Cámara de Investigaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 13 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG] [​IMG]

    Hola, yo soy el Dr. Kogsalov y ella la Dra. Vernerova.
    Estamos encargados de las Investigaciones de la OMPEAE para garantizar una mejor tecnología, información y Armamento. Normalmente, solemos Investigar y desplazar la información a nuestra base de Datos. Alguna que otra vez podremos necesitar la ayuda de algunos nuevos Reclutas, quizás adquieras experiencia y conocimientos de una que otra cosa.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Misión Disponible
    • Investigar Cadáver MEC
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bajo del Skyranger con el soldado a cuestas. Al final todos volvieron a la nave después de tener contacto con el General, aunque la verdad yo andaba más atento al cadáver de a los que iban entrando en la nave. Solo quería llegar a la base y poder comenzar mi verdadero trabajo. Con el alíen en un hombro, camino por la zona. Se que para el tamaño que tengo no parece que pueda con ese cuerpo enorme, pero no hay que subestimar las cosas.

    Mi felicidad se muestra en la cara, una sonrisa de oreja a oreja, caminando a grandes zancadas por la plataforma, con manchas de sangre que me recorren la parte de la mejilla y el brazo por el que tengo apoyado el cadáver. Recorro todos los pasillos, sin importarme demasiado los que entran y salen del Skyranger, y me encamino a la Cámara de investigación. En cuanto veo de fondo la luz blanquecina, mis ojos se iluminan: por fin una zona acogedora y familiar. Recuerdo cuando pasaba horas diseccionando y mutilando, que tiempos tan felices. En cuanto entro por la puerta, me quito el traje de soldado, lo aparto de una patada hacia la esquina y tiro el cadáver al suelo. Se oye un crujido, creo que me he cargado algún hueso. No pasa nada, antes he visto que tenemos otro, no tardará en venir. Me coloco por encima de mi ropa de tirantes multicolores una bata, con la esperanza de que por lo menos mi propia ropa no se manche.

    —Doctores, un placer. Traigo de Longbeach este engendro, pero yo me encargo de él— y cuando lo nombro, les lanzo una mirada de suficiencia, convirtiéndola en algo tétrico. —Y como lo toquéis, os abro en canal...

    Cambio mi actitud en un milisegundo, y con la alegría de un niño con una piruleta, me deslizo por la mesa para observar el material del que disponen en los laboratorios.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Muchas gracias soldado. Respeto que desees examinar el cadáver por tu cuenta, y no te detendré, pareces tener conocimientos médicos.
    Ahora, debes averiguar datos importantes del cadáver que nos ayuden a entender a ésta especie.
    Cuando hayas realizado todas las investigaciones, me pasas el informe y me pondré a analizarlo junto a la Dra. Vernerova.

    Mision --> Examinar Cadáver MEC [LuKe/Cole] - 40 Exp
    • Examinar Fisionomía [3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [1 Post] --> 5 Exp
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Cuando me habla, me giro al Doctor de la sala. Mis ojos se posan en el con parsimonía, analizándole. Me quedo retándole con la mirada durante un largo rato, hasta que me pronuncio.

    —Por supuesto que tengo conocimientos médico, Signor. ¿Acaso no has oído hablar de la prestigiosa familia médica Mordecai, y sus instituciones "all over the world"? —con un bufido, me giro de nuevo al cadáver, dándole la espalda al médico. —Se lo que me hago. Ahora, no me molesten. Necesito la máxima concentración, o habrá más cadáveres en la sala.

    Con un cuidado sublime, me coloco los guantes de operación, y examino cuidadosamente todo el instrumental. Vaya vaya, parece que no están mal equipados en la base. No es la calidad extrema que usamos en casa, pero bastará. Agarro el alien inerte del suelo, y lo coloco extendido boca arriba en la camilla de operaciones. Con el foco de luz superior, ilumino el cuerpo entero. Unos brillos recorren la armadura oscura, dejando entrever rasguños y perforaciones de bala.

    Sin más preámbulo, de la mesa de utensilios cojo lo que necesito y comienzo examinando dicha armadura, arrancando cada parte con sumo cuidado, pues la faceta de operación me la tomo muy en serio.

    [Examinar armadura]

    No tengo demasiada idea, si hacerlo en el orden o como yo quiera, pero pensaba empezar por el caparazón externo y el resto como está :P
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @LuKe no es necesarios seguir un órden, siéntete cómodo de realizar la misión a tu gusto.
    Yo iré actualizando la información bajo Spoiler.

    • Examinar Fisionomía [0/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [1/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [0/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Voy dejando trozo a trozo en la mesa auxiliar, dejando regueros de sangre de uno a otro lado. Parece que la propia armadura está incrustada en la piel, no se aún si se la injertan ellos mismos o es algo biológico. ¿Nacen de huevos con la propia armadura? ¿Cuando se convierten en soldados les injertan una membrana biológica que se adhiere al cuerpo como una segunda capa, como las cebollas? Me van surgiendo más preguntas a medida que extraigo el material.

    Cuando acabo de arrancarle todo, con el cubo que he rellenado de partes de armadura, me voy al fregadero silbando y me dispongo a lavar todo. Mejor quitarles la sangre para examinarlo bien. Un agua rápida, y vuelvo a otra mesa de operaciones para examinar las partes. Me pongo en la cabeza unas gafas con distintas lentes aumentadoras, y con calma voy analizando todo. Mientras trabajo, siempre necesito música, pero como no hay en el laboratorio (recordar que me traiga un reproductor la próxima vez), me pongo a cantar una balada italiana muy famosa en mi país. Cuenta la trágica historia de unos amantes que se ven separados, y como uno de ellos acaba encontrando asesinado al otro... Preciosa.

    [Examinar Armadura]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [0/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [0/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp

    La Armadura examinada parece que se adhiere a la carne del extraterrestre a través de un proceso biomecánico.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Como sospechaba, la armadura está implantada en el cuerpo por un proceso biomecánico. Interesante. Redacto el informe para luego pasar al equipo de desarrollo, por si pueden sacar algo más en claro para la raza humana. Pfff, aunque el papeleo no es lo mio, me aburro como una ostra al hacerlo. En cuanto acabo, me levanto de un golpe de la silla y vuelvo corriendo a por el cadáver.

    El siguiente paso es analizar su Fisionomía. Antes de nada, agarro una esponja y una manguera pequeña y me dispongo a limpiar los restos de sangre. Con el agua corriendo por la mesa, y metiéndose por el sumidero del suelo, acabo de dejarlo todo limpio y cojo un medidor. Es un aparato extraño, como unas pinzas, pero me servirá para medir diferentes partes del cuerpo y apuntar las diferencias con respecto a los humanos, partes extras... Para entender un poco mejor la el desarrollo y evolución de la especie.

    [Examinar Fisionomía]

    No tengo ni idea de biología ni nada XD
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [1/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [0/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Por el momento demuestra una fisionomía muy parecida a la humana. Claramente, para mantener la armadura que incorporan, su cuerpo es más esbelto, pero probablemente más resistente. Para comprobarlo, agarro un martillo de operaciones y le aplico fuerza por todos los extremos. Entre el proceso, me fijo en la pierna derecha. Está claramente destrozada, habrá sido el golpe que le he hecho antes. Con disimulo apunto en el informe que pudo ser por alguna caída en la misión.

    Compruebo a su vez la movilidad. Le agarro un brazo y lo levanto. Hago diferentes movimientos con el, lo pliego, estilo, roto... Y así con todas las articulaciones. Incluso examino el material de la carne, ver si es similar a la humana, o tiene diferentes características.

    [Examinar Fisionomía]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [2/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [0/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y paso a la zona más curiosa: la cabeza. Una estructura increíble en todas las razas, el elemento imprescindible para la inteligencia. Con las manos con guantes, muevo la cabeza de lado a lado para verle todos los detalles. Es lo menos parecido a humano que tiene. Unos ojos semirasgados pero enormes y con una pupila entera negra. Una dentadura externa con una cabidad de oreja a oreja (sin tener orejas). Lo más extraño que pueda haber. Parece que tiene la piel pegada al craneo, sin grasa. Posiblemente estuvieran protegidos con la armadura, y su cuerpo lo asimilara.

    Con todo el analisis, lo apunto y coloco todo recogido para seguir la investigación.

    [Examinar Fisionomía]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [0/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp

    Los Rasgos fisionómicos no han cambiado mucho a comparación al de la raza humana, cuatro extremidades, dos ojos, una boca, una nariz, y las mismas articulaciones. Sin embargo, se nota una musculatura mejorada y aspectos diferentes en el rostro mismo; los ojos, los dientes de su boca, la lengua, la nariz y el pelaje. Al parecer una hormona desconocida evita que el cabello se desarrolle o crezca, o en su defecto, evita que halla crecimiento de éste; por lo que el cadáver está totalmente lampiño.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Las investigaciones van por muy buen camino. Con en análisis he sacado varias conclusiones, pero aún me queda un largo trecho. A lo tonto llevo aquí una hora, y calculo otras tres más junto con el tiempo que tarde en procesarse todo. Y el papeleo final... Que tedioso. Sin más dilación, me deslizo hasta la mesa de instrumental y agarro los materiales más cuidadosos. Toca mi parte favorita, abrir al alien en canal.

    Una sierra manual, un bisturí, diversos agarres... Con todo preparado, coloco bien el cadáver de nuevo, y comienzo la extirpación para ver los órganos internos.

    [Examinar órganos internos]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [1/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Lo primero sería abrir a este pobre diablo en canal. Con una gusto exquisito, relamiéndome los labios, comienzo el procedimiento. Por si acaso me equipo con unas gafas transparentes, por si algún resto de sangre me salpica. Al haber estado tanto tiempo en el negocio familiar (desde que tengo uso de memoria me han ido enseñando el oficio), la técnica la tengo tan dominada que podría hacerlo con los ojos cerrados.

    Cuando el cadáver está abierto de par en par, observo su interior. Preparo todas las bandejas necesarias para colocar cada órgano, y comienzo a extirpar uno a uno.

    [Examinar órganos internos]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [2/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    La tarea de clasificar y transportar los órganos de un cuerpo a los recipientes es de las tareas más delicadas del proceso. Antes podía arrancar, tirar e incluso romper alguna parte del cuerpo, pero lo que son los órganos es muy peligroso. Hasta ahora la piel protegía el interior, pero a nada que le de un mal golpe, los fluidos pueden esparcirse. Estamos en una sala blanca, por lo que la intoxicación es mínima, pero aún así no podré analizar bien los elementos si se me caen o los desgarro.

    Con cuidado, dejo todos y cada uno de los órganos en sus bandejas.

    [Examinar órganos internos]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [3/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso