Buscando mejorar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Liliam, 20 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liliam

    Liliam Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola, soy escritora desde hace mas o menos un año, he estado aprendiendo narración, redacción, ortografía, etc. Ya tengo mas o menos una idea de como son las reglas de la escritura y no me considero en si una novata, sin embargo quiero aprender a ser Beta reader. Estoy en un foro en donde la escritura es pésima-Ooc, minúsculas en los nombres, etc-se que en este foro esta prohibido el hacer publicidad de otros foros parecidos, y no he visto un sub-foro de afiliaciones por el momento, así que me fui por la única opción que se me ocurría: aprender a ser beta reader y poder ayudar en ese foro.
    En el tiempo de mi estadía espero poder llevarme bien con todos y mejorar como escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, querida.

    Me gusta tu introducción, veo que eres una personita muy interesante que busca mejorar cada día. Solo puedo ofrecer mi ayuda, si me necesitas mi perfil está abierto y te ayudaré en cualquier cosa, también leeré tus escritos.

    Doll Ha Yaegi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola bienvenida!
    pues estas en el lugar indicado para aprender mas, pero yo que puedo decir, igual soy una novata en la narración y ortografía, bueno aun asi espero leer muy pronto tus fic´s.
    Bueno como no tengo nada mas que decir

    NOS VEMOS!!
     
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida.

    Me alegra que busques una mejora en esos puntos, y cuando lo hagas, por ende serás mejor escritora. Si necesitas algo, mi perfil está abierto; igual nos podemos ayudar de una una manera recíproca.

    Suerte. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida! Espero que te lo pases genial con nosotros y que hagas muchos amigos. Es perfecto eso que quieras ir mejorando y querer aprender a ser Beta Reader. Mira, si realmente lo quieres, te recomiendo que vayas a visitar a Helene. Según lo que sé es la encargada de esa sección y seguro que estará encantada de habalr contigo (ojo, no sé si llegará a hacerte la prueba, me parece que son por períodos...) So, no pierdes nada por preguntar. Si llegas a necesitar algo, búscame ^^
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bienvenida al foro. Espero la pases genial y cumplas tus metas. Sinceramente me llamó mucho la atención tu presentación pues ya vienes con una meta que alcanzar en mente, y ya que yo soy la encargada de los Beta Readers se me hizo muy curioso, xD Siempre es bueno tener claro lo que se quiere así alcanzarlo se hace más fácil. ^.^

    Espero que no tardes mucho en conseguirlo, cualquier cosa, duda o ayuda que necesites puedes acudir a mí.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, querida.

    Honestamente aprecio muchísimo tu ímpetu por mejorar, estoy segura de que aprenderás y podrás ayudar a todos aquellos que quieras y lo necesiten. Espero que te diviertas acá, hagas amigos y compartas tus historias con nosotros.

    Saludos :3
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida.
    Kualier kosa, estoy a tu servicio.
    Mi perfil esta abierto para charlas, dudas, akosos XD, Spam o kualkier kosa ke se te ofreska.
    Espero nos llevemos bien, tengas una kalurosa estancia en FFL
    Rekuerda ke si necesitas una amiga aki estoy,
    Besos, te kuidas
     
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Espero que sea aquí lo que deseas. Yo estoy fascinada con el lugar y estoy muy enamorada.

    Muy bienvenida, éxito en tu desarrollo como escritora.

    Kiss XD
     
  10.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Benvenuto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso