Círculo vicioso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ita, 27 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Círculo vicioso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    265
    Círculo vicioso

    Hola, acá les traigo un KakaAnko. Iba a seguirlo, lo juro, pero me gustó tanto como quedó que no me atreví a arruinarlo xD
    Se supone que sería para Tsubaki, pero prefiero darle uno mas larguito, más entretenido. pero si te gusta este lo dejo xD
    ------------------------------------------
    Círculo vicioso

    No era que no lo quería, claro que lo hacía, pero su actitud le molestaba. Y ella no era uan de esas mujeres armadas de paciencia. Su relación iba de mal en peor, Kakashi se la pasaba con esos niñatos estúpidos y no tenía tiempo para ella. Anko se engañaba, diciéndose que no le importaba, que lo odiaba, se repetía una y otra vez “Estúpido, no lo necesito”, aunque a veces variaba y decía “No le volveré a hablar, ni siquiera lo miraré. Que se olvide de mí”, y lo hacía, claro que sí. Sin embargo cuando él la miraba pidiéndole disculpas por milésima vez ella cedía, le pedía que no lo repitiera, Kakashi asentía y todo quedaba arreglado, para que al día siguiente se volviera a repetir.

    ¿Círculo vicioso? ¿Así quieres llamarle? Pues hazlo, también ellos le dicen así.
    ----------------------------------
    ¿Les gustó? Es simplecito, pero me encantó xD
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Círculo vicioso

    ¡Hola, Itami-chan!

    KakaAnko ¡Cómo me encanta esa pareja! Ambos son tan diferentes, pero al mismo tiempo hacen una genial pareja juntos, se complementan. Kakashi es tranquilo y solitario y Anko es energética y activa. Tu escrito me gustó mucho. No importa cuantas cosas haga Kakashi que molesten a Anko, ella lo querra siempre (aunque no lo admita) :puff:

    Es como dice el título Circulo vicioso Kakashi siempre le pedirá perdón y dirá que no lo volverá a hacer, pero al otro día hará lo mismo xD

    Aún así, se que ambos se quieren :jeje:

    Muy lindo.

    ¡Chaito! :rosa:
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Círculo vicioso

    Saludos. :3

    Me gustó el escrito. No me hizo fangirlear, pero me gustó. xD Me pareció muy original el drabble. Nunca había leído un KakaAnko de esta índole. D= Pero quedó genial.

    Aún así, me pareció simple. Quizá por las pocas letras. PErdón pero no estoy acostumbrada a leer cosas tan cortas~ :rolleyes:

    Fue un dedazo. Nada grave. 3:

    Y sí, me encantaría otro. Sé que parezco exigente D: pero este no me convenció del todo. Disculpa las molestias.

    Sigue escribiendo. :·3

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Círculo vicioso

    aaaaaaaaaa que bonito, me hubiera gustado leer un historia completa de ellos, ya que es la primera vez que veo un kakaanko, eso me sorprendio y como dice Tsubaki, tampoco estoy acostumbrada a leer cosas tan cortas, pero bueno esta bonito y te quedo muy bien, aparte eso no me lo esperaba
    bueno adios
     
  5.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Círculo vicioso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    84
    Re: Círculo vicioso

    Lulz, sí. Ellos se AMAN ♥
    Muchas gracias por leer.
    Sí, me di cuenta de ese error cuando no pude editar más xDDD Pero sí, fue muy grave, pero gracias por decir que no xDU
    ¿Por qué pides perdon? Está perfecto, aunque soy totalmente opuesta xD. De hecho está en proceso el one-shot que et debo, Tsubaki -w-.
    Si, hay personas que no se acostumbran a leer drabbles xD. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso