Microrrelato Buscando la felicidad [Días del abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 2 Mayo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Buscando la felicidad [Días del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    He vivido muchas cosas a lo largo del tiempo, algunas han sido grandiosas, otras no tanto, pero lo que sí puedo decir es que he buscado desde que recuerdo ¡mi felicidad! Si, es difícil decir que todavía no la he encontrado, pero esa es la realidad.

    Cada vez que pienso que he hallado la felicidad hay algo que impide que pueda obtenerla, siento que solo he caminado 5 centímetros por segundo, mi vida todavía no ha finalizado pero sigo sintiéndome “muerto”, como pueden darse cuenta, no tengo familia, ni amigos… estoy muy solo, pero siento que si sigo buscando encontrare la felicidad que tanto anhelo, mientras tanto seguiré caminando 5 centímetros por segundo y sé que algún día hare algo que termine mi búsqueda.

    Algún día encontrare algo que me enamorara y me hará sentir muy feliz, mientras tanto solo seguiré “Buscando la felicidad”.

    Fin.
     
    Última edición: 22 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Uh, interesante micro. Me ha dejado pensando. Diría que es triste para este ser que no haya sido feliz nunca en su vida, pero ¿es peor vivir sin felicidad o sin propósito? El que esté dispuesto a seguir buscando la felicidad le da un objetivo a su vida, un propósito y creo que esa es una de las cosas que más satisfacen a las personas, así que tan mal no vive, ¿eh?
    Insisto, relato interesante, me ha gustado :D
    Saludos.
     
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario :D pero si nos ponemos en los zapatos del personajes, para el, es más importante ser feliz que tener un propósito (Que es buscar la felicidad claro está) pero eso ya son especulaciones, antes hay que ponerse en los zapatos del personaje :3 y sacar tu propia conclusión salu2.
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    La cuestión es no darse por vencido. Yo también pienso que tener un propósito y en este caso el protagonista lo tiene, le da sentido a su vida. Esta persona lucha por conseguir la felicidad, así que sigue sin importar que avance de a poco. De hecho los logros no vienen todos juntos, sino de uno en uno, de modo que tal vez alcance su meta si sigue con ese propósito de alcanzarla.
    Saludos.
     
  5.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Probablemente solo el tiempo lo dirá... e.e
     
Cargando...
Similar Threads - Buscando felicidad abecedario
  1. Dark RS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    363
  2. Rider
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    689
  3. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    642
  4. Twisted MaFx
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    525
  5. Haengbok haja
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso