Paranorman Cada habilidad es un don [Paranorman]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 2 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cada habilidad es un don [Paranorman]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    Norman abrió sus ojos de par en par en medio de la noche y se refugió bajo sus sabanas presionó sus dientes y se ensimismó obligándose a ignorar la sombra que emergía frente a tu cama, ignorarlo como todo lo que había ocurrido los últimos días.

    Los pocos amigos que tenia ennoa escuela lo habían catalogado como un chiflado, su familia como un fastidio o un mentiroso, era demasiado por lo que un chico de 7 años podía pasar, de hecho de cualquier edad.

    Despertó cansado esperando que lo que esperaba afuera su hubiera ido, se quedado dormido por agotamiento, miró hacia todos los sitios temerosos, aunque no pudiera verlos, de alguna manera los sentía.

    — ¿ Qué te pasa bobo sigues con tus tonterías?— se burló su hermana.

    Hizo un gestó colgando su cabeza y sacando la lengua Norman se sobresaltó y meneó la cabeza dando vuelta y saliendo por la puerta.

    —¡ Anormal!— le gritó.

    El niño de cabellos de punta camino con las manos en los bolsillos de su chaqueta intentando no escuchar nada a su alrededor, era mejor así.

    Aunque si no vez por donde vas, pueden ocurrir accidentes.

    —¡ Cuidado!— exclamó una voz tras él

    Al alzar la mirada se detuvo a escazos centímetros de la calle, un auto cruzó a toda velocidad rozandole prácticamente la nariz.

    —¡ Chiquillo tonto!— exclamó el conductor.

    Su corazón subió a su garganta y bajo a sus pies agitado.

    — Muchas gracias...yo no iba prestando atención.

    — No es por nada pequeño, ten más cuidado, yo así morí.

    La última frase retumbó en su cabeza como un eco, al alzar la mirada observo a un hombre delgado con medio torso hundido por marcas de neumático, intentó correr pero sus pies sr paralizaron, se llenó de sudor frío y hasta que un grito emergió de su garganta pudo moverse.

    Corrió lo mas que pudo, con todas sus fuerzas y allí estaban en todos lados, gente con marcas de sus fallecimientos andando entre las aceras, las calles dentro todos ellos muertos, fastasmas, apariciones, visibles ante sus ojos.

    Sin darse cuenta terminó fuera de la ciudad, cercano a un bosque donde no había ninguna persona, se sentó en la tierra agotado, cerró los ojos y recordó esa funesta silueta humana frente a él, como lucía, pero algo mas ocurrió.

    Lo había salvado.

    Con ese pensamiento esperó, reflexionando, desde que esto de pronto comenzó a ocurrirle, desde que de pronto pudo verlos, nunca le hicieron daño.

    Su padre le había dado un celular para emergencias y lo uso para llamarle para que fuera por el hasta donde estaba, el hombre lo hizo a regañadientes y estaba tan molesto que no hablaron en todo el camino, no es que quisiera hacerlo.

    Entro a sus casa y sin decir nada entró a su habitación entonces ya oscurecía.

    Espero.

    Cuando los ruidos en su habitación comenzaron a escucharse por instinto se cubrió con la sábana, pero obligó a quitársela de encima, podía sentirlo frente a él, aguardando, presionaba sus ojos para no ver pero sin pensarlo más se dispuso a abrirlos.

    Se encontró con una sonrisa calida y una mirada dulce, ese rostro regordete y su cabello rizado, vestida con ese pans de aerobics que jamás uso para tal.

    — Norman, me da tanto gusto verte— declaró su abuela— yo te prometí que siempre cuidaría de ti—agregó acariciando su cabello.

    —Abuela...—susurró básicamente exalabdo la palabra mientras su voz se entre cortaba.

    Ella siempre lo había entendido, le parecía singular y divertido, no un fenómeno raro como todos decían. Y así de esta manera, entre los brazos de su abuela, dejó de temerle a su habilidad, después de todo le permitió verla de nuevo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso