —Se mordió el labio pensativa, una sonrisa apareció en su rostro, comprarle tickes de descuento en sus restaurantes favoritos.

    Abrió su laptop e investigó cuál era el objeto de la suerte para cáncer en noche buena y lo escribió junto al nombre de Midorima. Para Kise una bufanda que combinara con sus ojos.

    Se mordió el labio, pensando en Kuroko... Para él tenía que ser algo especial. Tomó la foto de su antiguo equipo y la observó con nostalgia. Ya sé..., pensó.

    *-*-*

    —¡Kuroko! ¿Qué haces? ¡Muévete, tenemos que entrenar! —gritó Kagami entrando a los vestidores.

    —Ya voy, estaba guardando una foto que me envió Momoi-san por navidad —explicó, terminando de pegarla en la puerta de su casillero junto a la del equipo de Seiren antes de cerrar la puerta.

    Su antiguo equipo, nunca los olvidaría...

    *-*-*

    —Linda, ¿puedes tomarme una foto? —cuestionó el rubio a la chica que enrojeció asintiendo de inmediato. Sonrió para la foto, la chica le devolvió el teléfono y él le guiñó el ojo con picardía—. Gracias.

    Le envió la foto a Momoi por correo junto a un mensaje: "¡Gracias ¡Realmente combina con mis ojos! ;)"

    *-*-*

    —¿Qué demonios es eso? —Se burló Takao del llavero que colgaba de la camisa de Midorima. Éste le dirigió una fría mirada.

    —Es mi objeto de la suerte para hoy, un llavero edición especial de Nagasaki —contestó.

    —¿No estabas lloriqueando ayer porque estaban agotados?

    —Me llegó por correo hoy temprano, un regalo de Momoi...

    Sin duda, le había salvado el día. Por supuesto, le había enviado un educado gracias por e-mail. Gracias a ella, se sentía tranquilo. ¿Qué podía salir mal? La suerte estaba de su lado.

    *-*-*

    —¡Oye, idiota! No te regalé los descuentos para que me trajeras a que pagara la diferencia, ¡lo estoy pagando todo yo! —Le reclamó indignada.

    —¡Bah! ¡Mujer tonta! ¡Has las cosas completas! Entra al bendito restaurant, muero de hambre —gruñó Aomine sin importarle el espectáculo que estaban armando afuera de su restaurant favorito.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Aah~ ¿Y cómo no amar a la manager de cabellos cerezos?, Momoi es un amor, de mis personajes femeninos favoritos en animes de deportes, :3 me parece cruel e injusto que casi nadie la quiera :/, incluso en mi mente retorcida le hago su propio harem (Cof, la generación milagrosa)
    Y me parece un detalle enternecedor y propio de ella, el de buscar un regalo para cada chico... excepto que nunca pude saber cual fue el regalo de Akashi, o la reacción de Mura xc (¿Tal vez similar a la llena de brillo y corrientes de viento en el OVA? xDD)
    Me gustó mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Cuál ova? Sólo he leído el manga, y no, no mostré el regalo de Akashi porque no se me ocurrió nada para él, peroooo luego pensé que un tablero de ajedréz quedaría bien.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía que dejar mi opinión tardía... simplemente Momoi y nada más, sólo ella podía aguantar y conocer muy bien a esos chicos tan especiales, sobre todo al grosero de Aomine... XD, XD, XD.

    Claro que también me hubiera gustado ver la reacción de Murasakibara aunque tampoco es que sea difícil de imaginar... y el regalo de Akashi... incluso yo lo pensaría.

    Te invito nuevamente a leer el cortito que escribí de la Kiseki no Sedai, en el foro de temática libre lo han dejado. Saludos y gracias por escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Momoi] [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso