Experimento Cámara Web

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Minaki Kaeden, 8 Junio 2016.

  1.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cámara Web
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    596
    Cámara Web

    ―¡Atención! ¡Todos escuchen! ¡Esta es la historia del gran Kamina y su compañero Simon! ¿Qué? ¿Qué quiénes son ellos? ¡Ellos son los hombres más masculinos y valientes que hay! ¡Ellos no lloran! ¡Ellos no temen! ¡Ellos llegarán a la superficie y liberarán la humanidad atrapada en el subterráneo!


    ―¡Kamina, querido! Necesito que te montes en Gurren y lo pruebes porque le hice unas mejoras… ¿Qué haces?


    ―¡Silencio! ¡Le estoy hablando a esta cosa que parece tener un lente como de esos que usan para ver las cosas que están lejos!


    ―A ver, eso que tienes ahí es una cámara web, y si le hablas estando conectado a Internet, otras personas pueden verte.


    ―¡Sí! ¡Eso! ¡Dayakka de la villa Littner me explicó que podía subir un video a algo llamado Youtube pero no entendí muy bien! No sé si me están escuchando, pero yo hablo igual ¡con pasión!


    ―Querido, deja de gritar que me aturdes. Sí vas a montar un video a Youtube, pero está en vivo, así que las personas están viendo lo que haces…


    ―¡Leeron! Ayúdame un segundo aquí a… ¿Qué es lo que miran?

    ―¡Yoko! ¡Esto es una cámara web y las personas del mundo pueden ver lo que estamos haciendo! ¡Ven! ¡Únete! Ejemm. Como decía. ¡Esta es la historia de gran Kamina y su compañero Simon! Ah, y una chica llamada Yoko. ¡Ellos son el trío de los gigantes! ¡Ellos conquistarán a los Gunmen y volverán a hacer de la superficie un lugar de paz…!

    ―¡Kamina! ¿Qué haces? ¿Les estás diciendo a todos lo que planeamos hacer? ¿Qué pasa si los Gunmen ven esto? ¡Van a estar preparados para cuando los ataquemos y perderemos!

    ―Tranquila corazón, esto no está para todo el mundo todavía. Kamina aquí no entiende muy bien las cosas y no me deja terminar de explicar todo. Él cree que está montando el video en Youtube de una vez. Pero eso no es así. Como está en vivo, primero está siendo grabado en una plataforma llamada Fanficslandia… Sí, eso es lo que dice aquí… Después, el video se edita, y luego es que se monta en Youtube.

    ―¡Ay no! No te me pongas todo técnico que tampoco es que sé tantas cosas. Deja de hablar de Youtube y videos y fanfics y cosas raras que no entiendo. ¡Y tú, Kamina! ¡Deja esa cámara en paz que no sabes qué puede pasar! ¡Vamos! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Se me van los dos!

    ―Sin necesidad de empujarme corazón. Igual solo vine para que Kamina querido probara a Gurren que le hice unos ajustes…

    ―¡Oh! ¡Unos ajusten a Gurren! Qué genial Leeron, gracias. ¡Vamos a verlo! ¡Tú también Yoko!

    ―Sí, ya voy… Bueno, disculpen por las molestias sean quienes sean personas de Fanficslandia. Y si son Gunmen… ¡al diablo con ustedes! Nada de lo que hayan podido averiguar les va a servir, igual los derrotaremos, ¡así que cuídense!


    ―¡Hola! ¿Quién fue la que nos sacó de aquí? Ven para que tú también veas lo que hice, estoy orgulloso…


    ―Ay, sí, sí, y no te asomes así por la puerta que pareces un acosador. Vámonos, vámonos.

    ―¡Adiós queridos!

    ______________


    Bueno, sí fue una mierda, pero hice lo que pude.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En un principio fue un poco confuso que además de cruzar la cuarta pared además se tratara de estar narrando que hacen un vídeo, eso sería como unas 16 paredes o algo así.

    Yo hice ese chiste en mi película, pagame

    ¡Jamás en la vida!. Bueno como te decía Minaki, a quedado curioso y bastante entretenido, esos Gumen no tienen oportunidad.

    Consigan dos leones y hagan juntos un super leòn.

    Nadie entiende las referencias a tu película, nadie la vio. Gracias por participar en esta actividad rara, se feliz.

    Y come frutas y chimichangas

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, esto me trajo recuerdos de esta genialosa serie Gurren Lagann T.T Kamina, aún duele tu muerte... bueno ya. A lo que vine *-* Debo decir que es un relato muy entretenido. Pude imaginarme a Kamina con esa cámara, emocionado mientras la manipulaba para anunciarse. Un juguetito con el que se nota se ha divertido mucho. Me parece que te quedo bien, pues cumpliste con el objetivo de cruzar la cuarta pared.

    *Viral, no te despegues de YT porque seguro ahí conocerás la ubicación de Kamina y Simón*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusto el concepto , y me rei leyendo como se peleaban Kamina y Simon mientras ella grababa todo XD .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja, ese Kamina, que grande. El escrito me a parecido muy entretenido, sin embargo, opino con el comentario de Fenix, me pareció un poco confuso puesto que, no dices quien dice qué (aunque ya para él final sabes quien es quién). Si bien los diálogos los has puesto en colores exactamente para que identifiquemos quien es quien, por ejemplo, el azul es Kamina, el rojo Yoko y así sucesivamente. Me hubiera gustado que colocaras los nombres, aunque tal vez así es como tu lo deseabas. Esa solo fue una opinión.
    La serie, además de ser una de mis favoritas, la vi hace tiempo y no recuerdo con exactitud quien se expresaba así (el más obvio es Kamina porque él es muy él).

    Pero en general, el escrito esta muy bien y me hizo gracia imaginarme a los personajes de TTGL es nuestro mundo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso