Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kuroodia, 3 Septiembre 2009.

  1.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    490
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    Nunca.....que palabra....
    ¿Como puedes decirla sin estar seguro de que sea asi?
    es una palabra que reta al destino...
    no la digas, se puede revertir y darle paso a lo imposible......lo no esperado.
    ¿Como puedes negar lo que no ves?, pero...¿como afirmarlo?
    no estoy poniendo en duda los hechos religiosos, solo...
    Me pregunto si estaras del otro lado, si seras tu, si sere yo,
    pero...no hay modo de saberlo amenos que esto sea tan fuerte como
    para unirnos....
    No digas, sociedad, nunca...no digas nunca....
    si te atreves a pronunciar es palabra, yo...te demostrare lo mal que estas
    y veras que si...que el esta del otro lado y yo aqui...esperando por el....

    cap. 1
    (silencio absoluto)
    (la mira a los ojos, ella tiene la mirada baja,la va subiendo lentamente)
    Se quedan mirando a los ojos en silencio. El abre un poco la boca, como si fuera a emitir algun sonido y justo ahi suena un fuerte pitido, como el de un tren, y ella se aleja lentamente. Al terminar el pitido ya ella se habia marchado, el suspira profundamente y cierra los ojos por un buen rato. Alli, en silencio, pensando en ella, en las palabras que debe aprender a pronunciar, repasandolas una a una en la mente.
    Luego imagina como se sentirian sus labios en los de ella, acaricia levemente sus labios con la imagen de ella en su cabeza.
    Suena de nuevo aquel extraño pitido, abre los ojos, no ve nada, todo esta en blanco....
    Luego suena un pitido mas grave que lo despierta del extasis y ve donde se encuentra: esta en su habitacion, recostado sobre la cama,aun con la imagen de ella en la cabeza y esa sensacion en sus labios...
    - no queria despertar....
    Por otro lado esta ella en su habitacion, igual que el, con su imagen en la cabeza y esa sensacion en sus labior...
    - lo se, yo tampoco...
    ...............
    FlashOut
    la imagen es asi,
    estan cada uno en su cama de forma que, si fuera una sola estarian tomados de la mano acariciando la cara del otro.
    Fin FlashOut
    ...............
    Ella cierra los ojos y esta de nuevo en aquel lugar, sentada,como esperando. Una lagrima cae de su rostro...
    - acaso??.....no..........
    Espera un rato mas, se pone de pie y se marcha lentamente mirando siempre hacia atras.
    Al haberse marchado, llega el y al no verla frunce el ceño y se va, sin mirar atras, pero sin embargo con una afliccion tremenda en el corazon.
    Despierta ella pero esta vez de espaldas al lado de la ventana, donse se encotraba el en sus sueños, o realidades...quien sabe....







    Bueno, este es mi primer fanfic, porfavor, dejenme comentarios con su critica para saber que debo mejorar......
    ojala y se me unan muchas lectoras!!!......espero que este fic sea lo suficientemente bueno!!!!
    GRAXS!!!
     
  2.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1018
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    capt. 2
    -por que sera que me mira tanto?- piensa el
    ella no despegaba la mirada de el, el se le acerca
    -mmm.....hola
    -(sonrie ella)- hola
    -mmm.... note que no parabas de mirarme, se te ofrece algo??
    -(dolida)- no, no es nada.....
    - como que no es nada??!!, ja!, si eres asi....
    -(frunce el ceño)-yo...-(respira hondo)- solo...es que me llamo la atencion algo enti...no se que sea...slo me dio curiosidad ver los gestos de tu cara....-(sonrie, pero con ironia ya que no estaba acostumbrada a hablar tan fluidamente)
    -bueno, ahora que?
    -no se...
    -mmm...como te llamas?
    suena un pitido agudo que como quelos despierta, como si estubieran en un sueño. ella se para de su cama con el ceño aun fruncido, mientras que el se para como si nada hubiera sucedido.
    ella se alista para iral colegio, lentamente, como si le pesara algo, como si le doliera estar de pie, respirando...
    ella se encamina al colegio, era muy temprano, pero no queria encontrarse con nadie en el camino. al llegar, entra y se va al lugar mas escondido para ``leer``
    (de echo era para pensar), .
    mientras piensa, ve como caen las ojas de los arboles lentamente, a la par con las que caian de sus ojos y al ritmo de los latidos de su corazon, tan pausado y taciturno, tan.....dolido....
    toma ella una oja, la aprieta con el puño, e inmediatamente, el llanto sesa y su rastro se seca con el viento apaciguador.
    -todos los dias son lunes, todos los meses son mayo, y esonuncacambiara.....
    se pone de pie y comienza a dar vueltas por el colegio. aun no llegaba nadie. al llegar al area donde estaba comenzo, se acha al suelo y se queda dormida.
    -aqui de nuevo, aunque ahora me toca estar sola....
    de repente se le acerca un chico algo extraño, que al verla recostadale dio curiosidad y se acerca como si jamas hubiera visto una chica, con la inocencia de un niño. le analiza el rostro, su bello rostro,su cuerpo, un buen distrocionado cuerpo, su bello y sexy cuerpo, sus ojos, sus ojos como pequeñosplanetas afirmando, y a la vez negando lavida en ellos. la examina con la actitud mas inocente. el chico se acerca aun mas y la ve mejor, esta a unos centimetros de su cara, colocado sobre ella delicadamente para no perturbar lapaz. ella tambien lo examina: era apuesto pero algo raro, pero se veia en su rostro...se veia....
    -hola- dice el chico
    -hola
    (se quedan mirando en silencio)
    -que haces aqui?- dice ella extrañada- crei que estaria sola....
    -ah, si, yo tambien crei, espera- se interrumpe- sola?, que es eso?
    -pues...sola es...emm...estar sola, sin nadie mas.....
    -no enteindo a que te refieres....- dice extrañado- tampoco se que eres....eres como yo pero, eres tan deiferente a mi......que eres?
    -eeehh.....yo soy...una chica....sabes que es eso?- dice extrañada y algo asustada
    -no....- dice mirando al suelo
    -bueno,estonces que sabes?- dice mientras se aleja un poco
    -yo se....yo solo se que ese pitido indica que me tengo que ir...pero de todos modos siempre termino en un lugar como este, solo eso se.....
    (suena el pitido) (el se pone de pie)
    -lo siento,probablemente nunca te vuelva a ver pero, fue un placer, fue genial conocer eso a lo que llamas ``chica``, gracias
    - espera!- dice mientras se pone de pie de un brinco- enserio tienes que marcharte?? y que si jamas vuelves a ver a otra chica? ahora que sabes que es eso.....no te dolera no ver una?
    - seguro que si, no me quiero ir de hecho....mmmm......creo que no debo irme...es que......yo ando en busca de algo, por eso voy de un lugar a otro,pero es la primera vez que me encuentro con algo en estorlugares....seguro puedes ayudarme a encontrar lo que busco.....
    -y que buscas?
    -es que no lo se....no se que es lo que busco, yo....nunca he visto...nada,pero...que es nada?, que es algo?, no lo se...talvez eso es lo que busco...la respuesta a esas preguntas...
    -yo...tampoco las conosco,pero...puedes quedarte, porfavor?, hare todo loposible por ayudarte a encontrar lo que buscas, pero...te quedaras?
    - si...creo que al fin llegue a donde tengo que estar para encontrar lo que busco....
    -(sonrie)- me pasas eso,porfavor?
    -que?
    - ese libro
    -libro? que es eso? no lo veo...donde esta?
    -no lo ves? entonces, que ves ahi?
    -yo veo....nada o todo, no lo se...que ves tu?
    -yo veo...mi mundo, mis cosas, mi yo......me veo a mi....
    -como?, no entiendo....
    (suena el pitido)
    -ahora yo me tengo que ir....me esperaras?
    -aqui todos los dias son lunes y todos los meses son mayo
    - de donde sacaste eso?- dice sorprendida al recordar lo que dijo hace un rato en la escuela
    -no lo se.....creo que esa fue la mejor respuesta aunque no se que significa....
    - puedes venir conmigo?
    -a donde?
    - al mundo real
    -mundo real? que no es este el mundo real?
    -no, este no es....- dice algo insegura ya que eso la hizo pensar
    -bueno, entonces me gustaria acompañarte
    -bien, vamos por aqui
    (ella sale por una puerta simple, con un marco blacon, pero...el no puede salir....no encuentra modo de.....)
    - ven....
    -no puedo....
    -por que no?
    - no lo se....no puedo atravesar lo que sea que te tiene de ese lado...
    -es una puerta...abrela
    -no puedo, no se como
    -abrela
    (suena un pitido)
    - te esperare!! - dice el al verla desaparecer



    uuuuuu!!!
    hasta aki el capi num. 2
    ojala y llegen mas lectoras!!!!
    jujuju!!! TT_TT
    ajuala y llegen muuuchas!!!
    y que les paresca bn mi fic!!
    ah, y gracias candy por leerlo!!!
     
  3.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    bueno la verdad es la primera vez que me paso por un fanfic en seccion originales pero ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!! la verdad todavia no entiendo muy bien pero me parece muy lindo y...*busca la palabra correcta* enigmatico ya que ¿quien es esa chica? y...¿quien es ese chico que noconocia nada? bueno espero pronto conti y que aclares quienes son ellos sin mas me despido... espera un momento ¿y mi inner? no ha pronunciado palabra eso es raro ¿estas ahi inner?
    inner:claro que estoy aqui
    y ¿¿¿por que no has hablado???
    inner:es que no encuentro palabras es que me gusto demasiado ¡¡¡DEMASIADO!!! TT_TT me dan ganas de llorar yoquisiera escribir asi
    oye seria a mi a quien le tocaria escribir
    inner:cierto bueno espero conti o sino *sacando motosierra* muajajaja amor y paz
    dios que hipocresia y ademas esa motosierra es mia *mirandola asesinamente*
    inner: bueno chao ¡¡¡ahhhh!!! *sale corriendo*
    adios *sale detras de ella con una hacha en la mano*
     
  4.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4119
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    Nunca.....que palabra....
    ¿Como puedes decirla sin estar seguro de que sea asi?
    es una palabra que reta al destino...
    no la digas, se puede revertir y darle paso a lo imposible......lo no esperado.
    ¿Como puedes negar lo que no ves?, pero...¿como afirmarlo?
    no estoy poniendo en duda los hechos religiosos, solo...
    Me pregunto si estaras del otro lado, si seras tu, si sere yo,
    pero...no hay modo de saberlo amenos que esto sea tan fuerte como
    para unirnos....
    No digas, sociedad, nunca...no digas nunca....
    si te atreves a pronunciar es palabra, yo...te demostrare lo mal que estas
    y veras que si...que el esta del otro lado y yo aqui...esperando por el....

    weno, realmente,los capis anteriores no son muym relevantes...este es el verdadero primer capitulo......que lo discfruten y se unan mas lectoras!!!

    -por que sera que me mira tanto?- piensa el
    ella no despegaba la mirada de el, el se le acerca
    -mmm.....hola
    -(sonrie ella)- hola
    -mmm.... note que no parabas de mirarme, se te ofrece algo??
    -(dolida)- no, no es nada.....
    - como que no es nada??!!, ja!, si eres asi....
    -(frunce el ceño)-yo...-(respira hondo)- solo...es que me llamo la atencion algo enti...no se que sea...slo me dio curiosidad ver los gestos de tu cara....-(sonrie, pero con ironia ya que no estaba acostumbrada a hablar tan fluidamente)
    -bueno, ahora que?
    -no se...
    -mmm...como te llamas?
    suena un pitido agudo que como que los despierta, como si estubieran en un sueño. ella se para de su cama con el ceño aun fruncido, mientras que el se para como si nada hubiera sucedido.

    tiempo despues


    (silencio absoluto)
    (la mira a los ojos, ella tiene la mirada baja,la va subiendo lentamente)
    Se quedan mirando a los ojos en silencio. El abre un poco la boca, como si fuera a emitir algun sonido y justo ahi suena un fuerte pitido, como el de un tren, y ella se aleja lentamente. Al terminar el pitido ya ella se habia marchado, el suspira profundamente y cierra los ojos por un buen rato. Alli, en silencio, pensando en ella, en las palabras que debe aprender a pronunciar, repasandolas una a una en la mente.
    Luego imagina como se sentirian sus labios en los de ella, acaricia levemente sus labios con la imagen de ella en su cabeza.
    Suena de nuevo aquel extraño pitido, abre los ojos, no ve nada, todo esta en blanco....
    Luego suena un pitido mas grave que lo despierta del extasis y ve donde se encuentra: esta en su habitacion, recostado sobre la cama,aun con la imagen de ella en la cabeza y esa sensacion en sus labios...
    - no queria despertar....
    Por otro lado esta ella en su habitacion, igual que el, con su imagen en la cabeza y esa sensacion en sus labios...
    - lo se, yo tampoco...
    ...............
    FlashOut
    la imagen es asi,
    estan cada uno en su cama de forma que, si fuera una sola estarian rozando sus manos acariciando la cara del otro.
    Fin FlashOut
    ...............Ella cierra los ojos y esta de nuevo en aquel lugar, sentada,como esperando. Una lagrima cae de su rostro...
    - acaso??.....no..........
    Espera un rato mas, se pone de pie y se marcha lentamente mirando siempre hacia atras.
    Al haberse marchado, llega el y al no verla frunce el ceño y se va, sin mirar atras, pero sin embargo con una afliccion tremenda en el corazon.
    Desierta ella pero esta vez de espaldas al lado de la ventana, donse se encotraba el en sus sueños, o realidades...quien sabe....


    no siento nada...
    tus palabras ya no tienen el mismo efecto en mi....
    esa magia, esa verdad escondida en ellas me daba la fuerza necesaria para ser...
    ahora tu palabra ni me alivia, ni me duele...solo no me importa...
    sabia que tu, hombre al fin, harias lo que todo hombre hace, y pretendi ignorarlo para ser feliz por un momento, pero duro tan poco que me arrepiento sincera y dolidamente.



    aun de espaldas a el sentia como sus ojos penetraban a los de ella y los veian como puertas abiertas.
    no soportaba estar de espaldas a el, pero la luz brillo demasiado y la cego.
    decia ella entre sollozos:
    -salvame de la oscuridad, soy...suficiente?, sigo esperando la lluvia a caer, si sonrio y no lo creo, se que despertare pronto de esta pesadilla, he vivido una metira, contigo venia la verdad pero, la verdad duele...ahora que se lo que me falta, no puedes dejarme asi por asi..., dame aliento y hazme real, mada mi sangre a correr antes de que me haga nada, salvame!!!
    mientras que el, desde su cama, decia serenamente:
    -lo siento...¿como salvarte de la soledad si la has tomado como pareja de vida?, no digo que no seas suficiente para mi, de hecho, no lo eres porque no eres suficiente para ti...no es un sueño, es real, ¿acaso no sientes el dolor?...no te traia la verdad para que la vieras, la escondia para que no sufrieras, no quiero verte sufrir...
    -entonces si soy algo para ti?- dice ella desde su habitacion como si pudieran leerse la mente el uno al otro
    -no quiero dejarte ir, debo aceptarlo, no quiero que te hagas nada. eres parte de mi todo, aunque no seas mia,....
    -lo soy!!
    -significas mucho para mi, aunque no estemos juntos, aunque no lo note o acepte...y quiero ayudarte...aunque se que...
    -ya es tarde-cierra los ojos y deja caer una lagrima
    -los siento...- dice el mientras cierra tambien los suyos


    ella se alista para iral colegio, lentamente, como si le pesara algo, como si le doliera estar de pie, respirando...
    ella se encamina al colegio, era muy temprano, pero no queria encontrarse con nadie en el camino. al llegar, entra y se va al lugar mas escondido para ``leer``
    (de echo era para pensar) .
    mientras piensa, ve como caen las ojas de los arboles lentamente, a la par con las que caian de sus ojos y al ritmo de los latidos de su corazon, tan pausado y taciturno, tan.....dolido....
    toma ella una oja, la aprieta con el puño, e inmediatamente, el llanto sesa y su rastro se seca con el viento apaciguador.
    -todos los dias son lunes, todos los meses son mayo, y esonuncacambiara.....
    se pone de pie y comienza a dar vueltas por el colegio. aun no llegaba nadie. al llegar al area donde esta comenzo, se acha al suelo y se queda dormida.
    -aqui de nuevo, aunque ahora me toca estar sola....

    de repente se le acerca un chico algo extraño, que al verla recostada le dio curiosidad y se acerca como si jamas hubiera visto una chica, con la inocencia de un niño. le analiza el rostro, su bello rostro,su cuerpo, un buen distrocionado cuerpo, su bello y sexy cuerpo, sus ojos, sus ojos como pequeños planetas afirmando, y a la vez negando la vida en ellos. la examina con la actitud mas inocente. el chico se acerca aun mas y la ve mejor, esta a unos centimetros de su cara, colocado sobre ella delicadamente para no perturbar la paz. ella tambien lo examina: era apuesto pero algo raro, pero se veia en su rostro...se veia....
    -hola- dice el chico
    -hola
    (se quedan mirando en silencio)
    -que haces aqui?- dice ella extrañada- crei que estaria sola....
    -ah, si, yo tambien crei, espera- se interrumpe- sola?, que es eso?
    -pues...sola es...emm...estar sola, sin nadie mas.....
    -no entiendo a que te refieres....- dice extrañado- tampoco se que eres....eres como yo pero, eres tan deiferente a mi......que eres?
    -eeehh.....yo soy...una chica....sabes que es eso?- dice extrañada y algo asustada
    -no....- dice mirando al suelo
    -bueno,estonces que sabes?- dice mientras se aleja un poco
    -yo se....yo solo se que ese pitido indica que me tengo que ir...pero de todos modos siempre termino en un lugar como este, solo eso se.....
    (suena el pitido) (el se pone de pie)
    -lo siento,probablemente nunca te vuelva a ver pero, fue un placer, fue genial conocer eso a lo que llamas ``chica``, gracias
    - espera!- dice mientras se pone de pie de un brinco- enserio tienes que marcharte?? y que si jamas vuelves a ver a otra chica? ahora que sabes que es eso.....no te dolera no ver una?
    - seguro que si, no me quiero ir de hecho....mmmm......creo que no debo irme...es que......yo ando en busca de algo, por eso voy de un lugar a otro,pero es la primera vez que me encuentro con algo en estos lugares....seguro puedes ayudarme a encontrar lo que busco.....
    -y que buscas?
    -es que no lo se....no se que es lo que busco, yo....nunca he visto...nada,pero...que es nada?, que es algo?, no lo se...talvez eso es lo que busco...la respuesta a esas preguntas...
    -yo...tampoco las conosco,pero...puedes quedarte, porfavor?, hare todo loposible por ayudarte a encontrar lo que buscas, pero...te quedaras?
    - si...creo que al fin llegue a donde tengo que estar para encontrar lo que busco....
    -(sonrie)- me pasas eso,porfavor?
    -que?
    - ese libro
    -libro? que es eso? no lo veo...donde esta?
    -no lo ves? entonces, que ves ahi?
    -yo veo....nada o todo, no lo se...que ves tu?
    -yo veo...mi mundo, mis cosas, mi yo......me veo a mi....
    -como?, no entiendo....
    (suena el pitido)
    -ahora yo me tengo que ir....me esperaras?
    -aqui todos los dias son lunes y todos los meses son mayo
    - de donde sacaste eso?- dice sorprendida al recordar lo que dijo hace un rato en la escuela
    -no lo se.....creo que esa fue la mejor respuesta aunque no se que significa....
    - puedes venir conmigo?
    -a donde?
    - al mundo real
    -mundo real? que no es este el mundo real?
    -no, este no es....- dice algo insegura ya que eso la hizo pensar
    -bueno, entonces me gustaria acompañarte
    -bien, vamos por aqui
    (ella sale por una puerta simple, con un marco blanco, pero...el no puede salir....no encuentra modo de.....)
    - ven....
    -no puedo....
    -por que no?
    - no lo se....no puedo atravesar lo que sea que te tiene de ese lado...
    -es una puerta...abrela
    -no puedo, no se como
    -abrela
    (suena un pitido)
    - te esperare!! - dice el al verla desaparecer



    me cautiva tu inocencia. la forma en la que despierta tu curiosidad al mas minimo movimiento, eres el ser mas puro...
    amo como abres los ojos al ver algo nuevo y me preguntas que es tal si fueras un niño...la forma en que me miras....
    todo eso despierta mi instinto femenino y me hace sentir lo que siento..curiosidad
    curiosidad por saber como reaccionarias si te enseñolo que es un beso, si te enseño...lo que es el amor....



    ella esta en ese lugar nuevamente. inmediatamente llega se pone a buscar a ese extraño chico que conocio hace poco pero se encuentra con el otro
    -hola de nuevo
    -que haces aqui?
    -como que que hago aqui?!, yo solo estoy aqui, no se nada mas-(ella lomira con desconfianza)- ai, ya, no vales la pena!
    (ella lo mira con una mirada asecina mientras el se marcha)

    momentos despues

    ella esta desesperada, pues el raro dijo que la esperaria
    -donde estas?!- piensa ella

    se ve una figura a la distancia

    -por fin llegaste!! te he estado esperando.....-se interrumpe para ver bien. no era el chico, ese raro que no sebe que es un libro; era el de hace un rato y del otro dia
    -aqui de nuevo- dice ella con desprecio e indiferencia
    -que? acaso te molesta?-(ella le corta los ojos)- no me importa que me odies, eso no me afecta
    -yo no te odio, odiarte seria darte demasiada importancia, solo no te quiero ver
    -ja! porque?solo porque...
    -no!- lo interrumpe- no lo digas!
    -que? enserio te duele tanto? ja!
    -ya calla!, no sigas!
    -enserio que estas dolida...
    -eso no te incumbe, de todos modos no soy tuya
    -y eso me gusta....sin compromisos...- (se le acerca lentamente y la toma por la cintura)
    -dejame!-(ella trata de safarse)
    -hola!- dice el raro que acaba de llegar
    -y este?!- dice el otro aun con ella en sus brazos
    -nadie que te interese...- dice mientras se suelta, va donde el raro y se le para al lado- es un amigo
    -si, un amigo....-dice medio chivo- dime, ``amigo``, que contigo?
    -como que que conmigo?- dice el extrañado
    -ignoralo, no respondas- dice ella mientras lo toma del brazo, volteandolo y alejandose con el de ahi
    -espera!
    -que?!- dice mientras se detiene y voltea a verlo
    -no me dejes porfavor- dice con una gran, gran, pero sinica afliccion
    el de verad la queria, y queria enmendar su error, pero sabia que no podian estar juntos. lo peor es que no le dijo esto a ella haciendo que esta sienta algo de rencor por el arruinando todo chance de que las cosas cambien
    ellla lo mira dulcemente, pero luego reacciona y le dice:
    -fuiste tu quien decidio estar solo
    se marcha con su raro en brazo
    el queda desolado, con una rara mueca aparentando sonrisa en su cara, sintiendo que llevaba ella en las manos su corazon y que lo destrozaba sin voluntad, casi por instinto.

    -que fue eso?- dice el raro- quien es el?...es mas como yo que tu...que es?
    -un chico, y de los peores...
    -no es tu amigo?
    -no!- se apresura esta a decir
    -pues entonces porque te tenia agarrada de ese modo?
    -solo queria propasarse, es un idiota.
    -le gustas- dice extrañado al caer en cuenta de que no sabia que significaba pero algo le dijo que...
    -que dices?, claro que no
    -no, no le gustas, porque el te ama y no te quiere dejar ir...no te queria soltar y se veia en sus ojos que algo lo estaba obligando a alejarse de ti, pero que sin embargo le pesaba tener que....se veia en su rostro que de verdad te ama...
    -no, el no me ama...- dice mirando al suelo tristemente
    -claro que si...el daria lo que fuera por ti, el te ama tanto que no puedes aceptarlo, te ama, te ama aun mas que a el mismo y a su maldito orgullo que, si no te habias dado cuenta , desaparece totalmente delante de ti, te ama...
    -no, no me ama- aun mirando al suelo con lagrimas saliendo de sus ojos muertos
    - si, te ama...lo se
    -ja! hablas como si lo conocieras...
    -yo....- esa voz....ella levanta la cabeza y no ve al raro, ve al otro que le dice:
    -yo...te amo....
    y luego, al pestañar ella desaparece este y ve al raro, esta algo extraño, se encuentra inmovil, sus ojos se ven sin vida.
    el la mira inexpresivamente por unos minutos y luego, tal si fuera un robot, se mueve automaticamente hacia ella. se detiene justo al frente de ella, acerca su cara peligrosamente a la de ella y dice:
    -aun no lo entiendes....
    se acerca aun mas y la besa apasionadamente, luego se aleja un poco algo asustado y sorpredido por lo que acababa de hacer al igual que ella, pero la mira dulcemente y la vuelve a besar, sumergiendose en ese beso, hundiendose en algo que realmente no comprendia, mientras que ella estaba completamente ruborizada disfrutando de aquel dulce beso.....




    crei que seria yo quien te abriria los ojos, fue todo lo contrario...
    me besaste y senti...senti que, yo...senti....
    locura...esa locura inminente a la que me llevas cuando pienso en ti...
    locura....
    pero, por mas loca que me tengas no se si es lo correcto...
    al besarme despertaste mi necesidad de amor, cariño y comprension....ya no hay remedio pero, no creo que sea lo correcto...
    por mas que desee tus labios, no creo que sea correcto rozarlos con los mios....
    por mas dificil que se me haga tenerte cerca sin estar entre tus brazos, no creo que sea lo correcto quererte.....







    weno...que les parece??
    espero y se unan mas lectoras!!
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    Hola. Bien, es la primera vez que me paso a leer un escrito tuyo y debo decir que es una historia interesante. Me da más curiosidad saber sobre el amigo raro y esta jovencita que batalla por el mundo sin saber lo que le espera. Primeramente quería decirte que la historia en sí es misteriosa y muy atrapante al momento de leerla. Lo que debes tener en cuenta son los signos de puntuación al momento de escribir. Con respecto a los puntos suspensivos, solamente se usan tres (...) y creo que deberías usarlas un poco menos porque existen partes en la que se vuelve innecesario colocarlas. Ten en cuenta los signos de interrogación y exclamación al principio y al final de cada diálogo (¿? ; ¡!). También me he fijado que después de un punto y seguido o un punto y aparte no escribes con mayúsculas y que tomes en cuentan algunos errores ortográficos que vi por ahí.
    Es sólo cuestión de que te acostumbres a respetar las reglas para que se aprecie aún más tu historia que, en verdad, me pareció muy bonita y muy cautivante al mismo tiempo :).
    Espero que no tomes a mal mis consejos y trates para la próxima de ir puliendo esos pequeños detalles. Verás como se apreciará de un modo distinto todo y será aún más agradable poder leerlo ;).
    Continúalo en breve.
    Salu2.
     
  6.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    ¡¡¡si conti conti!!! uf perdon por no pasarme antes tu sabes que siempre puedes contar con mi apoyo y voy a tratar de poner un one shot esta semana sera mi primer one shot pero lo hare de naruto si no lo quieres leer lo entendere espero me apoyes la verdad sigo intrigada con tu historia me tiene atrapada simplemente esta buenisima ¡¡¡kyyyaaaa un besoo!!! ¡¡¡si beso beso!!! O.O esa hikari me pego su kyaaa a poco voy a estar empezando a decir shanaro por mikoto bueno ya sin mas me despido besos y a poco pongas conti me avisas por el perfil por el mp por messenger y si es posible por cel los ultimos dos si me los pides te los doy chauuu
     
  7.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    978
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    SEGUNDA PARTE
    Cap. 1

    ¿Quien eres tú? Se bien que eres pero, ¿quien eres tu?
    Y ¿Qué es esto que siento en tu presencia?
    Es un sentimiento tan frío pero tan calido a la vez , siento algo raro en el estomago que sube a mi garganta y cuartea mi voz haciendo que tiemble y se humedezcan mis manos y que no pueda mirarte a los ojos sin que mis mejillas se enciendan y ardan en fuego….¿Que demonios es esto? ¿Es, acaso, amor? Y si no, ¿entonces que será?

    Amor, ¿será amor?...no se lo que sea pero, ese sentimiento de vacío y de ansias por verlo cuando no esta, ese nudo que se me hace en la garganta al verlo acercarse… eso es amor pero, ¿es esto amor?



    Esta ella en su habitación nuevamente haciendo sus tareas. De repente ve como cae de la nada justo al frente de ella una nota que dice:

    Quiero salir de aquí, ¿me ayudarías? Es que quiero conocer tu mundo, quiero saber lo que es el tiempo.

    - para nosotros cada día es lunes y cada mes es mayo, entiendo. Te ayudare, te sacare de allí a como de lugar, sin importar las consecuencias, saldrás de allí.- al decir esto se deja caer sobre la cama y aparece de nuevo en aquel lugar, allí esta el raro.

    - hola- dice el algo nervioso
    - hola- mientras sonríe. ¿Cómo estas?
    - y…yo estoy bien, gracias- dice recuperándose- ¿y tu?
    -igual, gracias- lo mira dulcemente haciendo que sus mejillas se prendan y se ruboriza totalmente – y, ¿Qué hay de nuevo? ¿Puedes ver algo?
    - bueno, allí veo una puerta – dice pensativo, luego cae y continua- veo un libro u creo que eso es una cama, ¿no?
    - ¿una cama? ¿Qué hace una cama aquí? ¡Pero que cama mas extraña, nunca había visto una igual!
    - y si, creo que recuerdo de mi infancia- se detiene y la mira extrañado- ¿Cómo? Yo… ¿acaso?
    -(ella sonríe)- ¿ves algo mas?
    - no, solo eso

    Luego de un rato de silencio ella grita asustada

    - ¡¿A dónde se fueron todas mis cosas?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿y este vacío?! ¡no! ¡¿Dónde esta mi mundo?!
    - Tienes mis ojos. Mira, observa y entiende…- ella voltea confundida- esta es mi mundo, y antes de ti estaba completamente vacío, ahora estoy viendo cosas que siento recuperar pero que sin embargo no recuerdo recordar, no se que pasa conmigo, ahora se cosas que no sabia saber pero que tampoco sabia saberlas o no, todo esta cambiando…
    - Estoy asustada- dice al borde de las lagrimas- no se que hacer, he perdido lo mío, no tengo nada, ya no se como volver a casa, nota que…
    - nota, ¡eso es!, ¿recibiste alguna nota?
    - Si, de tu parte
    - Lo sabia, escucha, lo siento
    - ¿Pero que sucede?
    - Que te amo
    - Yo…-dice después de un momento de silencio e inmovilidad- yo…
    - ¡no!- la interrumpe- ¡no digas lo que sientes por mi, sea lo que sea que sientes, no lo digas!
    - Pero, yo…
    - Tonta….-la toma y la besa para callarla de una vez por todas, luego del dulce y largo beso, ella comienza a llorar desenfrenadamente mientras dice entre sollozos:
    - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué hoy no es martes?! ¡maldito sea el lunes y maldito sea el tiempo!




    aqui conti!!
    sorry por lo de corta pero subo muy pronto la otra!!!

     
  8.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1127
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    Cada día es lunes, cada mes es mayo.

    Parte 2
    Capt.2

    Yo…quiero morir, ya no aguanto, ¿Por qué no me matas?, ¡máyame ya por favor!, ¡te lo ruego! Esa es mi única opción, ¡mótame!



    -no, no maldigas al tiempo
    -bueno, al menos tu si tienes tiempo
    -lo olvidaras, oréeme, y ya no dolerá dentro de poco, eso me paso a mí
    -es que yo no puedo olvidar
    -¿Por qué?
    -porque no quiero, duele demasiado
    -¿acaso crees que no fue doloroso para mi?
    -bueno, tu no tenias alguien a quien recordar, ¿o si?
    -no, pero si tenia alguien a quien conocer y, aunque me halla dolido, ahora tengo mi recompensa
    -¿tengo, yo, alguien a quien conocer?, realmente ambos sabemos que no, esa persona…a esa persona no la debo de conocer, la debo de recordar, y tu eso si que lo debes saber
    -si, lo se
    Suena aquel raro, pero ya familiar pitido.
    -¡demonios!- dice el enfadado
    -el pitido…
    -hacia tiempo que no sonaba, ¿cierto?
    -si, que curioso.
    -yo…lo siento pero, ahora que soy libre podría…creo que debería…
    -si, no importa, va a casa. De todos modos estoy atrapada y no puedo hacer nada al respecto
    -bueno, adiós
    Se marcha
    Llega el otro chico
    -si hay algo que puedes hacer
    -mucho que no te veía
    -pero eso no te lo recomiendo
    -¿Qué es?
    -la muerte- dice fríamente
    -la muerte- repite pensativa
    -si, puedes morir, así no olvidaras
    -pero si estoy muerta no podré recordar
    -comprende que aquí recordar es imposible, aquí…
    -es solo vivir…
    -aquí cada día es lunes y cada mes es mayo
    -yo… ¡mótame!
    -no puedo, no te lo recomiendo
    -¿Por qué?
    -porque no serviría de nada
    -¿Cómo que no serviría de nada, si de todos modos no puedo recordar estando aquí pero tampoco puedo salir?
    -exacto, mueras o no, no podrás recordar así que morir seria totalmente inútil
    -pero, ¡es que duele tanto!
    -el dolor se ira, lo prometo
    -¡eso me dijo el otro y me dejo sola aquí!
    - aun no lo entiendes…
    Se acerca a besarla y ella baja la cabeza
    -no vale de nada- dice ella –de todos modos aunque me beses luego no lo recordare
    -si vale, lo haré yo, por los dos, aunque luego me duela verte cambiada, rara y sin saber, yo lo haré por ti…
    -¿lo prometes?
    -lo prometo-se le acerca y la besa

    Al encontrarse sus labios y apretar el uno la boca del otro, ella supo que no debía de recordar, que el estaba dispuesto a hacerlo por ambos, que el si la amaba y que aunque se haya parado su tiempo, este era eterno aunque, esto no acababa ahí.
    Luego de un rato están ambos sentados mirando la nada, el vacío que inundaba el lugar pero, sin embargo, a sus corazones no.

    -¿quieres salir de aquí?
    -si
    -entonces debes decirme, ¿Qué sientes por mi?- pregunta el interesado
    -yo…
    -se lo que sientes, pero si no lo dices no habrá nada que pueda hacer para sacarte de aquí
    -bien, sabes que siento, yo no siento nada
    -pero, yo…- dice bajito
    -no siento nada porque me paralizo, trato de no demostrar el hecho de que mis piernas y manos tiemblan al tenerte cerca, no siento nada porque es tan diáfano lo que siento que el todo no lo abarca, por eso le llamo nada, porque es tan grande que el todo no lo abarca
    -entiendo, ¿entonces que es lo que sientes?
    -amor, yo te amo

    Y al pronunciar estas palabras la nada desapareció y quedaron en un lugar calido, era una habitación, que, sinceramente, le recordaba a su hogar

    -¿Dónde estamos?- dice ella
    -estamos en mi mundo.
     
  9.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2238
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    CAPT.3

    Entonces tú te aprovechaste de mi, ¿no?, si, lo hiciste. Ahora si lo entiendo todo, ahora si lo entiendo…
    ¿Tu que te crees para jugar así conmigo, tomando todas mis plumas y lanzándolas al aire en una especie de juego?
    Eso jamás te lo perdonare, aunque debería dejarlo ir ya que te quiero olvidar, te debo olvidar.



    -¿entonces este es tu mundo?- dice ella
    -si, ¿te gusta?
    -si, y mucho, me recuerda al que supongo fue mi hogar
    -lo se
    -¿tu lo hiciste?
    -no, lo hicimos los dos
    -¿los dos?
    Si, los dos, con este sentimiento mutuo
    -wow, ¿y tan grande es esta magia?
    -si, lo es
    -entonces este es nuestro mundo, ¿no?
    -bueno, de hecho es el mío, pero estoy seguro de que si se parece mucho al tuyo
    -OH, entiendo- dice aun confundida
    -oye, ¿me esperas aquí?
    - claro
    El sale de la habitación en la que estaban
    Vuelve inmediatamente
    -oye, lo siento, ¿podrías acompañarme?
    -por supuesto, ¿A dónde vamos?
    - a la escuela
    -¿pero como…?- piensa ella
    -vamos
    Van camino a la escuela, era aun demasiado temprano pero el no quería encontrarse con nadie en el camino.
    Al llegar a la escuela
    -por poco y te dejaba, se me estaba olvidando que aquí el tiempo transcurre
    -entiendo, pero, ¿Qué voy a hacer aquí?, no conozco a nadie, ni siquiera estoy inscrita
    -eso se resuelve fácil
    -¿Cómo?
    -conozco al director, y es una muy buena persona, si le explico el entenderá y en un abrir y cerrar de ojos serás mi compañera de clases
    -genial, pero…es que no creo recordar mi nombre ni ninguno de mis datos
    -no te preocupes, se todo de ti, eso no es un problema
    Mientras el la mira dulcemente y con decisión a echar para adelante, ella lo mira confundida, pero al ver la expresión de su cara de que de verdad estaba dispuesto a ayudarla, entonces se torno optimista y decidida a olvidarlo todo y quedarse a vivir en ese mundo, donde la vida se le hacia mas bella, y, en consecuencia, menos dolorosa.
    -bueno, vamos a la oficina del director-dice el al ver la hora en su reloj
    -OK, vamos
    Llegan a la oficina
    -buenos días, ¿puedo pasar?
    -claro, pasa
    -Sión abuelo
    -que Dios te bendiga, ¿y tu que buscas por aquí?
    -es que necesito un favor suyo
    -claro, ¿Qué es?
    -pasa- entra ella algo tímida, principalmente porque llevaba puesto un pequeño uniforme que le dio su gran amigo, el cual había sido muy difícil de conseguir
    -no me digas que…-dice al verlas entrar vestida con el uniforme
    -abuelo, por favor, se que cuando le explique la situación y de donde viene ella no lo dudara ni un segundo
    -bueno, escucho, tomen asiento
    -abuelo, ella es…ella viene de un lunes en algún mes de mayo perdido e indeciso en el tiempo
    -ella…-dice atónito- ¿viene de el lugar?
    -si, abuelo, de allá viene, la rescate, pues otro se aprovecho de ella para salir de allí, yo la saque conmigo, pero ahora no tiene ni escuela, ni hogar, ni nada. ¿Podría usted ayudarme a ayudarla, por favor?, mire que ambos sabemos que si pudimos salir los dos juntos es por una única razón
    -por amor verdadero- dice el anciano tristemente- lo haré, en memoria de tu abuela- ay, Lucy –piensa el mientras acaricia el bolsillo donde guardaba aquella foto
    -si, por la abuela
    -bueno, dame sus datos y te asignare como su tutor y guía inmediatamente para que la ayudes, echaran para adelante, lo prometo
    -gracias abuelo
    -bueno, señorita, ¿Cuál es tu nombre?
    -¿mi…nombre?- dice confundida
    -abuelo, recuerde. Su nombre es Laila, Laila Castillo
    -bien. ¿Fecha de nacimiento?
    -abril, doce del año 1993
    -OH, entonces tienen la misma edad
    -si
    -OK, ¿de donde viene ella? ¿Sabes tú?
    -si, ya le dije que viene de el lugar
    -no, me refiero a su procedencia, ¿de que país es ella?
    -ah, pues ella es dominicana
    -¿de la Republica Dominicana? –dice bajando la mirada tristemente
    -abuelo, no se desanime, buscuela en los ojos vivos de Laila, no en un recuerdo muerto
    -bien, debo ser fuerte, por fin encontré esos ojos, ahora los apreciare mucho mas que cuando los veía en ella- se detiene unos minutos- bueno, ya casi es hora de ir a clases, toma esto- dice firmando y seguido entregándole una nota-dale esto al profesor, preséntala tu mismo a la clase
    -OK
    -buena suerte, señorita
    -gracias- dice ella sorprendiéndolos a ambos.
    Al salir Laila voltea y al fin se detiene a ver al director. Era un hombre algo viejo, con un pelo suave y canoso, la piel arrugada y unos ojos duros que al verla a ella la dejaban ver el dolor que ha guardado por mucho tiempo
    Siguen por el pasillo
    El, que no se había detenido a verla bien con su nuevo uniforme, al fijarse quedo embobado. Se veía muy linda y sexy con su faldita de colegiala y su blusita blanca que bien que le sentaba con el pelo amarrado en una simple cola todo negro, largo y liso sobre su espalda llegándole a la cintura. Con sus ojos bajos, siempre algo cubiertos por su pelo, no le gustaba que la vieran a los ojos, se sentía vulnerable.
    Al notar que el la examinaba detenidamente de arriba abajo voltea a mirarlo dejándolo aturdido con su mirada dulce, fiera, pero necesitando unos brazos que la protejan.
    Llegan al aula
    El
    Va seguido de ella, ambos van desanimados ya que no podrían estar solos.
    El le pasa la nota al profesor y este, luego de leerla, le hace señas de que la presente a la clase.
    Mientras el hablaba diciendo su nombre y todo, ella observa el aula. Era grande y muy bien ventilada, había muchos chicos embobados por su belleza y muchas chicas indiferentes delante de la misma, pero esta los ignoro totalmente. El día paso rápido, solo querían estar a solas el uno con el otro.
    En la salida ella tuvo que esperar mucho ya que, al salir un grupo de chicos lo halaron para preguntarle acerca de Laila, mientras ella esperaba.
    Chico1- ¿la conoces?
    -si
    chico2- ¿de donde?
    - la conozco desde pequeños
    Chico1y2-wow
    Chico1- es tan bella
    -lo se, pero no esta disponible
    Chico2-¿acaso tiene novio?
    -algo así
    Chico1-¡OH!, ¿te gusta?
    -yo…-se le queda mirando mientras ella mira al otro lado, va donde ella – vamos
    -bien- le contesta
    En el camino a la casa de el
    -OK, tengo escuela, pero, no tengo hogar
    -el abuelo esta resolviendo eso. Mientras, dormirás en la habitación de mi hermana que se fue de casa hace unos pocos meses
    -esta bien
    Llegan a la casa
    Esta vacía, sus padres aun no llegaban del trabajo
    -luego de tanto que has pasado, ¿no te gustaría descansar un rato?
    -si, estoy muy cansada
    El la dirige a la antigua habitación de su hermana
    -aquí duermes
    -bueno, descansare un rato
    -bien, aquí te espero
    Ella callo dormida y el se sentó en un banco cerca de la cama, pero al rato se quedo también dormido, era una escena muy dulce.
    Cae la noche, llegan los padres y el se despierta, ellos ya estaban al tanto de la situación por medio del abuelo
    -si, es hermosa- dice su madre
    -bueno, ya es hora de ir a dormir- dice su padre soñoliento- nos vemos mañana, pasen buenas noches
    -tu también, y tu mama- dice el chico saliendo da allí a su habitación
    Todos fueron a dormir



    Entonces ahora estoy en tu mundo. Aquí me he de quedar, es lo mejor para mi….




    FIN PARTE 2



    weno, este es el fin de la parte 2
    la parte 3 ya esta lista, solo hay que digitarla, vere si puedo hacerlo pronto
    sigo esperando mas lectoras (gracias a las que ya tengo por leer mi fic)
    acaso esta tan malo??
    si es malo olvidenlo
    pero si es bueno recomiendenlo!!!!
    quiero muuuuchas lectoras para animarme aun mas a seguir escribiendo (aunque ya lo estoy haciendo por ustedes, principalmente por deadprincess y su inner que me amenaza!!! jaja)
    :P
     
  10.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    O.O ¡¡¡QUE GENIAL TE HA QUEDADO!!! `*-*
    Kyaaaa!!!! Me ha encantado!!!!!
    u.u llegando al colegio nuevo se ha hecho muy muy muy popular xD jaja
    Demo...no has aclarado si son o no son novios y si lo son no lo han hecho oficial ToT
    Sin mas que agregar me voy...
    Hikari:No sin antes pasarme iiooo te vuelvo a amenazar *con hacha en la mano* pones esa conti pronto o si no *perverso*
    Mikoto:Yo tambien te amenazo *perverso* *con katana en la mano*
    Iooo!!!: Yo tambien *perverso* *con motosierra en la mano* bueno ahora si adiosito!!! ¡¡AMOR Y PAZ HERMANOS!! xD
    Matta ne
    By:deadprincess
    Wi!!!! Me fui!!!! :saltarin:
     
  11.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada dia es lunes, cada mes es mayo.
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3616
    Re: Cada dia es lunes, cada mes es mayo.

    3ra parte
    ____________________________

    No más pensar
    ­­­­­­­­­­­­­­­___________________________


    -Ya llevo 27 años aquí, siquiera recuerdo si tuve una familia.
    -Bueno, aquí tienes una, apréciala mientras te dure.
    -No, yo solo quiero
    -¿Acaso quieres volver?- la interrumpe
    -No, quiero quedarme aquí, pero
    -Es difícil decidirse, ¿No?- la interrumpe nuevamente- sabes que no importa tu decisión, yo te amo, y te apoyare en lo que sea que quieras hacer. Creo que podré, o intentare, seguir solo.
    -No, no digas eso.
    -Tengo que, debes saber la verdad. No podrás quedarte aquí para siempre.
    -¿A que te refieres?
    -Sabes que no perteneces a esta realidad, este no es tu mundo, compréndelo.
    -Lo se, pero es que tengo miedo.
    -¿Miedo de que?
    -Miedo de que al final lo que supongo solía tener se haya vuelto nada, y de que si me voy ahora y no vuelvo, tu me mantengas allá con un recuerdo muerto sin encontrar unos ojos donde revivirme.
    -Cada día es lunes, cada mes es mayo.
    -Eso no me dice nada.
    -Aun no lo entiendes…
    -¿Entender que?
    -Ya es tarde- dice tristemente al verla desaparecer.


    -¿Dónde….donde estoy?- era una niña nuevamente. Todo estaba en silencio.- aquí de nuevo.

    Ve una puerta a la distancia, se acerca, intenta abrirla pero no puede.
    -¿Por qué no abre?- se rinde, ve como se acerca un hombre ya adulto.

    -¿Quién eres?-pregunta extrañada
    -Soy yo, cariño
    -¿Cariño? ¿Qué quiere usted?
    -Lo olvidaste, entiendo.
    -¿Olvidar que?
    -Que eres mi esposa
    -Pero yo no estoy casada, soy menor de edad.
    -Si, lo estas.
    -No entiendo
    -Cuando vuelvas a tu mundo lo entenderás, pero ya no podrás volver aquí. ¿Quieres ir a casa?

    -Si- dice casi automáticamente
    -Bien- abre la puerta fácilmente- vamos – era notable la tristeza en su rostro. Mientras ella va saliendo:
    -¡Espera!- ella se detiene
    -¿Si?
    -No lo olvides, no olvides nada de esto- le dice al oído
    -No lo haré, supongo.- sonríe calidamente
    -Gracias- la toma, roza sus labios con los de ella y luego la suelta para dejarla ir, ella estaba perpleja- fue un placer compartir mi vida contigo.
    -Bien, supongo.- dice aun extrañada pero no asustada de que un adulto desconocido le hablara y la tratara de esa manera, luego desaparece y la puerta se cierra de golpe.



    ¿Entonces esto había sucedido antes? ¿Entonces si sabes todo acerca de ese
    Lugar? ¿Entonces tu si eres capaz de llevarme de vuelta a casa? Pero, si lo haces, ¿Qué sucedería?
    __________

    -Yo ya tengo mucho tiempo aquí, me encanta este mundo pero, ¿no hay modo de que pueda volver a casa?
    -Si lo quieres, puedes. Tú tienes la llave.
    -¿La llave?- dice confundida
    -Si, la llave a ese lugar.
    -No creo tenerla.
    -Si la tienes, pero al parecer no lo sabes aun. Tienes que buscarla.
    -¿Me ayudarías?
    -Lo siento, pero no puedo.
    -¿Por qué no?
    -Por que no puedo entrar a ese lugar así por así.
    -¿A que te refieres?
    -Yo llegue allá porque me llamaste, y te saque de allí porque me lo pediste.
    -No te entiendo.
    -Por eso debes buscar la llave.
    -¿Cual llave?
    -La respuesta.
    -¿La respuesta de que?
    -Por eso debes buscar la respuesta, para encontrar la pregunta que te llevara de vuelta a casa.
    -Eres tan complicado, no te entiendo nada.
    -No, tú eres complicada.
    -¿Enserio lo soy?
    -¿Por qué crees que no puedes encontrar la llave?
    -Nunca dije que no pudiera hacerlo.

    -Decirlo no es necesario, eso es lo peor.
    -Bien, olvídalo, no entiendo nada. Prefiero quedarme aquí - dice algo molesta
    -Es tu decisión – dice mientras sonríe internamente.
    __________________________
    Van ambos por la calle, estaban visitando la plaza en el fin de semana. Mientras van caminando ven una chica algo rara pero totalmente familiar. Ella se detiene a examinarla y llega a una conclusión. Se le acerca a la joven que estaba ahí parada algo desfallecida y le pregunta:
    -Lucy, ¿eres tú?
    Y en ese justo momento, la chica cae al piso pero se pone de pie casi inmediatamente, la pierde de vista debido a que todos se acercaron alrededor de la joven obstaculizando su vista.

    -Vamos – dice el tomándola de la mano y llevándosela de allí ignorando totalmente lo ocurrido.
    - ¿No lo notaste? – dice ella estando ya algo lejos
    -¿Qué?
    -No, olvídalo
    -Era ella – dice el con la mirada perdida.
    -¿La viste?
    -Si, pero era ella antes de venir a este mundo. Volvió atrás, más de lo debido, eso indica un desequilibrio
    - Y eso nos dice que hay – dice ella completando lo que el comenzó
    -Problemas – la interrumpe – serios problemas. Creo que tendremos que salir de este mundo, debemos encontrar el origen de este desequilibrio.
    -Pero, ¿y tu tiempo? ¿No se detendrá también?
    -Si, pero con ese desequilibrio no es seguro que viajes a casa, podrías volver a una época
    Muy anterior a ti y no nacer o, peor aun, ir demasiado lejos y – se interrumpe – vamos, no tenemos mucho tiempo.

    Llegan al parque
    Ella se aleja un poco llegando a un banco donde ve a la chica de hace un rato, Lucia, según ella, con un chico muy parecido a su acompañante. Se para detrás del banco donde estos estaban y al subir la mirada creyó estar viendo doble, porque además de verla sentada con el chico, la veía enfrente, mirándola a ella asustada y confundida. Se asusto ya que sentía como si algo la halara hacia la que estaba enfrente, al voltear vio que era el mismo chico que estaba ahí sentado pero todo ensangrentado empujándola levemente, por suerte llega su acompañante y se la lleva de allí, ella nuevamente voltea y ve como el chico atraviesa a la chica tal si fuera un fantasma haciéndola caer.

    -¿Qué rayos crees que haces?
    -¿Qué? ¿Acaso hice algo malo? – dice extrañada al verlo tan preocupado.
    -¡¿Acaso no ves que pudiste haber muerto allí?! No puedes morir, no ahora que esta pasando esto, sin ti no podría arreglar el desequilibrio.
    -¿Por qué? Si yo soy solo una molestia para ti y para todos.
    -No, no eres una molestia. Tú eres
    -¿Soy yo la llave? – lo interrumpe

    Justo cuando iba a abrir la boca para emitir el sonido decisivo, el viento se puso rabioso y los encerró en una ráfaga, al darse cuenta ya no estaban en el parque. Estaban en un mundo diferente.

    -Es mi… - dice atónita – mundo.
    ________________________

    -¿Acaso estamos aquí porque yo soy la llave?
    -No, tonta – dice divertido – no eres una llave.
    -¿Soy la llave?
    -No, no eres la llave.
    -¿Entonces que hacemos aquí?
    -Desequilibrio, ¿recuerdas? – dice irónicamente
    -Ah, si. Claro – dice algo incomoda por el tono de la respuesta de su acompañante.
    -Lo siento, no es mi intención el tratarte así. – Luego de un corto silencio – tu tiempo no puede transcurrir, debemos salir de aquí.

    Ambos se dejan caer sobre la cama de ella, pero el no cerro los ojos, espero a que ella se fuera para asegurarse de que no saliera y estuviera seguro para poder el luchar contra el desequilibrio despreocupado en cuanto al bienestar de ella. El la mira dulce y detenidamente ya que podría ser la ultima vez que lo hiciera sin un rastro de sangre.

    -Lo siento, pero tengo que hacerlo – y al decir esto, se marcho saliendo por la ventana.

    Era tarde en la noche y, al salir de la casa, mira alrededor y lo que divisaba era un oscuro y espeso bosque.

    -¡Rayos! ¿Qué haré ahora? – Piensa unos segundos - ¡Claro! Creo que eso funcionara – dice mientras chasquea los dedos una y otra vez hasta no lograr nada y rendirse – creo que es por la humedad.

    Se adentra en el bosque en busca de algo, en busca de lo que sea que le diera ideas de cómo acabar con el desequilibrio. En un claro de bosque, ve a alguien. Se acerca y se sorprende al ver que era aquel que había engañado a su amiga ya dormida para salir del lugar.

    -¡Bastardo! – Dice enfurecido - ¿Por qué jugaste así con ella?
    -Yo no tengo porque darte explicaciones. De todos modos, no lo entenderías.
    -¡Maldito!
    -No me interesan tus ofensas, de todos modos no es tu palabra la que vale, es la de ella. – dice lo ultimo señalando en dirección a la casa donde se ve un cuerpo luminoso acercándose, se estruja los ojos y logra ver un tanto mejor, vio a Lucy, pero esta despidió aun mas luz segándolo completamente, al recuperarse vio que ese cuerpo luminoso no era Lucy, era la chica que se suponía estaba durmiendo en la casa.

    -¿Me llamabas? – dice fría, desinteresada, ajena a lo que había alrededor, como si no estuviera allí realmente.
    -Si, te llamaba – dice seductor y tentador el mas bastardo – ven, acércate – ella iba hacia el cuando el otro le toma la mano y la detiene haciéndola despertar de esa especie de hipnosis que le causaba aquella voz, se esconde detrás de el menos bastardo toda temerosa, pues sus ojos reflejaban su propósito.
    -Márchate ahora, Laila. Debes estar segura.
    -Si. – se marcha hacia la casa rápidamente. Al haberse ido ya:
    -Enserio no tienes idea del poder que tengo sobre ella – dice señalando en dirección a la chica que se acercaba nuevamente con una pequeña llavecita en sus manos. Su amigo, el menos bastardo, trata de detenerla pero esta no reacciona y sigue su camino hacia el gran bastardo, que ya no era el raro, sino un simple reflejo invertido de su amigo. Al tenerla lo suficientemente cerca, el bastardo le quita la llave y se la lleva a el lugar, el menos bastardo tiritaba del enojo, la tenia allí y podía tomarla y llevársela, pero se sentía impotente, y en ese momento no había nada que pudiera hacer. El pobre muchacho, el no bastardo, quedo solo en medio del bosque, con un desequilibrio en manos y atrapado en un mundo desconocido.

    -Debe haber algo que pueda hacer, no puedo rendirme tan fácilmente, esto ya es personal.
    ________________________________

    -No quiero que acabe así – dice Laila en un tono tan taciturno como la luna al llegar en día.
    -Así debe ser – dice fríamente
    -No, te equivocas.
    -No me equivoco, así fue planeado.
    -No es cierto.
    -Lo es. Esto es lo que debo hacer para poder alcanzar mi sueño, o más que un simple sueño, mi destino.
    -¿A que te refieres?
    -Mi destino es ser un mercenario. Por eso debo de pasar cosas horribles, una tortura, para que luego no me arrepienta en asesinar a alguien, ni dejarme consumir por el remordimiento ni la culpa. Yo estoy todo hecho de ira, y nada ni nadie puede cambiarlo. Ya veras como mando a callar al mundo y estrujo en mis manos el tiempo que cada vez se vuelve más sólido y concreto.
    -¿Sabes cual es el mío, mi destino?
    -No me interesa.
    -Mi destino, aunque no quieras escucharlo, es cambiar la idea que tienes de tu futuro.
    -No me vengas con tus estupideces.
    -Lo digo enserio. Estoy aquí para demostrarte que estas mal y ayudarte a salir del hoyo en el que estas metido. Acéptalo, soy tu única salida, solo yo y nadie más. – esto ultimo hace que el cambie de desinterés a un total enojo. Un sentimiento de ira y odio profundos.
    -¡Aun no lo entiendes! – Dice gritándole - ¡Rayos, si que eres tonta! – ella, en vez de enojarse, se torna triste, lo mira dulcemente y le dice:
    -No me interesa entenderlo, solo debo ayudarte.
    -¡No seas tonta! No debes ayudarme, al contrario, ¡eres tu la del problema y soy yo quien debería ayudarte a ti, pero eres imposible! ¡¿Cómo hacerte entender que ese dizque amigo tuyo es malo?! Pensé que al traerte aquí lo entenderías, pero ya veo que no – toma un respiro y se calma un poco - ¿Acaso no ves que estando conmigo vas a sufrir, que vas a terminar dolida?
    -¿Entonces por que me trajiste aquí contigo si sabes que voy a sufrir? ¿Acaso quieres que sufra?
    -No te traje para hacerte caer, al contrario, te traje para que así tú puedas soltarte un segundo de aquello a lo que esta tan aferrada solo para que puedas agarrarte aun mejor, y así no caigas jamás. Y me preguntas que si quiero que sufras, ahora te pregunto yo, ¿es eso lo que quieres tú?
    -Pero claro que
    -No – la interrumpe – mejor no digas nada, pues sabemos cual es la respuesta – ella lo mira confundido – es un absoluto si – ahora se torna ofendida – es imposible que estemos juntos. Escucha. Yo no quiero verte sufrir, así que te recomiendo que te alejes de mí ahora que puedes, antes de que comience la masacre. Pero, si te quedas con el, tendré que atraerte a mi cuando no vengas por voluntad propia, pues con el sufrirás aun mas, ¿sabes por que? , pues porque no soy yo. Tienes esa necesidad de mí, me buscas en todos lados aunque allí no halla ni rastro de mí.
    -¿Enserio eso crees? – dice con la voz cuarteada, con ganas de llorar. Luego toma un respiro hondo y se anime de nuevo a hablar - ¿No entiendes que la peor forma de evitarme el dolor es alejándome de ti? El dolor que me causa tu ausencia es peor que cualquier tortura al lado de el. ¿Qué no ves que tenerte lejos me duele aun más que tenerte cerca? Si, eso quiero, quiero sufrir, pero a tu causa.
    -Por eso debes alejarte de mí
    -¡No, te quiero cerca, quiero que veas como me revuelco en el piso de dolor! Y talvez así podré ablandar tu corazón, quiero que sientas compasión de mi, tanto que mueras por hacerme sufrir, que despiertes cada día pensando en como hacerme sufrir esta vez, yéndote pero volviendo nuevamente para matarme con esta maldita distancia. – toma un largo respiro – pero no, no te quiero lejos, aunque quiera sufrir. Lo que pido es sufrir, no morir. No creo que sea justo que después de dártelo todo lo eches a un lado y me escupas en la cara luego de haberme sentido tuya, luego de haberme conquistado tan solo para volver a hacerlo luego pero aun mas doloroso aunque será así solo en mi pensamiento ya que eres muy fuerte, según tu, como para volver a hacerlo piel a piel, aliento contra aliento, y nuestras miradas perdidas en un mundo paradójico e incomprensible llamado locura. No quiero palabras de ti. Todo lo que te pido es tu afecto y ni una palabra mas. Solo tómame una vez más, porque no eres fuerte, para nada. Eres solo tu…y yo – al terminar de decir todo esto con el ultimo aliento que le quedaba, no hubo nada mas que silencio, el silencio que todo lo llenaba y todo lo consumía.
    -No creas que después de esto me disculpare – dice el
    -No te pido que lo hagas, no quiero que lo hagas.
    -Y no creas que eso funcionara.
    -Se que no, por eso ahora te pido que lo escribas. Porque el papel es paciente.



    Esta es la continuacion y final de mi fic!!
    pero eso no significa k todo acabe ahi......
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso