FanficsLandia Cómo Conocí Fanficslandia

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Joselitofanfic, 6 Agosto 2021.

  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cómo Conocí Fanficslandia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    124
    Con mí idea de expandir mi escritura decidí en el, 2016 ver otras opciones para, poder escribir en otro sitio, ya esté sitio ya lo conocía desde, hace rato y, por ende vine, aterrizar aquí para escribir y me di unas buenas vacaciones 2 años de ausencia en el foro, y regresé no hace mucho y con nuevas ideas para escribir en la, página y de paso ayudarles en el, foro para que todo luzca genial en, el foro. Mí nombre de usuario sé, dio a motivo de que alguien me llamaba, Joselito y de ahí vino, ese nick para usarlo en otros sitios, no sólo aquí.

    En fin, está es mi pequeña historia de que como llegué a este foro, espero les guste.
     
    Última edición: 6 Agosto 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Breve pero conciso creo que muchos llegamos por las mismas razones al foro. Y aunque a veces no ausentemos del foro , incluso por años, siempre volvemos a él, eso es lo que tiene este foro , siempre tiene algo que te hace volver .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Así es, compañero siempre hay algo, que te empuja a, regresar de nuevo al, foro. Después de muchos años, de ausencia en el mismo creó, que tiene una magia una "Chispa divina" que te anima a volver de nuevo al foro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso