The Hunger Games Buttercup

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Enero 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Buttercup
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Entro en aquella habitación sigiloso, las cosas que habían en ella se encontraban intactas desde hace años cuando la encontró de nuevo allí, incluso, aunque se habían ido un tiempo de allí y al final habían regresado, estaba vació, como cada noche desde que habían vuelto.

    Soltó lo que llevaba en el hocico, su ultima presa, aunque su estomago rugía para que lo devorara, lo dejó decididamente en el piso y se untó lentamente en la sabana que colgaba de aquella cama percibiendo el aroma que se conservaba de aquella niña que lo quería, tal algún día, volvería.
     
    Última edición: 25 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, esa última frase me mató, mira que ese gato y su llanto cuando se da cuenta que la niña que tanto queria no iba a regresar, son mi perdición. Me siento tan mal por que fue de las cosas que más me dolio, por que el no entiende que es lo que ha pasado, solo que se ha ido. Mi corazón de pollo.

    En el inicio me confundí un poco , pero ya luego de otra lectura pude comprender hacia donde iba. Te faltó un acento en la palabra del inicio, pero no es nada tan malo, fue corto pero llegó a su cometido, llegar a sentir esa nostalgia que se sintió.

    Saludos y besos :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Precisamente quise ponerlo del lado de él, el como por más listo que sea, no le es tan sencillo comprender conceptos complicados como lo es la muerte y bueno le dijo siempre "que era un buen cazador" así que le lleva sus regalitos.
    Sé que no es tan largo, pero quise comenzar de poco para buscar despertar este foro que surgió por una chica muy linda.
    Mis besos e-é.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre pensé en el destino de este pobre animalito y creo que le has retratado tan bien que me salió una lagrimita... por eso no escribo de "Los juegos del hambre" ya que el destino de la pobre Prim no me pareció nada justo; a pesar que Katniss se ofreció como tributo al final no pudo salvar su vida.
    Saludos mi buen vecino... ☺
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Buttercup
  1. Arleet

    The Hunger Games Buttercup

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    602
  2. Ice darcy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    531

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso