Microrrelato C de Cielo [Ian & Iota | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    C de Cielo [Ian & Iota | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Iba a hacer otro fanfic para este día pero me inspiré y asfdfgh… así que aquí tienen un poco de Ian/Iota (?

    Título: Atardecer
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Ian/Iota
    Palabras: 145
    Prompt: C de Cielo
    Summary: "El cielo al atardecer le recordaba a Iota."
    Advertencias: Ninguna.



    El cielo al atardecer le recordaba a Iota.

    Algunos días, cuando el sol comenzaba a ponerse, Ian se echaba en la hierba y se dedicaba a observar el cielo sobre su cabeza. El vasto cielo comenzaba a teñirse de anaranjado por esa hora, de un color inusual, tan inusual como aquella mujer.

    Le recordaba a la primera vez que la vio en el Mundo Espejismo, aquel lugar donde el cielo era diferente al de este mundo y había distintos pokémon a los de aquí; ese mundo que tanto le obsesionaba a ella. Y cuando el sol se colocaba en la posición exacta, el cielo se volvía rojizo por unos instantes, recordándole de su bella cabellera escarlata.

    Mientras se encontraba recostado allí, su mente se preguntaba qué andaría haciendo Iota, la científica loca que de alguna forma había logrado capturar la completa devoción de su corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG

    Esa fue mi reacción al ver que habías hecho un Ian x Iota y más titulado "Cielo"

    Y OMG

    Fue una sorpresa muy agradable <3 Es un escrito muy tierno y muy lindo, sinceramente. No me cuesta imaginar a traidor nuestro Ian así de romántico a pesar de no ser el carácter que le queda en mi mente xD

    Anyways, muy tierno <3 A pesar de que Iota es muuuy... mala :< (? me gustó mucho ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh god, Nami, esto es super cute xD ¿Quién se iba a imaginar a un Ian mirando el cielo pensando en esa personita especial? Ver el atardecer, esperando a que llegase ese momento en el que el color es clavadito al de Iota♡ Seguramente ella estaría con sus malvados planes (?

    Se me ha hecho bien cute, ya que tampoco pensé alguna vez leer un fic de ambos, así que me tomó desprevenida. Pero realmente me encantó*-*
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso