Butterflies ♥

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chocolat, 24 Agosto 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Butterflies ♥
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Nuevo Fic de Vocaloid, yay! Bueno, el punto es que Miku odia un poco a Kaito por ser pervertido, pero al mismo tiempo se aman entre sí, y por sus peleas no tienen la oportunidad de confesar lo que sienten. Espero les "guste"... e_e ★

    En una pequeña recamara de paredes amarillas y pisos de madera vivía una adolescente como toda adolescente que se llama: Miku Hatsune como todos la conocen, ella compartía su brillante recamara con un "amigo" suyo llamado: Kaito Shion, Kaito Shion, un chico de cabello azul, ojos cristalinos y voz fina era muy diferente a lo que se veía, todos lo veían como un "pervertido" por... Bueno, ser pervertido. Kaito y Miku no son una muy buena pareja en una sola recamara, obviamente habían peleas y bueno...

    Diciembre 16, en la recamara de Miku y Kaito, en invierno y de noche...

    Miku y Kaito estaban sentados en su comedor comiendo su cena y charlando sobre una nueva canción que Miku iba a lanzar.

    —Pues, la canción que voy a lanzar se llama: Navy Blue.—dijo Miku enseñandole la canción que estaba apunto de estrenar.


    —Whoa, se escucha muy bonita, ¿y a quien se la dedicas?—dijo Kaito muy curioso.

    —A-A ti...—dijo Miku mirando hacia otro lado con un sonrojo.

    —Por dios niña, te amo. Eres muy graciosa.—dijo Kaito levantándose y abrazándola.

    —Hablo enserio, ¿Cómo no te puedes dar cuenta?—dijo Miku aún con un sonrojo y con las mejillas llenas de aire.

    —No me doy cuenta porque soy el precioso Kaito Shion, ja!—dijo Kaito de una manera engreída.

    —Aja, como no...—respondió Miku.

    —Jaja, entonces... Vamos!—anunció Kaito.

    —¿Adonde? Oh, claro, ya voy.—dijo Miku publicando su canción en "Nico Nico Douga"

    Nico Nico Douga es como un youtube solo que de Japón.

    Dos horas después, en el mismo lugar después de haber visto muchos vídeos de gatos...

    —Hey, me olvidé de ver como iba mi canción!—dijo Miku mientras entraba a su cuenta en un instante.

    Navy Blue por Miku Hatsune.

    1879, 0591 visitas.

    —Eh? ¿Cómo son tantas visitas en dos horas?—preguntó Kaito muy asombrado.

    —P-Pues eso no lo se... Quizás... Me volveré en una de las mejores personas en Nico Nico Douga.—dijo Miku con una sonrisa.

    —Sí, claro...—bufó Kaito.

    —Bien, ya creo que es muy tarde. Deberíamos irnos ya a dormir, ve a tu cuarto.—dijo Miku.

    —Claro...—le contestó Kaito.—Aw... Te quiero mucho Miku....—susurró Kaito mientras se iba a dormir...

    (Capitulo muy corto...)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno, me paso a dejar un comentario en tu fic.

    Antes que nada, recuerda que las notas se hacen antes o después del capítulo, pero no dentro de él, pues esto quita "seriedad" al fic.
    Con lo técnico vi varias fallas:

    • Se pierde el hilo de la historia.
    • Tildes y no colocaste ambos signos de admiración.
    • Hay puntuación mal colocada.
    • Abusas mucho de los puntos suspensivos y después de estos colocas mayúscula.
    Yo te recomendaría lo siguiente:
    1. No dejar huecos en la historia y describir más detalladamente,
    2. En vez de poner a-así para señalar que se tartamudea deberías apoyarte de la descripción.
    3. No te saltes tan pronto de un escenario a otro.
    4. Sinceramente faltó historia aquí, no vi una conexión entre los protagonistas.
    En general la historia daba para más y la verdad quedé con ganas de leer otra cosa.

    Ojalá siguas escribiendo, Miku y Kaito son de mis parejas favoritas y sería bueno leer de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gustó tu fic, y está muy tierno.
    Lo único que te alego es que Kaito no suele ser engreído, mas bien, demasiado amable (tanto que se aprovechan de él) y... Si Kaito y Miku no están casados ¿por qué viven juntos?
    Aún asi me gustó y merece un like; )
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wolas~! ♥
    Newt ya te puso las fallas ahí arriba, así que no tengo porque repetir nada. Solamente te recomiendo que sigas los consejos que ella te dio :3
    Opino también que la historia puede dar para más, en vez de caer en lo de siempre.
    Me pareció curioso que le cambiaras la personalidad a Kaito, en realidad puedes aprovechar mucho esto.
    Espero que sigas con esta historia, que sigas los consejos y que claro, me avises~ *u*
    Bye~ Ten un buen día ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso