Crepúsculo Cacería (One-shot) (James)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kikuz-sama, 21 Mayo 2012.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cacería (One-shot) (James)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Hola, aquí con este primer escrito sobre este personaje tan complicado, mi adorado villano, espero les agrade tanto como a mi me ha gustado :D

    CACERÍA

    Esto era un simple juego, tan sólo un pasatiempo que seguía teniendo la misma emoción, sin importar cuento tiempo pasara el cazar era algo que no tenía igual.

    Corrí sobre la nieve sin dejar ningún rastro mientras llevaba sobre mi hombro, a la mujer que sería mi nueva presa, era joven y poseía un aroma exquisito, uno que tentaba peligrosamente mi autocontrol. Respiré hondo, sería tan fácil encajar mi blanca dentadura en su frágil cuello y saciar la quemazón de mi garganta con ese elixir divino, ¿pero tendría algún caso finiquitar este juego tan rápido?

    ¡Por supuesto que no! La diversión la traía el reto que mi presea representara, que a pesar de ser una simple humana, tenía por compañero a un inmortal que, indudablemente, acudiría al rescate de su compañera; poniendo así mucho más interesante el juego.

    Sonreí sabiendo que mi pareja cumpliría al pie de la letra mis instrucciones y llevaría al vampiro al escenario que había elegido para mi nueva odisea. Corrí más rápido, ansioso porque la partida ya comenzara y deseoso de jugar, una vez más, este mi deporte favorito. Por fin encontré el claro y me detuve, deposité a la mujer sobre la nieve y la observé impaciente, esperando a que despertara.

    Los segundos pasaban lentamente y la chica permanecía impasible, respirando acompasadamente, permaneciendo ajena a lo que su destino era. Una ingenua oveja que inocente cerca del lobo se encontraba, era ella. Por fin comenzó a dar señales de vida y abrió los ojos, desconcertada miró lo que a su alrededor se encontraba mientras el ritmo de su corazón aumentaba. No podía encontrarme más embelesado, sus latidos eran como música para mis oídos que sólo lograba aumentar la sed de la que ya era prisionero.

    –¿Quién eres tú? –Inquirió inocentemente al percatarse de mi presencia –¿Qué es lo que deseas?

    Sonreí burlón, eran tan ingenuos y patéticos que por sí solos hacían aburrido el único deporte que amaba; por suerte siempre existía algo que le regresaba una chispa de vida a este magnífico juego. Pronto el viento trajo hasta mí, el olor de mi compañera, ¡Ah Victoria!, esa vampiresa bella y salvaje, que fie a mí siempre evitaba que cayera en cualquier batalla, evitándome el peligro, alertándome de la cercanía de la muerte; con ese sexto sentido que ella poseía.

    –Tienes una única oportunidad para conservar tu vida, te jugaras tu última carta en una carrera, correrás lo más lejos que te llevan tus pies pero no debes detenerte por qué si llegas a hacerlo, tu vida se terminara.

    La mujer me miró extrañada, antes de que el peso de mis palabras la aplastara y despavorida intentara huir, buscando inútilmente salvar su vida. Le di una ventaja que en nada la ayudaría, esperando expectante a que el verdadero protagonista de este reto apareciera. Esto era mi vida, era un cazador, el mejor que existía y la persecución, ese reto afrontaría sin importar el rival o la situación pues yo era invencible.

    –James, la mesa esta puesta –exclamó Victoria, colocándose en lo alto de un árbol, siendo una espectadora de primera fila.

    Sonreí con superioridad, el juego acababa de comenzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, nuestro adorado villano, querrás decir. James es demasiado sexy.

    Sí, lo has reflejado muy bien, para él todo es un juego, un juego divertido, dónde su presa es el entretenimiento principal.

    Sinceramente, lo que más me ha gustado, es que muestras la relación que mantiene con Victoria, una complicidad, entre la pareja. Y muestras el aprecio que le tiene. Tan lindos.

    Buen escrito, espero seguirte leyendo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso