Buscando un amigo...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evans, 24 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Buscando un amigo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    407
    “Buscando un amigo”
    Un día normal, tranquilo, pero lleno de absoluto silencio.
    Por lo lejos se puede ver a el señor y señora ganso. Deslizándose por un pequeño lago, mientras que su hijo (El pequeño gansito) miraba las nubes y pensaba en un hermano o alguien con quien cambiar esos momentos de soledad a momentos de alegría y compañía.
    Después de algunas horas de solo ver a sus padres nadando y pasándola tranquilamente, se decidió a buscar a alguien con quien poder compartir esa soledad.
    Al haber buscado en todos lados; Arbustos,esquinas,fuentes,lagos,etc. Decidió volver con sus padres a ese solitario lago. Ya que su búsqueda no resulto como esperaba.
    Así mismo. Al llegar noto que tardo mucho en la búsqueda,tanto.Que era la hora de comer. Todo estaba servido y en su lugar, migas de pan, algunas semillas y un poco de convivencia de sus padres. Lo cual le hacia muy feliz y lo hacia brincar de gusto, ya que el buscaba mucha atención.
    Después de haber llenado el estomagó. Notó a lo lejos una pequeña cola (Diminuta como una liga) que se movía fuera de un oyó, como si el dicho se comiera la cola. Después de mirarla con mucha atención decidió investigar tal suceso, así mismo llevando una cantidad de migas para comer en el camino.
    Al llegar trato de tomar la cola, pero esta se movía de lado a lado, pareciendo esquivarlo, pero después de muchos intentos lo consiguió, tomó la cola y jalo con mucha fuerza. Así mismo al jalar muy fuerte un pequeño roedor salió impulsado debido a tanto jalón,claro.Al salir el pequeño ganso se sorprendió al saber que en ese lugar no estaba solo, él pensaba que en todo ese campo solo vivía él y sus padres, pero al mirar esto, noto que se equivocaba y que ese campo podía tener más habitantes en él. Así que le ratón al ver la miga que llevaba el gansito, dio un pequeño salto. Tomando la miga y corriendo asía un pequeño hueco que destacaba debajo de un árbol.
    Después de algunos segundos. El pequeño gansito decidió seguirlo, pero des afortunadamente el hueco era un poco pequeño para su suave e incomodo plumaje. Así que con su pequeño intelecto planeo una pequeña forma para entrar, lo cual implicaba muchas cosas como: des hacerse de sus plumas, así quedando totalmente sin nada más que su suave piel.

    CONTINUARA:……….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Buscando un amigo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    290
    “Buscando un amigo”

    Al haber hecho ese acto de valor (En mi opinión) .Comenzó a introducirse dentro. Cada vez más y más dentro, hasta llegar al fondo, una vez dentro comenzó a sorprenderse ya que había muchos caminos; unos debajo de la tierra y otros hacia arriba.

    Después de mucho y mucho pensar. Decidió dirigirse hacia arriba. Así mismo trepó, trepó con sus suaves patitas y alas…….
    Al final de hacerlo, notó que era el sitio equivocado, ya muy cansado tomo un pequeño descanso y después de varios minutos poco a poco se fue desplomando hasta
    llegar a caer suavemente debido a su gran esfuerzo. Así que sin él saberlo ya estaba durmiendo….ZZZzzzz..

    Entonces después de algunas hora despertó, muy preocupado miro desde arriba que avía llegado el anochecer, cada vez más y más preocupado no savia que hacer……Hasta que por fin decidió quedarse en ese lugar, pero por la noche se escuchaban aquellos sonidos de ramas, viento, el solitario y depresivo sonido del agua moverse, Etc.

    Ahora solo pensaba en salir de esta, ya que estaba muerto del miedo, sólo se le podía ver en su mirada mucha tristeza y miedo. Así mismo se podía escuchar cada vez mas y más cerca un ruido, un ruido que solo se podía comparar con aquel que causa un perro al escavar.
    Ya muy preocupado el gansito temblaba mucho de miedo que al hacerlo tanto…Solo se desmayo, pero lo que él no tenia en mente es que pudo haber sido el ruedor ,y claro que fue el.

    Al ver a el pequeño gansito durmiendo, el ruedor se acerco cada vez mas y más. Hasta quedar durmiendo los dos. Uno alado del otro y viceversa…Así mismo durmieron. Cómodos.

    CONTINUARA……..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola...

    Bueno, tienes muchos errores ortográficos, gramaticales, y de toda índole. Te recomiendo buscar un Beta Reader o usar un editor de texto como word, te disminuirá eso.
    Otra observación, no es apropiado colocar tus comentarios dentro del texto.

    En fin, saludos.
     
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo no escribo esta clase de "Niñerias".
    Ami solo me lo mandan (Un amigo) para que lo publique (Y eso no es "Plagio",ya que él no lo ha publicado en ningún otro lado) Me lo manda en ingles y yo aquí en mi pc lo traduzco,pero gracias por las recomendaciones...se las are saber. :D:confused::D

    Aquí M.E (House)...GAME OVER
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No está permitido, en ningún caso, la publicación de algo ajeno con o sin permiso,por darse casos de plagio donde suspuestamente, les dan permiso. Así que... deben cerrar esto. En todo caso, quien debería mejorar eres tú, no tu amigo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Es mi hermano ¬¬
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sin excepción, no eres el primero que le publica algo a la familia. Y en todo caso, si tanto es su deseo, se le invita a inscribise y publicarlo por sí mismo.
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento no están formalizadas las reglas sobre las traducciones, por lo que de momento se seguirá usando la norma de "no se puede publicar sin el permiso explícito del autor" sea hermano o amigo (algo que no ha quedado como contradictorio en tus mensajes).

    Por otra parte, la labor de un traductor no consiste únicamente en traducir palabra por palabra o hacerlo libremente, sino que debe adaptarse y seguir las normas de la lengua española en la ortografía y en la gramática. En caso de tener dudas acude al foro del café literario o Herramientas para escritores :)

    De momento cierro por la razón que puse en el primer párrafo. Disculpa las molestias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso