Buscando

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 15 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    246
    Buscando

    [FONT=&quot]Buscando[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de haber perdido la Liga Pokémon contra Ash, Paul comienza a cuestionarse si realmente quiere ser un entrenador Pokémon. Debido a esta incertidumbre, decide regresar a Kanto para comenzar un viaje en el que recorrerá las cuatro regiones, tratando de buscar lo que realmente le apasiona, pero...
    [/FONT]

    [FONT=&quot]¿Lo encontrará?[/FONT]

    [FONT=&quot] —No creo que lo tuyo sea ser un maestro Pokémon. ¿Has pensado en entrar a una organización?[/FONT]
    [FONT=&quot]—No me gusta trabajar para nadie.[/FONT]

    ¿No te importa el camino?
    [FONT=&quot]
    —En este mundo, nos guste o no, somos obreros de alguien más.[/FONT]

    [FONT=&quot]—El Equipo Rocket, ¿Verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]—Sígueme, Paul.[/FONT]

    Siempre se debe de buscar, aún en los lugares más oscuros.




    Advertencia: Este fanfic ocurre un año despues de la Liga Sinooh , o como se escriba. Realmente no he visto algunos de los capitulos de Paul, y quizas el personaje me salga algo Ooc. Ah y tengo un bloqueo grande con mis otros fics D:, pero los continuare eso no lo duden nunca.
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando

    ¡Hola Fey!

    ¿Paul de villano? Le pega la verdad, pero el Team Rocket no es una organización del mal que me agrade demasiado, pero aun así ya veremos que cosas le esperan al chico. Ha sido muy corto, no hay nada más que comentar, solo que eso de cambiar el tamaño de la letras durante el relato molesta un poco.

    Ánimo con todos tus fics, suerte!
     
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Buscando

    O.O! Bueno, no puedo decir que me improsiona porque mi fiction trata de algo similar, je. Es bueno aunque si es un long fic no entiendo por qué lo dejas tan corto al primer capítulo. Está bien como introducción, pero aun así creo que le faltan cosas, podrías haberlo llenado un poquito más, unos cuantos detalles no matan a nadie.

    En fin, seguiré al pendiente, a ver si tu sigues también xD

    Ah, y coincido con Melody, al ser un capítulo tan corto hay demasiados cambios de tamaño. Si cambias de tamaño para remarcar algo en un fic extenso no está mal, pero aquí queda bastante confuso. Alcanza con que separes los dialogos de la narración y los pensamientos con cursiva o negrita.
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    121
    Re: Buscando

    wow, que letrota.

    Realmente no sabia lo de la letra, desde la lap se ve diferente y de la compu tambien. Es un error al pasarla de word aca, que se distorciona el tamaño, lo areglare. Ups, ya no sale el boton de editar D:


    No, no son similares. Paul no es un asesino, ni esta interesado en unirse al team rocket. En el prologo simplemente es una propuesta.

    No me interesan los asesinos ni ver a Paul de villano D: , es mas, nunca lo veré de villano. Si como un rival, pero no de villano.

    Pronto publicaré capitulos de los fics que eh dejado pendiente, pero es que he estado muy ocupada, bloqueos mentales, y examenes.
     
  5.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Buscando

    Hola a todos...
    Me gusta y entendi bien que la idea de Paul no es formar parte del Team Roquet jeje
    Sigue escribiendo haci de bien Laurie

    PD: Espero que lo continues ; )
     
  6.  
    Wendy

    Wendy Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando



    ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
    Lol.

    Aww, me gusto, tiene una trama diferente y asdf.
    Lo unico es que ¿Por que perdo contra Ash? x'D
    Eso me malaraño el día (?)


    Ojala lo continues :3
     
  7.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Buscando

    Buaa

    Megan, ¿Como que porque perdio contra Ash? : <

    Ash es el mejor, por algo es "Ash" y por algo es el protagonista de la serie ; ]

    jaja, cambiando de tema el fic recien a comenzado y ya me gusta...
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1266
    Re: Buscando

    Summary: Después de haber perdido la Liga Pokémon contra Ash, Paul comienza a cuestionarse si realmente quiere ser un entrenador Pokémon. Debido a esta incertidumbre, decide regresar a Kanto para comenzar un viaje en el que recorrerá las cuatro regiones, tratando de buscar lo que realmente le apasiona. Pero... ¿Lo encontrará?
    Clasificación: T
    Advertencias: En algunos capítulos en fanfic puede contener lenguaje violento o puede haber situaciones violentas.
    Género: Aventura/Drama/ General



    Capitulo I. —Kanto.

    El absoluto silencio de Pueblo Paleta era de alguna forma tranquilizador para Paul, un año había pasado desde que fue derrotado por Ash en la liga, una batalla que le hizo caer de picada contra la realidad.

    Tenía quince años y hasta ahora, no había ganado una sola liga. Su viaje comenzó a los diez años de edad, al menos, ya hubiera ganado alguna competición o el frente batalla.

    Y al pensar en eso, surgían las dudas y el estrés volvía.

    ¿Realmente debía ser un entrenador pokémon? ¿Está bien que no haya ganado ninguna liga? ¿Tenia lo necesario para hacerlo? ¿Qué le hacia falta?

    Su cabeza comenzó a dolerle, cerró los ojos y se recargó en el árbol detrás de él. se dejó envolver en sus recuerdos pokémon, tratando de buscar una vez mas sin éxito, la clave de su derrota.

    —Jovencito, ¿Qué haces a oscuras?

    Una voz interesada lo hizo abrir sus negros ojos, la luz de las estrellas iluminó el rostro cansado de esa persona. El Profesor Oak lo miró con agudeza, estaba seguro de que esa era el joven del que Ash siempre le hablaba, pero aun no estaba seguro.

    —Nada importante, señor— Sabia quien era, el antiguo investigador pokémon que él decidió no visitar hace años en la región Kanto. El profesor Rowan le entregó su inicial, Turtwing. No tenía la necesidad de interrogar a Oak.

    — ¿Tienes donde quedarte? Puedes quedarte en mi laboratorio si quieres— Samuel ayudó a levantarlo y sin esperar respuesta alguna, empujó a Paul para hacerlo caminar.

    —Y dime chico. ¿Cómo te llamas?

    —Paul.

    Oak sonrió con mayor avives, ¡era el rival de Ash en la región Sinnoh! Pero... ¿Que hacia en esa región?
    —Ash está rumbo a un viaje en una nueva región. ¿Tú que haces aquí?

    Aquella pregunta logró que dejara de beber el te que esa señora tan amablemente le preparó. Oak lo miraba impaciente detrás de su taza de café. Delia en cambio, limpiaba alguno de los floreros hablando de lo bonito que era Pueblo Paleta de noche.

    —Me desvié un poco, es todo— Se paró no muy convencido de su respuesta y se dirigió a la ventana, vio a atravez de ella los Tauros dormir.

    —Ash me contó, que después de su pelea con él. No había vuelto a saber nada de ti, te habías ido sin que la liga hubiese dado fin—Si algo sabían los entrenadores que conocían a Samuel Oak, era que realmente le gustaba indagar en las personas, tanto si las conocía como si no.

    —No tenía a que quedarme. Muchas gracias por el té, iré a dormir en la habitación que me prestó. Muchas gracias.

    Una pequeña reverencia y salió de la vista del Profesor pokémon. Mañana empezaría un nuevo viaje, pero... ¿Qué haría?

    —Yo se que no tienes un pokémon, ¿Qué tal si eliges uno de los iniciales? Ya los eh revisado y están muy saludables. Recuerda, que este mundo es muy peligroso cuando se está solo.

    Paul observó la estantería con las tres pokébolas, y una idea cruzó su mente. No seria mala idea tener un pokémon acompañante, y tal vez, debería tratar de conocer un poco a su pokémon para aclarar sus dudas.

    —Está bien—Abrió las tres pokébolas y de ellas salieron cada uno de los iniciales, sacó su viejo pokedex y analizó los datos de cada uno. El profesor contempló esto con interés, era la primera vez que presenciaba el como alguien elegía a su pokémon en cuanto a estadísticas y no por gusto.

    —Podrías cambiar y elegir al que tenga peores status— Fueron palabras al aire, sin segundas intenciones. Paul se sorprendió un poco, guardó su pokedex, el viejo tenia razón.

    —Quiero al Charmander entonces.

    Recordó que esta vez, sus pokémon no eran para pelear.

    —Es un excelente pokémon. Es muy alegre. — Suspiró un poco, el jovencito ignoró completamente su consejo y eligió el que tenia buenos genes.

    —Gracias por el consejo.

    El pokémon saltó alegremente sobré su cola, Paul lanzó lejos la pokébola desasiendo para siempre de ella, quería que ese pokémon viajara junto a él.

    — ¿A dónde irán primero?— Las afueras de Pueblo Paleta eran tal y como el peli morado la recordaba. La tierra seca, los arboles verdes por la temporada y el aire fresco que llenaba sus pulmones.

    —Iré al gimnasio de Ciudad Carmín, quiero hacerle unas preguntas al líder del gimnasio— Se rió mentalmente ante sus palabras, no era una persona muy conversadora. Sin embargo, estaba decidido a encontrar lo que realmente quiere ser en la vida.

    Y para ello, explotaría todas y cada una de las cosas que se pueden hacer en el mundo pokémon. Seleccionando lo mejor de cada región.
    Sin importar si fuera algo bueno o malo.

    Si fuera ético o no.

    Simplemente...

    Que lo haga sentir satisfecho.


    Notas:

    Algun dia sabran porque perdio contra el feo gay de Ash. D: y si, por algo es el prota, ;___; le dan preferismo. Con este capi termino bien la introduccion xD y ya puedo irme a lo bueno.

    ;__; algun dia continuare los otros fics.
     
  9.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Buscando

    Primero pusiste que estaba seguro y después que no lo estaba o.O? ¿Como es eso?
    Jeje, o sea, al profesor Oak le gusta el chusmerío.
    Jajaja, ¿el Charmander tiene peores Status? Yo creo que el Bulbasaur tiene más debilidades, debería elegirlo. ¿Acaso el profesor Oak no tiene por allí un Pikachu? xD

    Me pareció una buena continuación, entretenida. Lo hiciste muy bien. Pero quedé un poco descolgado, el prólogo y el primer capítulo no coinciden... ¿El prólogo es algo que ya pasó o que pasará en el viaje de Paul? Porque no entendí que pasó luego que el Rocket le dijera que lo siguera.
    Nos veremos, seguiré leyendo, suerte!!
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    52
    Re: Buscando

    D: ese seguro no iba ahi, por estar pensando en el xD se me pasó. El prologo es algo que pasará en el viaje de Paul.

    Gracias por leer, a mi sinceramente no me gustó el capitulo. D: tal vez porque no sentia esa inspiracion o satisfaccion al escribirlo.
     
  11.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Buscando

    Jo-jo-jo
    Si, siempre sigo a este personaje, así que me le uno a leer tu fic, pero te quiero preguntar algo... ¿cómo es que Paul está bastante emo xDDD? yo lo creía gris por siempre, aunque perdiera contra ash, ya quiero saber para qué va a ir a Ciudad carmín xD (por dios, mi impaciencia)
    Aunque si (como dijiste al principio) se une al equipo rocket podría darle venganza a Ash xP... y desahogarse con jessie y james :o, bah, esas son mis locas ideas xP, impresióname fey :3...
    Vas bien, quiero ya el futuro xD

    Tcang*
     
  12.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Buscando

    Pobre Paul tanto tiempo, ya 5 años y no gana ni una sola liga, espero que con ese Charmander se lleve bien, aunque ese pequeño dragoncito es muy feliz y jugeton, espero que le pase un poco de esa briba a Paul y así deje de ser tan amargado, me despido y espero la conti

    :can:
    Frantz
     
  13.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Buscando

    :cangrejo3:
    Paul perdio contra Ash? o____o
    por muy prota que sea Ash todas las peleas que conozco entre él y Paul o bien han acabado en derrota para Ash o en empate pero no ha ganado ni un solo combate contra Paul e_____e
    Buen fic y aunque no andabas inspirada para hacer el capitulo lo hiciste bien. Le pusiste algo de intriga y dan ganas de seguir leyendolo hasta que termine para no quedarse con las ganas de saber que pasa.
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Buscando

    En un long fic será complicado mantener la coherencia. Siempre habrá algo que se te olvidará sino lees lo que escribes antes.

    Fey eres atrayente, me gusta tu estilo de escritura, por algo has ganado los fanfics de concursos Pokemon.

    A mí si me gustaron los capítulos, los leí bastante fluidos, sin nada superfluo. Aunque algo debe de tener xD. Lo que sino me gusta, es que Paul tenga el peso de la derrota con Ash, es decir, Ash tampoco ha ganado nada interesante, ni siquiera en los fanfics debería darle tanto crédito. Está interesante el texto, continua y veremos que tan interesante puedes mantenerlo ;).
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Buscando

    Cierro el fic momentáneamente por petición de la autora ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso