Microrrelato C cielo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pichu bliz, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C cielo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Actividad "días de abecedario"

    C Cielo


    Oscuridad, frio, silencio.

    Es todo lo que podía ver, sentir y oír. Por un prolongado instante creí que me desvanecía, que desaparecía, al momento que todas las sensaciones y pensamientos se borraban de mi mente.

    Entonces abrí mis ojos y lo comprendí. Volaba. Surcaba el cielo tan grácil, veloz y majestuosamente como un par de estrellas fugaces. El silencio que reinaba era perfecto, como si arriba, cerca de las relucientes estrellas y la primorosa luna, el tiempo se congelara incapaz de transcurrir normalmente como en las regiones más bajas, pegadas a la tierra firme.

    Miré hacia abajo. Quise buscar con mis ojos aquellos lugares, aquellos bosques, aquellas praderas o montañas. Pero no conseguí verlas. Volaba demasiado alto, y el mundo que se extendía inerme bajo de mis pies era otro. No había plantas, animales o persona en ese mundo, sino que estaba hecho completamente de nubes.
     
    Última edición: 23 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, qué sensación esa la de volar. Por alguna razón no volamos, pero sería fantástico si lo hiciéramos xD Creí por un momento que se trataría de un fantasma o algo así, pero tal vez no y sea la persona física la que está volando. Solo espero que a dónde vaya, esté bien.

    Por cierto, si miras la barra superior, notarás una sección que dice categorías y ahí descubrirás que de acuerdo a la norma del foro, tu escrito superó las 100 palabras, por lo que no es un microrrelato sino un drabble. (Lo repito, esto de acuerdo a la regla del foro xD)

    Saludos.
     
  3.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor



    Si me equivoque con eso. XD
     
    Última edición: 23 Febrero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso