Cabeza de Gallo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 30 Mayo 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cabeza de Gallo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Cabeza de Gallo.

    Creo que es un drabble. No lo van a entender, o eso creo yo. En fin.

    Cabeza de Gallo.


    [FONT=Verdana, sans-serif]Lo observa con esa poca dignidad que le queda, con ese orgullo intacto que nunca desaparecerá. Mira sus ojos y siente un miedo terrible, ese miedo que sintió cuando su vida quedó contada; y no puede hacer nada, solo esperar que aquel niño no tenga su destino, solo esperar que capte la idea, escapando de aquel lugar mortecino sin respeto a la vida, donde vivos y muertos duermen en un mismo colchón, rodeado de cerdos embarrados.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Las apuestas se hacen y el público espera ansioso, mientras que su esposa e hijo lo observan con dolor encrustado en sus ojos oscuros. [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]El pergamino se enrolla, los pajaron huyen y el placer recorre la mirada de cada persona, aguardando más dolor y odio para si mismo. Aunque sabe que muy pronto aquellos sentimientos enlazados se evaporarán en el agua negra.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]La horca hace lo suyo y la muerte llega como cuervo hambriento, alimentandose de la carne fresca y mal oliente, picando ojos y amarrando a su pata un alma sin valor. [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Cuando las lágrimas de las dos unicas personas con humanidad salen a gritos, recorriendo sus blancas mejillas, la gente grita con entusiamo, esperando [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]a la próxima victima, que se retocerá en aquel espacio vacío.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]Y aunque la esperanza de aquel muerto quedó en el aire, su hijo no la vio, desvaneciendose en el gas podrido, llenando las fosas nasales de los espectadores.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]El circulo inevitable de la muerte sigue su rumbo, llevandose a todos los que se cruzan en el maldito camino, siendo indiferente con todos, [/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]llegandole a los menos afortuandos, a los pobres sin destino ni futuro.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]La cabeza del gallo rodó por el suelo, juntandose con sus demás compañeros.[/FONT]

    [FONT=Verdana, sans-serif]________[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]¿Que tal? ¿Lo entendieron? Se que tiene muchos errores, lo hice sin word. Una preguntica "Vio" lleva tilde? y "demás"? la segunda me parece que esta incorrecto, no sé.[/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso