Mirai Nikki C de Cadáver [Días de Abecedario] (One shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    C de Cadáver [Días de Abecedario] (One shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Este es mi tercera historia para la actividad "Días de abecedario". Hice este pequeño fic sobre el punto de vista de Ryosuke Houjou ante la muerte de sus padres, en base a una imagen demasiado triste que vi por internet </3 Aquí se los dejo, disfruten~.

    C de Cadáver

    Hace rato la última persona que aún continuaba en el lugar se había marchado. Aún resonaba en mi cabeza el oxidado rechinar de la puerta de hierro cerrarse para no volverse a mover más, al menos, por el día de hoy. El cielo se va ennegreciendo lentamente y la fresca brisa alborota mis cabellos con frenesí. Algunas de las flores, demasiado marchitas como para influir algo de peso sobre sí mismas, fueron arrastradas por el viento como si de simples hojas de papel se tratasen.

    Mantuve una mirada vacía e inexpresiva ante la imagen que tenía frente a mí. El inquietante y molesto silencio comenzaba a martillearme los oídos y a pesar de la fría brisa otoñal que acariciaba suavemente mi piel, sentía que me ahogaba allí mismo. Me ahogaba en mi propio dolor.

    —Os odio, no sabéis cuánto... —aquellas palabras afloraron de mis labios con desdén, con rabia... Estaba cegado por la ira, pero se trataba de una ira superficial y vacía. Apreté los puños ante aquellos pensamientos difusos, y pateé el suelo descargando así parte de mi dolor.

    ¿Por qué? ¿Por qué tenía que sentir este malestar en el pecho? ¿Por qué sentía ese nudo en la garganta impedirme respirar con normalidad? No lo entendía, ellos se habían portado tan mal conmigo... Me ignoraron, solo se dedicaron a gritarse mútuamente y a hacerse daño entre sí. Yo siempre estuve al margen, de más, siempre deseé revelarme de una vez por todas y hacerme notar...

    Pero... ahora que tengo mi diario del futuro, que puedo lograr convertirme en el nuevo dios de este asqueroso mundo y dominarlo junto a mis queridas marionetas... ¿por qué siento esta... lástima? ¡No tenía motivo para sentirla, era absurdo por donde se viese!

    Las nubes que se van formando avecinan una repentina tormenta. Y, a su vez, en mi pecho se va formando un llanto que me niego a dejar escapar. Mi quebradero de cabeza se convierte en un punzante y molesto dolor, me siento ligeramente mareado... Las frías gotas de lluvia comienzan a descender sobre mi cabello pelirrojo y mis botas se oyen resonar sobre el pavimento mojado. Las tumbas comienzan a decorarse con pequeños puntitos irregulares, y forman un pequeño camino a traves de sus fotos. Coloqué la bolsa que traía conmigo en el suelo, y me acurruqué en el medio de ambos. Como solíamos hacerlo hace tanto...

    Así, mis lágrimas acompañan las heladas gotas de lluvia y mis pequeños sollozos se perdieron en medio de los incesantes truenos que ahora resonaban por todas partes. Mi cuerpo comienza a temblar por el frío de la lluvia, pero no me veo con fuerzas suficientes como para buscar refugio ahora. Necesito llorar, llorar como siempre había hecho cuando me hacía una herida en la rodilla, como cuando mamá me abrazaba y me susurraba al oído para que dejase de hacerlo, como cuando me convencía de que todo iba a estar bien.

    Pero ahora ella no está, ni su calor. Ni ella ni papá.

    Estoy solo.

    Deseando dentro de mí en convertirme en un cadáver más, y poder volver a estar con ellos.

    Porque a pesar de haber sido siempre una familia rota, seguía siendo tan solo un niño de seis años que necesitaba el cariño de sus padres. Porque después de todo eran mi familia, y los necesitaba a mi lado. Encogido en un rincón del húmedo y oscuro recoveco, llorando y sintiendome un pequeño niño indefenso de nuevo, acabo por sumergirme sin querer en un profundo sueño.

    —Buenas noches papá, mamá. Que tengan dulces sueños...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque uno no puede suplantar una cosa con otra. El cariño de la familia no es reemplazable.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, mi corazón </3

    Sé de la foto que hablas, yo también la vi y creo que plasmas muy bien los sentimientos que se quieren

    A ver, empezando por el principio: siempre se ha presentado a Reisuke como un niño sádico y que no tiene miedo de enfrentarse a Yuno o al menos esa es la sensación que me dio a mí en el anime.

    Pero nunca hemos pensado que es normal el odio y la indiferencia del niño hacia el resto del mundo teniendo en cuenta que ha perdido algo tan valioso como las personas que le han dado la vida y que a pesar de las constantes peleas de éstos, seguía queriéndolos. Perder a tus padres a tan poca edad debe ser sin duda lo más devastador que le puede ocurrir a un niño, y Reisuke no es la excepción.

    Y los has plasmado muy bien, muy muy bien. Desde mi punto de vista, has podido expresar con facilidad lo que el chico sentía. Ver los cadáveres de su padre y sentir rabia pero a la vez tristeza, es normal. Y aun así, creo que lo recibió demasiado bien.

    ¿Qué me hubiera gustado? Ver un poco más de la tristeza de Reisuke. Y quizás saber como murieron los padres, es un extra que creo que podía haber añadido y no quedaría mal.

    Entiendo que, al ser un escrito para una actividad diaria se tiene prisa por acabar y entregarlo a tiempo pero... yo creo que hubieras sido capaz de añadirlo sin problemas.

    Aun así, estuvo muy bien y la verdad es que me gustó ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tres de cuatro. El desafío del abecedario desafortunadamente acabó en la D. Una historia super cortita, sobre un anime que no vi en mi vida.

    El romance se echa a un costado para dejar paso al angst recargado y nuevamente a la primera persona. Y graciosamente, a los cambios entre Arial y Times una vez más. Que tan recurrente puede llegar a ser ese meme, eso estamos por verlo.

    Una deconstrucción del personaje simple pero efectiva, logrando la empatía. Y adivinen qué. Tarsis y Amane, el dúo dinámico del anime de FFL, realizan su aparición, ambas con sus imágenes de perfil de gente asiática. Veo muchos awards de 2017. Donde está mi medalla del 2018! Yaluli me hizo ganar personalmente, ahora cumplan con su gif de 16x16px!
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso