Nanorrelato Cacería nocturna

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 23 Febrero 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cacería nocturna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    21
    Conducía por una accidentada carretera rural en plena noche. De repente, vislumbró unos ojos rojos por el retrovisor.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 6
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta la idea, pero creo que la segunda parte de la oración es muy abrupta como si fuera un jumpscare, podría haber sido mucho mejor si la mención de los ojos hubiera sido un poco más sútil.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uh~ Ahora entiendo lo que decía Atl de pertenecer estos dos escritos a un mismo universo, y de hecho, hey me gustaría pensar eso. ¿Te imaginas? Es algún tipo de persona o ser que tiene los ojos rojos y, idk, eso significa que a lo mejor no puede ver bien o la gente siempre le ha tenido miedo por ello, no sé, algo que le ha hecho tener una obsesión por los ojos y acabar persiguiendo a la gente para poder quitárselos y coleccionarlos.

    I like that.

    However, el escrito en sí pues está bien guay. Consigues el efecto deseado en muy poquitas palabras, uno se va esperando que algo malo suceda al leer todo el ambiente y de repente lees el final... y realmente no necesitas nada más para saber que el protagonista está en problemas. Es como el típico corte negro que hacen en serios o demás y luego muestran otra escena en la que tú ya te imaginas todo lo malo que ha sucedido en ese tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso