de Dragon Ball - C de Celos

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C de Celos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Para días de abcedario.

    Luego de consultar con expertos en la materia, se ha llegado a la conclusión de que este fic no contiene OoC, disfrutelo con leche.



    Bulma descendía balanceando un poco su cuerpo mientras portaba un espléndido vestido rojo de gala color rojo, tenía un escote sugerente y un corte lateral que permitía a su pierna derecha casi salir por completo, a muchos de los presentes maravilló pues la peliazul era conocida por su atractivo desde siempre, las chicas como Milk y N.18 le hicieron cumplidos, mientras que los chicos un tanto intimidados le daban sus respetos, incluso Goku que generalmente era ajeno a todos esos aspectos, por suerte el maestro Roshi no estaba presente.

    Estaba por tomar la mano de su esposo el príncipe de los sayajines, que aun con el gesto malhumorado permanente de su rostro no podía ocultar que estaba maravillado denotándolo con un gesto nervioso, este le extendió su mano fingiendo apenas desinterés, pero entonces Yamcha se cruzó en su camino.

    —¡Vaya Bulma!, te vez realmente increíble…— afirmó inspeccionando de pies a cabeza— realmente te queda maravilloso, sobre todo en…

    Se escuchó entonces un gruñido, Vegeta tenía clavado sus ojos en él con tanto coraje que casi podía repelerlo, el peleador de artes marciales retirado sonrió nervioso rascándose la nuca y comenzó a retroceder.

    —Ve-vegeta…yo…pues…

    Tartamudeaba obligando que sus miembros retrocedieran, un viento de energía sopló cerca de él y entonces soltó algo similar al chillido de los ratones cuando los pisas, dio la vuelta alejándose poco a poco hasta que ya no se le pudo ver.

    Aunque para muchos fue gracioso, dado el carácter del sayajin evitaron reírse, la pequeña reunión que comenzaba en la Corporación Capsula siguió tranquilamente entre pláticas amigables entre todos los amigos, incluyendo la que tenían las chicas sobre el asunto que es donde continua la historia.

    — Vaya, él es verdaderamente celoso— declaró No. 18 mientras se tomaba el cabello— ¿nunca te ha causado problemas?.

    — Realmente no— respondió Bulma y dio un sorbo a su trago— no quisiera contarles mucho chicas, pero dentro de ese duro exterior mi Vegeta es un gran amante y me gusta tanto que me vea así. — agregó con una risita.

    — Eso es cierto, es muy importante para una chica sentirse deseada por quien ama, incluso Krillin es bueno para esos detalles— se aproximó a ellas como para decir un secreto— había un repartidor que iba todos los días a dejarnos correspondencia, un día me dio un cumplido sobre mi cabello y bueno…

    —¿Qué ocurrió? — preguntaron Milk y Bulma al unísono.

    —Pues Krillin se levanta todos los días en la mañana muy temprano para ir volando a la oficina de correos. — explicó la androide.

    Las tres rieron.

    — Yo sé lo que es eso— declaró Milk de pronto.

    Las dos chicas la observaron incrédulas, sobre todo Bulma que había vivido tanto con Goku y no podía ver en él ni una pizca de ese sentimiento que no se relacionara con las batallas.

    —¿Goku? — preguntó Bulma aun desconcertada.

    —Claro que Goku, él es mi esposo y me cuida como debe ser— afirmó cruzando los brazos un tanto ofendida.

    Las dos chicas se giraron hacia el sayajin que se atrancaba de comida en la mesa, este las volteó a ver aun lleno de comida en el rostro como un niño, sonrió y les salido, entonces ambas comenzaron a reír.

    Milk bufó, levantó la cabeza orgullosa y comenzó a andar hacia su esposo.

    —Ya lo verán…— sentenció.

    Ella se aproximó por la espalda y lo abrazó por los hombros y lo beso en la mejilla, no solía hacer estos gestos en público, pero hoy no dejaría que pusieran en duda nada.

    — ¿Milk que te pasa?, ¿no vez que estoy comiendo? — dijo Goku con su acostumbrada distracción.

    Ella miró a las chicas, Bulma levantaba su ceja en todo burlón, Milk se apartó de Goku, debía usar medidas desesperadas. Cruzó de nuevo el salón, tomó un plato y haciendo aún lado a quien cocinaba terminó preparando una enorme pila de sushi que incluía todas las variedades, lo aderezó y caminó hacia donde estaba el saiyajin, más para su sorpresa siguió de largo, con el gesto más gentil y un tanto seductor que pudo hacer se inclinó ante Vegeta y le acercó el platillo frente a él.

    —Toma Vegeta, disfrútalo— musitó mientras le acercaba uno de las porciones a la boca hasta meterla en ella.

    Bulma entonces torció la boca molesta, Milk se acercó a ella y cruzó los brazos.

    — Pues eso solo me ha molestado a mí, eso no era el trato. — indicó conteniendo su enojo.

    — Espera….— advirtió Milk.

    Apenas terminó las palabras una oleada de energía se sintió de pronto, Goku estaba de pie presionando sus dientes y sus puños rodeando de un aura dorada que en segundos lo transformó en super saiyajin levantó la mirada y su rival comprendiendo lo que ocurría tomó otro bocado y se relamió los labios, Goku se lanzó entonces hacia él y lo embistió con fuerza.

    —Espera Kakaroto es solo comida…

    —¡Mi comida! ¡ Mi Milk la prepara solo para mí! ¡Yo… no te perdonaré! — exclamó furioso.

    Y se perdieron ambos poco a poco en el horizonte.

    — Ok, es cierto…— declaró No. 18. — ¿Quién lo diría?...

    — ¿Qué acaba de pasar? — preguntó Krillin mientras se acercaba con Maron.

    — Celos.

    — ¿Comida?..

    —Si

    — Yo también lo aprendí a la mala una vez.
     
    Última edición: 10 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG!... en serio no pensé que algo así podría pasar en Gokú (sin afán de spoilear ya Milk le ofreció comida a Vegeta, el cual la tomó con gusto debido a que estaba hambriento ─es más que rara e inusual una interacción entre ellos... ☺─, no digo más, vean el "Súper" si no lo han visto). ¿Ya te he dicho que tienes un estilo encantador de escritura?

    Gracias por el breve y divertido escrito... los celos son celos aquí y en el sexto universo... ☺☺
     
    Última edición: 25 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja me he muerto de risa, mira que el se ponga asi, no es ooc, no lo se, no es dificil imaginarlo de esa manera, fue gracioso .3
    Me gusta tu simple pero con algo que todavia no se explicar manera de escribir, me gusta y haces que las cosas sean tan visuales.
    He notado por ahi alguna falta pero anda grave.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu lo dices, celos son celos, incluso alguien tranquilo como Goku o yo podemos sentirlos con las motivaciones adecuadas, le esta dando de comer, ¡de comer! y en la boca y todavía Vegeta lo provoca, no, no, muy mal, luego por eso sale lo sayajin.
    Creo que si, no lo sé, gracias por leerlo. Justo ayer veía eso del super.

    Con lo que me gusta hacerte reír.
    Es lo que digo nena, motivaciones, un tip, a mi a él nos llega mucho lo de la comida -a mi entre otras cosas-, pienso que por ejemplo siendo un poco más íntimos, Gohan y Goten nacieron por hambre de Goku, como es, infantil, distraído, por allí debió convencerlo entonces, por allí también iban los celos.
    Me gusta eso de ''no sepas explicar'' nada como un poco de enigma para mantener interesada a una chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja fue genial leer algo tan común en ellos. Los celos, parejas... Jajaja, ya debía habérmelo supuesto desde el principio, depsués de todo, el principal detonante de Goku siempre ha sido la comida. Y ok, me reí un ratote con lo de Vegeta espantando al pobre Yamcha. Jajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin duda con la comida no se juega, ¡así se hace Goku! Me hizo mucha gracia esta parte final, bueno, en realidad toda la escena de hablar de los celos, pero la "batalla" por la comida, pues es bastante graciosa y ya culminando con lo que dice Krilin, pues más. xD Ha estado muy bien, te felicito.

    Te señallo todos los fallos que he encontrado:

    La palabra "peliazul" no existe, si quieres usar algo similar pones "la chica de pelo azul" o algo así, "pelinegro", "peliblanco", eso, no existe.

    Sería "ves".

    Sería "clavados".

    "Cápsula" lleva tilde.

    La primera frase está mal escrita, sería algo así: "este se volteó a mirar con la boca llena de comida como un niño", el rostro no podía estar lleno de comida a no ser que estuviese manchado, eso ya es otra cosa.

    Después sería "saludó".

    Considero que la primera "y" sobra, podrías cambiarla por una coma. Y "besó" lleva tilde.

    Ese "qué" lleva tilde, es una partícula interrogativa. Y sería "ves".

    Sería "una" en vez de "su". ¿Por qué? Porque Bulma no tiene una sola ceja (que yo sepa) por lo que si pones "su", dejas entrever o dices directamente, que sí, tiene una sola ceja. Así que te aconsejo que uses "una".

    Sería "seductor".

    Sería "Disfrútalo", con tilde.
    Sería "una".

    Lleva tilde y ahí te faltó un punto y final.

    Y creo que nada más que añadir. Revisa bien los textos antes de publicarlos, porque seguramente tendrás muchos menos fallos si lo haces a conciencia.

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso