Cómo hacer comentarios

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Heros, 12 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alguna vez habrán notado que dejan un comentario en un fanfic, y, ops, al siguiente día van a buscarlo y ya no está, y se rascan la cabeza diciendo "¿Qué paso?, ¿hice algo mal?"

    Nos gusta pensar que cuando le dejan un comentario a un autor, es para ayudarle al autor a mejorar. Esto no quiere decir que no le dejen comentarios para subir el ego, claro, pero si no tienen nada mejor que decir que "Me gusto", bueno, tal vez solamente dar clic en "Me gusta" es suficiente ¡Pero definitivamente queremos que dejen comentarios!

    Por ejemplo, un buen comentario puede responder a ...

    - ¿Por qué les gustó el fanfic?
    - ¿Qué parte de la historia les gusto más?
    - ¿Qué sintieron al leerlo?

    Otras formas de dejar un buen comentario pueden ser las siguientes:

    - Podrían, por ejemplo, ayudarle al autor con la ortografía, y mencionarle si tuvo algunos errores.

    - Podrían criticar el estilo del fanfic, por ejemplo: el manejo de personajes, la historia, que tan interesante fue la trama, si les gustó el final ...

    -Podrían dar una apreciación personal, diciendo que sentimiento les despertó el fanfic.

    - Podrían mencionar alguna parte de la historia que les haya gustado mucho.

    - Podrían criticar la velocidad de la historia, si fue demasiado rápida o demasiado lenta para ustedes.

    - Podrían criticar la coherencia de los personajes con respecto al anime real. Por ejemplo, si el fanfic es de Naruto y piensan que el Naruto del fanfic no va con el Naruto de la historiay decir el por qué.

    Como verán, hay muchas formas de dar un buen comentario. Básicamente, si al leer su comentario, me doy cuenta que LEYERON el fanfic, el comentario no tendría problema. Pero quiero evitar que alguien vaya haciendo copiar y pegar de comentarios genéricos, que no dicen nada, que no le ayudan al autor, y que no nos ayudan a nadie en el sitio.

    Entonces, si borramos su comentario, no es por que seamos mala gente. Si en algún comentario realmente se esforzaron y lo borramos injustificadamente avísen y discutimos el restaurarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso