Butterfly [Kaname Kuran y Zero Kiryuu]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Butterfly [Kaname Kuran y Zero Kiryuu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    648
    Butterfly [Kaname Kuran y Zero Kiryuu]

    Resumen: Para Kaname, aquel vampiro había pasado por demasiadas cosas; su familia muerta, convertido en Nivel E, y para colmo, manipulado completamente por él, su némesis… ¿Desde cuándo se había vuelto tan sentimental en lo respecto al cazador?

    N/A: Bueno, aquí con un fic Shonen-Ai de Kaname y Zero *^* Me comí mucho la cabeza para saber si estaba permitido mi escrito aquí (si hay algún fallo, díganme por favor ~) Basado en la letra (traducida) de la canción Butterfly de ON/OFF
    ____________________________________________________________________________

    Sus piezas de ajedrez eran todos simples peones; manipulables y frágiles… Meros sacrificios que eran necesarios para cumplir su plan. Entre ellos los de la Clase Nocturna, quienes representaban un importante papel en aquella función como sus aliados.

    Pero, había un peón en especial que captaba su atención. Aquel que no lo trataba como el sangre pura que era, sino como un simple humano pese a que fuera un patético Nivel E y el propio Kaname pudiera acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos…

    Zero Kiryuu.

    Frases como “quiero conocerte”

    Ah, aquel nombre que le repugnaba y a su vez le producía una extraña sensación de cosquilleo. Ese ser que desprendía rebeldía y arrogancia por cada poro de su piel le había hechizado,-aunque su orgullo de purasangre no le permitiera admitir tal cosa.- y su belleza sobrenatural era arrolladora. Adoraba hacerle enfadar cual niño pequeño diciendo que Yuki sería suya.

    De cualquier forma, yo siempre intentaba ser el villano…

    Yuuki, ¿hacía cuánto tiempo que había dejado de mirarla con los mismos ojos? Demasiado, actualmente sólo era un estorbo.

    Ahora sólo le importaba Zero. ¿Una obsesión? Para él era más que eso, mucho más. Deseaba curar las heridas de aquel ángel de ojos amatistas y pelo plateado; algo que veía lejano debido a la situación crítica de su “relación”, ya que Zero parecía reacio a ceder ante su enemigo.

    ¿Todavía existen los sueños en esta era?

    Crecemos cansados de estas frases.

    Tanto él como Zero tenían su oscuro pasado, sus secretos… Por eso el purasangre quería librarle de las pesadas cargas que él llevaba, como la muerte de su hermano, y poder consolarle para acabar con su sufrimiento.

    Se aproximó hacia su tablero, cogiendo a la reina blanca, rozándola suavemente con los dedos. Porque aquel simple peón se había convertido en alguien crucial en su juego. Lo dejó de nuevo en su sitio, dirigiéndose con paso lento a la ventana.

    Y mientras tanto él, Kaname, apoyado en el alféizar, contemplaba como ambos hacían la guardia típica en aquellas horas de la noche. Zero miraba al vacío con una expresión ausente, sentado bajo un árbol, con Yuki revoloteando a su alrededor felizmente.

    Apuntaremos hacia la luz y tendremos brillantes alas, iguales a las mariposas.

    Pero esta vez no la contemplaba a ella, sino a él… Aquel melancólico vampiro con alas de mariposa.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Como vea un comentario que iba primero porque lo hicimos a la vez, muerdo(?). Ok, no x3.

    Mi Onee dulce, te superaste respecto al anterior escrito sobre VK, sobre Zero. Este conlleva su amor, su romance. LoL, ¿Kaname que siempre tuvo pequeña envídia —digámoslo así— por Zero al estar más tiempo con Yukii? Claro que luego, por esa envídia hizo cabrear a nuestro sexy cazador, haciendo así que se llevara a la chica(?).

    Errores de ortografía no encontré, tampoco de narración. Sobre la trama la vi muy interesante: el ajedrez, la reina que se puede confundir con una hermosa Yuki cuando después se trata de un sexy Zero... No me lo esperaba, para serte sincera.
    El momento que me ha encantado ha sido ese de soledad respecto a Kaname al asomarse por la ventana, no después de pensar en su delicada reina blanca, que malinterpretamos respecto con una Yukii.
    Nada, que me ha encantado, que a sido un lof(?) de escrito; corto pero con muy buen sabor de boca. Te amo ~ ♥
    [Crítica convencional]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *--------------------------------* Sabemos que se aman. Ese amor/odio, son un trío estupendo. xD En el cual no sabes si se pelean por Yuuki o se celan ellos mismos. Me encantó que no cometiste OoC, ni te pasaste de descripciones descaradas, sino que narraste lo justo y elegiste los sentimientos adecuados para que sea completamente creíble y racional.

    Hermosa narración la que tienes. ^^ Y el mismo detalle, es Yuuki.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Zero con alas de mariposa (L) /muere de amor.
    Pero ya. Me ha encantado, Kira. Has mejorado un montón <3

    O sea, de sobra sabemos que Kaname en realidad sí sentía celos por Zero debido a que el cazador podía estar con Yuuki la mayoría del tiempo, y podía entablar una conversación en donde la chica le hablara con normalidad y no con respeto y apenada y asdd~ pero aquí la cuestión es que, a pesar de que Kaname repudia a Zero (un poco) lo necesita para muchas cosas. Sí... a Zero lo agarran como perita de boxeo.

    Whatever. Kaname está enamorado secretamente de Zero, fin de la historia. Tu fic me hizo pensar aún más en eso.
    Estupendo. =3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Butterfly [Kaname Kiryuu]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,060
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    919
  3. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    875
  4. Erzabeth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    641
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    912
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso