1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Guía Cómo sintonizar la radio

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Plushy Berry, 21 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Plushy Berry

Plushy Berry Equipo administrativo Radio FFL Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de
    Escritora
    Después de mucho tiempo fuera del aire, la Radio Creatives regresa a FFL y ahora que no depende de las limitaciones de servicios como Mixlr llega con la posibilidad de hacer transmisiones indefinidas.

¿Cómo se que está al aire?

Al entrar al foro, en la página principal habrá una barrita inactiva en la parte superior, cuando tengamos una transmisión activa, aparecerá la leyenda "Al aire"

Screenshot_51.png

Por defecto tenemos el sonido en 0 para que no afecte la navegación a aquellos que no quieran escuchar la radio o simplemente para no dejar sordos a nadie de golpe. Lo único que hay que hacer es subir la barra de volumen para empezar a escuchar.

Hay que recalcar que esta barra sólo es visible en la página principal y si entras a otra área del foro no aparecerá. Lo mismo aplica para la versión móvil.

¿Qué pasa si quiero navegar el foro y escuchar la radio al mismo tiempo?
    Por eso mismo la barra de la radio se ha implementado en una página a parte que podrás tener abierta en otra pestaña del navegador. Para eso solo basta dar click en el texto del lado derecho.

Screenshot_52.png

Así mismo, en esa página hay un chat con el que podrás interactuar en vivo con los locutores cuando sea un talkshow o programa especial.

Si quieres tener la página a la mano:
    radiocreatives

Última edición por un moderador: 21 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página