The Hunger Games Buttercup

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 13 Noviembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buttercup
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Advertencia: Spoiler del último libro.


    Buttercup






    Ahí debía estar su cama, ahí el pequeño ropero que teníamos y a los pies la antigua cama que pertenecía a Lady. Se supone que esos eran sus lugares, se supone que ahí deberían de seguir hasta dentro de muchos años más. Pero el Capitolio y sus bombas se encargaron de quitarles ese lugar.


    Ellos nos arrebataron todo lo que teníamos, nuestras esperanzas murieron y las pesadillas vinieron con ellos como sombras oscuras y tenebrosas.


    Nos arrojaron a un pozo oscuro y sin salida, donde no importaba lo que hiciéramos o pensáramos… igual íbamos a morir.


    Que tonta que fui al pensar que podría salvar a todos los que amaba, a todos mis seres queridos. Fui ingenua al creer que por ser el Sinsajo todo saldría perfecto. Pensé que la salvaría a ella, era lo único que quería salvar realmente. Y ellos se rieron en mi rostro cuando sus bombas la mataron.


    Un gruñido se escucha a mis espaldas y de pronto una masa de pelos negros se abalanza con rapidez hasta terminar en su lado de la cama. Se da la vuelta y me mira, gruñéndome como lo ha hecho desde el momento en que nos encontramos. Nos odiamos y nunca tuvimos nada en común, supongo que nuestro dolor por ella es lo único que nos une ahora mismo.


    Camino lentamente hacia él, observando como su cuerpo se eriza pero ningún movimiento se asoma. Sabe que no le haré nada, no por el momento. Maúlla levemente, mirándome con ese dolor que sólo él podía sentir.



    —¿Por qué volviste? —Un nuevo gruñido es mi respuesta, entiende lo que le digo y yo lo entiendo a él. —Sabes que ella no volverá, gato estúpido. ¿¡Para qué vuelves!?



    Y no sé cuándo las lágrimas caen y empapan mi rostro, no recuerdo el momento en que caí de rodillas y las cenizas volaron a mí alrededor. Sólo sé ese preciso momento en que Buttercup se acerca temeroso y se acuesta en mis piernas, maullando dolorosamente al compás de mis sollozos.


    Por primera vez nos complementamos, por primer vez hacíamos algo juntos.



    —Sabes que no la volverás a ver, ¿no? Ella no volverá nunca más —murmuré, con las lágrimas cayendo libremente por mi rostro y el dolor partiendo mi corazón lentamente.



    Él simplemente se acercó más a mi cuerpo, haciendo que sienta su cercanía. Buttercup trataba de ayudarme, como ella lo hizo por él.







    ----------
    :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El texto tiene puntos buenos como la ortografía y la distrubición pero de ahí en fuera no me pareció muy propositivo. Si no me equivoco, estas tomando la escena en la que el gato se aleja del distrito trece y vuelve a la casa en la colina de los vencedores (no recuerdo si así se llama). Ambos se encuentran y lloran. Al leer el título pensé que se trataría de algo más ya que usualmente éste personaje no es muy tratado en los fanfics y creo que podría ser interesante ya que en él se encierra un poco de lo que Prim era.
    Por lo demás, lo que me gusto del texto es ese reproche por ser el sinsajo y la consecuencia de ello, que irremediablmente cargará sobre sus hombros el resto de su vida. Además del dolor que siente por la perdida de Prim pues al final ella fue el detonante para que el pueblo se levantará en armas.
    Un saludo.
     
Cargando...
Similar Threads - Buttercup
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    522
  2. Ice darcy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso