Buscando la voz de Miki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Luki-chan, 12 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luki-chan

    Luki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando la voz de Miki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1351
    ¡Hola! Creo que algunas de ustedes ya habrán leído este fic… Lo he vuelto a subir con algunos cambios… Espero que esta versión les agrade…

    Cap 1:¡¿Perdí mi voz?!

    POV de Miki

    Hoy me levante realmente temprano, salí de mi huevo para saber qué hora es y me di cuenta de que había madrugado eran alrededor de la cinco de la mañana y aunque intentara regresar a dormir no podía, tenía una extraña sensación en mi interior, así que decidí despertar a Dia que era la que más me entendía de todas.

    —D...i...a—intente decir pero mi voz se entre cortaba y mientras más intentaba hablar no podía; así que decidí darle unos pequeños topes a su huevo para poder despertarla, seguí así durante unos cinco minutos hasta que por fin despertó.

    —Que pasa Miki porque me despiertas a estas horas—me susurro enojada ya que no podía gritar, ya que Amu, Ran y Suu todavía estaban dormidas.

    —D...—intente hablar otra vez pero no pude.

    —Miki te pasa algo—pregunto asustada Dia—Miki… Hola ¿estás ahí?— me dijo sacando me de mis pensamientos, asentí al analizar su pregunta—Miki por que no me respondes, ¿A caso has perdido la voz?—me pregunto yo tan solo me limite a asentir —En serio, ¿donde la dejaste?, ¿en qué lugar te acuerdas?—me pregunto algo confusa Dia, algo que me extraño ya que ella es siempre que nos deja confundidas.

    Estuvimos un rato sin hablar, bueno Dia. Unos minutos después se acercaron Ran y Suu quienes se acababan de despertar ya eran las seis de la mañana lo que era realmente extraño que nosotras estuviéramos despiertas a estas hora; lo máximo que nos despertábamos era a la siete de la mañana eventualmente para despertar a Amu.

    —Chicas ¿qué hacen despiertas a estas horas?—nos preguntaron Ran y Suu al unisonó.

    —Chicas, Miki perdió la voz—al decir esto las chicas se quedaron callada por unos momentos.

    — ¿What’s?—Dijeron en ingles al mismo tiempo para luego empezar a reir-Ja ja ja no b-bromeen c-con nosotras—decían mientras jadeaban por la risa.

    —No bromeo—les dijo Dia

    —En serio Miki, no lo puedo creer, ¿donde la dejaste?, fuiste demasiada de cuidada-desu—me dijo Suu

    — ¿Miki siendo descuidada? No me lo imaginaria nunca; me lo esperaría de mi. ¿Miki donde la dejaste?—dijo Ran como siempre despreocupada— ¿Entonces qué haremos? tenemos que decirle a Amu y los otros charas—continuó diciéndonos Ran

    —Decirle a Amu no podemos ya que nos regañara, mejor nos que damos callada y se los décimos solo a los charas—dijo Dia a lo que todas asentimos.

    Después de una hora de hablar la chicas decidieron despertar a Amu y me dijeron que entrara en mi huevo les hice caso y entre.

    ---En la habitación de Amu--- POV normal

    —Amu-chan, Amu-chan despierta que vas a llegar tarde — gritaron Ran, Suu y Dia al mismo tiempo— Amu-chan— seguían ellas intentando despertarla pero la chica no mostraba señales de despertar así que las chicas no tuvieron opción más que recurrir a eso.

    —Amu te amo, t-e a-m-o—dijeron las chicas imitando una voz ronca pero a la vez seductora, una voz que Amu reconocería sin titubear una voz que la sacaba de sus pensamientos la voz de la persona con la que Amu se había encariñado mucho.

    —I-Ikuto ¿cuántas veces te he dicho que no entres a mi habitación sin mi permiso? ¡Te lo he dicho mil veces ya!—dijo Amu aun adormilada; dándose cuenta de que Ikuto no estaba en ningún lado — ¿Chicas por qué hicieron eso? —pregunto enojada la peli-rosa.

    —No querías despertar así que no teníamos opción tuvimos que recurrir a “eso” así que no nos repliques mas—dijo Ran le enseñaba el reloj

    —¿¡Que! tan tarde es porque no me despertaron más temprano?—dijo aun mas enojada Amu

    —Porque no te despertaste –desu—dijo Suu

    Amu corrió al baño y se alisto peino su cabello y se dirigió a su escuela en el camino Amu se topo con un extraño chico pero solamente lo ignoro y siguió su camino cuando sintió que alguien la abrazaba por la espalda.

    —Hola Amu—Amu reconoció esa voz inmediatamente— ¿Cómo has estado mi pequeña fresa?— dijo este.

    —Ikuto ¿cuándo volviste?—pregunto Amu.

    —Aun sigues igual de fría que siempre aunque no me habías visto en seis meses, que mala eres Amu—dijo el peli-azul encogido de hombros fingiendo estar herido—Ni siquiera me dirás te he extrañado—dijo el chico susurrándole al oído y dándole una pequeña mordida al oído izquierdo haciendo que la chica se sonrojara a más no poder haciendo que en el acto le pegara en la cabeza.
    —Amu ¿Por qué hiciste eso?—pregunto el chico de ojos color zafiros.

    —Pues tu me mordiste la oreja, además me podrías soltar tengo que ir a estudiar—dijo la peli-rosa.

    —Vale pero te vendré a buscar ya que tengo que hablar contigo sobre algo—dijo Ikuto ella simplemente se limito a asentir para seguir su camino.

    —Ikuto –nya puedo ir a jugar con las charas de Amu –nya—dijo el pequeño Yoru que había estado todo el tiempo detrás de su dueño –Ikuto-nya le piensas decir ¿verdad?—Pregunto en un tono pícaro el pequeño mínimo

    —No te hagas el tonto Yoru tu también piensas lo mismo sobre Miki —dijo Ikuto haciendo sonrojar al pequeño minino.

    Yoru se alejo de Ikuto buscando a las charas de Amu cuando choca con una de ella.

    —Por qué no te fijas por dónde vas-nya —dijo Yoru

    —Lo siento-desu—se disculpo una con una voz dulce la chara mirando hacia abajo apenada para luego subir su rostro y mirar con quien había chocado la cual se quedo sorprendida al saber que era Yoru .

    —Yoru ¿cuándo llegaste e Ikuto donde esta? – dijeron Ran, Suu y Dia.

    —Hace unas cuantas horas y ¿adónde se dirigen chicas?—pregunto el felino de ojos amarillo brillante.

    —Nos dirigimos a la secundaria seiyo, el jardín real de los guardianes como siempre a esta hora, si quieres puedes venir con nosotras—dijo Dia

    —Por supuesto-nya—contesto animado el felino.

    Los charas tomaron el camino hacia el jardín real donde se encontraban todos los charas, el camino no fue largo pero bastante divertido todos jugaban entre sí pero no decían ninguna palabra para no hacer hablar a Miki ya que Yoru lo sabría antes de tiempo; minutos más tarde llegaron a su destino el jardín real encontrando se allí a sus viejos enemigos que ha hora eran amigos y sus amigos de siempre. En el jardín real se encontraban jugando todos los charas: Kiseki, Pepe, Nana, Rhythm, Temari, Daichi, Iru, Eru, Musashi y Kusu Kusu.

    —Chicos tenemos que hablar—dijo seria Ran

    — ¿Que paso Ran-chan?-dechu—pregunto Pepe al ver a Ran seria, algo que lo preocupo.

    —Es sobre Miki-desu —continuo Suu

    —¿Que le paso? –Dijo Kusu Kusu

    —Ha perdido la voz—termino la oración Dia

    — ¡¿Qué?!—dijeron todos a unisonó.

    —No puede ser verdad-nya yo vine con ustedes pero Miki ni siquiera dijo ah—dijo incrédulo Yoru

    —Pues es verdad—afirmo Ran

    —Miki, ¿es verdad?—pregunto Temari y Miki asintió.

    — ¿Donde la dejaste?, ¿donde la perdiste?, no creíamos que fueras tan descuidada Miki, lo esperaríamos de Ran y Daichi pero no de ti—dijeron casi todos menos los mencionados.

    —Oigan estamos aquí—dijeron Ran y Daichi al mismo tiempo.

    —Es no importa ahora tenemos que encontrar la voz de esta súbdita olvidadiza—dijo Kiseki a lo que todos hicieron miradas picara ya que es raro verlo preocupado por alguien—¿Porque me miran así? no me malinterpreten no es que este preocupado solo es una súbdita igual que todos ustedes—dijo él.

    —Como tú digas—dijo Kusu Kusu empezando a reír.

    Después de eso Dia se le acerco a Kiseki y le dijo “acepta tus sentimientos o el gato se la llevara y no podrás estar con ella” esto confundió al pequeño rey que solo se quedo mirando a las personas que se refería Dia.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Espero que les allá gustado! Nos vemos en el próximo capítulo “Confesión y secuestro”
    ¡¡Sayonara!!
     
    Última edición: 12 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso