The Hunger Games Cable

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 22 Mayo 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    784
    Aqui es traigo otra historia que es exclusivamente para la actividad: "Juegos del pecado" Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla ^^.​
    Cable
    Desenrollo el cable mirando mi camino cuidando donde deposita mis pies en esa tierra asquerosa. Sangre, por un momento pude apreciarla en mis zapatos, maldita lluvia de esta tonta arena.
    Las voces pensantes de mi cabeza no dejaban de gritar tratando de razonar, sacar conclusiones o simplemente haciendo eco.

    De reojo miro a la famosa “Chica en llamas” que trotaba a mi lado un tanto agitada y ansiosa. Realmente una parte de mí se preguntaba porque estaba haciendo esto.

    Acepté dar mi vida por esta misión suicida que todos estábamos esperanzados que funcionara pero ¿Qué ganaba? Si, lo sé. Libertad. Pero todo se resumía a que no lograba tragármela ni pasarla. Creída, engreída, presumiendo su valentía que sabía que no tenía. No era nada agraciada pero ahí estaba este chico rubio atrás de ella como si fuera la mejor de todas las chicas.

    Seguimos trotando en silencio siendo llenadas por los sonidos de ese estúpido lugar ¿Por qué todos se movían por ella? ¿Por qué todos la querían?
    Vamos, ella empezó todo esto y todos aprovecharon su “gran acto” y pensaron en el plan que pondría fin a toda esta dictadura.

    Me importaba mucho todo esto, librarme de este maldito gobierno pero ella me daba simplemente igual. Ella sabía cuánto la odiaba y sus sentimientos hacia mí no me importaban ni un poco. Katniss es débil, el Capitolio puede manejarla como se le venga en gana, tiene seres queridos que matar uno por uno destruyéndola y eso era lo único que parecía importarle.

    Intercambiamos algunas palabras y le doy el cable, era mi turno de vigilar si algún tributo se acercaba a nosotras. Este sentimiento que me surgía al verla ¿Qué es? Envidia. No, no era eso, no podía envidiarla a ella y más siendo como es. Era odio.

    El fino hilo que estuvimos desenrollando desde hace un tiempo se enreda y llega hasta nuestros pies por lo cual es más que obvio que alguien lo ha cortado. Katniss suelta el cilindro y sin pestañar saca una flecha lista para atacar a la persona que deseaba ver correr nuestra sangre.
    Soy más rápida, tomo el cilindro metálico entre mis manos y se lo estrello en la cabeza para minutos después mirar como cae al suelo todavía con un poco de conciencia por lo cual sé que ella sabe que fui yo.

    Se mueve en la tierra aturdida y sin pensarlo más me subo encima de ella deteniendo sus brazos con mis rodillas y sacando el cuchillo que tenía en el cinturón. Le clavo la punta del objeto punzante en el brazo a lo que ella reacciona al estímulo y comienza a moverse inquieta pero no ceso y con la punta de la navaja comienzo a buscar ese estúpido chip.
    Comienza a inquietarse aún más cuando nota la sangre cayendo por su brazo, ya harta de soportar tanta impaciencia le doy un manotazo en el brazo.

    ―¡Quédate quieta!―susurro fuerte con la ira brotando de mi pecho, estoy intentando ayudarla y ella no deja de quejarse, no sabe valorar nada.

    Por fin doy con el dichoso chip y salgo de ahí para evitar que me vean, eso podría arruinar todo. Lo último que logro ver es a la chica en llamas realmente incapaz de cualquier cosa. Sonrió ligeramente, eso fue satisfactorio.

    Escucho los pasos, un tanto lejos, de dos personas acercándose, deduzco que son Enobaria y Brutus, sonrío divertida mientras saco un hacha que estaba colgada de mi espalda.

    Bueno, que empiece el verdadero juego.



    ---------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado ;-; no se lo sentí muy simple pero espero ver sus comentarios ^^-
    No se si logra apreciarse la Envidia que trato de mostrar, aunque igual se nota un poco de ira.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Primero lo técnico, no encontré en realidad algo que comentar, pero si noté que tal vez te faltaron signos de pregunta en esta parte:

    Me parece que el personaje se lo preguntaba.
    ¿Y esto es de qué libro es? ¿spoiler?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me perdí un poco con la lectura, pero fuera de ello y releyendo de nuevo se nota bastante interesante; un poco simple tal vez pero se define el sentimiento de envidia no obstante a veces se confunde con celos; el comportamiento de la chica me encantó, pensé que iba a matar a Katniss xD

    Fuera de ello, creo que el único error que note fue la tilde en sonrio, dado que es primera persona la tilde esta demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me falta leer el resto de los libros, no sé que ocurrió con la rebelión de la chica en llamas D:! sé que debo leerlo.

    Pero si están en los juegos del hambre y Katniss ha sobrevivido una vez con ayuda a la actuación, me alegra el saber que esa persona que envidiaba a Katniss sabía guardarse sus pensamientos de envidia que en aquel momento le eran inútiles, pero ¿evitarlos? en realidad veo muy difícil la opción particularmente porque una de las cosas más difíciles de envidiar es precisamente el aceptarlo y confundirlo con otros sentimientos es una opción mucho más viable para justificarse consigo mismo.

    Buen trabajo, me gustaría opinar más de la historia; sin embargo, realmente me falta conocer a fondo el fandom.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que la redaccion esta muy bien e interesante me encanto la Historia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Acá estoy! ¿Vas a ser feliz ahora? ^^
    Bueno, qué decir. Leer esa escena narrada por parte de Johanna es genial, me gusta meterme en la mente de otros personajes que no sean Katniss. Comparto la opinión de que el sentimiento de envidia se mezcla un poco con el de celos pero...en este caso, parece ser que los dos van de la mano. Conociendo al personaje, no me extraña ni me sorprende ninguno de los pensamientos que narraste (al menos hasta ese momento de la historia), la personalidad está intacta según mi opinión. Es cien por ciento ella.
    No vi errores de ortografía, lo que sí me pareció que quizás te faltaron algunas comas (una o dos, no recuerdo bien) o quizás sólo es mi locura interna. Entendí todo lo que quisiste decir y sí, podríamos concluir en que me gustó ^^

    Me encantó eso siento la desesperación en su interior. Fue un pensamiento perfecto de su parte.
    Bien, me retiro hasta la próxima.

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Recuerdo que cuando leí esa parte en el libro no entendía nada...je,je, además todo se puso muy raro y yo sólo quería que Katniss y Peeta salieran bien de todo...lo que más me gusta de ellos dos es como trabajan en equipo.
    bueno, aunque hay que ver luego las tortura que tuvo que aguantar el pobre panadero :(
    Tu ortografía me pareció muy bien y la historia impecable...¿en serio pensaste que era simple? uff, para nada, esta preciosa.
    Gracias por invitarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho, me acuerdo a verlo leído en el libro pero casi no lo entendí jaja! Pero buen escrito, no vi faltas ortográficas.
    Muchas gracias por la invitación pire. Espero tener el placer de leer otro escrito suyo, puesto usted es una gran escritora, ojala yo pudiese escribir así como usted.
    Ojala igual pueda leer mi historia cuando la termine. Un gran placer a ver leído su historia.

    Gracias y que la suerte este siempre de vuestra parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, mi linda Llamita *--*

    Me gustó que relataras esa parte un tanto confusa para muchos, y no desde el mismo ángulo que la propia escritora nos ofreció. Eso me encantó, fue agradable ver la ira y la envidia correr de las manos y no al miedo y la confusión. Llegó un punto en el que cansaron verdaderamente.

    Por otro lado, en lo técnico más específicamente; noté que tienes ciertos problemas con las comas. Por lo menos para mi, hay partes en dónde sentía que debieron ir y en otras dónde no. Simple, pero que cambia un poco la perspectiva de lo que uno se imagina.

    También está otro hecho crucial: algunas palabras no estaban en su género correspondiente. O el número tampoco. Hay una ocasión en que era plural y pusiste singular, y viceversa. Así de simple, y si logras notarlo la fuente de la letra hace que se pierda un poco esos detalles. Tengo buen ojo lol

    Creo que es lo único hermosa *--* y no digas que te quedó soso u algo por el estilo. Lo ame <3 y siento no haberme podido pasar antes ;__;



    Besos querida xx
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso