Marvel C de Capitana Marvel [Marvel Comics-Días de Abecedario]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Mayo 2017.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C de Capitana Marvel [Marvel Comics-Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Dos chicos permanecían en la calle, uno de ellos le arreglaba la chaqueta mientras el otro acomodaba el ramo de rosas que llevaba en las manos esperaban en una de las bancas de central park.

    —No puedo creer que de verdad vayas a tener una cita la Capitana Marvel Ralf, debes de bromeando—indicó uno de ellos.

    —Es por eso que estás aquí incrédulo y la prueba viene descendiendo ahora mismo sobre ti. —le respondió el otro chico mientras levantaba su mano para saludar.

    Al levantar la mirada miró a la heroína rubia descendiendo con su traje de spandex rojo y azul.

    —¿Nos vamos? —preguntó la vengadora con una sonrisa.

    —Claro linda, traje esto para ti —extendiendo el ramo.

    —Awww un ramo, no creí que hubiera chicos así todavía—las tomó, las olió un poco y le extendió su mano—demos un paseo, ¿no creerías que tomaríamos un taxi o sí?.

    En segundos se comenzaron a elevar poco a poco ante la mirada atónita del otro chico.

    —¡Te dije que las citas por internet no eran una pérdida de tiempo! —exclamó el chico antes de perderse de vista en firmamento.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


    —Estaba un poco nerviosa por esto, no es como que no pudiera manejarlo me enfrentado a cosas como Ultron, solo hace tiempo no salía—explicaba la heroína mientras volaba a toda velocidad por encima de las nubes—salí con un varios chicos incluso quise darle una oportunidad a Spider-man la verdad es que no estuvo mal aunque creo que su mente sigue con otra persona. Fue entonces cuando decidí buscar alguien fuera del trabajo. Vaya sabes escuchar. ¿Ralf?.

    Al voltear el chico se encontraba temblando de frío y con escarcha encima, una paloma pegada en la cara moviendo únicamente sus mejillas por el viento como un bulldog al correr.

    —¡Oh rayos!

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Se encuentran en una sala de cine, ella se encuentra vestida de civil pero cubriendo sus ojos con gafas para no revelar su identidad ni llamar la atención. Ella lo observa incitándolo y él se acerca rodeando su brazo, la escena de la película es propicia y ella se acerca para besarlo.

    —Servirá para compensarte, te devolveré un poco de calor—musitó seductora.

    Sus labios apenas se rozan cuando una gigantesca nave entra en la sala destrozando todo a su paso, el grita como niña y sale corriendo mientras que ella se lanza contra la criatura lanzando rayos cósmicos, uno de los asientos le cae encima noqueándolo antes de que llegue a la entrada.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    En la Torre de los Vengadores.

    —Esa es la razón por la que decidí rendirme con eso de salir Jess—le explicó Carol a su amiga Spider-woman.

    —Wow ¿de verdad el chico soporto tres noches más así? —preguntó Jessica Drew sorprendida. —creo que iba enserio.

    La Capitana Marvel toma su celular que vibra, sonríe sonrojándose un poco.
    Tu y yo, una cena hermosa, River cafe.

    Ralf.

    —Sí, eso creo—respondió Carol sonriendo.
     
Cargando...
Similar Threads - Capitana [Marvel Abecedario]
  1. BellaGynnTodd
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    594

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso